Suplir al anexo en obras: niñ@s: Máxima importancia.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Suplir al anexo en obras: niñ@s: Máxima importancia.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 14, 2017 2:25 pm

No se su número, pero hay niño/as que están empezando en esto, en la escuela del club y su base es el anexo. Su mundo.

Si la obra a realizar, es de la magnitud de lo expuesto ayer, con un parking debajo y se inicia .... en junio, por ejemplo, no será antes de enero/febrero del 19, su terminación y uso.

Estos crios, necesitan jugar, aprender y saber de qué va esto. Es su ilusión. Todos lo hemos vivido (Txantxa !!!!).

Hay que buscar soluciones para ese periodo. Compaginar, dado el problema, césped y "sitios" para jugar al fútbol y ser instruidos por técnicos. Ahí, nace todo.

SD Eibar, debería de tirar, en ese tiempo, con lo que hay y ser extremadamente estricta con los plazos de obra y con lo que significan estos txabales.

En Eibar, llegar a acuerdos con Umbe, Polideportivo Ipurua, Astelena, Universidad Laboral, Escuela Armería, Colegios....y con Aytos de Ermua, Elgoibar, Soraluze.....y compaginar ese entreno en campo de hierba o pista deportiva.

Hay que continuar instruyendo niñ@s y si por ejemplo, el lunes se va a la Uní y el martes a Umbe o Ermua, proporcionar un bus o 2 o 3... con su cuidador/a para ese menester.

Hay pasta y la obra de un anexo (que me parece genial....) no la puede pagar el niño/a que, necesita jugar, aprender y formarse.

Durante la obra, hay posibilidades de su continuidad. Hagamoslo bien.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Suplir al anexo en obras: niñ@s: Máxima importancia.

Mensaje por Txinasky » Jue Dic 14, 2017 3:27 pm

Sobre la reforma de la grada oeste (tengo abono en esa tribuna) y del anexo, por supuesto yo también comparto la súplica de quién escribe más arriba de no dejar abandonados a los chavales de la Futbol Eskola y Multikirolak, y por ello creo que buscar una alternativa de entrenamientos durante el plazo de la obra debe ser prioritario, y además opino que no debería ser una empresa tan difícil puesto que se trata de un sólo campo y pequeño, y no buscar una alternativa para toda la ciudad deportiva del Ajax.
Dicho esto opino que:
Hay que hacer la oeste porque es una tribuna de tercera y hay que aprovechar este momento que vive la S.D. Eibar en primera para dejar el campo bonito y cómodo para todos.
Hay que hacer otro anexo porque los que acudimos con los chavales los días de partido contra pueblos vecinos sabemos lo incómodo que puede resultar el anexo, y si llueve ni os cuento.
Y hay que buscar un campo que sirva para que los chavales no interrumpan sus entrenamientos desde el día de desalojo del anexo actual.
1 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: Suplir al anexo en obras: niñ@s: Máxima importancia.

Mensaje por KORTINA14 » Vie Dic 15, 2017 11:08 am

Que los niños de 10 años no puedan entrenar en el anexo en unos meses tiene máxima importancia? Hay mil alternativas (Cualquier colegio de Eibar, Poli, Unbe...), no van a dejar de aprender porque jueguen 5 meses en cualquier otro sitio o en la calle. Tienen que disfrutar, para que les enseñen a temporizar y lateralizar y esas "chorradas" ya tienen tiempo
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Suplir al anexo en obras: niñ@s: Máxima importancia.

Mensaje por wookie » Vie Dic 15, 2017 2:55 pm

Me temo que el problema es que no hay sitio ni en el poli, ni en Unbe, porque ya están ocupados con otras actividades. Pero desde luego si se puede adelante, yo lo que digo es que no se les puede dejar colgados por abordar la obra.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva