Plantilla definitiva 17/18

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Plantilla definitiva 17/18

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 14, 2017 2:21 pm

17 días para su finiquito y decisión.

Unai, cedido al Numancia. OFICIAL Suerte Unai !!!!!!

Nos falta un "gran central" como el comer. Una inversión deportiva y seria. Que imponga. Hoy, para mi, Ivan es lo mejor que tenemos atrás, pero es de cristal.

Y decidir las salidas....ya mismo. Apuesto por Nano y Jordi, ambos cedidos. A ver....incluso, comentan una llegada para arriba a la izquierda....

Que no nos quiten nada y acertar !!!!

A por los boquerones !!!

Aúpa Eibar !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Mié Ago 16, 2017 10:16 am, editado 3 veces en total.
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Plantilla definitiva 17/18

Mensaje por KORTINA14 » Lun Ago 14, 2017 3:25 pm

Como vamos de fichas? Para fichar a alguien habria que dar salida a otro o tenemos hueco? Para mi un central SI o SI
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla definitiva 17/18

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 16, 2017 3:31 pm

A 15 días de finiquitar la plantilla, y con Unai en Soria, la falta de un central "poderoso" , salidas de 1 o 2 cesiones, parece ser verdad, el interés por Morales y oferta al Levante.
Difícil que dejen salir a uno de los mejores, pero, parece que es cierto nuestro interés. No me extraña... Jugadorazo.
Los 6 (previstos) + 12 (Lejeune) : 18 kilos para mejorar plantilla, se deben de notar. Hemos gastado 6 y la pasta en ....el césped. Que es, nuestra continuidad en 1° ..... base de todo el proyecto.

A ver.......
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 419
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Plantilla definitiva 17/18

Mensaje por jorgefm » Mié Ago 16, 2017 4:44 pm

La llegada de un hijo pródigo como Morales sería todo un lujo, supongo que su llegada supondría la salida de Bebé... que al principio de mercado se dijo que se iba al Wolverhampton pero aqui sigue....

La llegada de un central es primordial, y está claro que habrá que pagar aunque se podría buscar una cesión, este año no tenemos a nadie cedido no? Bueno a Fran le queda un año de cesión y vuelve a Granada?

Tengo una gran curiosidad por ver cual es el desenlace de los tres laterales diestros que tenemos.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva