EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 27, 2017 10:09 pm

Partido aburrido e igualado en Ipurua que parecía condenado a terminar en empate, pero la fe de Williams en perseguir un balón que parecía imposible de alcanzar y la calidad de Aduriz rematando de cabeza, ha inclinando la balanza hacia la provincia del Oeste.
Nada que reprochar a los jugadores del Eibar pues todos se han entregado en su labor.
Pero una cosa es el empeño y otra el acierto.
Nulos en generar peligro por bandas.
Sigo echando de menos a Iván Alejo en banda derecha. Hoy la banda izquierda vizcaína con Saborit y Córdoba era un flete que no hemos sabido aprovechar.
Hemos terminado jugando practicamente con un 4-2-4 y Kepa ha tenido que esforzarse en varias ocasiones, aunque nuestro gol no ha llegado.
La victoria en Málaga nos da oxígeno para ir tranquilos a Sevilla. Por cierto, el equipo andaluz ha marcado de chiripa en Getafe en el minuto 83.
Así que tranquilidad, a seguir trabajando y...

A POR EL SEVILLA :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Ago 28, 2017 2:11 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 27, 2017 10:15 pm

Mendilibar hoy muy mal,incomprensible cambiar a dani por rivera, teniendo la banda derecha inutil,por que no ha sacado a alejo, parecia que fueramos ganando....me ha sorprendido!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ago 27, 2017 10:22 pm

A mi me ha gustado el equipo. Es la 2 jornada. Faltan cosas, pero no falta brega. Positivo. Así no hay problemas.

1.220 "entradas de compromisos del club" NO han acudido a Ipurua, no les ha dado la gana :

7.152 (aforo) - 5 932 (entrada oficial).

Dato dantesco .
Cientos de accionistas y seguidores del club, hoy no han tenido acceso a Ipurua.

Seguid así, Consejo. Y acceso al visitante a todos los sitios. No lo entiendo.


Repito : DANTESCO.
Última edición por DE ERREBAL el Dom Ago 27, 2017 10:36 pm, editado 2 veces en total.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Zut » Dom Ago 27, 2017 10:24 pm

Partido en el que el Athletic ha demostrado "oficio", si n hacer prácticamente nada se han llevado los tres puntos. El eibar tampoco ha estado muy fluido ( supongo que en eso algo tendrá q decir el equipo contrario), medio del campo inexistente y adelante tres gladiadores charles, sergi y Koke ( los cambios de mendi no me han gustado), que juegan a lo mismo, Lucha y pelea. He echado en falta algo diferente adelante a pesar de las intermitencias de bebe. Hubiera apostado por alejo y dejado en el banquillo a sergi ( debe de estar saliendo de una lesión y supongo q necesita tiempo pero no le veo el hambre q le caracteriza).
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 27, 2017 10:30 pm

El campo parecia que esta lleno,o no contabilizan bien o hay menos sitios de los que dicen...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ago 27, 2017 10:31 pm

Del partido, mas o menos lo esperado. Poco futbol y el que metiera un gol se llevaba el partido. Me ha extrañado que no jugara Enrich desde el principio y mal juego por los laterales hasta que ha entrado Bebé.
Comentar dos cosas: Me da la sensación de que los árbitros tienen la matrícula de Kike apuntada en su agenda desde el famoso penalty del pasado año. Le dan hasta en el DNI y no pitan ni una sola falta y el sale del campo con tarjeta.
Y lo otro que me tiene mosquedo es que, por TV apenas se veían asientos vacíos. Tenemos un aforo de 7.500 asientos y según el Club hoy ha habido 5.923 asistentes al partido. ¡ Ni de coña se veían 1.600 asientos vacios !. Esto es mas misterioso que la multiplicación de los panes y los peces.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ago 27, 2017 10:37 pm

Es fácil decirlo hoy pero como echamos en falta a Pedro León y sus centritos.
3 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por tutulukua » Dom Ago 27, 2017 10:49 pm

Ermuarra escribió:
Dom Ago 27, 2017 10:15 pm
Mendilibar hoy muy mal,incomprensible cambiar a dani por rivera, teniendo la banda derecha inutil,por que no ha sacado a alejo, parecia que fueramos ganando....me ha sorprendido!
Coincido en que hoy no ha acertado Mendi, quitando a Inui y metiendo a Enrich quedando Kike en una situación más rara de lo habitual para él. Lo que no coincido es que el cambio de Dani por Rivera fuese malo. Al que si he echado de menos sobre todo a partir del minuto 20 en el que el Athletic ha controlado el medio del campo, ha sido a Gonzalo.

No pasa nada, a descansar, a trabajar en Baiona para sacar nuevas conclusiones y a por los 3 puntos a Sevilla
2 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Imho » Dom Ago 27, 2017 11:27 pm

Supongo que el resultado tiene algo que ver en mi cabreo.... pero he de decir que he salido cabreadísimo de Ipurua.
No puede ser que en un derby como el de hoy se viera más gente de rojiblanco que de azulgrana. Es la hostia!
Ipurua tendría que ser un hervidero en este tipo de partidos, y al final lo que parece es que jugamos fuera de casa!!
De todas formas, cómo vamos a pedir más mordiente, si la mitad de nuestra plantilla ahora vive en Bilbao. En fin...
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por markolsa100 » Lun Ago 28, 2017 12:40 am

Bueno partido extraño que por ocasiones tendríamos que haber ganado, pero Kepa ha estado genial. Me ha gustado mucho Bebé cuando ha entrado. Ramis de 10 como siempre. Dmitrovic por lo general bien aunque creo que en el gol vence su posición demasiado pronto. Faltan por pulir detalles pero el equipo y el modo de juego ya están ahí.

AUPA EIBAR!!
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 28, 2017 1:48 am

DE ERREBAL escribió:
Dom Ago 27, 2017 10:22 pm
A mi me ha gustado el equipo. Es la 2 jornada. Faltan cosas, pero no falta brega. Positivo. Así no hay problemas.

1.220 "entradas de compromisos del club" NO han acudido a Ipurua, no les ha dado la gana :

7.152 (aforo) - 5 932 (entrada oficial).

Dato dantesco .
Cientos de accionistas y seguidores del club, hoy no han tenido acceso a Ipurua.

Seguid así, Consejo. Y acceso al visitante a todos los sitios. No lo entiendo.


Repito : DANTESCO.
Yo creo que los 1.200 que no han acudido es mas de socios que de entradas de compromisos, las de los compromisos las habrán colocado la mayoría solo hay que ver la de athletikzales que había y en teoría apenas había entradas a la venta

Yo soy de los que no entiende al socio que no va nunca, pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera y el club ya da facilidades para liberar el asiento y a la gente no le da la gana hacerlo
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 28, 2017 8:24 am

El partido empieza a perderse con los fallos iniciales del Athletic que no hemos sabido aprovechar, luego en un partido mas equilibrado han sabido definir una de sus 2 o 3 jugadas en todo el partido.
Quizá para radio euskadi fuera una fiesta ver esa mezcla de camisetas en la grada pero para la animación del eibar fue un desastre, no creo que sea fácil en estos derbis cercanos pero algo se debe intentar hacer para limitar tanta camiseta del rival.
Y luego, aunque no fue el culpable de que perdieramos, el arbitro en gran cantidad de jugadas divididas y de lucha se decantaba por pitar a favor del athletic, para muestra la cantidad de faltas a Bebé, para mi el mejor del partido, que le hicieron entre bóveda y Nuñez y que solo hacia el final del partido forzaron una amarilla.
Me ha sorprendido Bebé, no es un jugador que suela jugar demasiado para el equipo pero estuvo de 10, y luego voy a rezar para que Ramis no se lesione, incluso andando cubre su zona de maravilla, junto a Oliveira que también estuvo muy bien, arriba faltó pólvora, hoy no fue el día, aunque tuvimos algunas.
Ah, y bien dimitrovich, que estuvo cerca de despejar el gran remate de aduriz.

Animo Eibar y a recuperar a alguien en el descanso por selecciones.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Txinasky » Lun Ago 28, 2017 1:00 pm

Ayer me dio lástima ipurua: cuando más falta hacía apretar, había demadiado apoyo rojiblanco. A botepronto calculo que hubo más de un 30% de aficionados del Athletic (muchos de ellos entraron de balde gracias a la selectiva generosidad de nuestro Club). Suspenso al consejo.
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por stiv bators » Lun Ago 28, 2017 1:52 pm

A mí me da un poco de vergüencilla lo que está pasando con los derbys contra el Athletic. Esa falta de actitud en la afición se transmite al campo, lo tengo claro.
Pero, eso sí, cuando venga la Real con el cuchillo entre los dientes y a meter cizaña desde dos semanas antes....
Respeto y buen rollo entre aficiones, pero alfombra roja, NO. Y regalo de entradas al rival, mucho menos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 28, 2017 2:06 pm

DICEN QUE 5900 EN IPURUA... NO SE VE UN HUECO TAN SIGNIFICATIVO COMO UN 20%
Imagen
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por stiv bators » Lun Ago 28, 2017 2:10 pm

Los que no fueron ayer a Ipurua creo que fueron los socios que están de vacaciones. Los de los "compromisos"fijo que fueron todos.
Y lo que decís, no parece haber tantos huecos....
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por eibar69 » Lun Ago 28, 2017 4:13 pm

Vuelvo a discrepar con la mayoria respecto de si habia huecos Si los habia y muchos, en el campo se apreciaban perfectamente. En la tele y en fotos lejanas no se aprecian tanto por el color de los asientos.
El partido duro lo que nos duro el primer arreon. Luego cayo mucho. Gol sin juego de ellos y luego querer y no poder. Demasiado nueve jugando juntos.
Perdon por la ortografia , el movil no me va bien.
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Jabiertxo » Lun Ago 28, 2017 7:11 pm

eibar69 escribió:
Lun Ago 28, 2017 4:13 pm
Vuelvo a discrepar con la mayoria respecto de si habia huecos Si los habia y muchos, en el campo se apreciaban perfectamente. En la tele y en fotos lejanas no se aprecian tanto por el color de los asientos.
Aunque por la tele no se apreciaba hueco alguno, no voy a discutir con respecto a esto, los que estuvísteis en el campo lo apreciaríais mejor y seguro que había asientos vacios, pero 1.500, es decir el 20% del aforo ¡ni de coña!. Esa cantidad se aprecia perfectamente desde cualquier panorámica.
Aqui algo falla, las cuentas no cuadran.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ago 28, 2017 10:01 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Ago 28, 2017 7:11 pm
eibar69 escribió:
Lun Ago 28, 2017 4:13 pm
Vuelvo a discrepar con la mayoria respecto de si habia huecos Si los habia y muchos, en el campo se apreciaban perfectamente. En la tele y en fotos lejanas no se aprecian tanto por el color de los asientos.
Aunque por la tele no se apreciaba hueco alguno, no voy a discutir con respecto a esto, los que estuvísteis en el campo lo apreciaríais mejor y seguro que había asientos vacios, pero 1.500, es decir el 20% del aforo ¡ni de coña!. Esa cantidad se aprecia perfectamente desde cualquier panorámica.
Aqui algo falla, las cuentas no cuadran.
Respecto a la afluencia de ayer, con el color blanco de las letras IPurUA se notaban MUCHAS sillas desocupadas (blancas) en la tribuna sur.
Respecto a los datos oficiales, sigo sin creermelos. Una vez "me molesté" en contar en bloques los asientos y andaremos sobre los 6800 sin contar ambos palcos, donde supongo no computan los contadores de los tornos.

Aun asi, tampoco parece que hubiera 800 localidades vacias. Algo no cuadra y la culpa no es de las matematicas...
:embotellado:
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ago 28, 2017 11:39 pm

Algunos comentarios a lo visto ayer en Ipurúa (tanto sobre el césped como en las gradas) :
- En mi opinión también algo falla en las matemáticas, pues decir que había del orden de 1100 butacas no ocupadas........ NI POR EL FORRO ¡¡.O será que hay un mogollón de entradas que no pasan por los tornos ??.
- Al comentario de algún forero dando a entender que al Athletic se le presiona (desde la grada) menos que a la Real, pues no sé...... Lo que sí observé desde mi localidad, donde alrededor tengo varios pro-Real e incluso algunos son socios de dicho Club, éstos se desgañitaban contra algunos jugadores del Athletic.
- En mi opinión al partido se le vió a partir de la primera media hora, que el que marcara se llevaría el derbi.
- A mí el equipo sí me está gustando.Hay que pulir cosas y evitar tarjetas como la de Joan Jordan. Pero todavía esto no ha hecho sino empezar.
- El árbitro : Creo que no influyó en el resultado, pero nos tomó el pelo con el tiempo extra del 2º tiempo. Se suele oir en los diferentes medios, que cuando un jugador es sustituído, éste no tiene por qué hacerlo de prisa, ya que se supone que el colegiado descontará en el tiempo (1ª o 2ª parte) la pérdida provocada por dicha actitud. Pues ayer de eso nada. Yo preveía en la 2ª parte un alargue de aprox.5 minutos y ya vísteis en qué quedó.
¡¡ Ala, perdonar por la chapa, y a por los puntos en Sevilla!!
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva