Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J21:Ath Bilbao - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ene 26, 2018 11:38 pm

Qué buenas sensaciones con Diop, me ha gustado mucho.
2 x

PiterLaion

Re: Previa J21:Ath Bilbao - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por PiterLaion » Vie Ene 26, 2018 11:50 pm

muchoeibar escribió:
Vie Ene 26, 2018 7:49 pm
Saldremos con los mismos del Málaga
Lo has clavado :D

No entiendo como podéis decir que Ruben Peña ha hecho un buen partido. Yo lo he visto totalmente descolocado, subiendo sin criterio, perdido en defensa... y el gol de Aduriz es más culpa suya que de Ramis, porque él no cubría a nadie, y el lateral tiene que cubrir el palo trasero. Juncá, muy mal en defensa, en ataque algo mejor, tal vez sea el mejor centrador del equipo, pero ha sufrido muchísimo con Williams, hoy le doy un suspenso.

Desde nuestro gol, hemos dado un recital en San Mamés, estadio cuyos parroquianos siempre se autodenominan como la mejor afición de España y que jamás pita a su equipo... :lol:

Para mi el mejor ha sido Dmitrovic, que nos ha salvado dos goles, el primero sobre todo ha sido apoteósico. Diop ha estado espectacular, no entiendo como alguno puede decir que es lento. Lento es Ramis. Diop ha luchado como un jabato todo el partido. Kike también bien, voluntarioso como siempre y recuperando el olfato goleador. No es de santo de mi devoción pero al César lo que es del César. Alejo fatal, desparecido, no entiendo el bajón que ha pegado, después de aquellos partidos estelares que se pegó. No hemos tenido banda derecha hasta que ha salido Charles y Orellana se ha puesto ahí. Creo que Charles y Orellana tienen que ser titulares siempre. Y Diop, también. Acierto total en los fichajes.

Inui en la primera parte fatal, en la segunda, bastante mejor, aunque lejos de su nivel. Ha pegado un pequeño bajón, pero es normal ya que es imposible mantener siempre el súper nivel que venía ofreciendo. Escalante cumplidor, como siempre, y Arbilla, fiel a su regularidad, apenas sin fallos, sacando el balón con criterio. Es el jefe de la defensa.

En general, bien, sobre todo en el último tercio de partido. En el global hemos sido netamente superiores, pero tranquilamente podíamos haber perdido, así que creo que es un buen empate, en un campo difícil. De seguir así, nos vamos a salvar de sobra. Creo que el objetivo empieza a ser superar el 10º puesto del año pasado.
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J21:Ath Bilbao - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 27, 2018 12:11 am

60%-40% de posesion a nuestro favor. Jod**, ni el Barcelona. Es un lujo tener a Diop y Orellana en el equipo. Esto tiene buena pinta, aunque tambien hay que decir que Yoel la va tener cruda para ganarse el puesto, vaya 2 goles que le ha quitado Dmitrovc a Willians en la 1 parte.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J21:Ath Bilbao - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 27, 2018 12:23 am

Jejejejeje, eres un cachondo Piter, cuantos cambios esperabas tú a las 20:30?.

En fin, que me alegro mucho de haberme equivocado con las intenciones de Mendi y las de Melero, que parece que ultimamente y después de muchos años ha empezado a respetarnos.
Me ha gustado el partido, todos los que han participado,el planteamiento y los cambios. La plantilla tiene muchos recursos y era una pena no aprovecharlos.
Hemos cometido errores pero hay que tener en cuenta que muchos jugadores venían de una gran inactividad y que Williams es una bestia parda. Hemos competido bien durante todo el partido salvo diez minutillos, en una plaza tan complicada como San Mamés. Hemos merecido ganar, los pitos en la catedral lo dicen todo.
Rubén no es santo de mi devoción pero hoy ha hecho un gran trabajo, y aunque soy Yoelista confeso veo que lo tiene muy complicado, la primera intervención de Dmitrovic es bestial.
Muy interesante la aportación de Diop y Orellana. Alejo lo ha intentado al principio y Taka y Gonzalo han aparecido al final. Muy bien Arbi y Charles en el gol, y que decir de Kike, que tampoco es de mis preferidos pero que lo está haciendo de cine últimamente.
He disfrutado como un niño.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa J21:Ath Bilbao - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Administrador » Sab Ene 27, 2018 12:35 am

Coincido con todos vosotros, los nuevos fichajes me parecen un gran acierto, y ha sido un placer ver en San Mámes que hoy por hoy el Eibar es un equipo con más calidad que el Athletic, ala hay lo dejo, que gustazo :mrgreen:

El árbitro muy bien, ha dejado jugar en todo momento, y creo que no ha habido ni una tarjeta en todo el partido?

AUPA EIBAR!!!
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 27, 2018 8:59 am

Partido que hemos acabado mandando y con el Athletic pidiendo la hora, saborit ha tenido un martirio con Orellana, y Juncá ha sufrido con Williams, muy bién Ruben Peña que en el gol tenía a dos para cubrir y eligió a Raúl garcía en vez de a Aduriz. Dmitrovich de 10 con dos grandes actuaciones y seguro en las salidas, y que decir de Diop, el capo del partido ha secado a Raúl garcía y ha dominado su zona.
Por fin hemos dominado al Athletic en San mamés. Y escalante ha sido la pareja perfecta par diop.
Otro puntito mas y ahora a por el Sevilla.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 27, 2018 10:27 am

Un detalle, el árbitro Mario Melero estuvo imparcial y no mostró ni una sola tarjeta, sorprendente de verdad,eso no es muy normal en esta liga.
Otro, con la suplencia de Dani Garcia, parece que se confirma su marcha al Athletic al final de temporada, eso y algún comentario de personas cercanas a él.
Última edición por marraskilo el Sab Ene 27, 2018 11:13 am, editado 1 vez en total.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Ene 27, 2018 11:11 am

Buen partido del eibar, buen punto el que nos traemos del botxo.
Inquebrantable una vez más Eskozia La Brava, sin ellos ayer la San mamés hubiera sido un funeral; aún cuando ibamos perdiendo seguían animando sin parar.
Eskerrik asko!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por tercera division » Sab Ene 27, 2018 12:43 pm

marraskilo escribió:
Sab Ene 27, 2018 10:27 am
Un detalle, el árbitro Mario Melero estuvo imparcial y no mostró ni una sola tarjeta, sorprendente de verdad,eso no es muy normal en esta liga.
Otro, con la suplencia de Dani Garcia, parece que se confirma su marcha al Athletic al final de temporada, eso y algún comentario de personas cercanas a él.
si lo que dices es cierto y dani se acaba yendo con" los de la ria"espero se tomen medidas y se rompan relaciones con estos" cuatreros" de medio pelo...ke le pregunten a osasuna por ejemplo luego "chulean " de cantera ja, ja y se quejan del madrid por keka cuando las diferencias entre uno y otro ekipo son "siderales";la nuestra con respecto a ellos solo la encuentro en el apoyo institucinal" indecente" del que gozan ke les permite hacer" indecencias" como robarnos a nuestro capitan que llegado el dia tambien sera objeto de comentario;desde el pto de vista deportivo la diferencia entre chimbos y nosotros; yo diria ke es mejor la nuestra(el partido de ayer con "suplentes")despues de tener 3 dias menos de descanso es prueba evidente .un saludo a todos .agur.
3 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por tutulukua » Sab Ene 27, 2018 12:56 pm

Subidón de sensaciones tras el partido. Hoy más en frío:
Para empezar San Mamés un pedazo de estadio en toda regla, Afición visitante nos mandan al palomar en un corner, peroe incluso desde hallí se ve el partido de cine y por supuesto sin mojarse y sin congelarse pese al diluvio.

Revolucion de alineación con acierto total al meter a Diop y Escalante, sobre todo. Juncá lejos de su mejor forma. Orellana titular indiscutible en este Eibar. En el gol en contra si parais el video justo antes de que centre Williams:
Taka y Diop bajando a defender con intención de ayudar. A Juncá se le va Wiiliams por no estar defensivamente en su mejor forma. Ramis y Arbilla los 2 se descoordinan y van al primer palo a cubrir al mismo. Se genera descompensación detras donde se queda Peña con Aduriz y Raúl García , pero en tierra de nadie , ni con Raúl Garcia ni con Aduriz. Coincido en que no se le puede achacar el gol solo a Ramís, el sitio natural del lateral derecho deberia ser el 2º palo con Aduriz.

Tras el gol, a destacar el noble gesto de Aduriz indicando NO le habian hecho penalty en una acción qué según qué arbitro te la pita sin ningun rubor. Aduriz será lo que sea pero a Dios lo que es de Diós y al César lo que es del César. Esto ya no se ve en los campos de primera ni de segunda. Quizás en la premier.

Tras ver el resumen podíamos haber perdido perfectamente aunque hicimos más méritos para ganar que para perder o empatar. Si no llega a ser el Athletic en el momento tan malo que está (por muchos x partidos que lleve sin perder) , los fallos que hemos hecho los hubiésemos pagado.

En definitiva buen partido del EIbar sobre todo en la parte que se refiere a la actitud mental, pero hay bastante que mejorar, a mi entender sobre todo en los 2 laterales de la defensa .
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Zut » Sab Ene 27, 2018 1:04 pm

Lo del gesto de Aduriz no me termina de convencer...
?no será que con ese gesto pretendía evitar la 5 tarjeta amarilla que le impediría jugar el próximo partido?
En radio Euskadi le preguntaron por este tema y la respuesta fue para enmarcar...creía que el defensa me iba a dar, me caí ( o me tire, mejor dicho) y vi que paró la pierna y no me toco... en fin...
muy buen jugador pero a estas alturas no compro esos gestos ni explicaciones viniendo de quien vienen.
4 x

PiterLaion

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por PiterLaion » Sab Ene 27, 2018 1:28 pm

tercera division escribió:
Sab Ene 27, 2018 12:43 pm
si lo que dices es cierto y dani se acaba yendo con" los de la ria"espero se tomen medidas y se rompan relaciones con estos" cuatreros" de medio pelo...
No sé por qué dices que nos lo roban y que son unos cuatreros... Dani acaba contrato y se va al Athletic porque él ya no quiere seguir en el Eibar. Mira que me cae mal el Bilbao, pero en este asunto no tienen culpa alguna. Dani se quiere ir y ellos quieren a Dani. Por mi parte, gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

Al menos Capa se ha ido de forma más elegante renovando con el Eibar para dejar un poquito de dinero en nuestras arcas.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por tercera division » Sab Ene 27, 2018 1:43 pm

PiterLaion escribió:
Sab Ene 27, 2018 1:28 pm
tercera division escribió:
Sab Ene 27, 2018 12:43 pm
si lo que dices es cierto y dani se acaba yendo con" los de la ria"espero se tomen medidas y se rompan relaciones con estos" cuatreros" de medio pelo...
No sé por qué dices que nos lo roban y que son unos cuatreros... Dani acaba contrato y se va al Athletic porque él ya no quiere seguir en el Eibar. Mira que me cae mal el Bilbao, pero en este asunto no tienen culpa alguna. Dani se quiere ir y ellos quieren a Dani. Por mi parte, gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

Al menos Capa se ha ido de forma más elegante renovando con el Eibar para dejar un poquito de dinero en nuestras arcas.
sin entrar en mas en mas consideraciones de momento; pòr supuesto ke se va donde kiere aunke tuviera contrato...faltaria mas lo de "cuatreros"me parece evidente por su forma habitual de actuar ...el "caso capa" es una tomadura de pelo ;en este caso disculpo al chico ke se ha comportado de forma ejemplar.Me adelanto porke se ke me vas a decir ke todos los clubes actuan igual y es cierto pero estos gozan de unas" prebendas "infames ke pagamos todos con lo ke deberian actuar con algo mas de" pies de plomo "y es al contrario lo utilizan para "Jod**"a los demas ,con el apoyo total de prensa ,instituciones .entidades bankarias...a esto se le llama o se parece mucho a" competencia desleal."..y de aki enlazo con otro tema ¿es rentable una c.deportiva con estos al lado?...ke cada cual se de su propia respuesta.te mando un saludo .agur
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 27, 2018 2:01 pm

Lo que parece evidente, tras lo visto ayer es, que sin Dani si hay paraiso, o sea muchas gracias por los servicios prestados y que le vaya bonito. Aunque tras lo de Boveda, parece que no es oro todo lo que reluce.
1 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por tutulukua » Sab Ene 27, 2018 2:05 pm

Zut escribió:
Sab Ene 27, 2018 1:04 pm
Lo del gesto de Aduriz no me termina de convencer...
?no será que con ese gesto pretendía evitar la 5 tarjeta amarilla que le impediría jugar el próximo partido?
En radio Euskadi le preguntaron por este tema y la respuesta fue para enmarcar...creía que el defensa me iba a dar, me caí ( o me tire, mejor dicho) y vi que paró la pierna y no me toco... en fin...
muy buen jugador pero a estas alturas no compro esos gestos ni explicaciones viniendo de quien vienen.
venga de quien venga, ese gesto no lo hace nadie hoy en día. Y se debería hacer más. No me cuadra tu tesis de la 5ª amarilla, porque la 5ª amarilla tarde o temprano le llegará y no creo que un Girona-Athletic (próxima jornada) sea para él un partido que quiera jugar especialmente más que otro. Aparte de que si no se la saca en el momento ya no se la saca.

Es otro punto que en mi opinión se debería dar mucho más en la Liga. Sacar amarilla a los que claramete se tiran que son muchos ( aunque sean de los nuestros) y amarillas por ese motivo se ven pocas.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Zut » Sab Ene 27, 2018 2:45 pm

Son muchos años jugando al fútbol ( Aduriz) como para cambiar una trayectoria con un simple gesto que sinceramente dudo de su franqueza.
2 x

PiterLaion

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por PiterLaion » Sab Ene 27, 2018 3:44 pm

El propio Aduriz reconoce que se tira porque pensaba que el defensa le iba a lanzar la pierna, así que no entiendo el porqué de las alabanzas. Ha reconocido que no era para no dar vergüenza ajena, aunque en otras ocasiones eso le ha importado bien poco.

Él y su amigo Raúl se tiraron todo el santo partido quejándose al árbitro como si no hubiera un mañana, desde el minuto uno. Dan mucho asco.
2 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Previa J21:Ath Bilbao 1-1 SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por el del tunel » Sab Ene 27, 2018 6:13 pm

De acuerdo con Piter Laion sobre lo de Aduriz. Que Aduriz y Raul García son dos
jugadores de lo más antideportivos lo saben hasta en Groenlandia donde por no
haber ni hay campos de fútbol. El tal Raul se pasó todo el partido comiéndole la
oreja al árbitro y no pasa nada. El Aduriz hace faltas a los defensas de las de
lesionar y no pasa nada y que luego pretende con ese gesto,¿engañar a alguien?.
Somos el Eibar pero no somos gilipo**** y si los bilbaínos están orgullosos de ese gesto
pues allá ellos pero que sepan que estos dos jugadores ya no engañan a nadie.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva