Alejo y diez más...?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Alejo y diez más...?

Mensaje por edunara » Dom Nov 26, 2017 7:03 pm

Con la recuperación de Alejo el equipo parece otro. Se juega por las dos bandas, el centro del campo parece más sólido y hasta la defensa parece mejor.

A qué achacáis la mejoría?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alejo y diez más...?

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 26, 2017 7:21 pm

Aparte de las virtudes de Alejo como son velocidad, desborde y buenos centros, Iván ha mejorado a Capa, se entienden muy bien.
Juncá le pone muy buenos balones a Inui que ha mejorado con David a su espalda, los centros de David son buenísimos.
Arbilla ha tapado nuestro agujero negro en defensa, aportando contundencia, rapidez y visión de juego.
Para mí son las tres claves de la mejoría: Alejo, Juncá y Arbilla . A destacar como he comentado la relación simbiótica Alejo/Capa y Juncá/Inui.
3 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Alejo y diez más...?

Mensaje por eibar69 » Dom Nov 26, 2017 8:36 pm

Es que era la osti* toda la banda para Capa. Yo alucinaba mucho cuando Mendi metía tres delanteros y uno de ellos caía a banda. De ahí no salio nada bueno. Capa y Alejo jugando juntos pueden darnos muy buenos momentos de ataque en Ipurua y lejos. En Vitoria, en el primer gol, Alejo centra a placer porque Capa le dobla y arrastra defensas.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Alejo y diez más...?

Mensaje por Ermuarra » Lun Nov 27, 2017 7:10 am

marraskilo escribió:
Dom Nov 26, 2017 7:21 pm
Aparte de las virtudes de Alejo como son velocidad, desborde y buenos centros, Iván ha mejorado a Capa, se entienden muy bien.
Juncá le pone muy buenos balones a Inui que ha mejorado con David a su espalda, los centros de David son buenísimos.
Arbilla ha tapado nuestro agujero negro en defensa, aportando contundencia, rapidez y visión de juego.
Para mí son las tres claves de la mejoría: Alejo, Juncá y Arbilla . A destacar como he comentado la relación simbiótica Alejo/Capa y Juncá/Inui.
+10000
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alejo y diez más...?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 27, 2017 10:55 am

A mi también me gusta Alejo, pero vamos a darle un palito ahora que todo está más tranquilo. :lol:
Creo que fue en la jugada del gol anulado al Alavés... Podemos observar un 2 contra 1 a Capa, ejecutado casi a cámara lenta, porque faltaba Alejo defendiendo su zona. Se veía desde segundos antes lo que iba a pasar mientras Alejo miraba la jugada desde muy lejos en vez de volver corriendo a su zona.
El chaval es bueno, y cuando pula un par de cosillas será muy bueno.
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Alejo y diez más...?

Mensaje por KORTINA14 » Lun Nov 27, 2017 12:34 pm

Para mi la clave es el sistema
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Alejo y diez más...?

Mensaje por Txinasky » Lun Nov 27, 2017 12:56 pm

Todavía queda trecho y habrá que sufrir algo más, pero yo me alegro por el mister. Ya se habían levantado voces que cuestionaban su trabajo (incluso en este foro) y hasta alguna que otra insinuación gratuíta de mal ambiente en el vestuario, pero Mendi ha demostrado que es un tío sabio y que tiene temple para manejar situaciones complicadas, y no ha permitido que el equipo se venga abajo y lo ha reactivado. Cuando no esté habrá que traer algo parecido porque cualquiera, por mucho currículo que traiga, no vale para entrenar al Eibar.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva