Ubicación ciudad deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 27, 2017 1:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 27, 2017 12:55 pm
Pregunto desde el total desconocimiento:
¿El hecho de que la gente esté tan empeñada en que la ciudad deportiva se construya en Eibar podría estar provocando que el/los dueño/s de los terrenos estén pidiendo el oro y el moro?
¿El hecho de que la gente esté tan empeñada en que la ciudad deportiva se construya en Eibar podría estar provocando que el/los dueño/s de los terrenos de fuera de Eibar estén pidiendo menos dinero?
Respecto a lo del homenaje... una lástima que los organizadores no preveiran nada más que esa foto.
No se si que el valor de los terrenos en Eibar sea tan alto se debe al interés de todos en que se haga en Eibar y eso infle el valor, o a que tenemos muy poco espacio y esto haga que su valor ante la alta demanda crezca, pero lo que si tengo claro es que si van a preguntar a los accionistas entre 2 opciones debe ser por que tiene sentido que los accionistas pasen 1 ó 2 horas votando, espero que antes de esa votación se den los datos y el accionista pueda valorar ir o no ir.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Mekola » Mié Dic 27, 2017 1:23 pm

Desde las elecciones ya se sabía que Amaia quería hacer la ciudad deportiva fuera de Eibar. Y por sus ***** que se va a hacer. Se presentarán a esa asamblea con todo bien atado, como de costumbre. Y los medios dirán que ha sido una muestra de transparencia y democracia, cuando no será más que otro trapicheo hecho a medida. Si es que se la ve venir de lejos.

Creo que una gran mayoría de socios y simpatizantes residentes en Eibar querrían que se hiciese en el pueblo. No es justo ni lógico que las empresas afines al club fueran las que decidan dónde juegan los niñ@s del fútbol base a cambio de futuros o pasados favores económicos.

Y tod@s es@s vecin@s a los que no les gusta el fútbol? L@s que se tragan todos los inconvenientes? Pues para una ventaja que les iba a dar todo este lío del Eibar en primera, pues tampoco la van a disfrutar. El pueblo no va a mejorar sus instalaciones deportivas. Lo malo se lo lleva el vecino de Eibar. Lo bueno se lo lleva el de Arrasate, o dónde sea.

Todavía está todo muy verde, pero ya se empieza a ver por dónde van los tiros. Y si se cumplen las previsiones, creo que habría llegado el momento de realizar la primera protesta en Ipurua. Bien antes del partido, durante el descanso, después, en un minuto en concreto.... No sé. Pero no pueden hacer lo que quieran cuando quieran.

PD: Vale, que sí. Que me he calentado cuando todavía no hay nada oficial y todo son sospechas. Pero es que veo todo lo que he dicho más que probable.
6 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Mié Dic 27, 2017 1:25 pm

Pues si es 30 contra 10, que la hagan en Eibar si las dos opciones son buenas, teniendo en cuenta el remanente de los resultados de otros años, yo lo tengo claro, a por la de 30 en Eibar, y que quede el legado de nuestro paso en primera como Dios manda.

Pero como dice Cyrano, espero que nos den la información con antelación, sobre todo porque con los cambios de estatutos de la ultima junta no hará falta pasar el martirio de las 2 horas de acreditación, espero que en esa junta se pueda votar desde casa de forma telemática.

Yo votaré con responsabilidad Sra. Presidenta, aunque es posible que mis criterios sean diferentes de los suyos. Teniendo cuenta que no se puede gastar más en plantilla que lo que marca el límite salarial como Ud. nos explicó, prefiero que la pasta que se ha ido ahorrando estos años se gaste en una ciudad deportiva en Eibar aunque cueste el triple, sino para que quiere el Eibar ese dinero en el banco ??
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Beasti » Mié Dic 27, 2017 1:44 pm

Sin saber nada en concreto, me da la sensación que la propuesta de Eibar está inflada. Con 30 millones tendrá aeropuerto incluido. :angelical:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 2:12 pm

wookie escribió:
Mié Dic 27, 2017 1:25 pm
Pues si es 30 contra 10, que la hagan en Eibar si las dos opciones son buenas, teniendo en cuenta el remanente de los resultados de otros años, yo lo tengo claro, a por la de 30 en Eibar, y que quede el legado de nuestro paso en primera como Dios manda.

Pero como dice Cyrano, espero que nos den la información con antelación, sobre todo porque con los cambios de estatutos de la ultima junta no hará falta pasar el martirio de las 2 horas de acreditación, espero que en esa junta se pueda votar desde casa de forma telemática.

Yo votaré con responsabilidad Sra. Presidenta, aunque es posible que mis criterios sean diferentes de los suyos. Teniendo cuenta que no se puede gastar más en plantilla que lo que marca el límite salarial como Ud. nos explicó, prefiero que la pasta que se ha ido ahorrando estos años se gaste en una ciudad deportiva en Eibar aunque cueste el triple, sino para que quiere el Eibar ese dinero en el banco ??
Los millones no estarían en el banco para coger polvo, sino como colchon impresionante por si bajamos a 2ª o a 2ªB.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 2:20 pm

Mekola escribió:
Mié Dic 27, 2017 1:23 pm
Y tod@s es@s vecin@s a los que no les gusta el fútbol? L@s que se tragan todos los inconvenientes? Pues para una ventaja que les iba a dar todo este lío del Eibar en primera, pues tampoco la van a disfrutar. El pueblo no va a mejorar sus instalaciones deportivas. Lo malo se lo lleva el vecino de Eibar. Lo bueno se lo lleva el de Arrasate, o dónde sea.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Todo acto que se organiza en cualquier municipio crea inconvenientes a los vecinos. ¿dejamos de hacerlos?
Y el pueblo se beneficiará de que todos los equipos de nuestro club pasarán a entrenar en otras instalaciones y dejarán muchos huecos para otros equipos. ¿Te parece poco?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 2:21 pm

Beasti escribió:
Mié Dic 27, 2017 1:44 pm
Sin saber nada en concreto, me da la sensación que la propuesta de Eibar está inflada. Con 30 millones tendrá aeropuerto incluido. :angelical:
Pues sablazo al Madrid y al Barça cuando vengan con sus jets privados...
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 2:39 pm

No se de que presupuestos estamos hablando, pero en Gasteiz hay un complejo deportivo que el Alavés quiere recomprar (fue suyo y se lo compró el ayuntamiento cuando el club estaba con el agua al cuello) y puede ayudarnos a hacernos una idea.
Tiene 3 campos de cesped natural (uno con un pequeño graderío), 1 de cesped artificial, 2 campos de futbol 5 de cesped artificial, un polideportivo cubierto con gradas, vestuarios y campo de fútbol 5 con cesped artificial, un edificio con algunas salas y una cafetería, otro con algunos vesuarios y un parking.
El Alavés pretende comprar, reformar las instalaciones (que están regular tirando a mal y se quedan escasas) y ampliarlas. Con la "ayuda" del ayuntamiento quieren comprar por un precio entre 8 millones (que ofrecía el Alavés) y 15 millones que pedía el ayuntamiento.
Y estamos hablando de una ciudad en la que sobra el terreno y en la que hay que reformar las instalaciones...
¿Cuanto nos puede costar a nosotros?
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Mekola » Mié Dic 27, 2017 3:15 pm

Y otra cosa, que se me había olvidado: El otro candidato a presidente presentó dos o tres propuestas de ciudad deportiva en Eibar, si mal no recuerdo. Y en cierta entrevista, dijo que calculaban unos 8 millones de inversión para hacerla en Eibar. Y la señora Amaya va a presentar una sola opción y por una burrada de millones. Nos trata como tontos porque sabe que no necesita esos votos.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Mié Dic 27, 2017 3:23 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Dic 27, 2017 12:42 pm
Hoy he leido la entrevista a Amaia Gorostiza ,que tanto el correo como el diario vasco han difundido, este es un enlace:
http://sdeibar.diariovasco.com/amaia-go ... -ntvo.html.
En relación a la ubicación de la ciudad deportiva decía esto:
Para primavera se conocerá por fin la ubicación definitiva de la Ciudad Deportiva. ¿Se va a satisfacer el deseo de la masa social de edificarla en Eibar?

- No se va a satisfacer nuestro deseo. Es una decisión que se llevará a una Junta extraordinaria con ese tema como único punto del orden del día. Allí se expondrán dos proyectos perfectamente cuantificados y cualificados y será los propios accionistas los que entre todos decidamos dónde se va a ubicar la Ciudad Deportiva. Si los accionistas deciden que no les importa pagar treinta millones en lugar de diez, es la decisión de los accionistas, pero no creo que nadie tire por otro lado, ¿no?
- No es lo mismo tener que ponerlo del bolsillo de uno que de una caja común. Duele menos.

- Solo pido responsabilidad a la hora de tomar las decisiones.
Es algo que me estaba temiendo, tiene la pinta de que van a ofrecer una ubicación en Eibar muy cara con respecto a la de fuera de Eibar y por tanto no va a tener sentido una votación, y que solo se va a hacer para intentar mostrar la democratización del club y su acercamiento a los socios y accionistas.
Por casualidad me enteré de que el homenaje a las pioneras del equipo femenino consistió en esta foto antes del partido donde la presidenta se colocó en primera fila:
Imagen
Y según cuenta alguna de esas mujeres no les dieron un misero café ni les permitieron una foto con los jugadores, no se si esto es pedir mucho y quizá nos rompa el presupuesto, pero emitieron una carta de queja al club por esa desafección.
Espero que alguna vez se den cuenta en esta directiva que estar cerca de aficionados y de las pioneras del futbol femenino en Eibar no consiste en hacer una votación que ya tiene un resultado y ponerse en una foto, que hay algo mas :( .
a mí lo que más me ha tranquilizado de la entrevista es saber que «Una vez pasadas las elecciones, la paz social ha vuelto a Eibar».

Jod*er, con lo preocupado que estaba yo con el tema. Veía la ciudad rota en dos :angelical:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 5:11 pm

Mekola escribió:
Mié Dic 27, 2017 3:15 pm
Y otra cosa, que se me había olvidado: El otro candidato a presidente presentó dos o tres propuestas de ciudad deportiva en Eibar, si mal no recuerdo. Y en cierta entrevista, dijo que calculaban unos 8 millones de inversión para hacerla en Eibar. Y la señora Amaya va a presentar una sola opción y por una burrada de millones. Nos trata como tontos porque sabe que no necesita esos votos.
Seguramente la diferencia de precio será porque las propuestas de Albistegi no cumplían con los requisitos que pedían los expertos y ocupaban menos espacio.
Ojalá la diferencia entre hacerla en Eibar o hacerla fuera sea pequeña y, así, todos contentos. Los que abogamos por una ciudad deportiva completa en Eibar o cerca y los que abogan por hacerla en Eibar aunque esté incompleta.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Mekola » Mié Dic 27, 2017 5:43 pm

Hombre, Eibarrés en Gasteiz, no creo que Amaia tenga a su disposición a los únicos expertos de la zona. No tengo porqué dudar de la idoneidad de las propuestas de Germán. Más que nada, no dudo porque desde el principio las mostró y las hizo públicas, cosa que da confianza. Y no como Amaia, que habla y habla sin concretar nada. Me niego a creer que no hay más que una única opción en Eibar. Y si sale más caro, pues se paga. Que el beneficio de tenerlo en Eibar para los vecinos también hay que tenerlo en cuenta.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 582
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por trioeste » Mié Dic 27, 2017 7:07 pm

Como será la votación? Tendrán la mayoría el maximo accionariado? Pues si es así ya sabemos que va a pasar? Va a ganar el voto a la ciudad deportiva que va a ser en mallabia según dicen comentarios en Eibar!!!en el alto de areitio!! Está la negociacion muy avanzada ya hace medio año,Y a negociado un consejero del eibar que tiene mucho poder influencia en el polígono de mallabia!! Queriendo hacer un hotel de 3-4 estrellas para equipos rivales aficionados etc... tienen mucho interés que se haga en areitio!! Y digo yo porque será???
Transparencia es eso? O beneficio propio de empresarios sin escrúpulos?? Esa persona en mallabia le llaman el gil y gil!! Hace y deshace lo que le da la gana y como le da la gana!! No es querido!! Porque ? El dinero que gana con ese negocio es limpio? Se mueve a toneladas dinero negro? Si o no? Contamina el ambiente en la zona?? Limpia la zona del polígono? Estaciona sus camiones como, donde y como debe?
Yo no quiero empresarios con negocios no muy transparentes que lleve las riendas de mi club!!
2 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Beasti » Mié Dic 27, 2017 7:32 pm

trioeste escribió:
Mié Dic 27, 2017 7:07 pm
Como será la votación? Tendrán la mayoría el maximo accionariado? Pues si es así ya sabemos que va a pasar? Va a ganar el voto a la ciudad deportiva que va a ser en mallabia según dicen comentarios en Eibar!!!en el alto de areitio!! Está la negociacion muy avanzada ya hace medio año,Y a negociado un consejero del eibar que tiene mucho poder influencia en el polígono de mallabia!! Queriendo hacer un hotel de 3-4 estrellas para equipos rivales aficionados etc... tienen mucho interés que se haga en areitio!! Y digo yo porque será???
Transparencia es eso? O beneficio propio de empresarios sin escrúpulos?? Esa persona en mallabia le llaman el gil y gil!! Hace y deshace lo que le da la gana y como le da la gana!! No es querido!! Porque ? El dinero que gana con ese negocio es limpio? Se mueve a toneladas dinero negro? Si o no? Contamina el ambiente en la zona?? Limpia la zona del polígono? Estaciona sus camiones como, donde y como debe?
Yo no quiero empresarios con negocios no muy transparentes que lleve las riendas de mi club!!
Sino recuerdo mal, el que tú comentas, antiguamente tenía un terreno en el alto de Areitio en la carretera vieja que va a Berriz, hoy en día no lo sé pero se puede saber mirando el catastro.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 8:28 pm

Mekola escribió:
Mié Dic 27, 2017 5:43 pm
Hombre, Eibarrés en Gasteiz, no creo que Amaia tenga a su disposición a los únicos expertos de la zona. No tengo porqué dudar de la idoneidad de las propuestas de Germán. Más que nada, no dudo porque desde el principio las mostró y las hizo públicas, cosa que da confianza. Y no como Amaia, que habla y habla sin concretar nada. Me niego a creer que no hay más que una única opción en Eibar. Y si sale más caro, pues se paga. Que el beneficio de tenerlo en Eibar para los vecinos también hay que tenerlo en cuenta.
¿Que beneficio aporta a los vecinos?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 9:52 pm

trioeste escribió:
Mié Dic 27, 2017 7:07 pm
Como será la votación? Tendrán la mayoría el maximo accionariado? Pues si es así ya sabemos que va a pasar? Va a ganar el voto a la ciudad deportiva que va a ser en mallabia según dicen comentarios en Eibar!!!en el alto de areitio!! Está la negociacion muy avanzada ya hace medio año,Y a negociado un consejero del eibar que tiene mucho poder influencia en el polígono de mallabia!! Queriendo hacer un hotel de 3-4 estrellas para equipos rivales aficionados etc... tienen mucho interés que se haga en areitio!! Y digo yo porque será???
Transparencia es eso? O beneficio propio de empresarios sin escrúpulos?? Esa persona en mallabia le llaman el gil y gil!! Hace y deshace lo que le da la gana y como le da la gana!! No es querido!! Porque ? El dinero que gana con ese negocio es limpio? Se mueve a toneladas dinero negro? Si o no? Contamina el ambiente en la zona?? Limpia la zona del polígono? Estaciona sus camiones como, donde y como debe?
Yo no quiero empresarios con negocios no muy transparentes que lleve las riendas de mi club!!
Si lo que afirmas es cierto, no me gustaría nada que esa persona siguiese en la directiva del club. ¿Puedes decirnos de quien se trata?
Por cierto, los equipos de primera suelen alojarse en hoteles de 5 estrellas y, muy rara vez, en alguno de 4 estrellas.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 27, 2017 9:54 pm

Beasti escribió:
Mié Dic 27, 2017 7:32 pm
trioeste escribió:
Mié Dic 27, 2017 7:07 pm
Como será la votación? Tendrán la mayoría el maximo accionariado? Pues si es así ya sabemos que va a pasar? Va a ganar el voto a la ciudad deportiva que va a ser en mallabia según dicen comentarios en Eibar!!!en el alto de areitio!! Está la negociacion muy avanzada ya hace medio año,Y a negociado un consejero del eibar que tiene mucho poder influencia en el polígono de mallabia!! Queriendo hacer un hotel de 3-4 estrellas para equipos rivales aficionados etc... tienen mucho interés que se haga en areitio!! Y digo yo porque será???
Transparencia es eso? O beneficio propio de empresarios sin escrúpulos?? Esa persona en mallabia le llaman el gil y gil!! Hace y deshace lo que le da la gana y como le da la gana!! No es querido!! Porque ? El dinero que gana con ese negocio es limpio? Se mueve a toneladas dinero negro? Si o no? Contamina el ambiente en la zona?? Limpia la zona del polígono? Estaciona sus camiones como, donde y como debe?
Yo no quiero empresarios con negocios no muy transparentes que lleve las riendas de mi club!!
Sino recuerdo mal, el que tú comentas, antiguamente tenía un terreno en el alto de Areitio en la carretera vieja que va a Berriz, hoy en día no lo sé pero se puede saber mirando el catastro.
¿Estamos hablando de utilizar el club para lucrar a alguien de la directiva o a gente cercana?
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por GradaEste » Mié Dic 27, 2017 10:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 27, 2017 9:52 pm
trioeste escribió:
Mié Dic 27, 2017 7:07 pm
Como será la votación? Tendrán la mayoría el maximo accionariado? Pues si es así ya sabemos que va a pasar? Va a ganar el voto a la ciudad deportiva que va a ser en mallabia según dicen comentarios en Eibar!!!en el alto de areitio!! Está la negociacion muy avanzada ya hace medio año,Y a negociado un consejero del eibar que tiene mucho poder influencia en el polígono de mallabia!! Queriendo hacer un hotel de 3-4 estrellas para equipos rivales aficionados etc... tienen mucho interés que se haga en areitio!! Y digo yo porque será???
Transparencia es eso? O beneficio propio de empresarios sin escrúpulos?? Esa persona en mallabia le llaman el gil y gil!! Hace y deshace lo que le da la gana y como le da la gana!! No es querido!! Porque ? El dinero que gana con ese negocio es limpio? Se mueve a toneladas dinero negro? Si o no? Contamina el ambiente en la zona?? Limpia la zona del polígono? Estaciona sus camiones como, donde y como debe?
Yo no quiero empresarios con negocios no muy transparentes que lleve las riendas de mi club!!
Si lo que afirmas es cierto, no me gustaría nada que esa persona siguiese en la directiva del club. ¿Puedes decirnos de quien se trata?
Por cierto, los equipos de primera suelen alojarse en hoteles de 5 estrellas y, muy rara vez, en alguno de 4 estrellas.
Tirar la piedra y esconder la mano.
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por stiv bators » Mié Dic 27, 2017 10:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 27, 2017 9:54 pm
Beasti escribió:
Mié Dic 27, 2017 7:32 pm
trioeste escribió:
Mié Dic 27, 2017 7:07 pm
Como será la votación? Tendrán la mayoría el maximo accionariado? Pues si es así ya sabemos que va a pasar? Va a ganar el voto a la ciudad deportiva que va a ser en mallabia según dicen comentarios en Eibar!!!en el alto de areitio!! Está la negociacion muy avanzada ya hace medio año,Y a negociado un consejero del eibar que tiene mucho poder influencia en el polígono de mallabia!! Queriendo hacer un hotel de 3-4 estrellas para equipos rivales aficionados etc... tienen mucho interés que se haga en areitio!! Y digo yo porque será???
Transparencia es eso? O beneficio propio de empresarios sin escrúpulos?? Esa persona en mallabia le llaman el gil y gil!! Hace y deshace lo que le da la gana y como le da la gana!! No es querido!! Porque ? El dinero que gana con ese negocio es limpio? Se mueve a toneladas dinero negro? Si o no? Contamina el ambiente en la zona?? Limpia la zona del polígono? Estaciona sus camiones como, donde y como debe?
Yo no quiero empresarios con negocios no muy transparentes que lleve las riendas de mi club!!
Sino recuerdo mal, el que tú comentas, antiguamente tenía un terreno en el alto de Areitio en la carretera vieja que va a Berriz, hoy en día no lo sé pero se puede saber mirando el catastro.
¿Estamos hablando de utilizar el club para lucrar a alguien de la directiva o a gente cercana?
Pensar que un chaval de 10 años de la cantera del Eibar tenga que coger el bus para ir a entrenar sólo para dar beneficios a este señor, me produce escalofríos, qué queréis que os diga.....y es lo que pasará, claro. La maquinaria mediática hará su trabajo y en menos de 6 meses bendeciremos a Dios por tener una ciudad deportiva "sólo" a 6 km.

O en Eibar o nada. Lo tengo clarísimo.
5 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Ibargurena » Jue Dic 28, 2017 8:57 am

Yo de txiki iba andando a jugar a fútbol, entrenando previa vacuna antitetanica en la plaza de toros y disputando los torneos infantiles tanto en el aneo, como en el antiguo campo de Umbe y sus vestuarios de madera.
No es fácil de entender que toda una txavaleria Eibarresa tenga que estar cogiendo autobuses diario.
La idea siempre tiene que ir en la mejora del pueblo. El pueblo siempre ha estado cuando el club lo ha necesitado.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 12:35 pm

stiv bators escribió:
Mié Dic 27, 2017 10:08 pm
Pensar que un chaval de 10 años de la cantera del Eibar tenga que coger el bus para ir a entrenar sólo para dar beneficios a este señor, me produce escalofríos, qué queréis que os diga.....y es lo que pasará, claro.
En primer lugar, me dolería en el alma que esto fuera así. Si hay que hacer la ciudad deportiva fuera de Eibar que sea por el bien del club y por la formación de los chavales.
En segundo lugar, y perdonad mi ignorancia, pero ya sois varios los que habláis de personas que conocéis que se van a lucrar con esto y yo me quiero enterar de quienes son. ¿Nos decís los nombres de una vez?
stiv bators escribió:
Mié Dic 27, 2017 10:08 pm
La maquinaria mediática hará su trabajo y en menos de 6 meses bendeciremos a Dios por tener una ciudad deportiva "sólo" a 6 km.

O en Eibar o nada. Lo tengo clarísimo.
Ahora los chavales van en bus a entrenar. No me parece una locura pasar 10 minutos mas en el trayecto con tal de tener las mejores instalaciones posibles.
Creo que algunas personas de este foro no han vivido jamás en una ciudad mediana o grande, sino no les parecería ninguna locura desplazarse 6 km en bus para entrenar.
¿Alguien conoce las instalaciones de Olaranbe? Allí juega nuestro filial y el Aurrera de Vitoria, el club con más chavales de Gasteiz. Las instalaciones (espectaculares) están fuera de la ciudad y nadie se queja.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 12:38 pm

Ibargurena escribió:
Jue Dic 28, 2017 8:57 am
Yo de txiki iba andando a jugar a fútbol, entrenando previa vacuna antitetanica en la plaza de toros y disputando los torneos infantiles tanto en el aneo, como en el antiguo campo de Umbe y sus vestuarios de madera.
No es fácil de entender que toda una txavaleria Eibarresa tenga que estar cogiendo autobuses diario.
La idea siempre tiene que ir en la mejora del pueblo. El pueblo siempre ha estado cuando el club lo ha necesitado.
Y en aquella época, seguro que todo el mundo iba andando a trabajar. Pero hoy en día la gente se desplaza a otras localidades a hacerlo ¿no?
¿Es más cómodo tener el trabajo a 5 minutos de casa andando que a 30 minutos en coche? SI.
¿Cuanta gente tiene que coger el coche o el transporte público para poder ir a trabajar?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Jue Dic 28, 2017 12:49 pm

Yo creo que son comparables, ni el tamaño ni las posibilidades de transporte público de Gazteiz con las de Éibar.

Y yo no conozco este caso con lo que no acuso a nadie, pero no es la primera vez que un consejero vende sus productos o se lucra con el Eibar, porque a mi las explicaciones sobre el software de gestión que compró el Eibar me siguen pareciendo insuficientes.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 12:58 pm

wookie escribió:
Jue Dic 28, 2017 12:49 pm
Yo creo que son comparables, ni el tamaño ni las posibilidades de transporte público de Gazteiz con las de Éibar.
A las instalaciones deportivas de Olaranbe no hay transporte público. Y antes el club ponía autobuses, pero ya no lo hace.
Por lo que me han comentado, cuando el club estuvo en 2ªB, el entonces presidente dejó una deuda brutal y el club tuvo que recortar en esa y otras áreas.

Aquí dejo un link del google maps y el ayuntamiento de Vitoria para quien quiera conocer las instalaciones donde juega nuestro filial y entrenan y juegan los equipos del club con más jugadores de Álava.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/wa ... ntuo_8_5_8

https://www.google.es/maps/place/Olaran ... d-2.646086

wookie escribió:
Jue Dic 28, 2017 12:49 pm
Y yo no conozco este caso con lo que no acuso a nadie, pero no es la primera vez que un consejero vende sus productos o se lucra con el Eibar, porque a mi las explicaciones sobre el software de gestión que compró el Eibar me siguen pareciendo insuficientes.
A mi también me parecen insuficientes.
Esta directiva no es suficientemente cercana y transparente, y deberían de intentar mejorar esa faceta.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 28, 2017 1:39 pm

Soy de la opinión que en Éibar, o nada y seguir como hasta ahora entrenando en Arrasate. No hace falta que sea tipo Lezama, con algo más modesto y funcional nos arreglamos.
Estoy seguro que la propuesta que presentarán en Éibar está intencionadamente inflada para forzar la elección de la de Mallabia o donde sea.

Pido a Germán que informe de los costes y ubicaciones que tenía miradas en Éibar para poder opinar con más criterio. Y que salga a la palestra si lo que presenta el Consejo es un coste desmesurado
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 28, 2017 1:48 pm

YARRITU escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:39 pm
Soy de la opinión que en Éibar, o nada y seguir como hasta ahora entrenando en Arrasate. No hace falta que sea tipo Lezama, con algo más modesto y funcional nos arreglamos.
Estoy seguro que la propuesta que presentarán en Éibar está intencionadamente inflada para forzar la elección de la de Mallabia o donde sea.
Pido a Germán que informe de los costes y ubicaciones que tenía miradas en Éibar para poder opinar con más criterio. Y que salga a la palestra si lo que presenta el Consejo es un coste desmesurado
Esto dijo en la presentación de su candidatura:
La cantera es otro de los ejes del proyecto, siendo la construcción de la ciudad deportiva su pilar principal. Su candidatura no contempla otro emplazamiento que no sea Eibar. “Se puede y se debe hacer en Eibar. Fuera de Eibar no le veo futuro”, afirmó Albistegi que propone cuatro ubicaciones: Kaskarren, Unbe, Bolingua y Matsaria. Kaskarren es la prioridad y aunque no se dieron cifras, el candidato aseguró que “costará menos que un año de beneficios en Primera División”.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 2:57 pm

YARRITU escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:39 pm
Soy de la opinión que en Éibar, o nada y seguir como hasta ahora entrenando en Arrasate. No hace falta que sea tipo Lezama, con algo más modesto y funcional nos arreglamos.
¿Eres jugador, entrenador, técnico o empleado del Eibar?
Lo digo porque pareces conocer a la perfección las necesidades que tiene el club...

YARRITU escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:39 pm
Estoy seguro que la propuesta que presentarán en Éibar está intencionadamente inflada para forzar la elección de la de Mallabia o donde sea.

Pido a Germán que informe de los costes y ubicaciones que tenía miradas en Éibar para poder opinar con más criterio. Y que salga a la palestra si lo que presenta el Consejo es un coste desmesurado
Eso estaría genial, porque cuanta más información tengamos más posibilidades tendremos de acertar en la elección.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 3:04 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:48 pm
YARRITU escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:39 pm
Soy de la opinión que en Éibar, o nada y seguir como hasta ahora entrenando en Arrasate. No hace falta que sea tipo Lezama, con algo más modesto y funcional nos arreglamos.
Estoy seguro que la propuesta que presentarán en Éibar está intencionadamente inflada para forzar la elección de la de Mallabia o donde sea.
Pido a Germán que informe de los costes y ubicaciones que tenía miradas en Éibar para poder opinar con más criterio. Y que salga a la palestra si lo que presenta el Consejo es un coste desmesurado
Esto dijo en la presentación de su candidatura:
La cantera es otro de los ejes del proyecto, siendo la construcción de la ciudad deportiva su pilar principal. Su candidatura no contempla otro emplazamiento que no sea Eibar. “Se puede y se debe hacer en Eibar. Fuera de Eibar no le veo futuro”, afirmó Albistegi que propone cuatro ubicaciones: Kaskarren, Unbe, Bolingua y Matsaria. Kaskarren es la prioridad y aunque no se dieron cifras, el candidato aseguró que “costará menos que un año de beneficios en Primera División”.
Yo recuerdo que algún compañero forero colgó un enlace para ver las ubicaciones, pero no recuerdo nada de cifras.
Pero yo diría que aquellas propuestas no cumplían con los requisitos de los expertos.
¿Por que no nos dicen, de una vez, que es lo que han pedido los expertos exactamente?
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por GradaEste » Jue Dic 28, 2017 3:44 pm

wookie escribió:
Jue Dic 28, 2017 12:49 pm
Yo creo que son comparables, ni el tamaño ni las posibilidades de transporte público de Gazteiz con las de Éibar.

Y yo no conozco este caso con lo que no acuso a nadie, pero no es la primera vez que un consejero vende sus productos o se lucra con el Eibar, porque a mi las explicaciones sobre el software de gestión que compró el Eibar me siguen pareciendo insuficientes.
Para mi es suficiente que otros dos equipos de primera tengan el software que compro el Eibar. Te parece poco? Es malo? Que tiene de diferente al tuyo?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 28, 2017 6:16 pm

GradaEste escribió:
Jue Dic 28, 2017 3:44 pm
wookie escribió:
Jue Dic 28, 2017 12:49 pm
Yo creo que son comparables, ni el tamaño ni las posibilidades de transporte público de Gazteiz con las de Éibar.

Y yo no conozco este caso con lo que no acuso a nadie, pero no es la primera vez que un consejero vende sus productos o se lucra con el Eibar, porque a mi las explicaciones sobre el software de gestión que compró el Eibar me siguen pareciendo insuficientes.
Para mi es suficiente que otros dos equipos de primera tengan el software que compro el Eibar. Te parece poco? Es malo? Que tiene de diferente al tuyo?
¿No hubo conflicto de intereses?
Según la Ley de Sociedades de Capital, parece que sí
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva