12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 16, 2017 12:16 pm

criner escribió:
Mié Nov 15, 2017 7:21 pm
Estoy de acuerdo contigo, siempre he intentado ayudar y esto es lo que he recogido a cambio
¿El motivo que te dió la directiva para dejar de colaborar fue que ahora colaborabas también con Real Y athletic?
Pues seguro que vamos a perder a muchos patrocinadores...
Y si la decisión está tomada porque preferías a otra candidatura, está claro que no quieren ser la directiva de todos los eibarzales.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Jue Nov 16, 2017 12:20 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 16, 2017 12:18 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Nov 16, 2017 8:58 am
En segunda B se iba de empresa en empresa buscando patrocinios, volveremos a bajar y es imprescindible en un pueblo tan pequeño que todas las empresas estén cien por cien con el equipo, los gestores ahora se irán pero el club va a quedar y no se puede permitir crear malos rollos por egos personales. Mas Eibar, menos personalismos.
+10000
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: 12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Mensaje por wookie » Jue Nov 16, 2017 12:57 pm

marraskilo escribió:
Jue Nov 16, 2017 11:36 am
cyrano3000 escribió:
Jue Nov 16, 2017 8:58 am
En segunda B se iba de empresa en empresa buscando patrocinios, volveremos a bajar y es imprescindible en un pueblo tan pequeño que todas las empresas estén cien por cien con el equipo, los gestores ahora se irán pero el club va a quedar y no se puede permitir crear malos rollos por egos personales. Mas Eibar, menos personalismos.
Peor que los personalismos son las venganzas personales.
Pues si, pero no deja de ser una derivada de los personalismos. Todos a una, esto siempre ha funcionado así, y así hemos llegado hasta donde estamos. Yo creo que si cambiamos la dinámica, esto dejará de funcionar, no tenemos el apoyo ni institucional ni de socios que tienen otros clubes, así que no perdamos nuestro mayor valor. Espero que el actual consejo sea consciente de esto, aunque desde luego este tipo de decisiones hacen pensar en todo lo contrario ....
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: 12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Mensaje por trioeste » Jue Nov 16, 2017 8:10 pm

Después de mucho meditar, he decidido en el nuevo lo no renovar el abono de la sdeibar!!
He seguido con toda mi pasión al club de mis amores más de 30 años ininterrumpidamente y he contemplado estos dos años cosas muy desagradables en cuanto a egos personales enormes de diferentes personas que llevan las riendas del club, haciendo ver a todos los socios accionistas y aficionados que sería un club transparente con información de primera mano!!!
Y he contemplado estupefacto que la señora que lleva las riendas del club no ha salido a dar una noticia a los socios ni una sola vez de información deportiva importante, y eso en un club de fútbol es verdaderamente lamentable.solo sale para La foto!!!
Y cuando hay noticias en el que la sdeibar se juega su futuro en la primera división.situacion clasificatoria,situación medica jugadores, altas o bajas y posibles fichajes etc
Este barco va a la deriva y solo resurgirá cuando coja el timón una persona que sepa llevar un club de fútbol y sepa dar noticias también cuando vienen mal dadas!!!
Nos volveremos a ver en ipurua más pronto que tarde!!. eta gora eibar Beti.agur
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: 12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Mensaje por tercera division » Jue Nov 16, 2017 8:38 pm

trioeste escribió:
Jue Nov 16, 2017 8:10 pm
Después de mucho meditar, he decidido en el nuevo lo no renovar el abono de la sdeibar!!
He seguido con toda mi pasión al club de mis amores más de 30 años ininterrumpidamente y he contemplado estos dos años cosas muy desagradables en cuanto a egos personales enormes de diferentes personas que llevan las riendas del club, haciendo ver a todos los socios accionistas y aficionados que sería un club transparente con información de primera mano!!!
Y he contemplado estupefacto que la señora que lleva las riendas del club no ha salido a dar una noticia a los socios ni una sola vez de información deportiva importante, y eso en un club de fútbol es verdaderamente lamentable.solo sale para La foto!!!
Y cuando hay noticias en el que la sdeibar se juega su futuro en la primera división.situacion clasificatoria,situación medica jugadores, altas o bajas y posibles fichajes etc
Este barco va a la deriva y solo resurgirá cuando coja el timón una persona que sepa llevar un club de fútbol y sepa dar noticias también cuando vienen mal dadas!!!
Nos volveremos a ver en ipurua más pronto que tarde!!. eta gora eibar Beti.agur
yo ke tu no lo haria ;eso es lo que quiere esta gente que el socio de toda la vida se vaya y liberen sitio para que sus "amiguetes"puedan "fardar"cuando venga el barcelona ,el madrid y del que somos" filial" por lo menos lo parece..".los de la ria";no lo hagas y si lo haces te esperamos pronto de vuelta ;un saludo.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: 12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Mensaje por wookie » Vie Nov 17, 2017 9:06 am

No creo que abandonar el barco sea la mejor forma para enderezar su rumbo, pero todos somos libres de decidir lo que hacemos. Espero que pronto vuelvas a subirte, y que la tripulación sea más de tu agrado :angelical:
1 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: 12,4 y 15,2 kilos de beneficio.

Mensaje por KORTINA14 » Vie Nov 17, 2017 9:31 am

No comparto tu decisión pero te entiendo perfectamente. Se han perdido todos lo valores
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva