Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 14, 2018 10:18 am

Pues empieza la segunda vuelta y definitiva, recibimos al málaga que ha cambiado de entrenador con una primera vuelta indigna de esos jugadores, algunos de ellos titularísimos en el Eibar como keko, Bastón y Adrian, será Jose Gonzalez su nuevo entrenador, el gaditano ya salvó al granada hace algún año, supongo que motivará a los jugadores dar un extra en su primer partido para cambiar la racha, es importante el gol average, allí ganamos y sería importante ganar para casi finiquitar a un equipo muy peligroso por su esperado potencial.
Aunque sufrió muchas bajas, tiene jugadores que deberían haberle dado mas nivel, roberto es buen portero, atrás están fallando bastante, a pesar de los Luis hernandez y rosales que deberían haberle dado mas estabilidad al equpo y aunque tocan bien el balón en el centro del campo con hombres como keko, adrian, e iturra parece que no es suficiente para crear claras ocasiones arriba con hombres tan experimentados como chory castro, recio y Borja bastón, con Michel era un equipo que le gustaba tener el balón y que pretendia salir rápido cuando se podía, será un partido difícil como todos pero es muy importante empezar bien la segunda vuelta, porque enseguida nos llega el bloque de equipos que en la primera vuelta nos hizo sufrir tanto.
AUPA Eibar y a por ellos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 22, 2018 8:06 am

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:

Solo sonido:
http://www.ivoox.com/rueda-prensa-jose- ... 294_1.html
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por muchoeibar » Lun Ene 22, 2018 10:08 pm

Ramis con En-Nesiry la llevamos clara, Mendiiiiiii Orellana por Kikegol, no te líes. Que fue de Junca?.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 22, 2018 11:04 pm

Partido horroroso y aun así hemos podido ganar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 22, 2018 11:22 pm

Buen punto visto lo visto.

No me gusta nada que Orellana juegue tan escorado a la derecha, las veces que va hacia el centro es donde más daño hace y mejor se siente. Lo de los dos delanteros parece intocable, pero cuando una cosa no sale (39 centros al area del Eibar hoy, record en esta liga) pues se prueban otras cosas, que tampoco pasa nada hombre.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 22, 2018 11:29 pm

Empate y gracias...

Paulo lesionado.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por Beasti » Lun Ene 22, 2018 11:42 pm

Un central urgente YA.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por edunara » Lun Ene 22, 2018 11:58 pm

Sabe bien 1 punto y 2 que le quitas al rival, se queda a 16 puntos (con golaverage ganado). El Málaga quedará detrás nuestro. Faltan otros 2.
Ahora habrá que fichar un central y un delantero. En Marca aparece un tal Mata que es el máximo goleador de segunda y juega en el Valladolid. 2 millones.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por Mekola » Mar Ene 23, 2018 12:22 am

~TheCrack~ escribió:
Lun Ene 22, 2018 11:22 pm
Buen punto visto lo visto.

No me gusta nada que Orellana juegue tan escorado a la derecha, las veces que va hacia el centro es donde más daño hace y mejor se siente. Lo de los dos delanteros parece intocable, pero cuando una cosa no sale (39 centros al area del Eibar hoy, record en esta liga) pues se prueban otras cosas, que tampoco pasa nada hombre.

Clavao. Hoy era el día de ver Fabián y a Ivi juntos. Y ni perdiendo se cambia el sistema. Cuando Orellana se ha quitado el peto, todo el campo sabía quién se iba a sentar. En fin, otras muchas cosas buenas tiene Mendi, pero es burugogorra como él sólo...

28 puntos y la salvación a tiro. A ver qué tal pasamos nuestro Tourmalet particular.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por tercera division » Mar Ene 23, 2018 12:41 am

Mekola escribió:
Mar Ene 23, 2018 12:22 am
~TheCrack~ escribió:
Lun Ene 22, 2018 11:22 pm
Buen punto visto lo visto.

No me gusta nada que Orellana juegue tan escorado a la derecha, las veces que va hacia el centro es donde más daño hace y mejor se siente. Lo de los dos delanteros parece intocable, pero cuando una cosa no sale (39 centros al area del Eibar hoy, record en esta liga) pues se prueban otras cosas, que tampoco pasa nada hombre.

Clavao. Hoy era el día de ver Fabián y a Ivi juntos. Y ni perdiendo se cambia el sistema. Cuando Orellana se ha quitado el peto, todo el campo sabía quién se iba a sentar. En fin, otras muchas cosas buenas tiene Mendi, pero es burugogorra como él sólo...

28 puntos y la salvación a tiro. A ver qué tal pasamos nuestro Tourmalet particular.
magnifico comentario...pero es darse cabezazos contra la pared .3 apuntes.
1)tema centrales:mas ke preocupante...paulo lesionado;arbilla fatal ....lento,indeciso,daba la sensacion de estar justo fisicamente...espero sea un mal momento,ramis ....esta todo dicho;prometo no volver a tocar el tema de los centrales...a mi no me pagan.
2)tema alejo,orellana ..lo mismo creo ke todos estamos de acuerdo
3)siempre lo he dicho y hoy lo vuelvo a repetir bebe es 50 veces mas efectivo ke inui...es un tema que tambien me cansa ha sido salir y marear a la defensa, tirar ,incordiar,el pase del gol es de el en fin ...nada mas lo dejo aki ,un saludo atodos .agur.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 23, 2018 7:59 am

El málaga presionó mucho sobre todo nuestras bandas, cuando reculában había 2 jugadores con el lateral y de ahí vinieron 2 fallos de capa, uno de ellos el gol, luego delante alejo centró muy bien pero el Málaga estaba muy bien colocado en defensa, en la segunda parte y sobre todo con la salida de bebé y orellana el Eibar empezó a carburar y los embotellamos, estoy de acuerdo con lo que comentáis de orellana es letal cuando se le deja algo de libertad para ir al centro, igual se podía también probar en algún partido como segunda punta, como jugaba Adrián el año pasado en algunas ocasiones.Y a pesar de nuestro dominio y ocasiones a punto estuvimos de recibir el segundo con otro fallo de Ramis en un pase horizontal en defensa que dejó solo al rival y que Dimitrovic salvó, el málaga si no ha aprovechado nuestros regalos ganándo hoy lo va a tener difícil el resto del campeonato.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 23, 2018 8:40 am

Un Eibar sorprendentemente nervioso de salida, se complicó él solo la vida.
Parecía que los últimos clasificados en la liga éramos nosotros.
Nuestra mejor línea de lis últimos meses, la defensa, andaba al garete.
Solo la falta de gol del equipo colista de la liga impidió nuestra derrota.
Orellana se mueve muy bien entre líneas
jugando por el centro, debe jugar en esa posición.
Preocupante la lesión de Paulo, estaba siendo el mejor ayer también, esperemos que no sea nada grave.
A ver como resuelve Mendi este problema, pensar que Ramis se enfrente al veloz Williams, pone los pelos de punta.
Debemos recuperar la confianza para darle la vuelta a nuestro rendimiento de ayer y lograr la victoria en San Mames.
Objetivo más que posible, pues sinceramente creo que estamos mejor en la actualidad que los bilbainos a pesar de la imagen ofrecida ayer por nuestro equipo durante varias fases del encuentro.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por YARRITU » Mar Ene 23, 2018 9:02 am

Mal partido, hemos merecido perder, desastre defensivo. La lista de suspensos es larga: Inui, Capa, Ramis...

Tiemblo con Ramis en San Mamés. Tengo que dar la razón a los que decíais que no está para primera división. La necesidad de un central es urgente, queda mucha liga y no vamos a tener siempre la suerte de cara.

El punto sabe a gloria
2 x

PiterLaion

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por PiterLaion » Mar Ene 23, 2018 12:39 pm

tercera division escribió:
Mar Ene 23, 2018 12:41 am
1)tema centrales:mas ke preocupante...paulo lesionado;arbilla fatal ....lento,indeciso,daba la sensacion de estar justo fisicamente...espero sea un mal momento,ramis ....esta todo dicho;prometo no volver a tocar el tema de los centrales...a mi no me pagan.
3)siempre lo he dicho y hoy lo vuelvo a repetir bebe es 50 veces mas efectivo ke inui...es un tema que tambien me cansa ha sido salir y marear a la defensa, tirar ,incordiar,el pase del gol es de el en fin ...nada mas lo dejo aki ,un saludo atodos .agur.
Vivimos realidades diferentes.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por tercera division » Mar Ene 23, 2018 2:46 pm

PiterLaion escribió:
Mar Ene 23, 2018 12:39 pm
tercera division escribió:
Mar Ene 23, 2018 12:41 am
1)tema centrales:mas ke preocupante...paulo lesionado;arbilla fatal ....lento,indeciso,daba la sensacion de estar justo fisicamente...espero sea un mal momento,ramis ....esta todo dicho;prometo no volver a tocar el tema de los centrales...a mi no me pagan.
3)siempre lo he dicho y hoy lo vuelvo a repetir bebe es 50 veces mas efectivo ke inui...es un tema que tambien me cansa ha sido salir y marear a la defensa, tirar ,incordiar,el pase del gol es de el en fin ...nada mas lo dejo aki ,un saludo atodos .agur.
Vivimos realidades diferentes.
No se; yo vivo la que veo;tu no lo se... yo no he dicho que arbilla sea lento o que sea mal futbolista mi opinion es todo lo contraria ;pero ayer estuvo fatal no se si lo viste o no y lo de bebe me reafirmo no es que sea mi tipo de futbolista mas bien al contrario pero entre el o el japones lo prefiero de" aki a lima"inui ha metido 3 goles en tres partidos( a mi eso no me dice nada)y juega casi todo; habria que ver a bebe jugando 5 partidos seguidos cosa que no ha sucedido nunca desde que esta aqui;lo repito otra vez casi siempre la pierde en el ultimo regate ,o elige mal el pase o chuta mal,tiene condiciones pero no sabe jugar al futbol...es mi opinión y punto cada uno tendra la suya le he visto jugar tres años y me reafirmo ;;desde luego si se va yo no voy a llorar...un saludo.Agur.
0 x

PiterLaion

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por PiterLaion » Mar Ene 23, 2018 4:50 pm

No sé por qué te ofendes. Solo te he dicho que yo opino opuestamente diferente a ti. Nada más.

Arbilla ayer fue de los mejores, y comparar a Bebé con Inui, para mí es como comparar a Van Basten con Kike. Obviamente, a favor del japonés.

Pero es solo mi opinión, aunque creo que la mayoría de la gente la comparte, incluyendo a nuestro entrenador y directivos, que algo sabrán.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por Eibar100% » Mar Ene 23, 2018 6:13 pm

tercera division escribió:
Mar Ene 23, 2018 2:46 pm
No se; yo vivo la que veo;tu no lo se... yo no he dicho que arbilla sea lento o que sea mal futbolista mi opinion es todo lo contraria ;pero ayer estuvo fatal no se si lo viste o no y lo de bebe me reafirmo no es que sea mi tipo de futbolista mas bien al contrario pero entre el o el japones lo prefiero de" aki a lima"inui ha metido 3 goles en tres partidos( a mi eso no me dice nada)y juega casi todo; habria que ver a bebe jugando 5 partidos seguidos cosa que no ha sucedido nunca desde que esta aqui;lo repito otra vez casi siempre la pierde en el ultimo regate ,o elige mal el pase o chuta mal,tiene condiciones pero no sabe jugar al futbol...es mi opinión y punto cada uno tendra la suya le he visto jugar tres años y me reafirmo ;;desde luego si se va yo no voy a llorar...un saludo.Agur.
Si Bebe juega 5 partidos seguidos, le expulsan en dos. Tendrá buen tiro y pase, pero le falla la cabeza y el trabajo en equipo. Inui es mas completo en mi opinión.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por muchoeibar » Mar Ene 23, 2018 7:41 pm

Como el fumador que supera la bronquitis Mendi vuelve a sus viejos hábitos. Una cosa es jugar a poner centros desde los extremos y buscar las segundas jugadas, y otra muy diferente es que el lateral izquierdo se hinche a mandar pelotazos, y todos a saltar en el área como monos, el patadon y tente tieso de toda la vida vamos.
Los equipos que deciden taparnos y esperarnos un poquito, no tardan más de veinte minutos en presentarse mano a mano ante Dmitrovic al menos en un par de ocasiones, bien sea con juego interior cuando tienen calidad, bien sea con un simple pase en largo y un delantero rápido cuando van más justitos de técnica.
Ni trivote Dani-Diop-Jordán, ni Orellana de enganche manteniendo los extremos, ni nada de nada. Tenemos que esperar a ir perdiendo 0-1 para empezar a hacer algo.
Ayer Alejo fue el único que puso algunos centros y como siempre acabó en el banquillo, que fueron centros poco efectivos?, lógico, los rivales saben de sobra de que pie cojeamos.
El resto de nuestro "juego" pasaba por las descolgadas de Charles con anticipaciones y regates, pero a 40 metros de la portería ya me dirás.
El misterio de Junca: Uno de los primeros revulsivos en nuestra mala racha fue Junca, en mi opinión se entiende mejor con Taka, y sus centros "liftados" rasos o a media altura son más aprovechables para nuestros delanteros, que no son grandes rematadores de cabeza. El mejor de nuestros puntas de cabeza me parece Charles y no tiene una gran envergadura.
Al igual que hace tres meses el revulsivo es un Bebe que al parecer tiene pie y medio fuera, y al que hay que reconocerle su profesionalidad y su carácter.
En definitiva dos partidos en casa para haber sacado al menos 4 puntos, y que se han saldado con un puntito y muchas gracias a que ayer se trataba del colista. Esperemos que Mendi vuelva a ver la luz otra vez por aclamación popular, o que yo este muy confundido, de lo contrario nos veo peleando con Levante, Depor y compañía por la decimoquinta posición. Perdón por el tostón, pero ya que no puedo ver ni trivote, ni enganche ni nada, al menos me quedo a gusto.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 23, 2018 8:10 pm

muchoeibar escribió:
Mar Ene 23, 2018 7:41 pm
Como el fumador que supera la bronquitis Mendi vuelve a sus viejos hábitos. Una cosa es jugar a poner centros desde los extremos y buscar las segundas jugadas, y otra muy diferente es que el lateral izquierdo se hinche a mandar pelotazos, y todos a saltar en el área como monos, el patadon y tente tieso de toda la vida vamos.
Los equipos que deciden taparnos y esperarnos un poquito, no tardan más de veinte minutos en presentarse mano a mano ante Dmitrovic al menos en un par de ocasiones, bien sea con juego interior cuando tienen calidad, bien sea con un simple pase en largo y un delantero rápido cuando van más justitos de técnica.
Ni trivote Dani-Diop-Jordán, ni Orellana de enganche manteniendo los extremos, ni nada de nada. Tenemos que esperar a ir perdiendo 0-1 para empezar a hacer algo.
Ayer Alejo fue el único que puso algunos centros y como siempre acabó en el banquillo, que fueron centros poco efectivos?, lógico, los rivales saben de sobra de que pie cojeamos.
El resto de nuestro "juego" pasaba por las descolgadas de Charles con anticipaciones y regates, pero a 40 metros de la portería ya me dirás.
El misterio de Junca: Uno de los primeros revulsivos en nuestra mala racha fue Junca, en mi opinión se entiende mejor con Taka, y sus centros "liftados" rasos o a media altura son más aprovechables para nuestros delanteros, que no son grandes rematadores de cabeza. El mejor de nuestros puntas de cabeza me parece Charles y no tiene una gran envergadura.
Al igual que hace tres meses el revulsivo es un Bebe que al parecer tiene pie y medio fuera, y al que hay que reconocerle su profesionalidad y su carácter.
En definitiva dos partidos en casa para haber sacado al menos 4 puntos, y que se han saldado con un puntito y muchas gracias a que ayer se trataba del colista. Esperemos que Mendi vuelva a ver la luz otra vez por aclamación popular, o que yo este muy confundido, de lo contrario nos veo peleando con Levante, Depor y compañía por la decimoquinta posición. Perdón por el tostón, pero ya que no puedo ver ni trivote, ni enganche ni nada, al menos me quedo a gusto.
De acuerdo en general con lo que dices. Con respecto a Bebé, es cierto que estaba casi fuera, pero la lesión de Sergi Enrich ha parado su salida.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por tercera division » Mié Ene 24, 2018 3:26 pm

PiterLaion escribió:
Mar Ene 23, 2018 4:50 pm
No sé por qué te ofendes. Solo te he dicho que yo opino opuestamente diferente a ti. Nada más.

Arbilla ayer fue de los mejores, y comparar a Bebé con Inui, para mí es como comparar a Van Basten con Kike. Obviamente, a favor del japonés.

Pero es solo mi opinión, aunque creo que la mayoría de la gente la comparte, incluyendo a nuestro entrenador y directivos, que algo sabrán.
yo no me he ofendido,cuando se habla de dos realidades entiendo que la tuya es la real y la mia no...eso quiere decir que yo estoy loco y tu cuerdo o yo por lo menos asi lo entiendo,realidad solo hay una lo que pasa es que cada persona la percibe diferente y eso es lo normal yo en eso no tengo ningun problema.
cuando hablas de la mayoria de la gente te aconsejaria que miraras la puntuacion del otro dia y vieras los puntos de bebe,arbilla e inui haber cual es la realidad...kiza tu vivas en una paralela(es broma no pretendo ofender).
lo que me parece absolutamente lamentable y fuera de lugar es la comparacion van basten ,kike...ya de por si todas son odiosas pero esta me parece muy desafortunada...
para terminar un consejo sin hacer comparaciones;creo ke f.perez kiere pagar 400kilos por neymar deberias llamarle y ansejarle ke inui keda libre ,ademas es japones ...para la venta de camisetas en asia es la leche;y podria hacer negocios con empresas japonesas;lo ke se ahorra te pillas comision...kiza ya no debas levantarte a las 6 para ir a trabajar si es tu caso que no lo se...;sin acritud ;nada mas un saludo .Agur.
0 x

PiterLaion

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 24, 2018 8:53 pm

tercera division escribió:
Mié Ene 24, 2018 3:26 pm
yo no me he ofendido,cuando se habla de dos realidades entiendo que la tuya es la real y la mia no...eso quiere decir que yo estoy loco y tu cuerdo o yo por lo menos asi lo entiendo
¿Ves como te has ofendido?
Mutil, cuando yo digo que vivimos dos realidades diferentes, lo único que pretendo decir es que yo creo que mi opinión es cierta y la tuya no, punto. Creo que es lo que hacemos todos aquí, dar nuestro punto de vista de las cosas. Lo de loco lo dices tú solito. No te ralles y veas cosas donde no las hay, anda.
cuando hablas de la mayoria de la gente te aconsejaria que miraras la puntuacion del otro dia y vieras los puntos de bebe,arbilla e inui haber cual es la realidad...kiza tu vivas en una paralela(es broma no pretendo ofender).
Hombre, guiarte por las puntuaciones me parece un poco fuera de lugar, pero si lo haces, hazlo bien, no te guíes por un mísero partido, porque quedas como un ventajista. Esta es la realidad en lo que va de liga, sin contar el último partido (aún no lo ha actualizado eibartxar):

INUI 141
ARBILLA 79
JORDAN 57
DMITROVIC 50
PAULO 34
COTE 33
ENRICH 23
DANI 16
ALEJO 14
CHARLES 14
KIKE 4
BEBE 2
ORELLANA 2
CAPA 1

Retratado no, lo siguiente. Inui está siendo el mejor del Eibar este año. Decir que Bebé es mejor, es no tener ni repajolera idea de fútbol, en mi opinión, por supuesto, siempre en mi opinión. Por cierto, esos 2 puntos de Bebé, ¿sabes quién se los dio? Efectivamente, yo. No recuerdo en qué partido fue, pero lo hizo muy bien. Hubo un usuario que incluso se rio de mi, para que veas. Ahora repite conmigo: "La mayoría de la gente, cree que Inui es mejor" :D
lo que me parece absolutamente lamentable y fuera de lugar es la comparacion van basten ,kike...ya de por si todas son odiosas pero esta me parece muy desafortunada...
Obviamente, solo pretendía hacer una comparación que sonara a locura. Porque para mi comparar a Inui con Bebé es una locura también. Que haga falta explicar esto....
para terminar un consejo sin hacer comparaciones;creo ke f.perez kiere pagar 400kilos por neymar deberias llamarle y ansejarle ke inui keda libre ,ademas es japones ...para la venta de camisetas en asia es la leche;y podria hacer negocios con empresas japonesas;lo ke se ahorra te pillas comision...kiza ya no debas levantarte a las 6 para ir a trabajar si es tu caso que no lo se...;sin acritud ;nada mas un saludo .Agur.
Me dices que mi comparación es odiosa e inmediatamente después sueltas estas perlas, comparando a Inui con Neymar. Sencillamente, bravo. :lol:

Ya no pienso responderte más sobre este tema. Has quedado tan retratado que ya no es divertido. Un saludo y hasta la próxima :angel:
1 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por Suarez » Mié Ene 24, 2018 10:05 pm

Sois la alegria de la huerta
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Prrevia j20:SD Eibar - Malaga CF Lunes 21:00 Gol tv

Mensaje por tercera division » Mié Ene 24, 2018 10:13 pm

PiterLaion escribió:
Mié Ene 24, 2018 8:53 pm
tercera division escribió:
Mié Ene 24, 2018 3:26 pm
yo no me he ofendido,cuando se habla de dos realidades entiendo que la tuya es la real y la mia no...eso quiere decir que yo estoy loco y tu cuerdo o yo por lo menos asi lo entiendo
¿Ves como te has ofendido?
Mutil, cuando yo digo que vivimos dos realidades diferentes, lo único que pretendo decir es que yo creo que mi opinión es cierta y la tuya no, punto. Creo que es lo que hacemos todos aquí, dar nuestro punto de vista de las cosas. Lo de loco lo dices tú solito. No te ralles y veas cosas donde no las hay, anda.
cuando hablas de la mayoria de la gente te aconsejaria que miraras la puntuacion del otro dia y vieras los puntos de bebe,arbilla e inui haber cual es la realidad...kiza tu vivas en una paralela(es broma no pretendo ofender).
Hombre, guiarte por las puntuaciones me parece un poco fuera de lugar, pero si lo haces, hazlo bien, no te guíes por un mísero partido, porque quedas como un ventajista. Esta es la realidad en lo que va de liga, sin contar el último partido (aún no lo ha actualizado eibartxar):

INUI 141
ARBILLA 79
JORDAN 57
DMITROVIC 50
PAULO 34
COTE 33
ENRICH 23
DANI 16
ALEJO 14
CHARLES 14
KIKE 4
BEBE 2
ORELLANA 2
CAPA 1

Retratado no, lo siguiente. Inui está siendo el mejor del Eibar este año. Decir que Bebé es mejor, es no tener ni repajolera idea de fútbol, en mi opinión, por supuesto, siempre en mi opinión. Por cierto, esos 2 puntos de Bebé, ¿sabes quién se los dio? Efectivamente, yo. No recuerdo en qué partido fue, pero lo hizo muy bien. Hubo un usuario que incluso se rio de mi, para que veas. Ahora repite conmigo: "La mayoría de la gente, cree que Inui es mejor" :D
lo que me parece absolutamente lamentable y fuera de lugar es la comparacion van basten ,kike...ya de por si todas son odiosas pero esta me parece muy desafortunada...
Obviamente, solo pretendía hacer una comparación que sonara a locura. Porque para mi comparar a Inui con Bebé es una locura también. Que haga falta explicar esto....
para terminar un consejo sin hacer comparaciones;creo ke f.perez kiere pagar 400kilos por neymar deberias llamarle y ansejarle ke inui keda libre ,ademas es japones ...para la venta de camisetas en asia es la leche;y podria hacer negocios con empresas japonesas;lo ke se ahorra te pillas comision...kiza ya no debas levantarte a las 6 para ir a trabajar si es tu caso que no lo se...;sin acritud ;nada mas un saludo .Agur.
Me dices que mi comparación es odiosa e inmediatamente después sueltas estas perlas, comparando a Inui con Neymar. Sencillamente, bravo. :lol:

Ya no pienso responderte más sobre este tema. Has quedado tan retratado que ya no es divertido. Un saludo y hasta la próxima :angel:
por mi parte este tambien va a ser mi ultimo comentario sobre el tema .en primer lugar decirte que a mi personalmente no me gusta contestar por partes prefiero hacerlo de manera global que parte por parte cuestion de gustos porque se hace largisimo...
En primer lugar te vuelvo a repetir lo mismo que no me he ofendido y te vuelvo a repetir lo mismo para mi solo existe una realidad aunque para ti sea diferente a la mia ;si no entiendes lo que quiero decir no es problema mio;si para ti existen las que cada uno tenga ...perfecto,no estamos aqui para hablar de filosofia aunque tambien se puede...
lo que si me molesta es que me llames" ventajista" porque aqui yo podria decir tambien que el porcentaje de puntos es mayor el de bebe;porque la relacion ptos, minutos seguro que es mayor la de bebe no tengo tiempo ni me apetece hacer cuentas; parece que a ti te sobra.
aqui no queda nadie" retratado"o estas expresiones deben evitarse...y estas alusiones de "ventajista" ,"kedas retratado"me parece sobran;no me lo voy a tomar asi pero suena o se parecen mucho a insultos.
por ultimo porque podria seguir pero no me apetece deberias leer bien ...yo creo ke nunca he dicho ke bebe sea mejor que inui he dicho ke lo prefiero y he dicho porque ke; es diferente y de futbol posiblemente no llegue a tu "sabiduria"o la del resto de los mortales me limito a decir lo que pienso ;igual ke tu me imagino.
para terminar yo no he comparado a neymar con inui me he limitado a hacer un comentario ironico no a comparar creo yo.Nada mas por mi parte aqui keda el tema .Un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva