Página 1 de 1

Previa j8:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Lun Oct 09, 2017 3:56 pm
por cyrano3000
Viene el Depor, y debemos empezar a dar signos de recuperación, recuperaremos a Ramis y a Galvez si no hay cambios de última hora y nos enfrentaremos a un equipo que no ha cambiado demasiado respecto al año pasado, ha llegado Lucas Perez el gran deseado todavía no se le ha visto tan bien como cuando se marchó, quizá no pueda jugar en Eibar por una contusión fuerte en el muslo, el punto debil del Coruña, es su defensa, han recibido un gol menos que nosotros, no están encontrado un portero titular indiscutible y luego se basan en Sidney como su gran baluarte. Guillerme y un canterano de la fábrica como Valverde son sus pivotes y delante tienen bastante pegada, a pesar de tener la posible baja de lucas, es posible que Adrian sea su sustituto, Andone es un seguro, por su rápidez y por su manera de buscarse huecos y luego Emre colak de media punta y el muy habilidoso fede cartabia.
Vienen de ganar en casa al getafe, por lo que vienen con los deberes hecho, y nosotros debemos empezar a cerrar muchos errores, los primeros atrás, esperemos que con Ramis, ganemos algo de estabilidad, y en el centro de campo debemos apretar mas, todos delanteros y centrocampistas, y si hay algo de desborde por banda ya habría mucho ganado.
Esperemos que la hora nos sea propicia y demos un pasito para ir mejorando.
AUPA EIBAR y a por ellos

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Lun Oct 09, 2017 6:22 pm
por DE ERREBAL
Partido muy importante.
Tenemos que estar a tope con el equipo. Ahora, más que nunca. Apoyo y presión constante de un Ipurua que es nuestra mayor fuente de ingresos (puntos).

Olvidar, superar y pasar de lo anterior e iniciar una nueva etapa, que, ojo !! nace con 6 puntos en el casillero.

Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Lun Oct 09, 2017 9:54 pm
por eibar69
El domingo tenemos que ganar sí o sí. Si jugamos más que hasta ahora, mejor, pero lo que importa es sumar tres puntos. Ahora, si no podemos ganar lo ultimo que nos podemos permitir es perder. Ojalá que el equipo salga enchufado y nos enganche a todos.

Goazen Eibar

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Mié Oct 11, 2017 12:59 pm
por Aupa Eibar !!!
Adrian y Lucas Perez son baja, solo disponen de Andone como delantero

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Mié Oct 11, 2017 1:26 pm
por DE ERREBAL
....pero cuidado con este "peleón " terrible. Se pega con toda la peńa, el solito.

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Jue Oct 12, 2017 5:49 pm
por yosoydeleibar
Si no se gana el domingo, cosa que puede ocurrir, espero que hagamos honor a estas palabras que nos dedican hoy en el marca. http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b45ef.html
Dicen que somos de esas pocas aficiones que están siempre con el equipo , en las buenas y en las malas. Hasta el partido del Celta no tenía ninguna duda de que así era, ahora ya no las tengo todas conmigo...


Espero que por lo menos durante los 90 y pico minutos que dure el partido la afición este con el equipo , independinetmente de que se hagan mejor o peor las cosas. Una vez finalizado , que cada uno se exprese como quiera.

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Vie Oct 13, 2017 6:23 pm
por cyrano3000
Rueda de prensa previa al partido de Mendilibar:

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Sab Oct 14, 2017 9:25 am
por Ermuarra
Como veis Ramis y Lomban como centrales?

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Sab Oct 14, 2017 10:30 am
por cyrano3000
Ermuarra escribió:
Sab Oct 14, 2017 9:25 am
Como veis Ramis y Lomban como centrales?
Yo sigo viendo titular a la pareja Ramis Paulo Oliveira como pareja de centrales, Ramis cubre bien su terriotorio y Paulo tiene buena salida de balón, aunque debe mejorar en los balones colgados. A lombán por un partido no le puedo valorar todavía suficiente.

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:58 pm
por ERT
Quedan fuera de la convocatoria Gálvez e Inui.

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Dom Oct 15, 2017 10:16 am
por Ermuarra
Sacar bien el balón Oliveira... si cada vez que le viene la bola le pega patadon!
Lamban en un partido demostró más criterio

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Dom Oct 15, 2017 12:51 pm
por guzmi80
Primera parte sin muchas ocasiones. Nos falta centros . Llegamos muy forzados. Quizás ruben peña nos podría dar profundidad. Aupa Eibarr

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Dom Oct 15, 2017 3:12 pm
por Aupa Eibar !!!
Un puntito ...

La imagen ha mejorado algo pero sigue faltando desborde por las bandas, a ver si vuelve pronto Alejo y da algo de desborde

Lo de Ramis mala pinta ?

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Dom Oct 15, 2017 3:20 pm
por Bonona
Mínimo esguince de rodilla según las primeras exploraciones... Si no me equivoco sería entre 3-4 semana... Mañana creo que le harán pruebas y no descartan incluso que se pierda la temporada , lo acabo de leer :/

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Dom Oct 15, 2017 3:29 pm
por Aupa Eibar !!!
Nos ha mirado un tuerto :cry:

Re: Previa j9:SD Eibar - Deportivo De La Coruña Domingo 12:00

Publicado: Dom Oct 15, 2017 4:03 pm
por cyrano3000
Estaba claro de que con los 3 centrales y 2 carrileros, y 3 pivotes, con Jordán como casi media punta queríamos cerrar la sangría de goles recibidos, al principio ha habido varias imprecisiones en las marcas que nos ha podido costar algún gol, pero poco a poco se ha defendido mejor, aunque el partido estaba igualado a los puntos hemos sido mejores pero no ha habido mucho acierto. En la segunda hemos comenzado fuertes y se veía el gol pero no ha llegado, es tanta nuestra ansiedad que nuestro querido speaker ha hecho sonar la sirena en el gol en fuera de juego.
Me ha gustado mucho Jordán, y Kike, a Enrich me parece que le queda algo para coger su nivel, siendo optimistas podemos decir que hemos parado la sangría de goles, siendo pesimistas que llevamos solo 3 goles, y que las lesiones empiezan a crecer como setas.
Ánimo para Ramis que estaba siendo el mejor central de largo, solo un error que pudo costar un gol.
Mucho apoyo de la grada, pero todavía le veo al equipo algo temeroso para presionar en la salida del balón del rival antes todos presionaban delanteros, medios y carrileros, ahora solo delanteros y alguno que se junta a ellos, esperemos que cogamos confianza y subamos esa presión y la rapidez en la combinación, para crear algo de espacios que generen ocasiones.