Ubicación ciudad deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por stiv bators » Sab Jun 02, 2018 12:09 am

Puedo entender que Garagarza no comprenda, que los eibarreses entendamos la ciudad deportiva como un bien de futuro para el club y la ciudad.
No se ha hecho un gran esfuerzo en buscar alternativas en Eibar. Hay seguro mejores y más baratas opciones que la de Azitain. También es seguro que no ha habido ganas de explorar la "vía eibarresa" con decisión.
Germán tenía 5 proyectos en Eibar.¿ Se han preocupado en investigar si eran viables?.
3 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 02, 2018 2:29 am

Pero vamos a ver, una ciudad deportiva de tres campos en Azitain y otro campo en el anexo, hacen 4. Que jueguen los más pequeñitos en el anexo y los que ya van más avanzados, a formarse junto a los de primera.

Todo esto me suena a pelotazo urbanístico y está claro que la opción de Eibar es un paripé, así que yo ya paso de comentar más sobre este tema, porque es un debate baldío: ya está decidido dónde va a estar hace mucho tiempo.

Cada vez me da más asco en lo que nos estamos convirtiendo, y cada vez añoro más los tiempos contra el Noja y La Muela en 2ºB con los 500-1500 espartanos que estábamos a las duras y a las maduras.
3 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Mallabitarra » Lun Jun 04, 2018 8:47 pm

Como mi usuario lo dice, soy de Mallabia y de buena fe os puedo asegurar que el pinar que está en las faldas de Areitio hacia Mallabia está vendido. Esta información me la dieron ayer mismo varios vecinos de Areitio. Además desde hace un tiempo están venga a pelar la ladera, está irreconocible. En mi pueblo no se habla de otra cosa que de que el Eibar puede entrenar en un futuro en Mallabia...
Ahí lo dejo :roll:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por stiv bators » Lun Jun 04, 2018 9:59 pm

La decisión está tomada. Ahora lo difícil será hacer creer a la masa social que ellos lo han decidido. Eso va a costar un poco más. Bueno, o no.....
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Igor konpon » Lun Jun 04, 2018 10:57 pm

Pues fenómeno el pescado esta vendido y todavía nos lo siguen vendiendo.Toma transparencia
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Mar Jun 05, 2018 11:08 am

Pues tras el artículo en el DV, me da a mi que hay voces discordantes en el consejo, que prefieren no hacer nada antes que hacerla en Areitio.

Mi sospecha es que las caras nuevas que incorporaron para lavar su imagen, no les van a dejar vender ese pescado tan fácil como lo hubieran hecho antes de las elecciones.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por trioeste » Mar Jun 05, 2018 1:42 pm

Yo hace 8 meses ya habia oido que ese terreno lo habian comprado supuestamente el eibar negociandolo con el ayuntamiento de mallabia, mallabia es pequeño y enseguida se corre la voz, asi que la votacion me direis para que sive, el pp es corrupto pero otros no demuestran lo contrario!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9484
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 05, 2018 2:42 pm

Si fuera cierta esta información, sería muy muy grave.
Tanto como para exigir dimisiones.
2 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por auto22 » Mar Jun 05, 2018 3:43 pm

Si es verdad que ya han comprado los terrenos, decido ellos solitos la ubicación de la ciudad deportiva y representar una obra de teatro a los accionistas es para que vayan preparando las maletas y no aparezcan más. Estarían llamando idiotas a la cara a todos los accionistas.
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por ortza » Mar Jun 05, 2018 3:57 pm

Si esto fuese verdad (y me temo que lo sea),nos demuestra la catadura ética de esta gente,adalides de la total transparencia en sus metodos y gestión.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por ortza » Mar Jun 05, 2018 4:02 pm

Al final alguna vieja gloria de la junta, con todo esto va a conseguir su sueño de que NO se haga nada en este tema.CIUDAD DEPORTIVA SI PERO EN EIBAR ,Y SI SOLO ENTRAN TRES CAMPOS,PUES QUE ASI SEA.
5 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por stiv bators » Mar Jun 05, 2018 6:51 pm

trioeste escribió:
Mar Jun 05, 2018 1:42 pm
Yo hace 8 meses ya habia oido que ese terreno lo habian comprado supuestamente el eibar negociandolo con el ayuntamiento de mallabia, mallabia es pequeño y enseguida se corre la voz, asi que la votacion me direis para que sive, el pp es corrupto pero otros no demuestran lo contrario!!!
Jod**.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por GradaEste » Mar Jun 05, 2018 6:55 pm

Las opciones salen a votación de los accionistas no?
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Mié Jun 06, 2018 7:54 am

GradaEste escribió:
Mar Jun 05, 2018 6:55 pm
Las opciones salen a votación de los accionistas no?
Yo sólo voy a recordad que las elecciones las ganaron no sólo en cantidad de acciones (barrieron) sino que también en "personas individuales" que les votaron. Y creo recordar que también con bastante diferencia. Es decir, no sirve la excusa de que eran los grandes accionistas; no sólo por eso ganaron.

Quiero decir con esto, que no os hagáis muchas ilusiones respecto a que puedan perder una votación en asamblea.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9484
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 06, 2018 8:14 am

flipado escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:54 am
GradaEste escribió:
Mar Jun 05, 2018 6:55 pm
Las opciones salen a votación de los accionistas no?
Yo sólo voy a recordad que las elecciones las ganaron no sólo en cantidad de acciones (barrieron) sino que también en "personas individuales" que les votaron. Y creo recordar que también con bastante diferencia. Es decir, no sirve la excusa de que eran los grandes accionistas; no sólo por eso ganaron.

Quiero decir con esto, que no os hagáis muchas ilusiones respecto a que puedan perder una votación en asamblea.
Esto se parece a las elecciones generales... En la calle nadie vota al PP porque son corruptos, defienden los intereses de los ricos, recortan los derechos de las clases trabajadoras, destrozan la sanidad, la educación y las pensiones, no condenan el Franquismo, apoyan guerras injustas o se sacan de la manga una ley mordaza para evitar manifestaciones contra sus decisiones... Pero luego es el partido con más votos!!!!!
Ver para creer.
4 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Beasti » Sab Jun 09, 2018 11:36 am

En Mallabia o nada.
Señora Presidenta, cuántos terrenos habéis cotejado en Eibar para decir que no se puede hacer?

http://sdeibar.diariovasco.com/amaia-go ... -ntvo.html
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9484
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 09, 2018 1:19 pm

Beasti escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:36 am
En Mallabia o nada.
Señora Presidenta, cuántos terrenos habéis cotejado en Eibar para decir que no se puede hacer?

http://sdeibar.diariovasco.com/amaia-go ... -ntvo.html
Tras leer la entrevista que has colgado, cada vez tengo más claro que la ciudad deportiva tiene que tener 4 campos mínimo... Ojalá se pueda hacer en Eibar, pero si no se puede, habría que hacerla fuera si o también.
Creo que los que dicen que en Eibar o nada, aunque no cumpla con los requisitos, no están buscando lo mejor para el club.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Arrateko » Sab Jun 09, 2018 1:37 pm

Lo que es discutible es que hayan de ser cuatro campos. Se puede hacer una CD para la cantera , y el primer equipo entrenar en otras instalaciones , por qué no?
Lo que está claro, viendo la entrevista, es que la decisión está tomada, se pueden ahorrar la junta perfectamente.
Para atemperar un poco nos hablan en el mismo medio de un gran torneo de veteranos y de dos nuevos equipos para personas discapacitadas.
Todo depende de que el primer equipo vaya bien, el resto, humo.
3 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jun 09, 2018 10:06 pm

"Reto a cualquiera a ver un mapa y decir dónde hay terreno en Eibar para cuatro campos"

Ella nos ha echado el "Hor dago"...
Nunca mejor dicho... hor dago en Mallabia...
ALGUN ARQUITECTO VALIENTE QUE SAQUE 4 campos en Azitain, en lugar de 3.... y tumbamos los argumentos de la Presi. Algun voluntario en calcular una estimacion de desmontes y terrenos?

Con mi ignorancia, estoy convencido que si tienen que ser 4 si se puede hacer en Eibar. Hay ejemplos de sobra donde se ha ganado espacio al monte: Unbe, Matsaria, Azitain, Sautxi, Urki. Y terreno eibarres inutil a aprovechar: Txonta, Matsaria, Ipurua, Maltzaga, Azitain, etc.
;)
3 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por stiv bators » Sab Jun 09, 2018 10:44 pm

Lo único que no hay es voluntad de hacer esos campos en Eibar (4, 10 ó 25). Que no me vengan con tontadas, por favor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 09, 2018 10:51 pm

Es una jugada de fuleros, la entrevista de la paracaidista es un declaración de intenciones que analizaremos con detalle algún dia de estos.
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por stiv bators » Sab Jun 09, 2018 11:12 pm

marraskilo escribió:
Sab Jun 09, 2018 10:51 pm
Es una jugada de fuleros, la entrevista de la paracaidista es un declaración de intenciones que analizaremos con detalle algún dia de estos.
No somos Nostradamus pero ya lo adelantamos. Un sólo titular "La dificultad de hacer la Ciudad Deportiva en Eibar" en prensa, ya me dice clarísimamente lo que hay. No me hace falta saber más. Eso me lo explica todo.
Fuleros, pero principiantes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva