SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por Zut » Dom Sep 10, 2017 12:04 pm

Mal partido del eibar y resultado lógico y esperable dado el potencial de ambos equipos. No creo q este partido sirva de calibre para medir nuestras capacidades, no es nuestra liga. Dicho esto también creo que del medio campo hacia adelante somos un equipo muy limitao y muy previsible. Este juego nos puede valer en ipurua pero fuera de casa algo tendrá q inventar mendilibar...
Los equipos de nuestra liga se han reforzado mucho, veremos cómo les sale pero a priori no pintan mal y aquellos que acaban de ascender han empezado con la inercia del recién ascendido que tan bien conocemos....
Yo tampoco comparto lo de las plantillas cortas... el síndrome del entrenador...y no termino de ver claras las cesiones no de nano ni de calavera...en estos momentos calaveratiene bastante más hambre y ganas de progresar que capa ( a quién haría un monumento cuando se vaya). A por el Leganés que no va a ser nada fácil!!!
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por stiv bators » Dom Sep 10, 2017 7:47 pm

Esto es primera, va a ser duro, hay que animar y patatín y patatán...pero se podía haber hecho mejor equipo.
El dinero está en el banco y en segunda, todos los proyectos, se desmoronan.
1 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por gure izaera » Dom Sep 10, 2017 11:22 pm

Durante los tres partidos he hechado en falta un media punta estilo Adrian.
Si juegas al patadon todo el rato te haces demasiado previsible. Falta una alternativa para jugar el balon por abajo.
De todas formas esto es muy largo, ya iremos cogiendo el ritmo.
¡¡¡GORA EIBAR!!!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por flipado » Lun Sep 11, 2017 8:41 am

marraskilo escribió:
Dom Sep 10, 2017 9:59 am
Curiosamente, la temporada pasada contra estos tres equipos que hemos jugado hasta ahora, sacamos cero puntos, ahora llevamos tres.
Se puede criticar a Mendi por poner al final del partido a Kike en banda derecha, pero también hay que reconocer nuestra escasez de recursos actuales en esa zona.
La banda izquierda no se ha reforzado y lo sufriremos durante la temporada.
Es absurdo ver a Peña de lateral izquierdo y que no juegue Juncá.
Deberíamos poner a Capa de extremo derecho mientras falten Alejo y P.Leon.
Y por la izquierda lo veo claro, Juncá y Cote en banda izquierda.
Hay que procurar que lleguen balones rematables a la dupla atacante, porque de lo contrario van a poner un puesto de venta de melones.
Para mí esas son algunas de las cosas más preocupantes. no el resultado (esperable) sino el que tenga que jugar Peña de lateral y no saque a Juncá que está en el banquillo ¿por qué no le pone? si no confía en él ¿por qué sigue si había rumores de que se iba? No creo que esta situación le dé precisamente confianza al jugador. ¿no era mejor para eso habernos quedado con calavera y que arbilla estuviese para la banda izquierda? Porque que yo sepa no tiene ninguna lesión; si no puede jugar no debería estar en el banquillo, para eso es mejor traer a uno del filial y no perder un posible cambio.
Y lo de Kike de extremo. Tampoco lo entiendo (sí si quitas a peña de esa posición, claro). No sabe jugar de extremo, cuando está ahí es una posición vacía.
Los puntos que tenemos podían ser esperables, pero no veo claro algunas posiciones del equipo...
Y lo de capa me comienza a preocupar. Con el athletic ya se vio que no está. No sé si es que no está centrado o al 100%, o que está pensando en el año que viene y mentalmente (no de forma deliberada) no acaba de entrar a tope por si se lesiona. El año pasado, después de estar un poco en el banquillo volvió como una moto. Igual necesita algo parecido otra vez.
Y esperemos que no se lesione Ramis, porque es el que corta el 80% de los balones...
También esperemos que vuelva una mejor versión de Inui porque si no la banda izquierda la tenemos totalmente muerta.
Y echo de menos un jugador como adrian para partidos como estos últimos. Creo que era más importante esa posición que tener 3 delanteros muy parecidos en su juego.
Última edición por flipado el Lun Sep 11, 2017 8:45 am, editado 1 vez en total.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 11, 2017 9:07 am

Yo echo en falta un jugador para jugar entre líneas, un media punta. Creo que los rivales nos conocen a la perfección y el día que anulan nuestra forma habitual de atacar, nos faltan otros recursos.
Lo que nos ha pasado en banda derecha (lesión de Pedro y Alejo) es una put*da, y la izquierda no me termina de convencer...
Aun así, estamos en la 3ª jornada y tenemos 3 puntos.
Ganamos fuera al Málaga. A ver como juega contra Las Palmas y nos hacemos una idea de su nivel, para conocer mejor el nuestro.
Perdimos en casa contra el Athletic, un equipo de Europa League. No fueron mejores que nosotros como equipo, pero Williams se encontró con un muy mal despeje de su defensa y le dio un gol al killer Aduriz. El Athletic no ha recibido un solo gol en lo que llevamos de liga.
Volvimos a perder contra el Sevilla, un equipo de Champions. Yo creo que estuvimos bien hasta la lesión de Alejo. Han recibido un único gol en Liga.

Paciencia. Todos vemos algunas carencias en el equipo, pero demos algo de tiempo a técnicos y jugadores. Se que mejoraremos.
1 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por Jesus » Lun Sep 11, 2017 1:15 pm

Tampoco hay que poner todas las alarmas, tenemos 3 puntos, en la tercera jornada, llegaran los buenos resultados, como dice el dicho, no es como comienza sino como acaba. Acabaremos mejor.
0 x

Armagintxo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 1:33 pm

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por Armagintxo » Lun Sep 11, 2017 1:56 pm

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros. A mi no me preocupan los resultados, si no las sensaciones. Como decís, jugadores jugando en posiciones no naturales, otros en el banquillo pudiendo tranquilamente jugar en esas posiciones que no se saben como cubrir... y es entonces cuando me pregunto: Teniendo la millonada del banco, porque coj...nes no se han reforzado esos puestos?
Se va Adrian y no traemos a nadie para que crubra sus labores, se va el mejor central que hemos tenido hasta ahora y traemos a un jugador que a mi parecer es suplente. Cedemos a Nano y no traemos otro delantero...
:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
Pinta mal amigos, muy mal...
Y ojalá me puedan callar la boca, pero sufrir, vamos a sufrir de lo lindo.
Un saludo a todos,
AUPA EIBAR! BETI EIBAR!
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por Musker SK » Mar Sep 12, 2017 9:41 pm

Un problema importante lo tenemos en la banda izquierda, Inui es un jugador que necesita de constantes apoyos, paredes y combinaciones para desarrollar su mejor futbol, la temporada pasada junto con Antonio Luna hicieron grandes rotos en muchos partidos a los equipos rivales.
En cambio este año su nueva pareja de baile (Cote) ni sube ni defiende dejando así en el aire las carencias del Japonés que ha sido una auténtica isla en los últimos partidos.
Creo que ya va siendo hora de darle unos minutos a juncá que tiene bastante más recorrido que el Asturiano y nada que envidiar poniendo rosquitas con su pierna izquierda en faltas y corners...( por cierto lamentables los que sacó Cote contra el Sevilla).
Sin duda alguna un gran paso atrás respecto a la banda izquierda del año pasado con el tandem Luna-Inui.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SEVILLA CF 3 - SD EIBAR 0

Mensaje por Beasti » Mié Sep 13, 2017 12:41 am

Musker SK escribió:
Mar Sep 12, 2017 9:41 pm
Un problema importante lo tenemos en la banda izquierda, Inui es un jugador que necesita de constantes apoyos, paredes y combinaciones para desarrollar su mejor futbol, la temporada pasada junto con Antonio Luna hicieron grandes rotos en muchos partidos a los equipos rivales.
En cambio este año su nueva pareja de baile (Cote) ni sube ni defiende dejando así en el aire las carencias del Japonés que ha sido una auténtica isla en los últimos partidos.
Creo que ya va siendo hora de darle unos minutos a juncá que tiene bastante más recorrido que el Asturiano y nada que envidiar poniendo rosquitas con su pierna izquierda en faltas y corners...( por cierto lamentables los que sacó Cote contra el Sevilla).
Sin duda alguna un gran paso atrás respecto a la banda izquierda del año pasado con el tandem Luna-Inui.
Mejor no lo podías exponer. Nuestra banda izquierda con Cote no funciona, no sabe jugar de la manera que se juega en el Eibar por la banda izquierda con Inui en el campo.
Cote no tiene tacto en el pié, sacó tres córners seguidos como tres churros, pases largos a ningún lado, en fin, como la cesión al portero en el partido del Shalcke 04.
Mendi lo sacó del campo porque no daba una en condiciones y espero que el viernes juegue Junca.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva