Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Administrador » Sab Ene 13, 2018 10:46 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Ene 13, 2018 8:49 pm
Muy orgulloso de mi Eibar. 2* parte inmensa, ante un equipo granítico atrás
Penal no pitado por mano de ellos en el 90....y duda de orsay en su gol, pero que preciosidad de 2* parte...

Aupa Eibar!!!
A Simeone le ha salvado la virgen, un equipo que opta a ganar la liga no puede ser tan rácano, si fuera aficionado del Atlético estaría muy muy enfadado.

El Eibar de 10 ante un equipo con un nivel técnico y táctico impresionante.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Mekola » Sab Ene 13, 2018 10:54 pm

Enorme el equipo, vaya segunda parte.

Enorme la grada, creo que ha sido el partido en el que más se ha animado. Me ha gustado mucho.

Enorme el césped con todo lo que ha caído estos días. Os acordáis del primer año en primera, también contra el Atlético de Madrid, que hubo que tapar la banda con una lona y se convirtió todo en un lodazal? En esto la directiva ha acertado de pleno, la verdad.

A mí también me gustaría poder combinar a Alejo y a Orellana a la vez en el campo. Pape también me ha gustado mucho, pero claro, es que todos no pueden jugar. Me fío del criterio de Mendi.

Como juguemos igual contra el Málaga vaya nochecita más maja que vamos a pasar el lunes que viene :banana: :banana: :banana:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 13, 2018 11:01 pm

Buen partido del Eibar ante un rival muy complicado. En la segunda mitad hemos hecho ocasiones suficientes para empatar e incluso ganar, a pesar de no poder contar hoy con nuestro jugador mas en forma, Arbilla.
En su lugar ha salido Ramis que en la actualidad no está para jugar en primera división. Sin más.
Un gran Paulo ha tenido que trabajar a destajo para cerrar la defensa por el centro.
Marko sigue segurísimo.
Lo más importante: el equipo está con un nivel de juego y confianza acorde al puesto que ocupa en la tabla.
El árbitro internacional Mateu ha tenido que pagar el peaje correspondiente para seguir manteniendo su internacionalidad ayudando al equipo grande.
Entre los cánticos de los ultras wandidos a destacar el: Que bote, que bote, que bote el futbolin.

Zorionak equipo sois muy grandes

A POR EL MALAGAAAAAA :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Sab Ene 13, 2018 11:30 pm

Yo no he entendido el cambio de Alejo. Ha sido por tener una tarjeta? ha sido un castigo?. Y no es que piense que Orellana no debiera jugar, pero era ese el cambio?
Por lo demás de acuerdo en casi todo lo que habeis comentado.
Nuestro partido es el del Málaga, ahí si nos jugamos el tener más tranquilidad para la fase de partidos que vienen después.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 13, 2018 11:32 pm

A falta de volver a verlo en televisión, partido muy engañoso. Para mí un buen Eibar con un mal planteamiento. De nada sirve tener delanteros y extremos si no les llega un balón. El medio del campo totalmente dominado en la primera parte, en el minuto diez podíamos ir 0-2. Los desplazamientos en largo y el juego sobre la línea de cal es casi imposible en un terreno de juego tan rápido, el Cholo lo sabe bien. Me quedo con las ganas de haber visto un trivote, más aún sin nuestro mejor central en el corte y en el desplazamiento del balón. Cuando el Atlético nos ha dado 10 metros hemos empezado a crear ocasiones y hemos estado cerca de rascar algo. Me ha gustado la verticalidad que Orellana y Diop han dado al equipo. A pensar en el Málaga.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por YARRITU » Dom Ene 14, 2018 8:24 pm

Buena segunda parte ante un megafronton. Pero en la primera ellos han podido sentenciar.
Un gran Oblack les ha salvado, con la colaboración del trencilla que no ha querido ver una mano al final.
Estamos gafados con el atlético, aunque hoy hemos merecido mas.
Para mi bien Mendilibar, acertó con los cambios.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Ermuarra » Lun Ene 15, 2018 7:36 am

Yo creo q orellana debe jugar,pero no en la banda,se iba todo el rato al centro, alejo banda y el por charles media punta!
Paulo esta mejorando mucho, y mira que lo he criticado
Por una vez les hemos plantado cara!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3769
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 15, 2018 12:12 pm

Hay mucha gente en éste foro, que le da mucha "bolilla" a Ivi.
Pues a mí personalmente no me acaba de convencer. El día del partido contra el Valencia, en su primera parte, le ví muy poco enchufado (pensé que no se adaptaba al campo un tanto blando), luego en la segunda parte mejoró e incluso dio el pase del gol del triunfo.
El pasado sábado más de lo mismo (en mi opinión), y creo que Mendilíbar también observó algo pues en la segunda parte lo dejó en el banquillo.
Igual resulta que es muy válido para campos menos mojados, y/o contra equipos de menos talla. Me gustaría estar equivocado, pero es lo que yo he observado.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por Txinasky » Lun Ene 15, 2018 12:50 pm

Yo salí contento porque el A. de Madrid es muy duro de roer aunque su fútbol espanta hasta a Bilardo. ¿Con toda la pasta y los jugadores que tienen como se puede jugar así de rácano?, me pregunto.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Ene 15, 2018 4:38 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Ene 15, 2018 12:12 pm
Hay mucha gente en éste foro, que le da mucha "bolilla" a Ivi.
Pues a mí personalmente no me acaba de convencer. El día del partido contra el Valencia, en su primera parte, le ví muy poco enchufado (pensé que no se adaptaba al campo un tanto blando), luego en la segunda parte mejoró e incluso dio el pase del gol del triunfo.
El pasado sábado más de lo mismo (en mi opinión), y creo que Mendilíbar también observó algo pues en la segunda parte lo dejó en el banquillo.
Igual resulta que es muy válido para campos menos mojados, y/o contra equipos de menos talla. Me gustaría estar equivocado, pero es lo que yo he observado.
Probablemente porque algún merito tendrá en la remontada, que coincidió con su reincorporación. Que tiene defectos? seguro, habrá que corregirlos. Yo pienso que ha sido un revulsivo para el equipo.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Sabado 18:30

Mensaje por eibar69 » Lun Ene 15, 2018 11:03 pm

Pocas veces he salido tan satisfecho de ko que he visto en un partido que se ha perdido. La segunda parte que se casco el equipo fue de muchísimos quilates. Pena de no enchufarla. La primera parte del primer tiempo ellos nos ganaron todos los balones divididos y los jugaron muy bien. Luego nos repusimos y controlamos bien pero sin arriesgar mucho. Y el segundo tiempo fue magnífico. Ya son tres partidos seguidos en casa que tenemos 10 -15 minutos que acogotamos al rival de tal manera que la sensación que se vive es como antaño en los partidos especiales. Se habla de racanería del Atlético , puede, pero es que tampoco podían salir. No les dejábamos. Robar y robar y jugar y jugar.
Orellana no se va al medio sin querer , es a posta para dejar la banda libre. Paulo está callando muchas bocas. Alejo empezó fallando el primer control y no tuvo un día super pero algo le habían visto que le seguían hasta cuatro
.
Y ellos , es increíble como defienden , te vas de uno y hay otro y luego otro y luego el para mí mejor portero de la Liga.
Si mantenemos este estado de forma vamos a vivir muchas alegrías.
Aupa Eibar
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva