U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ene 05, 2018 1:01 pm

Convocatoria: Riesgo, Dmitrovic, Capa, Paulo, Cote, Arbilla, Lombán; Pape Diop, Escalante, Dani García, Jordán; Orellana, Inui, Peña, Alejo; Sergi Enrich, Kike García y Charles
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 05, 2018 1:26 pm

Todos los niños que acudan al Estadio de Gran Canaria vistiendo una camiseta de la UD Las Palmas tendrán la entrada gratis. Buena medida para crear afición y de paso intentar llenar el estadio
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 05, 2018 1:33 pm

Iniciativa a copiar en Eibar y llenar al 100 % Ipurua.
Siempre he dicho que en Ipurua, falta una zona exclusiva para niń@s y en muchos momentos, como el actual, gratuita.
2 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por GradaEste » Vie Ene 05, 2018 3:53 pm

1-3 veo yo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por edunara » Vie Ene 05, 2018 10:07 pm

GradaEste escribió:
Vie Ene 05, 2018 3:53 pm
1-3 veo yo.
Donde hay que firmar?
Desde luego sería una tranquilidad y un buen estimulo para por fin puntuar ante el A.Madrid
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por majorero » Vie Ene 05, 2018 11:03 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Ene 05, 2018 1:33 pm
Iniciativa a copiar en Eibar y llenar al 100 % Ipurua.
Siempre he dicho que en Ipurua, falta una zona exclusiva para niń@s y en muchos momentos, como el actual, gratuita.
Sólo es para una determinada zona, pero si es buena iniciativa
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 06, 2018 11:52 am

El partido de hoy y el del Málaga me parecen fundamentales. Creo que ahora mismo somos 8 equipos con solo una victoria de diferencia, y en pocas jornadas volvemos al Tourmalet de los "europeos", en que el que tanto hemos sufrido en la primera vuelta.
Es cierto que empezamos la liga con una victoria, y que tras los parones siempre hemos vuelto bien, empate ante el Depor y victoria ante el Betis.
Pero es muy importante que Mendi haga ver a los chavales que la liga no deja margen, y que nos enfrentamos a un equipo con muchas necesidades, con ganas de dar una alegría a su afición, y con entrenador nuevo. Hay que igualar e incluso mejorar su intensidad y concentración durante los 95 minutos.
Llevamos dos meses muy buenos y tenemos muchos puntos de ventaja con el descenso, pero en el tramo de liga que se nos presenta tras el Málaga solo fuimos capaces de sacar 5 puntos en 10 jornadas, y tampoco debemos olvidar que desde que estamos en primera las últimas jornadas de liga suelen ser muy poco productivas para nosotros.
Cuando conocí el calendario a finales de Julio, comente con amigos y conocidos que nos lo había hecho el enemigo, por un lado estaba el tramo de los europeos que parecía el caldo de cultivo ideal para una crisis, y por otro lado el acabar la liga en el Wanda metropolitano. Es muy "mala suerte" que de cuatro temporadas en primera, nos haya tocado terminar un año en el Nou Camp y el siguiente en el Wanda.
Mirando solo al partido de hoy, y tras ver el Las Palmas-Valencia, creo que somos mejor equipo y que si hacemos las cosas bien nos traeremos los 3 puntos. Ante los problemas de Alejo no me extrañaría ver a Orellana de titular. Vamos Eibar vamossssssss
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por Beasti » Sab Ene 06, 2018 12:12 pm

muchoeibar escribió:
Sab Ene 06, 2018 11:52 am
El partido de hoy y el del Málaga me parecen fundamentales. Creo que ahora mismo somos 8 equipos con solo una victoria de diferencia, y en pocas jornadas volvemos al Tourmalet de los "europeos", en que el que tanto hemos sufrido en la primera vuelta.
Es cierto que empezamos la liga con una victoria, y que tras los parones siempre hemos vuelto bien, empate ante el Depor y victoria ante el Betis.
Pero es muy importante que Mendi haga ver a los chavales que la liga no deja margen, y que nos enfrentamos a un equipo con muchas necesidades, con ganas de dar una alegría a su afición, y con entrenador nuevo. Hay que igualar e incluso mejorar su intensidad y concentración durante los 95 minutos.
Llevamos dos meses muy buenos y tenemos muchos puntos de ventaja con el descenso, pero en el tramo de liga que se nos presenta tras el Málaga solo fuimos capaces de sacar 5 puntos en 10 jornadas, y tampoco debemos olvidar que desde que estamos en primera las últimas jornadas de liga suelen ser muy poco productivas para nosotros.
Cuando conocí el calendario a finales de Julio, comente con amigos y conocidos que nos lo había hecho el enemigo, por un lado estaba el tramo de los europeos que parecía el caldo de cultivo ideal para una crisis, y por otro lado el acabar la liga en el Wanda metropolitano. Es muy "mala suerte" que de cuatro temporadas en primera, nos haya tocado terminar un año en el Nou Camp y el siguiente en el Wanda.
Mirando solo al partido de hoy, y tras ver el Las Palmas-Valencia, creo que somos mejor equipo y que si hacemos las cosas bien nos traeremos los 3 puntos. Ante los problemas de Alejo no me extrañaría ver a Orellana de titular. Vamos Eibar vamossssssss
Sabiendo, que ya llevamos un par de años molestando a la liga, éstas coincidencias se van a dar más amenudo.
Por eso, coincido contigo que es primordial ganar o empatar hoy. Vendrán calendarios y albitrajes duros y tendremos que lidiar con todo eso para mantenernos el máximo de años en primera.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 06, 2018 2:31 pm

Roja para Diego Costa. No veremos al personaje en el próximo partido. :D
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 06, 2018 3:17 pm

Y... Gabi y Savic por 5° amarilla.......M bien. 3 bajas m importantes.

Llueve en Las Palmas, no ????? :angelical: M bien tb !!!

Centrémonos hoy en los canarios.

Aúpa Eibar !!!!!
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 06, 2018 4:01 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Ene 06, 2018 3:17 pm
Y... Gabi y Savic por 5° amarilla.......M bien. 3 bajas m importantes.

Llueve en Las Palmas, no ????? :angelical: M bien tb !!!

Centrémonos hoy en los canarios.

Aúpa Eibar !!!!!
han caído cuatro gotas.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Ene 06, 2018 4:51 pm

Como alguno comenta, yo también pienso que los partidos contra Las Palmas y Málaga son muy importantes.
Aunque sería impresionante traer los 3 puntos de Las Palmas, ya me conformaría con un punto, y si se pierde por sólo 1 gol, tampoco pasa nada.
La próxima semana el At.Madrid en Ipurúa, sin el marrullero Gabi, y sin el follonero Costa. Creo que no vamos a perder.
Importantísimo ganar al Málaga, creo que un empate es poco, para luego empezar con el tourmalet.
Antes del tourmalet, San Mamés (estoy convencido que éste año algo rascamos), y luego Leganés (de nuestra liga) donde es importante no perder.
Y..... llega el Tourmalet, pero de los Sevilla, Barcelona, R.Madrid y Villarreal, siendo los cuatro en Ipurúa, a Sevilla y Villarreal se les puede dar un susto, y a los del clásico (vaya kk con la palabrita) algún día habrá que asustarles.
Total que, aunque yo era de los que decía que tras el Málaga estaríamos en 24/25 puntos, espero estar tras ése partido en tres más (27/28), y aunque no he sido nunca pesimista como para pensar en descender a segunda, a ver si peleamos no para UEFA pero sí para repetir el puesto del año pasado.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Ene 06, 2018 5:39 pm

marraskilo escribió:
Sab Ene 06, 2018 4:01 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Ene 06, 2018 3:17 pm
Y... Gabi y Savic por 5° amarilla.......M bien. 3 bajas m importantes.

Llueve en Las Palmas, no ????? :angelical: M bien tb !!!

Centrémonos hoy en los canarios.

Aúpa Eibar !!!!!
han caído cuatro gotas.
Pues en Éibar, o alrededores ha nevado.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar. Día de Reyes. 18,30 h.

Mensaje por tercera division » Sab Ene 06, 2018 9:19 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Dic 28, 2017 9:46 pm
Que ganas de ver a Orellana. Es una incógnita pero como vuelva por sus fueros, vamos a disfrutar de lo lindo.
Partido malisimo con un gran resultado ,muy triste porque va a resultar ser lo ke me temia ...ke orellana viene a sentar a alejo en el banquillo;no vamos a ver a p.leon ,orellana media punta y a alejo nunca juntos..me lo temia ;yo desde el primer momento noto ke alejo no le gusta a mendilibar;por cierto r.peña fatal casi al final la lia en un despeje ;pero el no tiene la culpa la tiene kien le pone; lo repito ahora que todo va bien urge un central;y recuperar a calavera ya,por lo demas cuando todo va bien casi todo sale bien ante un rival ke huele a segunda como nosotros oliamos hace dos meses .nada mas un saludo a todos .agur.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar : 27 puntos trakatraa!!!

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 06, 2018 9:21 pm

Mal partido. Ya lo habiamos comentado entre semana, en la segunda parte estan muertos. Dicho y hecho, aguantar 30' (!!ay, ese gol!!), y en la continuacion al cuello. Son unos fenomenos. Estoy con tercera división en lo que respecta a Ivan Alejo/Mendilibar.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: U.D. Las Palmas - SD Eibar : 27 puntos trakatraa!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 06, 2018 10:00 pm

......mal partido ante el peor equipo de 1°. Triste e insulso.
No veo lo que decís de Alejo, al que veo mejor en casa que fuera, pero eso de que no le va al míster....no lo veo

3 puntazos. 27 puntos. Faltan 13.....

Creo, que si Pedro, se recupera (Dios me oiga), nadie le quita el sitio y nos dará ese plus de calidad técnica.

Me alegro por el chileno : salir y marcar y por Sergi que golea. Importante.

Lesión de Capa??
Arbilla, 5° amarilla baja contra At. Madrid.

27 y "palante". Trakatraaaàa
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!Solo faltan 13 !!!

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ene 06, 2018 10:50 pm

Pues para mí no ha sido un mal partido sobre todo jugando fuera de casa. No han tirado a puerta en 90 minutos, y nosotros hemos sido efectivos arriba. Igual es que nos estamos mal acostumbrando. :D
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!Solo faltan 13 !!!

Mensaje por stiv bators » Sab Ene 06, 2018 11:01 pm

Jugar fuera de casa, en el estreno del entrenador del equipo rival, empezar perdiendo y reponerse, me parece grandioso. Otros años, veías que si el equipo no empezaba ganando, se iba desinflando e iba a menos....yo este año veo que el equipo aguanta 90 minutos muy bien, incluso mejor que sus rivales. Y que compiten muy bien, hombre. Además, saber que hay polvora en el banquillo da mucha tranquilidad.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!Solo faltan 13 !!!

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 06, 2018 11:07 pm

Jemez ha reventado a su equipo en la primera parte. Todos comentábamos que no podrían aguantar aquel ritmo.
En la segunda mitad, se han limitado a pasar el tiempo. Solo les ha faltado cambiar en el campo la rueda del carro que sale a por los lesionados.
El Eibar ha empezado a generar peligro por medio de Inui, una vez más de lo mejor del equipo.
Arbilla inmenso, cubriendo su zona y a veces, partiendo de su puesto de central izquierdo ha llegado a aparecer en el lateral derecho. Grande el navarro.
Buen partido también de Jordán y Capa hasta que se ha retirado lesionado.
Orellana ha marcado pero le he visto un poco falto de velocidad. Esperemos que pronto esté a tope.
El sábado notaremos la falta de Arbilla y de Capa si no se recupera. A Ruben Peña le hemos colocado la etiqueta de comodín pero no acaba de convencer. Hoy a estado a punto de liarla un par de veces.

Bajas aparte, tenemos que ir a por el Atlético. Ahora o nunca. :arrow:


GORA EIBAR 8)
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!Solo faltan 13 !!!

Mensaje por eibar69 » Sab Ene 06, 2018 11:22 pm

Gran victoria en un partido espeso, deslavazado y difícil de jugar. Mucho viento,mal césped,arbitraje raro,perdiendo,llegando pero poco precisos en el último pase. Pero ganar.
A mí tampoco me ha gustado el cambio de Alejo,pero ay amigo, salir Orellana y marcar. Cualquiera dice algo.
Sigo pensando lo mismo sobre Alejo-Mendi: Mucho juega como para no gustarle. De todos modos, a la larga no le va a venir mal no jugar todo. Es debutante y la liga se hace larga.
En fin,que 27 puntazos y el sábado partidazo a cara de perro contra el Atlético ( sin Arbilla pero con un par ).
Aupa Eibar
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!Solo faltan 13 !!!

Mensaje por stiv bators » Sab Ene 06, 2018 11:42 pm

No sé porqué me da que los árbitros nos van a mirar con lupa y perjudicar a partir de ahora. Un pálpito que tengo....
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1901
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 07, 2018 12:36 pm

27 puntazos y subiendo !

Como bien decís partido soso, ante un rival que huele a segunda pero un partido incomodo con el estreno de Paco Jemez (sobrevaloradisimo por la prensa) y por las condiciones climáticas y el extra de venir de un parón que siempre cuesta entrar.

Pero victoria de las que dan confianza por darse como se dió, remontando en los últimos minutos y mostrando una clara superioridad ante un rival de tu liga, aunque con está línea igual tenemos que fijarnos más en los Sevilla y Villareal.

En cuanto al equipo muy bien Arbilla, creo que sin querer hemos ganado una referencia como central y dando más confianza a Paulo. Un Cote, que al principio de temporada me parecía estar a nivel de segunda, ha aprovechado la oportunidad y con sus centros laterales se ha convertido en un arma ofensiva más que aprovechable.

Y una vez más quitarme el sombrero con Taka, espero que su norevación vaya bien encaminada porque es un activo muy importante. A su técnica depurada se ha sumado la confiaza y capacidad de elegir la mejor opción.

Y arriba la dupla Enrich, Charles decisiva, golazo de Enrich y asistencia de oro del brasileño que nos sigue callando la boca a los que dudabamos de su fichaje.

Sobre Orellana está claro que eran sus primeros minutos en meses y es normal que tenga que coger ritmo de partido, creo que poco a poco tomará galones y sobre todo fuera de casa será una baza importante.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por Beasti » Dom Ene 07, 2018 1:55 pm

Las BILBAINADAS aparecen en la prensa.
Será que somos tan buenos...!!!
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4628.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 07, 2018 2:42 pm

Beasti escribió:
Dom Ene 07, 2018 1:55 pm
Las BILBAINADAS aparecen en la prensa.
Será que somos tan buenos...!!!
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4628.html
Del autor de "las consecuencias de una mala política de fichajes" echando pestes sobre la gestión de los responsables del apartado deportivo.
Cambios de veleta.
Maldita hemeroteca.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b468a.html

"Los responsables están en los despachos y las miradas deben estar dirigidas a Amaia Gorostiza y Fran Garagarza. Ellos son los grandes culpables del evidente paso atrás que ha dado el Eibar en su cuarta campaña en la máxima categoría. Porque una cosa es apostar por la continuidad del bloque y medir al milímetro lo que se gasta, y otra muy diferente es realizar una planificación tan deficiente como la que se ha realizado este verano.Gorostiza prometió durante las elecciones que gastarían 8 millones en fichajes -sin contar con los 12 'kilos' que posteriormente se ingresaron por Lejeune-. No cumplió su palabra. Sólo se han invertido 6 millones. Más de la mitad de lo que se ha gastado, ha estado destinado a firmar a un central que está lejos de su mejor nivel. Y es que Paulo Oliveira, el fichaje más caro en la historia de la entidad, llegó a Ipurua con el objetivo de estar en el Mundial con Portugal, pero la realidad es que a día de hoy no está ni para ser titular en el Eibar".
3 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por KORTINA14 » Dom Ene 07, 2018 11:18 pm

Retratado
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1516
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por wookie » Mar Ene 09, 2018 2:04 pm

El mismo ha comentado en Twitter que se equivoco con aquel artículo, y que el tiempo le ha quitado la razón.

Me parece muy loable por su parte, de hecho también ha variado bastante la percepción del foro en ese aspecto :lol: Y ojalá sea siempre así, y la plantilla demuestre que es mucho más competitiva de lo que nosotros pensamos !!!

Aupa Eibar !!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por reader » Mar Ene 09, 2018 3:16 pm

wookie escribió:
Mar Ene 09, 2018 2:04 pm
El mismo ha comentado en Twitter que se equivoco con aquel artículo, y que el tiempo le ha quitado la razón.

Me parece muy loable por su parte, de hecho también ha variado bastante la percepción del foro en ese aspecto :lol: Y ojalá sea siempre así, y la plantilla demuestre que es mucho más competitiva de lo que nosotros pensamos !!!

Aupa Eibar !!
A la media hora de publicar el degollamiento de la presidenta y directiva le llamaron al orden desde el club y corrigió el rumbo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 09, 2018 4:59 pm

marraskilo escribió:
Dom Ene 07, 2018 2:42 pm
Beasti escribió:
Dom Ene 07, 2018 1:55 pm
Las BILBAINADAS aparecen en la prensa.
Será que somos tan buenos...!!!
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4628.html
Del autor de "las consecuencias de una mala política de fichajes" echando pestes sobre la gestión de los responsables del apartado deportivo.
Cambios de veleta.
Maldita hemeroteca.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b468a.html

"Los responsables están en los despachos y las miradas deben estar dirigidas a Amaia Gorostiza y Fran Garagarza. Ellos son los grandes culpables del evidente paso atrás que ha dado el Eibar en su cuarta campaña en la máxima categoría. Porque una cosa es apostar por la continuidad del bloque y medir al milímetro lo que se gasta, y otra muy diferente es realizar una planificación tan deficiente como la que se ha realizado este verano.Gorostiza prometió durante las elecciones que gastarían 8 millones en fichajes -sin contar con los 12 'kilos' que posteriormente se ingresaron por Lejeune-. No cumplió su palabra. Sólo se han invertido 6 millones. Más de la mitad de lo que se ha gastado, ha estado destinado a firmar a un central que está lejos de su mejor nivel. Y es que Paulo Oliveira, el fichaje más caro en la historia de la entidad, llegó a Ipurua con el objetivo de estar en el Mundial con Portugal, pero la realidad es que a día de hoy no está ni para ser titular en el Eibar".
Yo no conozco al periodista y no puedo opinar sobre él, pero sobre los artículos sí y deciros que casi todos los que le ponéis ahora a parir aqui, opinábais lo mismo en aquel tiempo, yo el primero y tu Marrasquillo el segundo. Las hemerotecas estan también para traer comentarios vuestros, de entonces y comprobaréis lo que digo, por eso no me he queriodo meter con él, ya que casi todos hemos actuado de la misma forma.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: U.D. Las Palmas 1 - SD Eibar 2 : 27 puntos trakatraa!!!!

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 09, 2018 7:49 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Ene 09, 2018 4:59 pm
marraskilo escribió:
Dom Ene 07, 2018 2:42 pm
Beasti escribió:
Dom Ene 07, 2018 1:55 pm
Las BILBAINADAS aparecen en la prensa.
Será que somos tan buenos...!!!
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4628.html
Del autor de "las consecuencias de una mala política de fichajes" echando pestes sobre la gestión de los responsables del apartado deportivo.
Cambios de veleta.
Maldita hemeroteca.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b468a.html

"Los responsables están en los despachos y las miradas deben estar dirigidas a Amaia Gorostiza y Fran Garagarza. Ellos son los grandes culpables del evidente paso atrás que ha dado el Eibar en su cuarta campaña en la máxima categoría. Porque una cosa es apostar por la continuidad del bloque y medir al milímetro lo que se gasta, y otra muy diferente es realizar una planificación tan deficiente como la que se ha realizado este verano.Gorostiza prometió durante las elecciones que gastarían 8 millones en fichajes -sin contar con los 12 'kilos' que posteriormente se ingresaron por Lejeune-. No cumplió su palabra. Sólo se han invertido 6 millones. Más de la mitad de lo que se ha gastado, ha estado destinado a firmar a un central que está lejos de su mejor nivel. Y es que Paulo Oliveira, el fichaje más caro en la historia de la entidad, llegó a Ipurua con el objetivo de estar en el Mundial con Portugal, pero la realidad es que a día de hoy no está ni para ser titular en el Eibar".
Yo no conozco al periodista y no puedo opinar sobre él, pero sobre los artículos sí y deciros que casi todos los que le ponéis ahora a parir aqui, opinábais lo mismo en aquel tiempo, yo el primero y tu Marrasquillo el segundo. Las hemerotecas estan también para traer comentarios vuestros, de entonces y comprobaréis lo que digo, por eso no me he queriodo meter con él, ya que casi todos hemos actuado de la misma forma.
Jamas he criticado a Paulo, Jordan, Charles y cía , más bien al revés, siempre les he defendido.
Si me desilusionó que no diéramos un salto de calidad fichando algún jugador de calidad y experiencia contrastada.
Lo que no se puede es empezar a poner a parir a nuestros jugadores, llegando incluso a la descalificación, me parece una actitud poco madura.

Mi crítica fue hacia Mendilibar por no saber gestionar los recursos que tenía a pesar de las bajas por lesiones.
Hace bien poco, en un gesto que le honra, Mendi reconoció que anduvo perdido y no sabía que hacer.
Eso no quiere decir que no pueda contradecirme o equivocarme, faltaría más, pero procuro trabajar siempre a favor de obra.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva