ENTRE LA NADA Y EL CERO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 02, 2017 8:32 am

Resulta muy decepcionante viajar un montón de kilómetros para animar a tu equipo y luego ver como navega entre los mares de la nada y el cero.
Nos persigue el cero.
Cero asistencias adecuadas a nuestros dos delanteros.
Una vez más, cero balones centrados desde la banda derecha.
Cero balones centrados al área desde la banda izquierda.
Cero balones jugados por dentro para nuestros delanteros.
Cero intervenciones del portero contrario. El Villarreal ayer pudo haber jugado sin portero.

Por tanto, capacidad cero de Mendi para gestionar los recursos que tiene, como ya estamos hartos de repetir, si siempre aplicas la misma fórmula, obtendrás el mismo resultado.
Somos el equipo menos goleador y el más goleado, diferencia de goles: menos 14 en en siete partidos.

La mirada positiva a la clasificación nos dice que estamos a tres puntos del décimo clasificado.
La realidad nos cuenta que hay que ganar doce partidos de los treintaiuno que quedan.

Hay que buscar una reacción inmediata y debe ser con los jugadores que tenemos, no habrá fichajes milagrosos en Enero, nunca los hay. No podemos llegar a Enero con el equipo agonizando, porque luego de esas situaciones es muy difícil salir. Si Mendi no es capaz de propiciar esa reacción, se debe buscar otra persona. No hay más, todos los equipos lo hacen.
A veces una extirpación cura un cáncer, lo digo por experiencia propia.

PD.- Pere Milla juega en el Numancia, equipo líder de la segunda división, no es el Abetxuko. Nuestro jugador lleva cuatro goles y dos asistencias. Mejora lo que tenemos en banda izquierda de aquí a Lima.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Norton » Lun Oct 02, 2017 8:35 am

Marras, iba a abrir un nuevo tema, pero he visto el tuyo y lo meto aquí.

Y ahora qué?

Hay que cambiar la dinámica colectiva porque estamos empeorando a cada partido que pasa.

Y para cambiar lo colectivo habrá que empezar por cambiar individualmente. Así que a cada uno le toca hacer autoanálisis. A la presidenta, a los consejeros, al director deportivo, al entrenador, al cuerpo técnico, a los jugadores, a la afición....a todos.

No voy a hacer propuestas para cada estamento del club, pero sí para el entrenador y los jugadores: por favor, dedicarle unas cuantas horas a comparar vídeos de cómo jugáis este año y cómo lo hacíais el año pasado, poner una pizarra grande delante e ir escribiendo las conclusiones que sacáis.

Seguro que una de las conclusiones finales será algo así como que “no puede ser que en unos pocos meses hayamos convertido el balón en nuestro principal enemigo”. Y si el balón os asusta, entonces sí que el tema está definitivamente jodido porque resulta que al futbol se juega, y cada vez más, con el balón.

Y como es tan evidente que el balón nos asusta, el rival sabe que con presionarnos bien desde arriba ya tiene el partido muy de cara. ¿Porqué ayer nos atrevimos a jugar decentemente los últimos 10 minutos?. Pues porque el Villareal decidió que ya no merecía la pena seguir apretando.

A la presidenta, consejeros, director deportivo....hacer autocrítica porque del cambio individual saldrá el cambio colectivo y este principio de temporada pide a gritos un cambio.

Yo como aficionado sacaré la bandera al balcón, intentaré transmitir optimismo en mi entorno y animaré en Ipurua con más fuerza que nunca. Algo diferente tenemos que hacer cada uno para que se convierta en el cambio de todos. De lo contrario el sueño se nos va esfumar.

AUPA EIBAR!!!!
1 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por KORTINA14 » Lun Oct 02, 2017 10:24 am

Cero balones centrados desde la parte izquierda? Fue lo único que hicimos en ataque.

El equipo está muy mal. Lo que mas me molesto en el partido de ayer fue el no hacer cambios antes. Vas perdiendo, estás dando pena, porque no cambias? Porque no haces los cambios antes? Ya que los del 11 no tienen su día igual lo tiene uno del banquillo. El partido se acaba en el 76 con el 3-0 y solo habiamos hecho un cambio hasta ese momento.

Cuanto de crédito le queda a Mendilibar? Pregunto
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Ibargurena » Lun Oct 02, 2017 10:58 am

Hay maneras y maneras de perder.., una es como la de la Barça en el último partido de la temporada pasada, jugando y luchando y otra muy diferente, como la de las tres últimas derrotas…... Sin alma!!.
Estoy de acuerdo con Norton, la diferencia entre esos dos equipos en los últimos encuentros es mínima, ayer a excepción del portero y del central el resto del equipo era el mismo, y llama poderosamente la atención la baja forma de muchos de esos jugadores. Alguien puede creer que el Athletic ficharía al Capa de las últimas jornadas?. O que nos quitarían a Enric por un “pastizal”?. Y que decir de Dani......., madre mía!!!, tan aclamado y con tanto elogio por parte de periodistas, entrenadores, etc. Que miren vídeos de la pasada temporada y que saquen sus propias conclusiones.

No me quiero olvidar de la secretaría técnica, ni del consejo, con la presidenta a la cabeza. En nuestro cuarto año en la categoría, tenemos jugadores con lesiones de larga duración sin recambio, y seguimos sin conseguir ninguna cesión de jugadores con proyección de los equipos grandes, y si queremos seguir jugando en la categoría, habrá que acostumbrarse a invertir algo más, eso si, como siempre sin gastar más de lo que se tiene.

Estoy de acuerdo con Marras, que el mercado de invierno pocas cosas buenas suelen aportar, así que fijémonos en el objetivo de recuperar ( si se puede ¿ ) a alguno de nuestros cedidos.

Para concluir, pediría a nuestros dirigentes más información y transparencia. Please

Aupa Eibar!!!
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Beasti » Lun Oct 02, 2017 11:05 am

Todos sabemos como funciona Mendi.
Creo que hay jugadores que están muy lejos del nivel suyo. Cuál es el problema? Medi, puede ser. Es un entrenador muy exigente y varios jugadores parece que están astiados con él. Los buques insignia del equipo, Capa y Dani, para mí hoy son un problema, en vez de tirar del equipo como lo hacían hasta ahora, se repliegan y dan su peor versión, la cabeza y las ganas no las tienen en el equipo y más aún cuando el entrenado les reprocha su actitud.
Creo de deberíamos de prescindir algunos partidos de éstos dos jugadores como toque de atención, porque hoy por hoy no aportan nada más que otros jugadores.
Sé que a más de uno no le va a gustar lo que he escrito, pero es lo que yo creo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 02, 2017 12:13 pm

KORTINA14 escribió:
Lun Oct 02, 2017 10:24 am
Cero balones centrados desde la parte izquierda? Fue lo único que hicimos en ataque.
Me refería a centros aprovechables por nuestros dos delanteros.
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por KORTINA14 » Lun Oct 02, 2017 12:17 pm

En la rueda de prensa previa al Villarreal, Mendi dijo que el lunes estaban todos muy cabizbajos, que el martes descansaron y que el miércoles estaban ya más animados porque llevaban un día sin verse. Me parece un comentario muy muy tóxico y espero que realmente no lo piense, porque todavia es 2 de octubre y van a tener que verse muchisimos dias todavia.

Mendi tiene el respeto y la admiración de todos nosotros por lo que ha hecho, estamos todos muy agradecidos y nunca olvidaremos lo mucho que nos ha dado. Pero veo al equipo muy bajo de alma, ya no de futbol si no de espiritu. Ayer eche de menos una patada, un jugador que animara al resto, un gesto de rabia... Pero me tuve que conformar con un par de broncas de Dimitrovic a la defensa.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por YARRITU » Lun Oct 02, 2017 1:18 pm

Sin defensa. Sin ataque. Sin alma. Sin nada.

Como no resucitemos ante el depor......
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Akats » Lun Oct 02, 2017 1:38 pm

El Éibar no juega a nada, no mete goles, le meten muchos goles, con tantos jugadores titulares lesionados lógico, lo mismo les pasaría a los equipos de primera con 5 o 6 titulares lesionados, los fichajes este año creo que son mejores que los que se han ido, creo que tenemos mejor equipo, yo confío en nuestro Éibar, peleón, goleador, con buena defensa colectiva, llegarán las victorias seguro, esto acaba de empezar y a tres puntos están muchos equipos.
2 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Bonona » Lun Oct 02, 2017 1:41 pm

Ayer Dmitrovic era el único que tenía mala leche, y no me extraña le llegaban solos y había huecos descomunales, en algún momento hasta pensé que si no fuese por que somos profesionales habría tirado la guantes y habría dicho a otro que aguantase el bombardeo
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 02, 2017 4:01 pm

Algunos decís que el mercado de invierno no es la solución, bueno hay antecedentes de equipos tipo Zaragoza y Granada que después de horrorosas primeras vueltas cambian medio equipo y se salvan, otras veces no, desde luego creo que hay que reforzarse y bastante

Incluso no se si igual habria que cambiar el mister que creo que no esta haciendo algunas cosas bien pero si conociendo a Mendi un tio como el no consigue que el equipo meta intensidad es que algo raro pasa
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 02, 2017 4:18 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Oct 02, 2017 4:01 pm
Algunos decís que el mercado de invierno no es la solución, bueno hay antecedentes de equipos tipo Zaragoza y Granada que después de horrorosas primeras vueltas cambian medio equipo y se salvan, otras veces no, desde luego creo que hay que reforzarse y bastante
Es difícil traer algo que de rendimiento inmediato en el mercado de invierno, pero si Lejeune sigue sin tener minutos y Adrián termina mal en Málaga por los problemas de su padre... tendríamos parte del trabajo hecho.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 02, 2017 4:39 pm

Si verlo desde casa es duro, no te digo nada viajar a Villarreal ánimo Marras.
Desde luego que es difícil saber como arreglarlo, el primer gol es un ejemplo de qué poco necesita el rival para un gol, un balón a la espalda de los defensas centrales y ya está. Ahora no tenemos equipo para remontar nada y no creamos peligro por bandas. Si no hacemos daño delante el rival poco a poco se va hacia arriba y nosotros a sufrir.
Mi idea es que la reacción tiene que venir de los mismos jugadores que ahora tenemos, incorporar a Ramis mas habitualmente, y recuperar alejo y ya si Pedro León no se recupera fichar algo que complete esta plantilla. En invierno apenas me acuerdo de jugadores aprovechables que hemos fichado, quizá recuperar a Pere milla sea una solución.
Tenemos tiempo para el siguiente partido, y nos hace falta, viene el coruña y hay que levantar la actitud y mejorar todos deportivamente, desde luego que esto del futbol no es nada fácil, como ya decía Valdano, el futbol es un estado de ánimo y el nuestro es la depresión, espero que entre Mendi y los jugadores encuentren lo que se hace mal, y que nuestros males tengan solución.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Jony Armero » Lun Oct 02, 2017 4:43 pm

Beasti escribió:
Lun Oct 02, 2017 11:05 am
Todos sabemos como funciona Mendi.
Creo que hay jugadores que están muy lejos del nivel suyo. Cuál es el problema? Medi, puede ser. Es un entrenador muy exigente y varios jugadores parece que están astiados con él. Los buques insignia del equipo, Capa y Dani, para mí hoy son un problema, en vez de tirar del equipo como lo hacían hasta ahora, se repliegan y dan su peor versión, la cabeza y las ganas no las tienen en el equipo y más aún cuando el entrenado les reprocha su actitud.
Creo de deberíamos de prescindir algunos partidos de éstos dos jugadores como toque de atención, porque hoy por hoy no aportan nada más que otros jugadores.
Sé que a más de uno no le va a gustar lo que he escrito, pero es lo que yo creo.
Hola Beasti. ¿Quién dice que los jugadores estas hastiados con el mister?. ¿Quién a dicho que Mendi esta reprochando su actitud a Capa y a Dani García?. Te agradecería que nos dijeses de buena fuente que eso es así. Y evidentemente, si es cierto, darles un toqué importante.

Y no perdamos de vista a Garagarza, responsable de los fichajes y de las bajas...algo tendría que decir el, digo yo.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por muchoeibar » Lun Oct 02, 2017 4:45 pm

Estimado Marras has pasado en dos días de pedir tranquilidad a pedir la cabeza de Mendi.
Hablaremos mucho de Mendi, yo el primero, ahora que las cosas van mal. Hablaremos de su esquema inamovible, de esa manía de cerrarse en banda entorno a su guardia pretoriana, hasta el punto de poner al delantero de extremo o de central si me apuras, hablaremos de su fobia a los cedidos ( Hajrovic, Verdi, jota etc....). Pero Mendi es historia viva del Eibar y para mí merece más crédito.
A Mendi le han dejado colgado los servicios médicos (Rico), el director deportivo le ha dejado colgado también (refuerzos) y tal vez hasta Pedro León (operarse después del verano? cuando aparentemente le aconsejaron hacerlo en Mayo). Últimamente la presidenta también le está dejando colgado, mucho postureo electoral y ahora escondida sabe Dios dónde.
Yo por ahora voy a seguir apoyándole, si alguien lo merece desde que estamos en primera es él. Hay que ganar al Depor y después al Levante.
La cosa está muy mal pero tenemos 31 jornadas para encontrar tres equipos peores.
Vamossssssssss
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 02, 2017 6:55 pm

No pido la cabeza de Mendi, digo que si no es capaz de enderezar el rumbo antes de que la situación sea irreversible, se debería actuar como en todos los equipos de fútbol buscando un revulsivo.

Llegados este punto, también afirmo que los resultados deportivos deben estar por encima del romanticismo y el agradecimiento, estamos hablando de personas que cobran sueldos millonarios (en euros) y no trabajan de forma desinteresada. Para mí lo primero es el Eibar.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por edunara » Lun Oct 02, 2017 7:36 pm

He entrado en el foro pensando que habría que pensar en una posible dimision de Mendi, y me he encontrado con esta entrada.
Soy de los que piensa, como he leido de algunos otros, que de romanticismo no se vive. Se agradecen los servicios prestados.
Está claro que todos tenemos deseos de mejor,a pero creo que esta plantilla NO CONFIA EN EL SISTEMA DE SU ENTRENADOR Y LOS JUGADORES ANTIGUOS NO CREEN EN LOS NUEVOS. Salen al campo con miedo y ante la menor adversidad se hunden, no hay capacidad de reaccion.
Yo soy de los que piensa que con una dimisión ya (antes del partido del Depor),el nuevo entrenador tendríapor delante más de una semana para trabajar.
Una derrota con el Depor puede ser catastrofica para el estado animico de esta plantilla.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Iskati » Lun Oct 02, 2017 7:44 pm

Dimision de Mendi?... Me temo que los problemas estan mucho mas arriba. Mala planificacion para esta temporada.... Y que la gente ha votado mayoritariamente a una junta directiva que con los resultados a favor lo tenia todo de cara (a pesar de que muchos entre los que me encuentro no creen para nada en esas personas), pero cuyo proyecto ha quedado en evidencia a las primeras se cambio. Se debía haber ampliado la inversion en la plantilla porque tenemos el peor equipo desde que estamos en primera. Me da pena ver como se tira por la borda lo conseguido hasta ahora. La verdad es que no soy muy optimista ante lo que veo y ante lo que nos viene.
Slds
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 02, 2017 9:15 pm

....ya en Asturias, tras unos días en Eibar y ver al equipo y a muchísimos aficionados, quiero intentar, levantar el animo, expresar que esto solo empieza y queda un mundo. Todo tiene su vuelta.

2 semanas para entrenar y preparar, con un Mendi, capacitado, para sacar esto adelante.

Aúpa equipo !!!!!!!!!!!

Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Beasti » Lun Oct 02, 2017 10:27 pm

Jony Armero escribió:
Lun Oct 02, 2017 4:43 pm
Beasti escribió:
Lun Oct 02, 2017 11:05 am
Todos sabemos como funciona Mendi.
Creo que hay jugadores que están muy lejos del nivel suyo. Cuál es el problema? Medi, puede ser. Es un entrenador muy exigente y varios jugadores parece que están astiados con él. Los buques insignia del equipo, Capa y Dani, para mí hoy son un problema, en vez de tirar del equipo como lo hacían hasta ahora, se repliegan y dan su peor versión, la cabeza y las ganas no las tienen en el equipo y más aún cuando el entrenado les reprocha su actitud.
Creo de deberíamos de prescindir algunos partidos de éstos dos jugadores como toque de atención, porque hoy por hoy no aportan nada más que otros jugadores.
Sé que a más de uno no le va a gustar lo que he escrito, pero es lo que yo creo.
Hola Beasti. ¿Quién dice que los jugadores estas hastiados con el mister?. ¿Quién a dicho que Mendi esta reprochando su actitud a Capa y a Dani García?. Te agradecería que nos dijeses de buena fuente que eso es así. Y evidentemente, si es cierto, darles un toqué importante.

Y no perdamos de vista a Garagarza, responsable de los fichajes y de las bajas...algo tendría que decir el, digo yo.
Esto viene de una bronca en un entrenamiento en Mondra. Un conocido escuchó una conversación que tenían los dos citados y otro jugador. De lo que dijeron no lo voy a citar, pero no eran bonitas palabras para el entrenador.
Sabemos que Mendi es muy exigente y que aveces le puede sacar de sus casillas a algún jugador, pero creo que alguno que otro le están haciendo la cama, sabiendo que no seguirán el próximo año.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Administrador » Mar Oct 03, 2017 10:57 am

Si el Eibar pierde con el Deportivo yo si que destituiria a Mendilibar, pero teniendo en cuenta que tiene la puerta abierta para dentro de 5 o 6 años. Pero a veces es necesario tomar estas medidas para incentivar al equipo. Tenemos las estadísticas más horrorosas que recuerdo en la SD Eibar, ni en Segunda A erán tan malas.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 03, 2017 12:53 pm

Mendi es Mendi y no va a cambiar. En la banda se pone como se pone y a los laterales les suele caer un par de buenos chorreos por partido, y este año concretamente Capa está recibiendo estopa de Mendi porque tácticamente está más despistado que nunca (el de Portugalete va a flipar en San Mamés como no espabile, porque allá no es el entrenador el que te chorrea, allí es el público el que te pone a caldo, y me temo que le van a sacar los colores bien pronto).
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 03, 2017 1:31 pm

Iskati escribió:
Lun Oct 02, 2017 7:44 pm
Dimision de Mendi?... Me temo que los problemas estan mucho mas arriba. Mala planificacion para esta temporada.... Y que la gente ha votado mayoritariamente a una junta directiva que con los resultados a favor lo tenia todo de cara (a pesar de que muchos entre los que me encuentro no creen para nada en esas personas), pero cuyo proyecto ha quedado en evidencia a las primeras se cambio. Se debía haber ampliado la inversion en la plantilla porque tenemos el peor equipo desde que estamos en primera. Me da pena ver como se tira por la borda lo conseguido hasta ahora. La verdad es que no soy muy optimista ante lo que veo y ante lo que nos viene.
Slds
Así lo veo yo también. Mala planificación de Garagarza (encantado de haberse conocido, más preocupado en verano por las condiciones de su renovación) y la comisión deportiva, y racanería del consejo en los fichajes. Mucho más caro será si bajamos a segunda. Cuando más fácil lo teníamos para hacer un buen equipo, peor lo hemos hecho.
Si perdemos los dos próximos partidos, Mendi pagará los platos rotos de todos.
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Zut » Mar Oct 03, 2017 2:11 pm

[/quote]
Así lo veo yo también. Mala planificación de Garagarza (encantado de haberse conocido, más preocupado en verano por las condiciones de su renovación) y la comisión deportiva, y racanería del consejo en los fichajes. Mucho más caro será si bajamos a segunda. Cuando más fácil lo teníamos para hacer un buen equipo, peor lo hemos hecho.
Si perdemos los dos próximos partidos, Mendi pagará los platos rotos de todos.
[/quote]

100% de acuerdo. Y lo de los dos partidos en la practica queda reducido al del Depor ya que vamos al Bernabeu depués.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Ibargurena » Mar Oct 03, 2017 9:19 pm

Zut escribió:
Mar Oct 03, 2017 2:11 pm
Así lo veo yo también. Mala planificación de Garagarza (encantado de haberse conocido, más preocupado en verano por las condiciones de su renovación) y la comisión deportiva, y racanería del consejo en los fichajes. Mucho más caro será si bajamos a segunda. Cuando más fácil lo teníamos para hacer un buen equipo, peor lo hemos hecho.
Si perdemos los dos próximos partidos, Mendi pagará los platos rotos de todos.
[/quote]

100% de acuerdo. Y lo de los dos partidos en la practica queda reducido al del Depor ya que vamos al Bernabeu depués.
[/quote]

Exacto Zut, y este año lo que parece seguro que no puntuamos como lo hicimos el año pasado en el Bernabeu. :embotellado:
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Gazteibar » Mar Oct 03, 2017 9:31 pm

Hay que blindar la defensa ya con 3 centrales, más minutos para Jordán y Rivera y menos vacas sagradas y uno solo en punta que se deje los cuernos 45 min. y otro los otros 45. Y más cojo*** .
Es lo mínimo que se puede exigir con lo que cobran. Olvidarse del tikitaka y jugar como tantos años en segunda sacando puntos hasta debajo de las piedras.
Es mi humilde opinión, habrá que cambiar el chip.
1 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Oct 04, 2017 9:31 pm

No lo veo tan negro, ya que antes no lo veía ni blanco. Alguna temporada tenía que pasar.
El apoyo de la afición es clave y el club debe levantar el veto sobre la peña más animosa para que introduzcan sus cosas de animación sin problema, sino la caída será libre y en picado.
La FIP no se para que se creó, mucho postureo de fotos y poco arranque en el estadio de Ipurua.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 581
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por trioeste » Jue Oct 05, 2017 6:25 am

Perdonarme pero que es la fip?
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ENTRE LA NADA Y EL CERO

Mensaje por Ibargurena » Jue Oct 05, 2017 8:36 am

trioeste escribió:
Jue Oct 05, 2017 6:25 am
Perdonarme pero que es la fip?
Federación Internacional de Peñas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva