Ubicación ciudad deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por YARRITU » Vie Mar 30, 2018 9:23 am

PiterLaion escribió:
Jue Mar 29, 2018 4:17 am
A mí, que la hagan fuera de Eibar me parece un despropósito. Pero ya que la hagan fuera de la provincia, me parece hasta sancionable.

Prefiero que no hagan nada a que la hagan ahí. Total, para qué, si los 2 buenos que van a salir, se van a largar antes de debutar en la primera plantilla siquiera.

Totalmente de acuerdo. Vamos a por el quinto año en primera, algo que nunca hubiéramos soñado, sin ciudad deportiva. Cada vez estoy mas convencido de que es tirar el dinero. Yo haría dos campos en Eibar para los equipos inferiores, y el primer equipo que siga en Aerrasate o donde sea. Lo de hacerlo fuera de Eibar seria un error historico
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Txinasky » Vie Mar 30, 2018 10:17 am

¿Para qué más? Con el alquiler de Arrasate para el primer equipo y dos campos en Eibar y un anexo adecentado (para que no tengamos que pasar vergüenza cuando vienen a jugar en el anexo equipos de los pueblos vecinos) ya vale.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 30, 2018 3:08 pm

A mi me parece un pecado pagar 30 K por un terreno en Eibar y también, 15 por uno en Mallabia. No me cuadran, ninguno de los 2 costes, (terribles a medio/largo plazo), ni su enorme diferencia.)

Voto, estar con Atxabalpe a renta y dejar( que SÍ, Sí, Sí.. se puede, con obra tras porteria de Ctra Elgueta del mismo, un nuevo anexo de 90 x 60 OFICIAL con nuevo césped artificial) + Umbe.

En vaya lio nos meteríamos con ese desembolso !!!!!! No lo veo, Sres....

Y eso, si nos lo permiten, votaré. Dudo nos lo permitan......
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 30, 2018 4:10 pm

Yo creo que habría que retomar la posibilidad de coger el terreno de las monjas. Si no todo, al menos parte (el resto podría ser para el ayuntamiento, para agrandar el polideportivo), y hacer un anexo y una grada oeste como dios manda, y a la vez, solucionar la visibilidad de la este. Y listo.

Con lo que hay ahora y eso, tendríamos más que suficiente, algo acorde al tamaño de nuestro club y que sería sostenible en caso de bajar a segunda, que lo haremos tarde o temprano y tal vez no subamos nunca más. Que no se nos olvide quienes somos y de dónde venimos. Nuestra actual situación es algo con fecha de caducidad, tener unas instalaciones tan caras sería una aberración estando en 2º, no te digo nada en 2ºB.

Prefiero que se invierta en plantilla, que eso sí nos va a poner más fácil mantenernos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 30, 2018 7:05 pm

De los autores de :
"¿Pero como vamos a ampliar el estadio y construir gradas nuevas? Mecanotubos, mecanotubos, mecanotubos.... que somo es el Eibar. Vamos a dejarnos de obras faraónicas que con cerrar las 4 esquinas del campo con mecanotubos nos vale..."
llega ahora:
"No necesitamos ciudad deportiva, con lo que hay nos vale."
¿Cual será su próxima creación?
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por gure izaera » Sab Mar 31, 2018 3:15 am

Si es viable, en Eibar aunque su coste sea mayor. Fuera del pueblo estamos mejor de alquiler
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por YARRITU » Sab Mar 31, 2018 12:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 30, 2018 7:05 pm
De los autores de :
"¿Pero como vamos a ampliar el estadio y construir gradas nuevas? Mecanotubos, mecanotubos, mecanotubos.... que somo es el Eibar. Vamos a dejarnos de obras faraónicas que con cerrar las 4 esquinas del campo con mecanotubos nos vale..."
llega ahora:
"No necesitamos ciudad deportiva, con lo que hay nos vale."
¿Cual será su próxima creación?
Del creador de "Técnicos, entrenadores y cintas de vídeo" llega ahora "Vente pa Areitio, Pepe"
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 31, 2018 1:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 30, 2018 7:05 pm
De los autores de :
1- "¿Pero como vamos a ampliar el estadio y construir gradas nuevas? Mecanotubos, mecanotubos, mecanotubos.... que somo es el Eibar. Vamos a dejarnos de obras faraónicas que con cerrar las 4 esquinas del campo con mecanotubos nos vale..."
llega ahora:
2- "No necesitamos ciudad deportiva, con lo que hay nos vale."
¿Cual será su próxima creación?
1- Es muy fácil repasar todo lo escrito en este foro sobre la ampliación de Ipurua, muy pocos foreros estaban en contra de la ampliación.
Sí lo estaba el núcleo duro de la actual directiva que fueron los que propusieron en las reuniones del Consejo, "con una gran visión de perspectiva de futuro" : ponemos mecanotubo y cuando bajemos lo quitamos.

2- Curiosamente, aquellos consejeros que estaban en contra de la ampliación de Ipurua, ahora proponen la construcción de una mega ciudad deportiva con una residencia incluida, en territorio vizcaíno.
La mayoría de foreros ahora SI está en contra de un mega proyecto y sobre todo, fundamental, propugnan que la construcción se haga en Eibar, por las múltiples razones expuestas en este mismo post.

Has comentado a veces que tienes experiencia en esto del fútbol, quizás por deformación profesional parece que estás jugando a la "construcción de ciudades deportivas".
4 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por tercera division » Sab Mar 31, 2018 2:25 pm

Txinasky escribió:
Vie Mar 30, 2018 10:17 am
¿Para qué más? Con el alquiler de Arrasate para el primer equipo y dos campos en Eibar y un anexo adecentado (para que no tengamos que pasar vergüenza cuando vienen a jugar en el anexo equipos de los pueblos vecinos) ya vale.
creo que fui el unico que desde el principio consideró esta idea de ciudad deportiva un verdadero "disparate"por las razones ya expuestas por este servidor anteriormente; lo cual me llevo a pensar logicamente ke estaba profundamente ekivocado ;me alegra que poco a poco parece ke otros foreros tambien se suben al barco ...por mi todos sois bienvenidos ;por supuesto los ke opinais diferente os respeto igualmente...podemos seguir debatiendo aunke para poner un poco de humor seria aconsejable asegurarse ke" eibarres en gazteiz "se ha ido de vacaciones...(sino estamos hasta ke se ponga el ultimo ladrillo debatiendo jajaja).No te moskees es broma .un saludo .agur.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 11, 2018 4:40 pm

¿Seguimos sin noticias de ningún tipo?
Podrían darnos la fecha de la asamblea por lo menos...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 11, 2018 9:14 pm

En este asunto y también, la tribuna oeste, apuesto que esta próxima temporada, no se hace nada.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por noetornado666 » Mié Abr 11, 2018 11:33 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Abr 11, 2018 9:14 pm
En este asunto y también, la tribuna oeste, apuesto que esta próxima temporada, no se hace nada.
La tribuna oeste me da que no se hace este verano, ya que estamos a justo un mes de jugar el último partido en ipurua que es el 13 de mayo, y no hay ninguna información del proyecto,ejecución ,ni reubicación de abonados ni nada de nada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 12, 2018 11:47 am

Estos son las tres ubicaciones que manejaban en la plataforma Eibar Hirian, el presupuesto no llegaba a los 10 millones. Pienso que la de Kaxkarren sería la mejor opción.

Imagen

Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Abr 12, 2018 12:41 pm

Yo prefiero que se haga en Eibar pero si la opcion de Eibar es destruir el ya bastante destrozado monte que tenemos prefiero que no se haga nada o como mucho la opcion de las monjas, si pudieran sacar un campo grande y otro mas pequeño, con eso seria suficiente para desahogar el saturado Unbe
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Jue Abr 12, 2018 1:34 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Abr 12, 2018 12:41 pm
Yo prefiero que se haga en Eibar pero si la opcion de Eibar es destruir el ya bastante destrozado monte que tenemos prefiero que no se haga nada o como mucho la opcion de las monjas, si pudieran sacar un campo grande y otro mas pequeño, con eso seria suficiente para desahogar el saturado Unbe
Totalmente de acuerdo. Lo que se ve en esas infografías es una salvajada ecológica de órdago, sobre todo teniendo ya terrenos preparados como los de Azitain, o la posibilidad de las monjas. Repito: un ayuntamiento con huevos lo que haría es expropiar el terreno a las monjas (que llevan toda la vida sin pagar impuestos) y usarlo a partes iguales para Ipurua y para el Polideportivo, y hacer un complejo deportivo de primer nivel. Que no olvidemos, Ipurua no es propiedad del Eibar, sino del municipio.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Beasti » Jue Abr 12, 2018 2:27 pm

PiterLaion escribió:
Jue Abr 12, 2018 1:34 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Abr 12, 2018 12:41 pm
Yo prefiero que se haga en Eibar pero si la opcion de Eibar es destruir el ya bastante destrozado monte que tenemos prefiero que no se haga nada o como mucho la opcion de las monjas, si pudieran sacar un campo grande y otro mas pequeño, con eso seria suficiente para desahogar el saturado Unbe
Totalmente de acuerdo. Lo que se ve en esas infografías es una salvajada ecológica de órdago, sobre todo teniendo ya terrenos preparados como los de Azitain, o la posibilidad de las monjas. Repito: un ayuntamiento con huevos lo que haría es expropiar el terreno a las monjas (que llevan toda la vida sin pagar impuestos) y usarlo a partes iguales para Ipurua y para el Polideportivo, y hacer un complejo deportivo de primer nivel. Que no olvidemos, Ipurua no es propiedad del Eibar, sino del municipio.
El ayuntamiento está en proceso de expropiación con la intención de expandir el polideportivo.
http://www.diariovasco.com/bajo-deba/ei ... -ntvo.html
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Jue Abr 12, 2018 3:01 pm

Pues no lo sabía, pero me alegro mucho. Me como mis palabras y doy un 10 al ayuntamiento en este asunto.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Vie Abr 13, 2018 8:05 am

PiterLaion escribió:
Jue Abr 12, 2018 1:34 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Abr 12, 2018 12:41 pm
Yo prefiero que se haga en Eibar pero si la opcion de Eibar es destruir el ya bastante destrozado monte que tenemos prefiero que no se haga nada o como mucho la opcion de las monjas, si pudieran sacar un campo grande y otro mas pequeño, con eso seria suficiente para desahogar el saturado Unbe
Totalmente de acuerdo. Lo que se ve en esas infografías es una salvajada ecológica de órdago, sobre todo teniendo ya terrenos preparados como los de Azitain, o la posibilidad de las monjas. Repito: un ayuntamiento con huevos lo que haría es expropiar el terreno a las monjas (que llevan toda la vida sin pagar impuestos) y usarlo a partes iguales para Ipurua y para el Polideportivo, y hacer un complejo deportivo de primer nivel. Que no olvidemos, Ipurua no es propiedad del Eibar, sino del municipio.
pero lo de las monjas no da ni para 2 campos (si no me equivoco). COmo mucho saldrían 2 campos utilizando el restante del anexo después de hacer la grada nueva, y poniéndolos al contra del actual.
Es decir tendríamos un campo más que ahora.
Así que si encima se reparte... y desconozco la ampliación que quiere hacer el ayuntamiento en el polideportivo (claramente más preferente que el campo para la ciudad, en mi opinión).
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por LULU » Vie Abr 13, 2018 11:15 am

Me parece que o hacemos presión social tipo los del Athletico de Madrid con el tema del escudo o nos van a colar por sus intereses la ciudad deportiva en Areitio.

Al tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 13, 2018 11:26 am

Yo quiero la ciudad deportiva en Eibar, pero llevarnos medio monte para obtener 4 campos no me parece solución, no creo que el Eibar tenga que ir por encima de la ciudad y ya bastante agujereada está nuestra villa. Y tampoco se puede pagar 30000 € porque entonces hipotecaríamos al club para toda su vida, tiene que haber alguna solución intermedia, o menos campos o dividirla en 2 espacios uno para el primer equipo con 2 campos y otro para las categorías inferiores, no lo se, pero tiene que haber una solución, desde luego hacerla en areitio sería aceptable para la SD Eibar pero no para la ciudad.
2 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Vie Abr 13, 2018 11:44 am

Yo cada vez tengo más claro que no necesitamos una ciudad deportiva. No somos un club de cantera y hasta ahora nos ha ido muy bien así, que yo sepa. Invertir tanto dinero en algo que realmente no necesitamos, me parece una locura. Con mejorar Atxabalpe para el primer equipo y acondicionar el anexo y parte del terreno de las monjas para hacer dos campos para el fútbol base local, es más que suficiente.

Me parece más importante tirar la grada oeste y acabar el estadio, mejorando la visibilidad de la este. E invertir esa millonada en plantilla para competir con ciertas garantías. Si nos asentamos en primera muchos años y nos convertimos en un club fijo en la categoría (algo así como lo que hizo el Villarreal, salvando las distancias), entonces ya nos podremos fijar metas mayores.

Esto me parece un ataque de nuevos ricos.
7 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 02, 2018 9:46 am

Hoy aparece la noticia en el diario vasco, de que estamos compitiendo por los mismos terrenos en Areitio con Orbea, que yo sepa iba a haber una votación para votar donde sería la ciudad deportiva, o estamos solo comprobando el precio antes de plantear la junta o ya se prevé como será el resultado y la junta no tiene sentido, además en la noticia ya se informa que los 4 campos de terreno juntos en Eibar no son posibles. :(
http://www.elcorreo.com/gipuzkoa/orbea- ... 55-nt.html
Orbea y el Eibar optan al mismo terreno
Los buenos datos de facturación y los proyectos que Orbea -firma originaria de Eibar, instalada en Mallabia- trata de impulsar le obligan a contar con nuevos pabellones para su desarrollo, en el alto de Areitio, de ahí que se haya interesado por los terrenos que los rectores de la SD Eibar tenían previsto proponer a la junta de accionistas del club, para construir, inicialmente, la ciudad deportiva.

Orbea se plantea llevar a cabo una ampliación en el plazo de cinco años, manteniendo sus pabellones de Mallabia pero tratando de contar con otros nuevos en un punto cercano a su factoría central. El hecho de que los polígonos de Ermua y Mallabia carezcan de terreno libre le ha hecho plantearse a Orbea la construcción, a medio plazo, de dichos pabellones en terrenos que el Eibar pretendía también.

Los rectores del club de Ipurua siempre han planteado una ciudad deportiva con cuatro campos pero en Eibar no existe terreno que pueda alojar instalaciones con dimensiones tan amplias. Cuatro campos de fútbol sólo son posibles en superficies amplias fuera de Eibar. Por ello, el alto de Areitio era la única superficie más próxima a Eibar en la que era posible plantear una ciudad deportiva con cuatro campos.

Junto a ello, se ha dado la circunstancia de que a pesar del duro invierno el 2018 ha comenzado de una manera espectacular para Orbea. Los tres primeros meses del año se han convertido en los mejores de la historia de la marca eibarresa pasando de los 22 millones de facturación en 2017 a los 28 del primer trimestre del 2018, lo que supondrá un 26% de aumento que contempla, además, todas las categorías de producto que comercializan. Si se compara con el mismo periodo de 2016, se encuentran en el 55% por encima.

Incremento de la demanda

El incremento de la demanda es algo que habían previsto dentro de su plan de gestión, a la luz de los datos que manejaban con lo que a corto plazo se plantea la necesidad de llevar a cabo una mayor producción.

Su director gerente, Jon Fernández, manifestaba que «afrontamos esta demanda con la seriedad y compromiso que siempre hemos puesto en cada paso que hemos dado». De ahí que Orbea realizase una fuerte inversión en sus instalaciones de Mallabia, en donde ha abierto la producción en la nueva zona de pintura el pasado 16 de abril, además de implantar nuevas líneas de fabricación. «También estamos incorporando talento de manera continua en todas las áreas de Orbea, al tiempo que trabajamos codo con codo con nuestros proveedores con el objetivo de incrementar nuestros pedidos de compra», señala Fernández. Este buen momento es el que hace plantearse a Orbea la búsqueda de terrenos, al tiempo que desde los ayuntamientos también ven con buenos ojos que se puedan asentar empresas en terrenos municipales, por la creación de puestos de trabajo que conllevaría frente a una ciudad deportiva con un menor impacto económico.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Mié May 02, 2018 10:25 am

Ya vale con dos ¿para qué queremos un circo con cuatro pistas?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 11:00 am

marraskilo escribió:
Mié May 02, 2018 10:25 am
Ya vale con dos ¿para qué queremos un circo con cuatro pistas?
Si se quieren hacer 4 campos será por algo ¿no?
Echa cuentas del número de equipos que tenemos, cuantas veces entrenan por semana y que espacio necesitan. A ver cuantos campos te salen...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Mié May 02, 2018 11:17 am

Lo que sería incomprensible es que si casi tenían decidido hacerlo fuera se perdiera la oportunidad por retrasar tanto la decisión.
Todavía va a resultar que no se va a poder hacer ni en eibar ni fuera. O que nos van a costar los terrenos mucho más por haber esperado tanto, a que entrara otro competidor por los terrenos. O haber esperado a que se les haya podido ofrecer los terrenos a otros, para así subir el precio. Ya no sé qué pensar.
Todavía veo que vamos a acabar con la ciudad deportiva por mondragón o más lejos :shock:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 02, 2018 11:22 am

Ojala se quede el terreno orbea
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 11:33 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 11:22 am
Ojala se quede el terreno orbea
¿y que propones que hagamos nosotros después?
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por hansa rostock » Mié May 02, 2018 1:14 pm

cyrano3000 escribió:
Mié May 02, 2018 9:46 am
Hoy aparece la noticia en el diario vasco, de que estamos compitiendo por los mismos terrenos en Areitio con Orbea, que yo sepa iba a haber una votación para votar donde sería la ciudad deportiva, o estamos solo comprobando el precio antes de plantear la junta o ya se prevé como será el resultado y la junta no tiene sentido, además en la noticia ya se informa que los 4 campos de terreno juntos en Eibar no son posibles. :(
http://www.elcorreo.com/gipuzkoa/orbea- ... 55-nt.html
Orbea y el Eibar optan al mismo terreno
Los buenos datos de facturación y los proyectos que Orbea -firma originaria de Eibar, instalada en Mallabia- trata de impulsar le obligan a contar con nuevos pabellones para su desarrollo, en el alto de Areitio, de ahí que se haya interesado por los terrenos que los rectores de la SD Eibar tenían previsto proponer a la junta de accionistas del club, para construir, inicialmente, la ciudad deportiva.
El viejo cuento de "cómpralo ahora que si no me lo quitan de las manos".

Para que lo vayamos digiriendo lo van filtrando a sus escribanos oficiales.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Mié May 02, 2018 1:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 11:33 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 11:22 am
Ojala se quede el terreno orbea
¿y que propones que hagamos nosotros después?
Dejar de lado las quimeras de nuevos ricos y ser consecuentes con nuestra historia y FUTURO el cual pasará por tiempos peores, esperemos que más tarde que pronto.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 02, 2018 2:06 pm

Atxabalpe para el 1° equipo.

Umbe para base.

Y, acabar el sacrosanto Ipurua de una vez, como Dios manda.

Lo demás, son milongas.

Aúpa Eibar !!!
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva