Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 07, 2017 10:46 am

DV dice que el club va a montar un Centro Médico Deportivo y una Guardería de niños para días de partido en Ipurua, sin especificar en que locales.

Por cierto, ya se iniciaron las obras del Museo y la Tienda ?? No veo ninguna información...osea que imagino que no...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 07, 2017 11:19 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 07, 2017 10:46 am
DV dice que el club va a montar un Centro Médico Deportivo y una Guardería de niños para días de partido en Ipurua, sin especificar en que locales.

Por cierto, ya se iniciaron las obras del Museo y la Tienda ?? No veo ninguna información...osea que imagino que no...
No se ve movimiento en el museo/tienda
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por Beasti » Mié Jun 07, 2017 1:43 pm

Guardería!!!! :lol:
Los padres que van a ver partidos del Eibar se sentirán más agusto viendo el partido con sus hijos que dejándolo a un extraño. Crean un aficionado más y no estarían pendientes si su hij@ se encuentra bien.
Quien es el iluminado que hace éstas propuestas?
Quien paga al empleado de la guardería, los padres o el club?.
1 x

koteto
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 03, 2017 3:54 pm

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por koteto » Mié Jun 07, 2017 3:13 pm

Pienso que del tema de salud , el club pasa por un momento excelente. En cuanto a los críos ,que mejor que pasen un par de horas en Ipurua,como lo estuve yo con esas edades
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por ortza » Mié Jun 07, 2017 3:18 pm

Pues yo aplaudo la iniciativa,si la paga el club es un detalle para con los soci@s que quieran y puedan aprovecharla.Algo nuevo y novedoso
1 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por KinKon » Mié Jun 07, 2017 8:11 pm

La cuestion aqui es criticar. Lo que sea, pero criticar.

Madre mia
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por wookie » Jue Jun 08, 2017 2:38 pm

Pues me parece buena idea
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jun 08, 2017 9:39 pm

Perdonadme pero lo de la guardería me suena a chiste.
:lol:
Yo voy siempre (cuando los horarios lo permiten) con mis hijos a Ipurua, a disfrutar del futbol de mi pueblo.
Otra cosa es que ellos ven poco el partido y se pasan las dos horas comiendo txutxes, pero eso es cuestión de que se vayan haciendo mayores.

No sé vosotros, pero yo nunca olvidaré el primer día en el que mi difunto padre me llevó a Ipurua con 8 años, me enamoré del Eibar y de Ipurua aunque perdimos 0-2 contra el Catarroja. La semana siguiente me hice socio.
:embotellado:
Una guardería en Ipurua sería un engaño para el niño o la niña, como si un adulto subiese al campo a beber al bar, en lugar de, a vibrar en la grada.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 08, 2017 9:44 pm

Correcto, pero, ese padre o madre o ambos, que tienen un cri@ de meses, 1,2,3,4,5 años..... y quieren ver al Eibar???
O quien nos visita en partidos y tiene niñ@s pequeños.. ...

Me parece un servicio genial.
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jun 08, 2017 9:47 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Jun 08, 2017 9:44 pm
Correcto, pero, ese padre o madre o ambos, que tienen un cri@ de meses, 1,2,3,4,5 años..... y quieren ver al Eibar???
O quien nos visita en partidos y tiene niñ@s pequeños.. ...

Me parece un servicio genial.
Mi hija mayor va hacer 7 años y lleva viniendo a Ipurua regularmente desde los 6 meses...
1 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por lenny » Jue Jun 08, 2017 11:11 pm

Lo primero deberia ser una tienda con fundamento en los bajos del estadio,seguramente seremos el unico equipo de primera que no la tenemos.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Centro Médico y Guardería en Ipurua.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 09, 2017 8:50 am

Alucino con algunos, que critican esta medida. Me parece un servicio excepcional el que quiere ofrecer el club. Yo no tengo hijos, pero he ido con mis sobrinos a edades muy tempranas y no han aguantado ni media hora viendo el partido (en cambio hay otros niños que no dan ningún problema), se asustan con los gritos, lloran... y ellos lo pasan mal y tu no disfrutas del partido.

Además conzco gente que deja de ir a ver el partido porque no tiene con quien dejar a los críos y si tuvieran ese servicio volverían con normalidad a Ipurúa. Y además que es un servicio opcional, el que quiera que su hijo vea el partido lo podrá seguir realizando, pero , insisto , un servicio de guardería me parece un gran servicio a ofrecer.
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva