¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 01, 2017 11:21 am

Se están produciendo reclamaciones de socios que no han recibido el abono de esos días de ayuda al club a pesar de haber asistido a los mismos.
Seguramente debido a fallos en los tornos de entrada.
Al final, este sistema de devolución trae por lo visto problemas añadidos.
Entre este sistema de devolución y la eliminación de los días de ayuda al club, puede haber una solución intermedia, pagar la mitad y sin devolución. ya se que todo lo que sea pagar resulta impopular, pagar 15 euros por esos días y los niños socios gratis. Ahí dejo mi propuesta.
0 x

PiterLaion

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por PiterLaion » Sab Jul 01, 2017 11:55 am

marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2017 11:21 am
Entre este sistema de devolución y la eliminación de los días de ayuda al club, puede haber una solución intermedia, pagar la mitad y sin devolución. ya se que todo lo que sea pagar resulta impopular, pagar 15 euros por esos días y los niños socios gratis. Ahí dejo mi propuesta.
Entre el sistema de devolución (0€ a la larga) y eliminar los días del club (0€ a la corta), como medida intermedia propones pagar 15€. Todo el sentido del mundo :D

Que se quede como está, que bastante que nos devuelven la pasta. Seguro que a esos que reclaman, se les acabará dando también.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 01, 2017 12:39 pm

PiterLaion escribió:
Sab Jul 01, 2017 11:55 am
marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2017 11:21 am
Entre este sistema de devolución y la eliminación de los días de ayuda al club, puede haber una solución intermedia, pagar la mitad y sin devolución. ya se que todo lo que sea pagar resulta impopular, pagar 15 euros por esos días y los niños socios gratis. Ahí dejo mi propuesta.
Entre el sistema de devolución (0€ a la larga) y eliminar los días del club (0€ a la corta), como medida intermedia propones pagar 15€. Todo el sentido del mundo :D
Muy señor mío:
No confunda su sentido con el de aquel o el de otros.
En este caso como en todos, habrá opiniones para todos los gustos, ¿tendría sentido adoptar una postura más tolerante?.
Pruebe a ver que tal. Feliz temporada 2017 /2018 :ola:

https://www.facebook.com/groups/GoazenEibar/
0 x

PiterLaion

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por PiterLaion » Sab Jul 01, 2017 2:03 pm

marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2017 12:39 pm
PiterLaion escribió:
Sab Jul 01, 2017 11:55 am
marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2017 11:21 am
Entre este sistema de devolución y la eliminación de los días de ayuda al club, puede haber una solución intermedia, pagar la mitad y sin devolución. ya se que todo lo que sea pagar resulta impopular, pagar 15 euros por esos días y los niños socios gratis. Ahí dejo mi propuesta.
Entre el sistema de devolución (0€ a la larga) y eliminar los días del club (0€ a la corta), como medida intermedia propones pagar 15€. Todo el sentido del mundo :D
Muy señor mío:
No confunda su sentido con el de aquel o el de otros.
En este caso como en todos, habrá opiniones para todos los gustos, ¿tendría sentido adoptar una postura más tolerante?.
Pruebe a ver que tal. Feliz temporada 2017 /2018 :ola:

https://www.facebook.com/groups/GoazenEibar/

Mi muy estimado señor Don Marraskilo:

Le agradecería no pusiera usted en mi boca cosas que yo en ningún momento he dicho. Jamás me he erigido como voz de nadie, salvo de la mia propia. Cuando digo que algo no tiene sentido, es obvio que me refiero a que no lo tiene para mi, aunque, reconocerá usted, que 15 no es una cantidad que esté entre 0 y 0, así que dificilmente puede ser una solución intermedia de nada.

Debería usted hacer caso de sus propias recomendaciones, y mantener una postura más tolerante hacia las respuestas que recibe a sus comentarios, sobre todo si estas se hacen con el debido respeto. Amigo, tiene usted que entender que no siempre tiene la razón, aunque he de reconocer que la mayoría de las veces la tiene.

Feliz temporada 2017/18 para usted también.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por noetornado666 » Sab Jul 01, 2017 2:08 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: me meo con vosotros
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 01, 2017 2:43 pm

PiterLaion escribió:
Sab Jul 01, 2017 2:03 pm
marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2017 12:39 pm
PiterLaion escribió:
Sab Jul 01, 2017 11:55 am


Entre el sistema de devolución (0€ a la larga) y eliminar los días del club (0€ a la corta), como medida intermedia propones pagar 15€. Todo el sentido del mundo :D
Muy señor mío:
No confunda su sentido con el de aquel o el de otros.
En este caso como en todos, habrá opiniones para todos los gustos, ¿tendría sentido adoptar una postura más tolerante?.
Pruebe a ver que tal. Feliz temporada 2017 /2018 :ola:

https://www.facebook.com/groups/GoazenEibar/

Mi muy estimado señor Don Marraskilo:

Le agradecería no pusiera usted en mi boca cosas que yo en ningún momento he dicho. Jamás me he erigido como voz de nadie, salvo de la mia propia. Cuando digo que algo no tiene sentido, es obvio que me refiero a que no lo tiene para mi, aunque, reconocerá usted, que 15 no es una cantidad que esté entre 0 y 0, así que dificilmente puede ser una solución intermedia de nada.

Debería usted hacer caso de sus propias recomendaciones, y mantener una postura más tolerante hacia las respuestas que recibe a sus comentarios, sobre todo si estas se hacen con el debido respeto. Amigo, tiene usted que entender que no siempre tiene la razón, aunque he de reconocer que la mayoría de las veces la tiene.

Feliz temporada 2017/18 para usted también.
Sepa usted que comparto estas apreciaciones suyas.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por eibar69 » Sab Jul 01, 2017 2:47 pm

Yo , como aquel , ya he cobrado mis 150. Así que , qué voy a opinar???Encantado de la vida con el sistema.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por Elgeta » Sab Jul 01, 2017 3:32 pm

Pues a mi me han ingresado 30 cuando me corresponden 60. Tengo que reclamar cuanto antes.

Quiero pensar que no es una venganza de la directiva por apostar abiertamente por la candidatura de Germán. No creo en las casualidades.

Desde luego si no me ingresan los 30 que me corresponden, no volveré a liberar mi asiento nunca más, aunque no me devuelvan ni un duro.

A ver lo que me dicen el lunes...
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por Mekola » Sab Jul 01, 2017 5:36 pm

Yo he recibido mi ingreso de 60€, que es lo que correspondía al haber acudido/liberado en todos los partidos.

En cuanto a la política del club sobre esta cuestión en las próximas temporadas, creo que los dos medio días del club sobran. Si la intención es asegurarse que los carnets se usan y así conseguir que Ipurua se llene, creo que sería más acertada una formula del estilo de descuento de un porcentaje X del siguiente abono en caso de acudir siempre.

Ya sé que ésto significa menor ingreso para el club, pero creo yo que el dinero a dejar de ingresar supone un porcentaje mínimo del presupuesto anual. Y así nos aseguramos de que se prestan los carnets y se llena el campo. Por cierto, de aficionados locales. Lo de liberar asientos sólo beneficia al equipo de fuera. Ha quedado más que demostrado.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

Mensaje por Gorka A » Dom Jul 02, 2017 9:35 am

Mekola escribió:
Sab Jul 01, 2017 5:36 pm
Yo he recibido mi ingreso de 60€, que es lo que correspondía al haber acudido/liberado en todos los partidos.

En cuanto a la política del club sobre esta cuestión en las próximas temporadas, creo que los dos medio días del club sobran. Si la intención es asegurarse que los carnets se usan y así conseguir que Ipurua se llene, creo que sería más acertada una formula del estilo de descuento de un porcentaje X del siguiente abono en caso de acudir siempre.

Ya sé que ésto significa menor ingreso para el club, pero creo yo que el dinero a dejar de ingresar supone un porcentaje mínimo del presupuesto anual. Y así nos aseguramos de que se prestan los carnets y se llena el campo. Por cierto, de aficionados locales. Lo de liberar asientos sólo beneficia al equipo de fuera. Ha quedado más que demostrado.
Totalmente de acuerdo contigo Mekola.

Cuando no he podido ir por cualquier motivo a Ipurua, mi carnet lo he dejado a algún amigo, asegurándome que mi plaza esté ocupada por algún eibarzale.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva