Gilipollez en grado sumo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Gilipollez en grado sumo

Mensaje por kuko66 » Dom Oct 15, 2017 3:46 pm

El sentido común no debe ser una de las cualidades de uno de los agentes de seguridad responsable o irresponsable , mejor dicho, en la puerta 4 de la tribuna principal.
Hoy he tenido conocimiento como el impresentable guarda de seguridad impedía el acceso a un joven seguidor del Eibar con una bandera de nuestro club.
Con actitud chulesca le ha quitado la bandera.
Interpelado por su amama la cosa ha ido inscrendo.
Gracias a la mediación de una veterana socia ha conseguido la devolución de la bandera con la amenaza de ser expulsadas si era mostrada en la grada.
Estamos tontos o que ?
Espero que ha dicho securata, por que no merece otro calificativo se le haga ver la luz.
Ayer el nuevo estadio del Atlético Madrid lleno de banderas " constitucionales e inconstitucionales ".
Y hoy a un niño de 10 se le quita la bandera de su club.
Espero que la directiva tenga conocimiento y de un toque de atención a la empresa contratada.
5 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 15, 2017 3:49 pm

Yo he visto que a los del Depor les miraban lo que ponia en las bufandas
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por JUANMA » Dom Oct 15, 2017 10:49 pm

Lo de alguno de los seguratas en Ipurua es de hacerselo mirar, os habran enviado los que teniamos nosotros en nuestra grada.
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por Eibarbilly » Lun Oct 16, 2017 12:02 am

No creo q sea culpa de los de seguridad, yo creo q tenían órdenes claras. Yo llevaba una camiseta en una bolsa, y la ha sacado delante mío para mirar qué ponía!
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por gure izaera » Lun Oct 16, 2017 9:03 am

Hay estadios llenos de banderas y en otros, por ejemplo el nuestro, estan prohibidas. No es la liga, es cosa de algunos clubs.

Estan destrozando el futbol. Somos aficionados no delincuentes en potencia...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 16, 2017 10:06 am

En este foro ha entrado en varias ocasiones un forero que dice que trabaja como seguridad de Ipurua. Siempre que entra es para defender a capa y espada su labor y la de sus compañeros, me gustaría que entrara de nuevo para comentar este caso y de quién reciben ordenes tan estrictas en sus actuaciones.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Oct 16, 2017 11:41 am

Jabiertxo escribió:
Lun Oct 16, 2017 10:06 am
En este foro ha entrado en varias ocasiones un forero que dice que trabaja como seguridad de Ipurua. Siempre que entra es para defender a capa y espada su labor y la de sus compañeros, me gustaría que entrara de nuevo para comentar este caso y de quién reciben ordenes tan estrictas en sus actuaciones.
Yo no trabajo en IPURUA pero se como funcionan otros campos y desde hace unos años hay una serie de normas puestas por la liga o bien por JUEGOS Y ESPECTACULOS de banderas, pancartas, camisetas, bufandas y demás con algunos símbolos, fotos o frases que están prohibidas.
Luego cada CLUB también tiene sus normas al respecto puesto que son ellos los que tienen que enviar fotos de dichas cosas para que los otros acepten y pueden exhibirse en los campos.
Yo no digo si esta bien o no lo q hicieron ya cada jefe de seguridad admite o no algunas camisetas pancartas y demás todo ello claro si lo admite el jefe de la ERTZAINTZA y los responsables de JUEGOS Y ESPECTACULOS q están en todos los campos mirando y grabando todo eso para luego poner sanciones a los clubes.
Una cosa esta clara que hace unos cuantos años no había todas estas normas o leyes pero después de lo q ocurre con algunos animales en algunos campos pues hay q tomar decisiones por parte de los órganos competentes.
Y NO DEFIENDO A NADIE, ALGUNO YA SE SABE QUE SE PASA IGUAL QUE ALGUN AFICIONADO.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por Beasti » Mié Oct 18, 2017 2:49 pm

Cruce de acusaciones entre el Deportivo y la SD Eibar.
https://www.riazor.org/cruce-de-comunic ... en-ipurua/
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Gilipollez en grado sumo

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 18, 2017 4:00 pm

Lo malo de todo esto es que los que lo sufriremos seremos los que vayamos a la zona de aficionados visitantes a Riazor.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva