Fran Garagarza / Renueva hasta 2019.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Fran Garagarza / Renueva hasta 2019.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 27, 2017 9:38 pm

El propio Fran, y ante la todavía no firma de su contrato, ha indicado, que no pasa nada. Que se hará e incluso, ha dicho que aunque no se firme estos días, él, el 1 de Julio, estará currando en su despacho de Ipurua.
Un buen ejemplo muy positivo.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Jul 10, 2017 4:38 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Beasti » Mar Jun 27, 2017 10:54 pm

Haber si va a pasar un inspector de trabajo el día 1 de julio y le van a meter un puro al Eibar.
Tanto le cuesta firmar el contrato o le gusta tener en ascuas a la gente y hacerse de rogar. No lo entiendo.
5 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1516
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por wookie » Mié Jun 28, 2017 8:51 am

Ciertamente es incomprensible, si todo está claro, que lo escriban y lo firmen. Porque en este mundillo, el inspector no hace falta que pase, te lo manda alguien seguro si se entera de esta situación ....
1 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Fran Garagarza

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jun 28, 2017 12:16 pm

Me sigue sin gustar Fran, ese puesto le daría a Martiarena.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 28, 2017 1:11 pm

eibarpool_taldea escribió:
Mié Jun 28, 2017 12:16 pm
Me sigue sin gustar Fran, ese puesto le daría a Martiarena.
No te gusta Fran o ¿no te gusta su trabajo?
Porque no es lo mismo.
Dudo que alguien pueda poner "peros" a los equipos que ha armado Fran en los últimos años.
Quizás Fran no sea el tío más divertido ni simpático con el que irse de fiesta, no lo sé, pero a nosotros nos tiene que interesar su faceta laboral.
2 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Lion » Mié Jun 28, 2017 1:13 pm

A mí tampoco me gusta su prepotencia,creo que Mikel Martija tiene el mismo conocimiento de fútbol y es mucho más dialogante.
3 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Gorka A » Mié Jun 28, 2017 3:56 pm

A mí desde luego no me disgusta para nada Fran, ni me parece un prepotente. Hasta ahora a realizado un trabajo estupendo y considero que se debe continuar con él.
1 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Fran Garagarza

Mensaje por KORTINA14 » Mié Jun 28, 2017 6:49 pm

La verdad es que si me dio sensación de prepotencia el otro día en la rueda de prensa de Dimitrovic, como con los aires un poco subiditos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 28, 2017 8:05 pm

Algunas personas dan una impresión equivocada de como son realmente. Por ejeplo, las personas tímidas o las inseguras, pueden ponerse una especie de "armadura" para afrontar situacones que les resultan difíciles y pueden dar la impresión de ser prepotentes.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Mekola » Mié Jun 28, 2017 10:19 pm

No le veo yo dónde tiene la importancia el hecho de que sea más o menos simpático, la verdad. Construyó un equipo que ascendió dos categorías consecutivas y, ya en primera, cada equipo ha mejorado al del año anterior. Es lo único que me importa.

Con ésto no digo yo que los otros candidatos que se han nombrado sean más o menos válidos para el puesto, ni que Fran no haya cometido errores. Simplemente yo no tocaría lo que funciona. Y vaya que si funciona.
Última edición por Mekola el Jue Jun 29, 2017 12:16 am, editado 1 vez en total.
2 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Fran Garagarza

Mensaje por tutulukua » Mié Jun 28, 2017 10:51 pm

¿se sabe o intuye porqué no firman? ¿cuestión de pasta ? ¿algo más ? en teoria antes de las elecciones todos contaban con él y ahora que está esa duda disipada y no se escucha ninguna noticia relativa a supuestas ofertas ¿qué pasa?

Aunque alguno le parece que ir a currar el día 1 sin contrato es un aspecto positivo, no lo veo normal ni mucho menos profesional (por las 2 partes,la suya y la del Club) todo lo contrario. O estás o no estás. Legalidades aparte.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 03, 2017 3:53 pm

Pues desde el día 1 de Julio trabaja en dinero B ... o no trabaja....
Es un asunto, inentendible.
1 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Lion » Lun Jul 03, 2017 4:13 pm

Menudo ejemplo,el club y el DD.
Luego apretamos al que acaba contrato en Junio 2018.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 03, 2017 4:18 pm

A día de hoy se supone que no tenemos Director Deportivo
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1516
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por wookie » Lun Jul 03, 2017 8:07 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jul 03, 2017 4:18 pm
A día de hoy se supone que no tenemos Director Deportivo
Así es, la verdad es que si se cierra el contrato en los próximos días tendrán que explicar que ha pasado, porque raro es un rato.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 05, 2017 11:57 am

No ha estado presente en la presentación de Charles.
Según Amaia y José Mari Arrizabalaga, "ni un problema y sigue trabajando para el club, priorizando su trabajo a su propio contrato".

Es, muy curiosa esta situación y difícil de entender y de explicar.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 05, 2017 12:13 pm

Tengo claro de que Fran seguirá ya que los clubs lo primero que fichan es el Director Deportivo y a dia de hoy si no ha cambiado de aires no creo que lo haga ya, pero vamos que algo "NORMAL" como dicen Amaia y Arri pues como que no lo es
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Fran Garagarza

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 05, 2017 12:42 pm

Me encanta esa cara de sorprendidos que han puesto los dos cuando el periodista les dice que es un poco raro que finalizado su contrato fran siga trabajando y que no estén preocupados.
Eso de que es un club muy familiar y que eso lo hace normal no me vale, pues entonces que no cobre por su trabajo porque como trabaja para la familia :D
Esto debe terminarse ya, la situación es totalmente irregular y no puede un club que quiere ser ejemplar mantener estas situaciones.
4 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Fran Garagarza

Mensaje por ortza » Mié Jul 05, 2017 9:35 pm

A mi me parece ilegal a todas luces y preocupante que se diga tal cosa tan tranquilamente en una rueda de prensa.Como caiga alguna denuncia nos vamos a reir un rato de lo buena persona y lo familiar que es el club.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Fran Garagarza

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 06, 2017 12:45 am

Veo que tanto José Mari Arrizabalaga, como Amaya Gorostiza, conocen bien el mundillo empresarial y sus "entresijos"(trapicheos).
Yo mismo viví en mis carnes hace unos años una situación similar. Estaba dado de alta en la empresa, y sin enterarme me dieron de baja durante el mes de vacaciones, para luego volver a darme de alta. Al de un tiempo, cuando me mandaron la vida laboral me dí cuenta del trapicheo. LO DENUNCIE y le gané la batalla a la empresa.
Una situación parecida (que no igual) puede estar pasando con lo de Garagarza. Pero si no denuncia él, poca leche se le sacará al tema.
No creo que la denuncia de cualquier forero o persona, pueda servir para sancionar al Club.
DE TODAS FORMAS : EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA.
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Ibargurena » Jue Jul 06, 2017 1:21 am

Que credibilidad tiene un jefe de personal sin contrato en una empresa, para negociar los contratos de nuevos trabajadores?......, pues eso.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fran Garagarza

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 06, 2017 9:53 am

Esta insólita situación da pie a diversas especulaciones y elucubraciones.
¿Garagarza no firma porque ya tiene atado otro destino?
¿No lo hace por divergencias con algún nuevo consejero?
¿Se irá después de terminar la confección de la plantilla?
Aunque no estoy a favor del endiosamiento de los directores deportivos, pues pienso que a menudo los entrenadores tienen más peso en la elección de los nuevos jugadores, como en nuestro caso actualmente sucede, deseo que no se cumpla ninguna de las elucubraciones arriba descritas entre interrogantes y continúe con nosotros, porque con sus aciertos y errores su labor en general ha sido más que correcta, es una persona muy trabajadora y bien preparada, perfil Eibar 100%.
Aupa Fran #eibarforever
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Fran Garagarza

Mensaje por KORTINA14 » Jue Jul 06, 2017 11:18 am

que firme ya, esto no es una charanga
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Beasti » Jue Jul 06, 2017 11:58 am

Ésta situación es muy poco profesional y deja muchos interrogantes.
Desde enero se está hablando de la renovación de Fran, antes y después de las elecciones y no es escusa que se diga que es prioritario el equipo antes que él.
Que hay detrás de la no firma de Fran?
No me creo las milongas que nos cuentan.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Txinasky » Jue Jul 06, 2017 1:03 pm

Sin tener más información que la que leo en este foro, yo apuesto que está más fuera que dentro de la S. D. Eibar. Obviamente algo importante ha pasado desde que el consejo filtró su más que segura renovación.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Fran Garagarza

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Jul 06, 2017 1:35 pm

La segunda pregunta de Marras, puede que sea lo cierto.
En 2009 ya quiso ese puesto.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Fran Garagarza

Mensaje por muchoeibar » Jue Jul 06, 2017 2:22 pm

Hace más de dos meses escribí para comentar lo poco que me gustaba la falta de entusiasmo de Fran a la hora de hablar sobre su renovación.
A efectos legales está totalmente fuera, llama la atención que los medios locales no se hagan eco de una noticia tan importante, más aún cuando se han pasado meses asegurando que todo estaba bien atado.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1516
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por wookie » Jue Jul 06, 2017 4:19 pm

Alguno si que se hace eco, el en DV por ejemplo dan la noticia como si fuera lo más normal del mundo .... copio y pego:

El vínculo contractual del director deportivo del Eibar expiró el pasado 30 de junio, pero el club armero ha querido aclarar que Fran Garagarza sigue unido laboralmente a la entidad armera a la espera de que se actualicen sus nuevas condiciones. De hecho, fue él el encargado de llevar a cabo las negociaciones para cerrar el fichaje de Charles Dias.

Me gustaría saber qué diría el periodista que lo ha escrito, si él estuviera en esa misma situación, trabajando y sin contrato ... está claro que no quieren decir porque, pero vuelto a repetir, que esto no es una situación normal como intentan transmitirnos todos. Algo pasa, que espero puedan resolver pronto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fran Garagarza

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 06, 2017 4:26 pm

No quiero hacer de abogado del diablo, pero puede que las cosas no sean como imaginamos. ¿Y si Fran mantiene las condiciones laborales que tenía a 30 de junio hasta que se alcance un nuevo acuerdo o alguna de las partes decida terminar la relación laboral?
Como no nos dan información suficiente desde el club, podemos hacer un millón de elucubraciones al respecto...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1516
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Fran Garagarza

Mensaje por wookie » Jue Jul 06, 2017 5:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jul 06, 2017 4:26 pm
No quiero hacer de abogado del diablo, pero puede que las cosas no sean como imaginamos. ¿Y si Fran mantiene las condiciones laborales que tenía a 30 de junio hasta que se alcance un nuevo acuerdo o alguna de las partes decida terminar la relación laboral?
Como no nos dan información suficiente desde el club, podemos hacer un millón de elucubraciones al respecto...
Entonces no estaría sin contrato, sino con un contrato prorrogado, y no es lo que han dicho. Pero si, igual elucubramos demasiado ...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva