SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por Administrador » Sab Dic 16, 2017 8:42 pm

Hoy el Eibar le ha ganado con todo merecimiento a un Valencia que en mi opinión por juego no ha reflejado su posición en la tabla. El gol del empate ha sido en fuera de juego claro, y en el segundo tiempo han sido muy agresivos con las entradas.

Victoria increible que nos coloca empatados con el Villarreal en puestos UEFA, nos lo dicen hace mes y medio y no se lo cree nadie.

GRANDISIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y encima junto con Jeick he ganado la porra de esta semana, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 0 Increible estamos en UEFA

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Dic 16, 2017 9:00 pm

Partidazo.
Agua. Hierba si barro....
Trabajo,brega....precioso.
21 puntos enormes.
Gran, gran Eibar !!!!
Alegria inmensa.

Ahhhh... y 300 partidos de Mendi en primera : Zorionak !!!!@
Última edición por DE ERREBAL el Sab Dic 16, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 0 Increible estamos en UEFA

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 16, 2017 10:05 pm

Inmenso el trabajo, dan ganas de mencionar a todos, sergui enrich ha hecho un gran trabajo para abrir huecos, joan jordan ha manejado bien el centro del campo y ha metido el gol de la victoria, inui gol y mucho desborde, ivi sobre todo en la segunda parte desequilibrante, ha forzado 3 amarillas
a los contrarios, arbilla con pocos errores sacando muy bien el balón, impresionante todo el equipo, terminando físicamente mejor que el valencia y ahora a descansar que el jueves hay otra batalla.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 16, 2017 11:10 pm

Todos a gran nivel, destacaría a Dani García hoy imperial, Arbilla excelente e Inui, aparte del gol impresionante trabajo en defensa.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por tercera division » Sab Dic 16, 2017 11:33 pm

marraskilo escribió:
Sab Dic 16, 2017 11:10 pm
Todos a gran nivel, destacaría a Dani García hoy imperial, Arbilla excelente e Inui, aparte del gol impresionante trabajo en defensa.
espectacular!como me alegro de cuando dije aquella frase de "20pts en navidad...ni de coña..."jaja de equivocarme ;partido brutal a pesar de tener un arbitro en contra impresentable...gol en fuera de juego ...les ha permitido todo,pero el ekipo colosal no me atrevo a individualizar;lo ke cambia un futbolista ke encare, desborde y juegue ...pensar en un tridente alejo ,pleon.orellana se me ponen los dientes largos;felicidades a todos y a descansar y a los ke siempre habeis sido optimistas! FELICIDADES! ahora que llega navidades encantado de haberme equivocado...un saludo.agur.
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por edunara » Dom Dic 17, 2017 12:11 am

Enorme satisfacción con estos 3 primeros puntos ante equipos que no son de nuestra liga.
Estoy impresionado con este equipo, el cambio es espectacular. Todo el equipo, en la época de vacas flacas, tenía fe en que la marcha del equipo cambiaría y vaya cambio. Les estoy agradecido por su fe y esfuerzo.
No creo que debamos cambiar nuestro objetivo que debe ser la salvación.
Vamos a ver si finalizamos la 1º vuelta con al menos 24 puntos y tendremos hecho más de la mitad del trabajo.
AUPA EL EIBAR SIEMPRE.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 17, 2017 11:32 am

Señores, ha vuelto el sanblas mecanico.
Partidazo ante un gran equipo. Difícil destacar a alguien, quiza Jordán, Dani y la calidad de Ivi en la segunda parte. Y una intensidad en la presion increíble en pleno temporal.
Por cierto, me gustaria saber cuántos campos aguantarian tanta agua en tan buen estado. Enhorabuena a quien corresponda
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 17, 2017 11:47 am

En el segundo tiempo suelo poner el cronómetro de mi reloj en marcha, para saber cuando va a concluir el partido. Ayer, creo que cometimos un error que podía haber resultado grave. Me explico: El árbitro señaló dos minutos de tiempo añadido.
A falta de 20 segundos para concluir el partido, realizamos el último cambio y luego nos fuimos casi hasta el minuto 93. Dimos una bala de más al Valencia...


VAMOS A POR EL GIRONAAAAA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por Jabiertxo » Dom Dic 17, 2017 4:03 pm

Para mi, uno de los aspectos que mas me llamó la atención fue que en un partido con tanta intensidad, presión costante y entradas fuertes, no hubiera lesionados, ni teatro en las caidas, ni perdidas de tiempo, los servicios médicos ni se estrenaron (salvo un pequeño incidente en la 1ª parte). Partido a cara de perro, a la vieja usanza, con fuerza y nobleza. A mi el partido me encantó aunque hubieramos perdido hubiera pensado lo mismo, pero... ¡21 puntazos!
5 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por ortza » Mar Dic 19, 2017 4:40 pm

Pues le ví a Enrich cojeando fuertemente
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 2 - Valencia CF 1 Increible estamos en UEFA

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 19, 2017 6:15 pm

Le oí a Mendilibar decir que lo de Enrich era un golpe fuerte en el gemelo.
Espero que esté disponible para jugar el jueves (aunque sea un rato).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva