Villar y su hijo detenidos.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Beasti » Mar Jul 18, 2017 7:10 pm

Villar y su hijo Gorka han sido detenidos por corrupción y se encuentran detenidos en la comandancia de Tres Cantos.
29 años en el cargo de presidente de la Federación Española de fútbol con la complicidad de todos los clubes y reelegido en mayo con el voto de todos clubes sin ningún voto en contra.
Espero que caiga el Alcapone de la Federación y de la Fifa.
2 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jul 18, 2017 7:52 pm

Y con esto se suspende la reunión del jueves, donde se iba a realizar el sorteo de la liga.

Lo dejarán para una semana antes de empezar? :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jul 18, 2017 9:11 pm

Siguiendo la tónica general, seguro que éste tampoco dimite. Ahora ha caido el padrino, y yo me pregunto, ¿para cuando una limpia general en el fútbol español?, porque... mira que hay mierd* ¡eh!. Algunos estarán temblando por si salpica la porquería.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 18, 2017 10:10 pm

A la espera de noticias de Larrea estamos, asiduo al palco de Ipurua.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 19, 2017 6:11 am

La Sociedad Deportiva Eibar apoyado a la mafia tanto en la federación como en la LFP...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por wookie » Mié Jul 19, 2017 9:00 am

eibarpool_taldea escribió:
Mié Jul 19, 2017 6:11 am
La Sociedad Deportiva Eibar apoyado a la mafia tanto en la federación como en la LFP...
Todos lo hacían, si te revelas tu sólo sin apoyo de ningún tipo, date por MUERT*. Era como el pobre tendero que se revelaba contra el Gánster, te juegas la vida. Otra cosa es que ahora lo sigan apoyando, entonces si que es criticable .. como leí en algún comentario del Marca: Ya era hora.

Alguien que pese a la presión de todos los lados (gobierno, prensa), no se deja auditar, es por que esconde algo ...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Administrador » Mié Jul 19, 2017 9:51 am

La investigación empezo cuando dejarón de reclamar 24 millones de euros por derechos televisivos a la empresa Santa Mónica de Jesús Samper, y encima le ofrece una compensación de 20 millones de euros, el auditor flipaba.

Me imagino que Villar habrá dicho me quedo con un montón de pasta y estoy un par de años en la carcel, sabía que la iba a pisar sin duda. A veces parece que la gente como los Villar, Pujol, Barcenas, etc. nunca tienen bastante aunque tengan incluso que ver a sus hijos en la carcel.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45be.html
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por wookie » Mié Jul 19, 2017 11:00 am

Juan Luis Larrea pone «la mano en el fuego» por Villar

http://www.diariovasco.com/sociedad/lar ... 58-nt.html

A que se quema ....
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Jabiertxo » Mié Jul 19, 2017 12:28 pm

Administrador escribió:
Mié Jul 19, 2017 9:51 am
La investigación empezo cuando dejarón de reclamar 24 millones de euros por derechos televisivos a la empresa Santa Mónica de Jesús Samper, y encima le ofrece una compensación de 20 millones de euros, el auditor flipaba.

Me imagino que Villar habrá dicho me quedo con un montón de pasta y estoy un par de años en la carcel, sabía que la iba a pisar sin duda. A veces parece que la gente como los Villar, Pujol, Barcenas, etc. nunca tienen bastante aunque tengan incluso que ver a sus hijos en la carcel.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45be.html
Pues con la edad que tienen esos personajes, no se cuando van a disfrutar de todo lo robado. Ya es triste ser el mas rico del cementerio. Si robas, hazlo cuando eres joven y lo disfrutas mientras no te pillen, no como estos que son como tontos.
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Miguell » Mié Jul 19, 2017 2:23 pm

Administrador escribió: ↑
Mié Jul 19, 2017 8:51 am
La investigación empezo cuando dejarón de reclamar 24 millones de euros por derechos televisivos a la empresa Santa Mónica de Jesús Samper, y encima le ofrece una compensación de 20 millones de euros, el auditor flipaba.

Me imagino que Villar habrá dicho me quedo con un montón de pasta y estoy un par de años en la carcel, sabía que la iba a pisar sin duda. A veces parece que la gente como los Villar, Pujol, Barcenas, etc. nunca tienen bastante aunque tengan incluso que ver a sus hijos en la carcel.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45be.html

Pues con la edad que tienen esos personajes, no se cuando van a disfrutar de todo lo robado. Ya es triste ser el mas rico del cementerio. Si robas, hazlo cuando eres joven y lo disfrutas mientras no te pillen, no como estos que son como tontos.
Es que son de otra pasta, puros yonkies del dinero, disfrutan como enanos (nunca mejor dicho para Pujolet) robando, coaccionando, manipulando, aplastando a la plebe, la casta podrida que nos ha tocado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 19, 2017 2:46 pm

En esre asunto voy a ser prudente. Después de comprobar como tras la caída de las cúpulas de FIFA y UEFA a Villar no le encontraron ninguna gestión irregular a pesar de ocupar cargos de relevancia en ambas organizaciones, ahora puede suceder lo mismo.
Habrá personas corruptas en la RFEF, veremos si Villar está entre los culpables cuando se celebre el juicio.
Llamadme loco.
:mevuelvoloco:
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Jabiertxo » Mié Jul 19, 2017 6:52 pm

marraskilo escribió:
Mié Jul 19, 2017 2:46 pm
En esre asunto voy a ser prudente. Después de comprobar como tras la caída de las cúpulas de FIFA y UEFA a Villar no le encontraron ninguna gestión irregular a pesar de ocupar cargos de relevancia en ambas organizaciones, ahora puede suceder lo mismo.
Habrá personas corruptas en la RFEF, veremos si Villar está entre los culpables cuando se celebre el juicio.
Llamadme loco.
:mevuelvoloco:
Loco!! :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 26, 2017 9:00 am

Villar ha sido suspendido por un año por el CSD
J.L Larrea tesorero de la RFEF y presidente de la federación guipuzcoana de futbol (más de treinta años al frente del fútbol de nuestra provincia), asume la dirección de la RFEF.

http://www.rtve.es/deportes/20170725/ju ... 7100.shtml
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 26, 2017 2:36 pm

marraskilo escribió:
Mié Jul 26, 2017 9:00 am
Villar ha sido suspendido por un año por el CSD
J.L Larrea tesorero de la RFEF y presidente de la federación guipuzcoana de futbol (más de treinta años al frente del fútbol de nuestra provincia), asume la dirección de la RFEF.

http://www.rtve.es/deportes/20170725/ju ... 7100.shtml
Ya tiene a uno de sus perros al mando
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por KORTINA14 » Mié Jul 26, 2017 6:14 pm

No tengo ninguna duda de que tarde o temprano algo le va a salpicar a Larrea
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 26, 2017 7:40 pm

Este MUERT* está muy vivo, vamos a ver qué va decidiendo la justicia, de momento Villar sigue controlando la federación, incluso si es inculpado tiene toda una cohorte de fieles en la federación, 29 años de reinado ha generado tal cantidad de favores que solo una revolución en la federación podría hacerlo cambiar. El rey ha MUERT*, viva el Rey.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Txinasky » Mié Jul 26, 2017 7:49 pm

Por mucho que exprese lealtad, me parece bastante imprudente por parte de Larrea defender a pecho descubierto a un tipo como Villar. De todos modos, entre Villar y Tebas con el gobierno del PP detrás (que han hecho causa común en este afaire), me quedo con Villar.
1 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Osorkojon » Mié Jul 26, 2017 10:30 pm

Txinasky escribió:
Mié Jul 26, 2017 7:49 pm
Por mucho que exprese lealtad, me parece bastante imprudente por parte de Larrea defender a pecho descubierto a un tipo como Villar. De todos modos, entre Villar y Tebas con el gobierno del PP detrás (que han hecho causa común en este afaire), me quedo con Villar.
¿Y que tienen que ver aquí Tebas y el PP con una investigación por parte de la GC en la que ha salido todo este asunto? Los Iluminati nos controlan
2 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Gazteibar » Jue Jul 27, 2017 2:09 pm

Dimite de la UEFA y de la Fifa.
Parece que quiere seguir en la Rfef.
Acabo de ver en tv las múltiples propiedades que tiene por todo el país.
INDECENTE.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 27, 2017 3:25 pm

Villar tenía los siguientes ingresos legales anuales:

300.000 € de la FIFA
250.000 € de la UEFA
172.000 € de la RFEF

A esto hay que añadirles las diversas dietas de las citadas organizaciones.
Es normal que tenga propiedades.
1 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Gazteibar » Vie Jul 28, 2017 7:12 am

Tener propiedades robando pasta de la federación, de la recaudación de partidos con un fin benéfico hacia países por desastares naturales , no me parece lo más decente.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Gorka A » Vie Jul 28, 2017 11:57 am

Gazteibar escribió:
Vie Jul 28, 2017 7:12 am
Tener propiedades robando pasta de la federación, de la recaudación de partidos con un fin benéfico hacia países por desastares naturales , no me parece lo más decente.
¿Dónde está la presunción de inocencia?

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.

Acusar en muy fácil, lo que hay que hacer es demostrar el delito. Con esto no estoy diciendo que Villar sea inocente, pero hay que demostrarlo.
1 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por Gazteibar » Sab Jul 29, 2017 7:52 am

Por supuesto que hay que demostrarlo, pero los días que llevan encerrados, no creo que sean por nada.
Que la policía y la justicia no son tontas.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 18, 2017 6:46 pm

Gazteibar escribió:
Sab Jul 29, 2017 7:52 am
Por supuesto que hay que demostrarlo, pero los días que llevan encerrados, no creo que sean por nada.
Que la policía y la justicia no son tontas.
No son tontas, pero algunas veces actúan bajo directrices claramente políticas.

Villar da la cara y ofrece un cargo a Rajoy :lol:

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3214993/0/
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Villar y su hijo detenidos.

Mensaje por wookie » Mar Dic 19, 2017 12:32 pm

Como siempre presunción de inocencia, pero a mi un cargo que se resiste a que le hagan una auditoría, sea cual sean los motivos, diría que lo que tiene es presunción de culpable, y lo que tiene que demostrar es su inocencia.

Porque se negó sistemáticamente a que lo auditaran ... me recuerda a eso de "Excusatio non pedida, acusation manifesta" (seguro que está mal escrito, pero es que tengo muy oxidado el latín :lol: ) .

Y ahora son otros los culpables, hay que tener jeta para decir (en sentido figurado): "Si me hubieran dejado seguir manejando mi cortijo y corruptelas, no estaríais en este problema". Pues yo prefiero quedarme sin que España juegue el mundial, pero que se aclare lo que se tenga que aclarar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva