Es transparente nuestro club?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Es transparente nuestro club?

Mensaje por kuko66 » Lun Ago 28, 2017 2:29 pm

Abro este debate para recabar opiniones sobre el nivel de transparencia percibida por parte de los abonados -accionistas en nuestro club.
La tan cacareada excelencia en Transparencia deja mucho que desear en mi opinión.
Cómo se decide el reparto de las entradas para compromisos del club?.
Que prevalece a la hora de su distribución?
Favores personales o intereses del club?
Existe demanda de nuevos abonados?
Que pasa con la famosa auditoría?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Es transparente nuestro club?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 28, 2017 7:26 pm

Nunca ha sido el fuerte de este club informar al aficionado, pero desde las elecciones parece que se ha agravado
4 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Es transparente nuestro club?

Mensaje por GradaEste » Mar Ago 29, 2017 9:02 am

kuko66 escribió:
Lun Ago 28, 2017 2:29 pm
Abro este debate para recabar opiniones sobre el nivel de transparencia percibida por parte de los abonados -accionistas en nuestro club.
La tan cacareada excelencia en Transparencia deja mucho que desear en mi opinión.
Cómo se decide el reparto de las entradas para compromisos del club?.
Que prevalece a la hora de su distribución?
Favores personales o intereses del club?
Existe demanda de nuevos abonados?
Que pasa con la famosa auditoría?
Cógete una mañana y te pasar por el club con tus dudas. Aquí no creo que nadie te sepa resolver. Y te digo una mañana por que con la famosa auditoría tienes para largo. A mi hasta café con pastas me sacaron. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Es transparente nuestro club?

Mensaje por wookie » Mar Ago 29, 2017 1:12 pm

Si, el tema de la auditoría ya publicaron que está accesible, pero hay que ir al club e identificarse, y te la dejan a tu disposición.

En cuanto a como se reparten los compromisos, la verdad es que sería toda una lección de transparencia que lo hicieran, y sinceramente espero que así sea.

De hecho vengo demandando hace tiempo un buzón en el eibar para que podamos proponer a la directiva acciones como estas, está el canal ético, pero yo lo he utilizado dos veces: Una ni me respondieron, y en la otra me remitieron a una respuesta oficial para otro tema, que sinceramente no me pareció procedente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva