Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 12, 2017 4:24 pm

Primera rueda de prensa de Mendi.
Viene como un "avion".
Genio y figura....
Grande Mendi !!!!!!

PD. Mañana jueves, operan a Yoel.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Jul 12, 2017 6:52 pm, editado 2 veces en total.
0 x

PiterLaion

Re: Poderío Mendilibar.

Mensaje por PiterLaion » Mié Jul 12, 2017 5:15 pm

Sin animo de ofender, pero ¿es consciente de lo frustrante que es encontrarse un post así, y no tener un enlace para corroborar lo que usted apunta?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Poderío Mendilibar.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 12, 2017 6:40 pm

Aquí llega el huracán mendilibar:
1 x

PiterLaion

Re: Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Mensaje por PiterLaion » Mié Jul 12, 2017 7:04 pm

Muchas gracias, Cyrano.
0 x

PiterLaion

Re: Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Mensaje por PiterLaion » Mié Jul 12, 2017 7:36 pm

Ahora que he visto el vídeo, opino. Muy mal, Mendilibar, mira que te tengo aprecio, pero te has pasado.

Cierto es que estamos de "vacaciones" y que el Eibar es un club familiar y tal pero, me ha parecido muy poco profesional y bastante lamentable la actitud su actitud, además de desproporcionada.

Las ruedas de prensa son parte del trabajo de un entrenador, y si le tienen que hacer muchas preguntas, y preguntas que no le gustan, se tiene que aguantar y responderlas sin ponerse como se ha puesto. Anda, que si tuviera la presión y a los periodistas que tienen que sufrir los entrenadores de Madrid y Barça... la que liaría.

Lo que sí me ha gustado han sido sus declaraciones sobre el tema Nano. Más claro, agua.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Mensaje por Jabiertxo » Mié Jul 12, 2017 9:54 pm

Ni poderío, ni viene como un avión, ni genio y figura, me ha parecido un maleducado. Se quiere hacer el gracioso y le sale todo lo contrario. Soy el primer periodista y le mando a la mierd*. Con lo alma candidas que son los periodistas de Ipurua y Mendilibar a la defensiva, cuando las preguntas eran de primero de periodismo deportivo.
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Mensaje por Imho » Mié Jul 12, 2017 10:49 pm

Me gustan las ruedas de prensa de Garagarza y de Mendi, no tienen desperdicio... Cada uno con su estilo, pero no me canso :-).
En cambio en el último comentario sobre Nano creo que se le ha ido la mano. Supongo que quiere motivar al jugador, pero que yo sepa tuvo un par de lesiones bastante jodidas... no es así? Y lo poco (muy poco) que jugó lo hizo bien.
Eso sí, las declaraciones que ha hecho (sobre todo en verano) dejándose querer por el Tenerife, es como para haberse ganado el tirón de orejas ;-).
Que entrene bien y ojalá calle bocas (por el bien del Eibar!!).
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Mensaje por Imho » Mié Jul 12, 2017 10:51 pm

Por cierto, lo de los cortes que mete a los periodistas yo creo que es más un exceso de confianza que otra cosa.... Tampoco me ha parecido para tanto, pero eso sí, parecía que estaban de pintxopote con los amigos.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Poderío Mendilibar/Rueda de prensa

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Jul 13, 2017 12:16 am

PiterLaion escribió:
Mié Jul 12, 2017 7:36 pm
Anda, que si tuviera la presión y a los periodistas que tienen que sufrir los entrenadores de Madrid y Barça... la que liaría.
Mas claro agua, salvo en Ipurua y Zorrilla, en clubes con presión no ha durado Mendi ni media vuelta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva