Página 1 de 1

Tebas quiere partidos de la liga fuera de España

Publicado: Vie Sep 08, 2017 7:58 pm
por cyrano3000
Tebas tambien piensa que Otro futbol es posible y quiere sacar algun partido de la liga y llevarlo por ejemplo a China, supongo que no se atreverá a que sea el Real Madrid o el Barça:
La Liga de fútbol española baraja que los equipos del torneo, incluidos Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, disputen algunos partidos de la próxima temporada en el extranjero, concretamente en China o Estados Unidos. El plan consistiría en fijar una serie de enfrentamientosra jugar fuera de España, si bien el plan aún no se ha discutidon los equipos.

"Quizás un partido por temporada, dos como mucho", ha asegurado esta mañana el presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. "Estamos haciendo ese estudio para algo que ya practican otras competiciones, como la NFL o la NBA, para promocionarse en otros mercados, como forma de crear valor", añade.

Según Tebas, La Liga está analizando los componentes legales, económicos y sociales de la medida, dado que afectaría a los clubes y aficiones. "Puede que antes de fin de año tengamos los estudios para presentárselos a los clubes y que tomen una decisión", asegura Tebas, que confía en que los planes se puedan aplicar la próxima temporada si se obtiene la luz verde de los equipos. No ha detallado impacto económico.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 87815.html

Re: Tebas quiere partidos de la liga fuera de España

Publicado: Vie Sep 08, 2017 8:13 pm
por Aupa Eibar !!!
Ya es sabido que a Tebas los aficionados le importamos una mi....

Re: Tebas quiere partidos de la liga fuera de España

Publicado: Vie Sep 08, 2017 11:11 pm
por markolsa100
Tebas está pidiendo que lo metan rápido en un asilo a gritos. Definitivamente se le ha ido la cabeza

Re: Tebas quiere partidos de la liga fuera de España

Publicado: Sab Sep 09, 2017 11:00 am
por Administrador
Patético, al final se van a cargar la afición al fútbol con tanto afán económico, de vergüenza ajena.

Re: Tebas quiere partidos de la liga fuera de España

Publicado: Sab Sep 09, 2017 12:30 pm
por marraskilo
Tebas no aterrizó en el fútbol de manera espontánea y desinteresada. Sus primeros contactos fueron ejerciendo de buitre carroñero acudiendo a clubes en estado de ruina, para exprimirlos en su propio beneficio.
Aquí os dejo un breve resumen de sus hazañas.

http://www.diarioche.es/javier-tebas-un ... orrupcion/

Luego está la gestión de la LFP relacionada con la TV y los malditos horarios de los partidos, que alejan a los aficionados de los estadios.
En las otras grandes ligas como Reino Unido, Alemania, Francia... aglutinan el mayor número de partidos en las tardes de los sábados y domingos. Trabajan a favor del fútbol y los aficionados
Pero aquí vivimos la dictadura de Tebas, avalada no nos olvidemos, por la totalidad de los presidentes de primera y segunda división.
En esos clubes abundan los empresarios, muchos de ellos acostumbrados a moverse en sus negocios particulares en las oscuras aguas del dinero negro y la evasión de capitales.
Seamos certeros en el análisis, no desviemos la atención de la realidad. No hay que mirar a la sede de la LFP en Madrid, nuestra vista debe ir dirigida hacia nuestros propios dirigentes locales, que junto con el resto de directivas del fútbol profesional, son los que dan de comer al buitre carroñero tebasiano.