Ruben Peña

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Ruben Peña

Mensaje por eibar69 » Mar Jul 25, 2017 10:45 pm

Veo que en otros hilos se esta haciendo malas valoraciones sobre lo que ha aportado Rubén Peña en su primera temporada con nosotros.
Está claro que cara a gol no ha sido brillante (un gol en copa y otro en liga) y que a veces parece un pollo sin cabeza por su afán de hacerlo todo rápido pero ha ayudado muchísimo a tapar agujeros. Ha jugado atrás ; y no mal; en banda de inicio en Copa por la lesión de Junca y en liga me acuerdo de Granada que Luna estaba tocado y se quedo Rubén atrás ( Luna metió cojo el pase de gol en el ultimo segundo ).
Contra el Sevilla en casa, con uno menos, Rubén inicio por velocidad el gol del empate. En Valencia y Donostia también jugo buenos partidos. Aparte de haber sido uno de los recambios más habituales .
No sé , no es un crack , pero no creo que Mendi haya hecho una mala valoración de su aportación global de su primer año en Eibar
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Ruben Peña

Mensaje por Imho » Mar Jul 25, 2017 11:19 pm

Creo que Rubén lo da todo, y en actitud no hay nada que reprocharle.
Sin embargo, creo que podría ser el que podría tener la puerta abierta si se da alguna oportunidad de mercado interesante en lo que queda hasta el 31 de Agosto.
1 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Ruben Peña

Mensaje por Akats » Mié Jul 26, 2017 12:12 am

Ahora toca meterse con R.Peña, manda huevos, iros a la playa pegaros unos baños y disfrutar del verano y dejar a Mendi en paz k parece k hay mucho entrenador en el foro y disfrutar de la SD Éibar animando, :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ruben Peña

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 26, 2017 9:10 am

Ruben Peña puede desempeñar la labor de recambio y comodín, puede jugar en varios puestos, incluso de lateral.
No es fácil rendir al 100% cuando se juegan pocos minutos. No veo porqué hay que prescindir de Rubén.

Peor veo nuestra zona izquierda de ataque, no me convence ninguno de los dos que juegan en esa posición.
Me limito al frío examen de las estadísticas, goles, asistencias, etc. presentan unos números muy pobres , frente a la banda derecha, donde P.León tiene un excelente rendimiento.
Llevo años diciendo que estamos cojos por la banda izquierda y lo mantengo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1901
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Ruben Peña

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jul 26, 2017 11:03 am

Coincido en el analisis de Marras. Aunque he de decir que de Rubén esperaba más. Estaba claro que no venía como titular y que su rol era el de recambio pero creo que podría haber aportado más, no obstante creo que es un jugador de los que hacen equipo y que puede crecer a nivel individual y que si no hay una alternativa mejor en el mercado se merecería seguir.

Por otro lado Bebé es otro del que esperaba más, aunque hay que decirlo ha tenido actuaciones decisivas con goles importantes que nos han dado puntos pero creo que le falta la regularidad que le exige Mendi y no se si , a diferencia de Rubén, acepta su rol de suplente. No obstante creo que es un jugador qeu en un segundo año en el que se ha adaptado a la ciudad , a los compañeros y ellos hacia él, creo que puede aportar mucho más que el año pasado.

No obstante es el típico jugador cuya carrera está guiada por fondos de inversión, representantes... y no es de sorprender que se anuncie su salida en cualquier momento.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7536
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ruben Peña

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 26, 2017 2:26 pm

Comodín que todo equipo necesita.
Muy importante.
Para mi, necesario sin duda.
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Ruben Peña

Mensaje por KORTINA14 » Mié Jul 26, 2017 6:08 pm

Para mi no se si necesario, pero creo que es un jugador que como entrenador me gustaría tener. No marca diferencias, pero el hecho de que pueda jugar y cumplir en varias posiciones hace que sea un jugador válido para nosotros.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Ruben Peña

Mensaje por Imho » Mié Jul 26, 2017 9:28 pm

Akats escribió:
Mié Jul 26, 2017 12:12 am
Ahora toca meterse con R.Peña, manda huevos, iros a la playa pegaros unos baños y disfrutar del verano y dejar a Mendi en paz k parece k hay mucho entrenador en el foro y disfrutar de la SD Éibar animando, :lol:
Por tu comentario, debo entender que te molesta que demos nuestra opinión sobre el rendimiento de un jugador en un foro donde uno de los objetivos es dar nuestra opinión sobre el Eibar?
Si de algo vive (y muy bien) el mundo del futbol es de que todos nosotros nos creamos un entrenador en potencia. Y faltaría más que no pudiéramos expresarnos en un foro... :roll:
Y siendo objetivos, creo que Ruben Peña ha dado pie a que tengamos dudas, no te parece? No me parece que sea un imprescindible, la verdad.
Ale, nos vemos en la playa jugando a palas :-)
3 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Ruben Peña

Mensaje por Akats » Jue Jul 27, 2017 12:32 am

Cada uno puede puede dar su opinión en este foro, yo no digo lo contrario, sólo k criticar a jugadores, entrenador, director, presi, foreros, sólo criticar no me parece bien , nada más, yo creo k mejor es opinar de lo bueno k tenemos, si algo falla está la dirección deportiva :D
Lo de jugar a las palas en la playa antes si , ahora no :D :D , mejor ver al Éibar, ir al monte, disfrutar del verano :banda:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ruben Peña

Mensaje por stiv bators » Vie Ago 04, 2017 12:50 pm

Prototipo de jugador necesario en el Eibar. Versátil, cumplidor y muy necesario para el entrenador. A mí me gusta.
2 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Ruben Peña

Mensaje por Ibargurena » Sab Ago 05, 2017 11:09 am

Buen chaval, sin una palabra de más, aceptando las suplencias y los cambios de ubicación sin mal gesto.., prototipo Eibarres como decís de lucha y sacrificio, etc....., pero a mi modesto entender le queda grande la categoría y en nuestra cuarta temporada creo que necesitamos un perfil más alto.
Ya veréis como en el mercado de invierno o el próximo año existe interés por Iván Alejo en su primera temporada en Eibar....., no creo que nadie haya preguntado por Peña.
Y para acabar diré que es un chico que me cae bien, como en su día Lillo.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Ruben Peña

Mensaje por lenny » Sab Ago 05, 2017 3:42 pm

Pues yo espero y deseo que tanto Ruben Peña como Nano den un salto de calidad en esta su segunda temporada en primera-
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva