Junta General Ordinaria de Accionistas el 13 de Diciembre

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas el 13 de Diciembre

Mensaje por wookie » Vie Dic 15, 2017 2:52 pm

Puede ser, pero los accionistas tenemos acceso a poder consultar cualquier movimiento de capital social, si alguno viera que se está dando esa concentración, con sólo hacerla pública estoy convencido de que se podría conseguir el apoyo de ese accionariado atomizado para proponer una moción de censura o lo que sea que contemplen los estatutos, y darle la vuelta a la tortilla.

Esperemos a ver si eso ocurre, yo pensaba que se estaba haciendo en el pasado, y lo consulte al equipo de la candidatura de German, y me confirmaron que no había compra ventas de acciones.

Vigilemos si las hay, pero mientras tanto demos al actual consejo el beneficio de la duda y la presunción de inocencia en este aspecto, y esperemos que por lo menos no caigan en errores que si cometieron, como participar a nivel particular ofertando al Eibar con sus empresas o empresas de familiares cercanos, cosa que puede ser legal como explico la presidenta, pero es poco ético. De hecho yo he trabajado en empresas que lo prohibían expresamente en su código ético. Ojala hubieran introducido una cláusula así en nuestros estatutos ...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva