Ubicación ciudad deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Mié May 02, 2018 2:31 pm

Yo tampoco quiero hipotecar el club en una ciudad deportiva que en realidad no necesitamos.

Somos un club fichador y así nos ha ido muy bien. Prefiero invertir en plantilla y en mejorar el estadio.

Los pocos buenos que saldrían de nuestra cantera se los iban a llevar los vecinos igualmente, así que invertir una millonada en reforzar las canteras rivales, me parece de poco inteligentes.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 2:35 pm

marraskilo escribió:
Mié May 02, 2018 1:34 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 11:33 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 11:22 am
Ojala se quede el terreno orbea
¿y que propones que hagamos nosotros después?
Dejar de lado las quimeras de nuevos ricos y ser consecuentes con nuestra historia y FUTURO el cual pasará por tiempos peores, esperemos que más tarde que pronto.
¿Quien te dice que, a largo plazo, la ciudad deportiva no es más rentable que alquilar Unbe y Atxabalpe?
Está claro que hay personas que prefieren comprar una casa y otras alquilarla...
Yo soy de los primeros.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 2:37 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 02, 2018 2:06 pm
Atxabalpe para el 1° equipo.

Umbe para base.

Y, acabar el sacrosanto Ipurua de una vez, como Dios manda.

Lo demás, son milongas.

Aúpa Eibar !!!
¿Conoces los problemas de espacio de Unbe?
Si conocieras la realidad de Unbe no dirías esa barbaridad.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 02, 2018 2:41 pm

Los conozco unos cuantos años antes que tu, amigo.
Incluso, sin que existiera Umbe y entrenabamos en ....la playa....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 2:42 pm

PiterLaion escribió:
Mié May 02, 2018 2:31 pm
Yo tampoco quiero hipotecar el club en una ciudad deportiva que en realidad no necesitamos.

Somos un club fichador y así nos ha ido muy bien. Prefiero invertir en plantilla y en mejorar el estadio.

Los pocos buenos que saldrían de nuestra cantera se los iban a llevar los vecinos igualmente, así que invertir una millonada en reforzar las canteras rivales, me parece de poco inteligentes.
No vas a hipotecar el club porque se puede "pagar a tocateja".
Mejorar el estadio municipal está muy bien, pero para el ayuntamiento y los espectadores. ¿que aporta al club?
La ciudad deportiva no es solo para el fútbol base, y si seguimos en primera y ofrecemos buena formación e instalaciones, ¿por que no se iban a quedar aquí los Susaetas, Galarretas u Oyarzabales?
Si la Uni de Eibar te ofrece la misma formación que la de Donosti o Leioa, ¿te vas?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 2:44 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 02, 2018 2:41 pm
Los conozco unos cuantos años antes que tu, amigo.
Incluso, sin que existiera Umbe y entrenabamos en ....la playa....
Cuando tu jugabas a fútbol ¿ya existía el Unbe nuevo?
¿Te parece mejor entrenar en la playa que en una nueva ciudad deportiva?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 02, 2018 2:49 pm

Me parece un pecado pagar ese dineral por unos terrenos en Eibar o en....donde sea, más ese otro dineral en hacerlo.

Ipurua ACABADO +anexo+Atxabalpe+Umbe. Genial.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 3:10 pm

¿Por que creéis que las 2 planchas que se presentaron a las elecciones coincidían en que era necesaria una ciudad deportiva a pesar de que sus propuestas eran diferentes?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Porque imagino que todos los que dicen que no es necesaria una ciudad deportiva, coincidirán conmigo en que ninguno de nosotros conoce la realidad del club mejor que ellos...
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mié May 02, 2018 3:14 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 02, 2018 3:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 11:33 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 11:22 am
Ojala se quede el terreno orbea
¿y que propones que hagamos nosotros después?
Hay mas posibilidades, a mi la que me gustaría ya la comente en un mensaje mas arriba

Aparte de que todo esto me parece un pitorreo, que vamos a comprar el terreno y luego hacer la votacion ?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 3:16 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 3:10 pm
Hay mas posibilidades, a mi la que me gustaría ya la comente en un mensaje mas arriba
¿Te refieres al terreno de las monjas?
Porque se los va a quedar el ayuntamiento...
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Mié May 02, 2018 3:42 pm

Ya estamos otra vez con la campaña pro-directiva.

No tardaremos en oír el característico "es que yo soy técnico, sé más que vosotros, y tengo la razón".

Vaya bombardeo!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 3:55 pm

PiterLaion escribió:
Mié May 02, 2018 3:42 pm
Ya estamos otra vez con la campaña pro-directiva.

No tardaremos en oír el característico "es que yo soy técnico, sé más que vosotros, y tengo la razón".

Vaya bombardeo!
Tu revisa mis comentarios y me dices si soy pro, anti, neutral o lo que sea, pero primero revisa.
Por cierto, ¿que opinas de que ambas planchas, aunque apostando por opciones diferentes, dijeran que era necesaria una ciudad deportiva?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por ortza » Mié May 02, 2018 4:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 3:55 pm
PiterLaion escribió:
Mié May 02, 2018 3:42 pm
Ya estamos otra vez con la campaña pro-directiva.

No tardaremos en oír el característico "es que yo soy técnico, sé más que vosotros, y tengo la razón".

Vaya bombardeo!
Tu revisa mis comentarios y me dices si soy pro, anti, neutral o lo que sea, pero primero revisa.
Por cierto, ¿que opinas de que ambas planchas, aunque apostando por opciones diferentes, dijeran que era necesaria una ciudad deportiva?
Hombre lo de que ambas planchas eran partidarias de la Ciudad Deportiva es un decir,la ganadora se sumo al carro, después de las propuestas de la de Germán.Y además por no ser partidaría,no eran ni partidarios de hacer las tribunas nuevas,lo llamaban el megaproyecto de Aranzabal.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 4:25 pm

ortza escribió:
Mié May 02, 2018 4:19 pm
Hombre lo de que ambas planchas eran partidarias de la Ciudad Deportiva es un decir,la ganadora se sumo al carro, después de las propuestas de la de Germán.Y además por no ser partidaría,no eran ni partidarios de hacer las tribunas nuevas,lo llamaban el megaproyecto de Aranzabal.
Lo del proyecto faraónico y demás es una de las "manchas" que quedará de por vida en el curriculum de aquellos que se negaban a la ampliación y modernización del estadio. Demostraron tener muy poca visión de futuro.
Entonces, si la plancha de Germán creía necesaria una ciudad deportiva, y la actual junta directiva se subió al carro... ¿por que hay tanto forero que no quiere ver que es necesaria?
Yo no me lo explico.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 02, 2018 4:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 3:16 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 3:10 pm
Hay mas posibilidades, a mi la que me gustaría ya la comente en un mensaje mas arriba
¿Te refieres al terreno de las monjas?
Porque se los va a quedar el ayuntamiento...
Es que creo que el ayuntamiento es el que los tiene que comprar, me parece que el Eibar directamente no puede

Sin ser ningun arquitecto creo que hay muchos metros cuadrados para hacer muchas cosas, entre ellas un anexo decente
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Mié May 02, 2018 4:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 4:25 pm
Entonces, si la plancha de Germán creía necesaria una ciudad deportiva, y la actual junta directiva se subió al carro... ¿por que hay tanto forero que no quiere ver que es necesaria?
Yo no me lo explico.
La otra plancha no planteaba 4 campos de futbol, y tenía gente que sabe de estas cosas (yo no me atrevo a decir si hacen falta 4 o 2). Y si pasamos a 2, la mitad, será necesario la mitad del terreno, con lo que igual se puede hacer en Eibar, y sin ser el ideal que nos gustaría, puede solucionar los problemas actuales de la cantera. A todos nos gustaría que Messi jugara en el Eibar, pero sabemos que no puede ser, por eso se ficha a los jugadores que si encajan por salario y perfil, pues con la CD lo mismo, una cosa es lo que le gustaría al staff deportivo o a la directiva (que ya no se quien define el número de campos y estructura de la CD), y otra lo que la orografía de la zona y la capacidad del Eibar permita construir.

Lo que espero es que se nos explique porque son necesarios 4, no será que ese número de campos empuja necesariamente a construir la CD fuera de Eibar ??

Sinceramente, ha habido tan poca información al respecto, que las películas que nos podemos montar son infinitas ...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 5:48 pm

wookie escribió:
Mié May 02, 2018 4:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 4:25 pm
Entonces, si la plancha de Germán creía necesaria una ciudad deportiva, y la actual junta directiva se subió al carro... ¿por que hay tanto forero que no quiere ver que es necesaria?
Yo no me lo explico.
La otra plancha no planteaba 4 campos de futbol, y tenía gente que sabe de estas cosas (yo no me atrevo a decir si hacen falta 4 o 2). Y si pasamos a 2, la mitad, será necesario la mitad del terreno, con lo que igual se puede hacer en Eibar, y sin ser el ideal que nos gustaría, puede solucionar los problemas actuales de la cantera. A todos nos gustaría que Messi jugara en el Eibar, pero sabemos que no puede ser, por eso se ficha a los jugadores que si encajan por salario y perfil, pues con la CD lo mismo, una cosa es lo que le gustaría al staff deportivo o a la directiva (que ya no se quien define el número de campos y estructura de la CD), y otra lo que la orografía de la zona y la capacidad del Eibar permita construir.

Lo que espero es que se nos explique porque son necesarios 4, no será que ese número de campos empuja necesariamente a construir la CD fuera de Eibar ??

Sinceramente, ha habido tan poca información al respecto, que las películas que nos podemos montar son infinitas ...
Opino igual que tú sobre la falta de información. No lo puedo entender. Creo que hay que dar explicaciones periodicamente a los dueños de la empresa, no cómo está haciendo esta directiva. Creo que están acostumbrados a ser ellos los jefes en sus empresas y no tener que dar explicaciones de nada... pero en el Eibar no son los dueños, sino los elegidos por los mismos para realizar un trabajo (entre cuyas funciones está mantener informados a los dueños de la empresa).
Respecto a la CD, creo recordar que Germán dijo que lo ideal era tener unas instalaciones para todo el club, pero que era difícil conseguirlo en Eibar; y por eso era partidario de dividirlas y tener en Eibar, al menos, las del fútbol base.
Yo puedo entender un debate entre 2 "medias" ciudades deportivas o 1 "completa", respecto a la ubicación o ubicaciones (que igual hasta se podían hacer 2 "medias" CD en Eibar), etc. Pero soy incapaz de entender a aquellos foreros que, a pesar de decirlo el personal del club, las 2 planchas, el ayuntamiento, los otros clubes de fútbol de la ciudad, etc. no ven necesaria una ciudad deportiva...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 5:56 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 4:34 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 3:16 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 3:10 pm
Hay mas posibilidades, a mi la que me gustaría ya la comente en un mensaje mas arriba
¿Te refieres al terreno de las monjas?
Porque se los va a quedar el ayuntamiento...
Es que creo que el ayuntamiento es el que los tiene que comprar, me parece que el Eibar directamente no puede

Sin ser ningun arquitecto creo que hay muchos metros cuadrados para hacer muchas cosas, entre ellas un anexo decente
Pues habrá que preguntar al alcalde cuando vaya a Radio Marca Eibar. Si alguien del programa nos lee, que le transmita nuestras dudas sobre el proceso y sobre si parte del terreno podría ir a que el club lo utilizase para construir.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 04, 2018 10:59 am

Hace unos días, en el programa "El día después", hicieron un reportaje sobre el campo de fútbol del Mensajero.
A ver si alguien se motiva viendo el vídeo y encuentran soluciones imaginativas para conseguir una ciudad deportiva de 4 campos en Eibar. :D


Imagen

Imagen

Igual se puede comprar el terreno a medias con Orbea y construir unas estructuras para la empresa que soporten el peso de los 4 campos de fútbol... :lol:
O buscar suficientes empresas que necesiten cambiarse de ubicación para crecer y construir los campos como el del Mensajero... :lol:
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Vie May 04, 2018 12:39 pm

El alcalde de Mallabia considera muy viable la ciudad deportiva en su pueblo
«Me dirigí al Eibar para que su proyecto se materializara en nuestro terreno» | El primer edil vizcaíno, Igor Agirre, manifiesta que «no ha vendido suelo rural de Mallabia a la SD Eibar ni a ningún particular»
El alcalde de Mallabia, Igor Agirre, confirmó ayer que ha celebrado reuniones con los rectores de la SD Eibar, de cara a estudiar las posibilidades de poner en marcha, en terrenos de este municipio, la ciudad deportiva del club armero.

En vista del interés del club azulgrana por esta iniciativa, el máximo mandatario de Mallabia se acercó a los rectores del club de Ipurua para ofrecerles terrenos, calificados de ámbito rural, en el alto de Areitio, detrás del Esparru. «Contamos con una superficie muy amplia, en la que se podrían edificar campos de entrenamiento, que ha recibido el visto bueno de aparejadores y arquitectos que ha mandado el Eibar. Yo me acerqué al Eibar ofreciéndoles estos terrenos, en vista de las necesidades que ellos tenían. Requerirían construir una escollera para sostener un barranco y crear superficies llanas en pinares».

No obstante, pese a las reuniones que llevan celebrando técnicos y miembros del Consejo de la SD Eibar con responsables del Ayuntamiento vizcaíno «no se ha pactado, ni cerrado la compra alguna de terreno porque está pendiente la celebración de una junta de accionistas del Eibar que es lógicamente la que dará visto bueno o no a esta posibilidad».

Desde Mallabia su alcalde es consciente que la construcción de una gran ciudad deportiva en sus terrenos reportaría importantes beneficios económicos en cuanto a la licencia de construcción que tendría que percibir el Ayuntamiento, así como otros impuestos como el IBI que podría recaudar el Consistorio. Por ello, el alcalde se muestra expectante de la decisión final que se adopte en la Junta, una vez que ha conocido por los técnicos que «es muy viable la construcción en el alto de Areitio, frente a otras alternativas más caras en Eibar».

Suelo industrial
En cuanto a la posibilidad de que la empresa Orbea coincidiera en intereses con la SD Eibar en los mismos terrenos fue descartada totalmente por el alcalde de Mallabia. «Esto es totalmente inexacto. Orbea si algún día amplía sus pabellones tendría espacio sobre una parcela de suelo industrial libre, de unos 20.000 metros cuadrados, en Areitio, en donde se encuentran Transportes Mandiola, Hierros Sainz etc. Este punto está a unos 300 metros de donde el Eibar ha estado mirando terrenos para sus campos de entrenamiento. No coinciden los puntos de interés de uno y otro. Además, todos estos planes son a futuro y no sabemos si pueden materializarse». No obstante, el rector de Mallabia como otros rectores de los Ayuntamientos de Debabarrena solicita a Sprilur que prepare terrenos para las industrias «una vez que son muchas las que quieren ampliar. Mallabia carece de superficie industrial, que no puede incrementar por la vía de recalificación del suelo rural», finalizó Agirre.


http://www.diariovasco.com/bajo-deba/ei ... -ntvo.html
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Jabiertxo » Vie May 04, 2018 12:50 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 04, 2018 10:59 am
Hace unos días, en el programa "El día después", hicieron un reportaje sobre el campo de fútbol del Mensajero.
A ver si alguien se motiva viendo el vídeo y encuentran soluciones imaginativas para conseguir una ciudad deportiva de 4 campos en Eibar. :D


Imagen

Imagen

Igual se puede comprar el terreno a medias con Orbea y construir unas estructuras para la empresa que soporten el peso de los 4 campos de fútbol... :lol:
O buscar suficientes empresas que necesiten cambiarse de ubicación para crecer y construir los campos como el del Mensajero... :lol:
Dejando a un lado la idea y lo que planteas que me parece correcto y centrándome en las fotos que acompañas a la noticia, a mi me daría un poco de yu-yu jugar en ese campo. Da la sensación de que de un momneto a otro se te va a caer el monte encima :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Vie May 04, 2018 1:02 pm

Radio anexo (am 1940) ha comentado en el noticiario de las 12 que el ayuntamiento del Eibar ha ofrecido terreno para construir tres campos, pero el club se ha empeñado en construir cuatro.

Así que nos vamos para Mallabia parece
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Vie May 04, 2018 1:21 pm

Me gustaría conocer de forma oficial y POR ESCRITO, la posición de la diputación al respecto. Si choca o no que esté fuera de la provincia la ciudad deportiva con la normativa que sacaron sobre que los críos tendrán que jugar en equipos de su localidad (salvo la real, cosa que aceptó el eibar)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 04, 2018 1:38 pm

Jabiertxo escribió:
Vie May 04, 2018 12:50 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 04, 2018 10:59 am
Hace unos días, en el programa "El día después", hicieron un reportaje sobre el campo de fútbol del Mensajero.
A ver si alguien se motiva viendo el vídeo y encuentran soluciones imaginativas para conseguir una ciudad deportiva de 4 campos en Eibar. :D


Imagen

Imagen

Igual se puede comprar el terreno a medias con Orbea y construir unas estructuras para la empresa que soporten el peso de los 4 campos de fútbol... :lol:
O buscar suficientes empresas que necesiten cambiarse de ubicación para crecer y construir los campos como el del Mensajero... :lol:
Dejando a un lado la idea y lo que planteas que me parece correcto y centrándome en las fotos que acompañas a la noticia, a mi me daría un poco de yu-yu jugar en ese campo. Da la sensación de que de un momneto a otro se te va a caer el monte encima :D :D :D
O que vas a aparecer en el piso de abajo según tocas el suelo tras disputar un balón aéreo con un rival... :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 04, 2018 1:39 pm

marraskilo escribió:
Vie May 04, 2018 1:02 pm
Radio anexo (am 1940) ha comentado en el noticiario de las 12 que el ayuntamiento del Eibar ha ofrecido terreno para construir tres campos, pero el club se ha empeñado en construir cuatro.

Así que nos vamos para Mallabia parece
¿No hay forma de construir un campo sobre otro?
Tendrá que haber algún recurso arquitectónico o de ingeniería que permita sacar un campo de fútbol más... :evil:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Vie May 04, 2018 1:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 04, 2018 1:39 pm
marraskilo escribió:
Vie May 04, 2018 1:02 pm
Radio anexo (am 1940) ha comentado en el noticiario de las 12 que el ayuntamiento del Eibar ha ofrecido terreno para construir tres campos, pero el club se ha empeñado en construir cuatro.

Así que nos vamos para Mallabia parece
¿No hay forma de construir un campo sobre otro?
Tendrá que haber algún recurso arquitectónico o de ingeniería que permita sacar un campo de fútbol más... :evil:
pues para los campos que sean más de fútbol base no sería ninguna barbaridad. Son campos que no es necesario que sean tan grandes (menos voladizo) y tampoco requieren una altura enorme porque no tienen fuerza para subir el balón a 30 metros.
Es interesante como opción
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie May 04, 2018 2:59 pm

Pues nos vamos para mallabia ... alguno seguro que pilla buena tajada ...
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Igor konpon » Vie May 04, 2018 7:30 pm

Tendríamos que organizarnos y demostrar muestro deseo de que se haga en Eibar, tres campos mas todo lo que tenemos yo creo que es suficiente.Información por favor,tanta transparencia y luego esto
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 04, 2018 8:19 pm

Igor konpon escribió:
Vie May 04, 2018 7:30 pm
Tendríamos que organizarnos y demostrar muestro deseo de que se haga en Eibar, tres campos mas todo lo que tenemos yo creo que es suficiente.Información por favor,tanta transparencia y luego esto
Cuando la gente dice "yo creo que es suficiente", la invito a echar cuentas...
¿Cuantos equipos tenemos? ¿Cuantos entrenamientos tienen que hacer por semana? ¿Que duración? ¿El primer equipo debe compartir sus campos de cesped natural con el resto de equipos del club?
Con esos datos es fácil saber cuantos campos hacen falta.
2 para el primer equipo y otros 2 para el resto de los equipos. Con menos no llegamos.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Igor konpon » Vie May 04, 2018 10:33 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 04, 2018 8:19 pm
Igor konpon escribió:
Vie May 04, 2018 7:30 pm
Tendríamos que organizarnos y demostrar muestro deseo de que se haga en Eibar, tres campos mas todo lo que tenemos yo creo que es suficiente.Información por favor,tanta transparencia y luego esto
Cuando la gente dice "yo creo que es suficiente", la invito a echar cuentas...
¿Cuantos equipos tenemos? ¿Cuantos entrenamientos tienen que hacer por semana? ¿Que duración? ¿El primer equipo debe compartir sus campos de cesped natural con el resto de equipos del club?
Con esos datos es fácil saber cuantos campos hacen falta.
2 para el primer equipo y otros 2 para el resto de los equipos. Con menos no llegamos.
Hombre compañero cuando la gente habla expresa su opinión.Yo creo que con un par de campos vamos mejorando pero mejorando,no te digo si son tres, tu opinas 4 o 4 sino estamos jodidos, pues es el quinto año en primera y mira tu sin CD.En mi opinión en Eibar o nada,el primer equipo entrenando en el pueblo,la pasta en el pueblo,
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva