SD Eibar - Athletic Club

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ago 01, 2017 11:32 am

Domingo 27 de agosto.
18, 15 horas.
Buen horario y rival para debut en Ipurua.

Al estar Eibar al 50 % , habrá mucho tximbo....
Última edición por DE ERREBAL el Mar Ago 01, 2017 2:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

raulisimo123
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 28, 2017 1:24 pm

Re: SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por raulisimo123 » Mar Ago 01, 2017 2:35 pm

Alli estaremos si es posible...

Aunque todavia es pronto alguien sabe cuando se pondran a la venta las entradas y precio? Me imagino que habra que estar atentos porque volaran, espero que no haya ninguna jugada sucia entre directivas (que alguien se quede con mas entradas de las debidas x ejemplo...) y se terminen pronto o algo raro....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 02, 2017 3:17 am

raulisimo123 escribió:
Mar Ago 01, 2017 2:35 pm
Alli estaremos si es posible...

Aunque todavia es pronto alguien sabe cuando se pondran a la venta las entradas y precio? Me imagino que habra que estar atentos porque volaran, espero que no haya ninguna jugada sucia entre directivas (que alguien se quede con mas entradas de las debidas x ejemplo...) y se terminen pronto o algo raro....
Como dices todavía es pronto y me supongo que por lo menos hasta una semana antes no se sabrá nada, ya sabes que hay pocas localidades disponibles y el club para estos partidos encima se guarda bastantes para sus "colegas", eso si faltaran bastantes socios que todavía estarán de vacatas y lo ideal seria que liberaran el asiento pero esto me da que pocos lo hacen, en cuanto a precios supongo que similares a lo que nos cobran en San Mames
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ago 02, 2017 10:12 am

ue las p
raulisimo123 escribió:
Mar Ago 01, 2017 2:35 pm
Alli estaremos si es posible...

Aunque todavia es pronto alguien sabe cuando se pondran a la venta las entradas y precio? Me imagino que habra que estar atentos porque volaran, espero que no haya ninguna jugada sucia entre directivas (que alguien se quede con mas entradas de las debidas x ejemplo...) y se terminen pronto o algo raro....
Ahora que empieza la temporada y sale el tema de entradas quiero hacer un comentario al respecto.
Alguna vez he comentado que no vivo en Eibar, pero me gusta acercarme a Ipurua cuando puedo. El tema es que nunca he podido acudir a ver partidos contra el Madrid, Barcelona, Real, Athletic, etc, ya que las poquisimas entradas que salen a la venta, se realizan por taquilla y se venden en un plis-plas. Los partidos que he podido ver en vivo y en directo han sido contra el Celta, Sporting, Deportivo , etc. Sugiero a la directiva que una parte de las entradas a la venta sea para accionistas. Por ejemplo: Se ponen a la venta por Internet y durante unos tres días 100 entradas para accionistas. Si en ese tiempo no se venden todas, las que sobren salen a la venta en taquilla. Es triste que tanto accionista que hemos ayudado a nuestro Club y lo llevamos en el corazón no podamos acceder a ciertos partidos y en cambio seguidores de esos equipos y que vivan en Eibar y alrededores si puedan hacerlo.
6 x

raulisimo123
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 28, 2017 1:24 pm

Re: SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por raulisimo123 » Mié Ago 02, 2017 5:38 pm

Ademas coincide con ser el ultimo día de fiestas de Bilbao así que habrá ambientillo...
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por tutulukua » Jue Ago 03, 2017 9:50 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ago 01, 2017 11:32 am
Domingo 27 de agosto.
18, 15 horas.
Buen horario y rival para debut en Ipurua.

Al estar Eibar al 50 % , habrá mucho tximbo....
En condiciones normales, en los tiempos que corren, Eibar un 27 de Agosto estaría a un 80-85%, con el Eibar-Athletic estará al 95%, eso sí, todos muy morenos y con la arena de la playa sin quitar todavía :D
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por eibar69 » Jue Ago 03, 2017 11:50 pm

El Athletic ha pasado la primera previa de la Europa League, lo que hace que llegará a Ipurua justo después de jugar la siguiente eliminatoria, al igual que hace dos años. A ver si llegan igual de fundidos que entonces. Aumentarían mucho nuestras posibilidades de ganarles.
1 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: SD Eibar - Athletic Club

Mensaje por KORTINA14 » Vie Ago 04, 2017 10:10 am

eibar69 escribió:
Jue Ago 03, 2017 11:50 pm
El Athletic ha pasado la primera previa de la Europa League, lo que hace que llegará a Ipurua justo después de jugar la siguiente eliminatoria, al igual que hace dos años. A ver si llegan igual de fundidos que entonces. Aumentarían mucho nuestras posibilidades de ganarles.
Para que lleguen fundidos les tiene que tocar un rival duro y una eliminatoria muy peleada. De lo contrario, llegan con más rodaje y eso en la jornada 2 se nota, no me parece un buen rival para jugar en agosto
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva