Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por stiv bators » Sab Feb 03, 2018 11:01 pm

Esto es demasiado.Me encuentro sobrepasado. Ni el guionista más eufórico podría haber imaginado haber pasado TAN por encima de un Sevilla. Todavía estoy emocionado. No tengo palabras. Pero esto qué cojo*** es....
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Imho » Dom Feb 04, 2018 12:36 am

Quien nos iba a decir hace unas semanas que íbamos a estar a este nivel.
El Eibar se ha reinventado este año y está a un nivel altísimo.
Hoy hemos disfrutado como enanos, y es que ha salido un partido redondo. Jugadores comprometidos y que muestran tener muchísima calidad. Un gustazo!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por Ermuarra » Dom Feb 04, 2018 8:06 am

La de orellana no lo hemos visto yo creo que nunca en ipurua,es increible que hayamos podido fichar un jugador de este nivel! Teniendo a este señor se puede soñar este año!!
3 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por noetornado666 » Dom Feb 04, 2018 11:51 am

Hoy más en frío tengo que decir que lo de ayer fue indescriptible. El único pero que le pongo fue el fallo del árbitro al pitar el penalti, que pudo meter al Sevilla en el partido.

Referente a nuestro equipo.... Partido redondo, muy buen juego tanto con balón, y sobre todo sin el, tapando y defendiendo muy bien, presionando y no dejando hacer su juego al Sevilla, bien trabajado, con un nivel físico, que llegamos al minuto 90 a tope, felicidades al cuerpo técnico y preparadores físicos, a tope en el momento clave de la temporada.

En la portería, Marko, el cual no conocía cuando se le fichó, y que al principio no era Santo de mi devoción, me ha ganado, tengo que decir que se ha asentado y cogido una confianza increíble, difícil lo tendrá Joel.
En defensa todos muy bien, Ramis si le respetan las lesiones(espero equivocarme pero no creo que dure muchos partidos) es un muy buen central, algo lento pero compensado con poso y colocación, Arbi bestial, y destacar a los dos laterales, Rubén se casco un partido increíble y cote, el cual empezó muy perdido la temporada, lleva ya un tiempo a el nivel que se esperaba de él.
En el medio campo del equipo ayer, Dani, y pape, gigantes, y Taka y Fabián fantásticos, desborde y peligro continuo. En la delantera trabajo descomunal de los dos fijando a los defensas, bajando balones, y pegándose con todos.

Trabajo, sacrificio, solidaridad, compromiso... las claves
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por fuenlalopez » Dom Feb 04, 2018 12:31 pm

tercera division escribió:
Sab Feb 03, 2018 10:58 pm
PiterLaion escribió:
Sab Feb 03, 2018 10:21 pm
tercera division escribió:
Sab Feb 03, 2018 8:46 pm
...alejo definitivamente se lo ha "cepillado"profundizare otro dia hoy no es el dia mas adecuado...:sigo pensando ke uno de los graves defectos de nuestro entrenador es la poca confianza ke tiene en los jovenes;calavera ,rivera y alejo son claros ejemplos.nada mas felicidades y un saludo a todos .Agur.
Hombre, por un día que no pone a Alejo, decir que "se lo ha cepillado"... hasta hoy ha jugado bastante, y aunque empezó con un nivel estelar, últimamente había bajado mucho su rendimiento, es normal que ponga titular a Orellana, que es mejor, más experimentado y está en un estado de forma y con unas ganas, espectaculares.

Viendo el rendimiento de hoy y el resultado ¿no crees que ha acertado Mendi? No hay sitio para todos. Ahora mismo, visto el nivel de nuestros dos puntas, incluso Sergi se podría quedar fuera de la titularidad.
por supuesto ke ha acertado; con ese resultado poco se puede decir...yo solo hago algunas puntualizaciones ;ya he dicho ke hoy no es el dia ; ya habra tiempo de exponer mas adelante una cronologia detallada de porke creo ke a mendilibar no le gusta y nunca le ha gustado;y es mas tengo la sensacion de ke le tenia ganas;y con orellana ha encontrado la excusa perfecta(es una pena la verdad)yo te hago una pregunta y no te enfades ...creo ke inui despues de su semana fantastica de diciembre ha vuelto a su estado natural"intrascendente"si kiere jugar con 2 delanteros ¿no seria mejor poner a orellana en su sitio para jugar a pierna cambiada y facilitarle el pase y el tiro ?pregunto .pero es mas facil kitar a alejo ¿no?esta ultima va para nuestro mister nada mas .Un saludo .agur.
Inui, estado natural intranscendente ? Madre mía, no se que quereis algunos , que tengamos a Messi, en nuestras filas ? Ayer por ejemplo Inui de cascó un gran partido , otra cosa es que Orellana eclipsara a cualquiera.

Y sobre el tema Alejo, creo qeu no hay discusión, la verdad que con su entrada coincidió con la mejoría del equipo pero tampoco me parece que sea el nuevo Ryan Giggs.Por ejemplo ves el partido de Morales ayer con el Levante y hay distancias sideral respecto a Alejo. Estaba claro que necesitabamos un jugador de sus características pero en el momento que los rivales le han descubierto y que solo tiene una forma de regate ya no tiene el factor desiquilibrante.

Cierto es que como revulsivo en las segundas partes nos va a venir de cine que con su velocidad y desborde pero está claro que a día de hoy , de los jugadores de banda (Orellana, P.leon (no olvidarnos de él) y Taka) es la cuarta opción por delante de Peña .

Pero ojo, me parece un jugadro con gran recorrido y que nos puede dar muchas alregrías en años próximos y eso habla del nivel de la plantilla. que un jugador como Alejo no sea titular indiscutible.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por tercera division » Dom Feb 04, 2018 2:08 pm

fuenlalopez escribió:
Dom Feb 04, 2018 12:31 pm
tercera division escribió:
Sab Feb 03, 2018 10:58 pm
PiterLaion escribió:
Sab Feb 03, 2018 10:21 pm


Hombre, por un día que no pone a Alejo, decir que "se lo ha cepillado"... hasta hoy ha jugado bastante, y aunque empezó con un nivel estelar, últimamente había bajado mucho su rendimiento, es normal que ponga titular a Orellana, que es mejor, más experimentado y está en un estado de forma y con unas ganas, espectaculares.

Viendo el rendimiento de hoy y el resultado ¿no crees que ha acertado Mendi? No hay sitio para todos. Ahora mismo, visto el nivel de nuestros dos puntas, incluso Sergi se podría quedar fuera de la titularidad.
por supuesto ke ha acertado; con ese resultado poco se puede decir...yo solo hago algunas puntualizaciones ;ya he dicho ke hoy no es el dia ; ya habra tiempo de exponer mas adelante una cronologia detallada de porke creo ke a mendilibar no le gusta y nunca le ha gustado;y es mas tengo la sensacion de ke le tenia ganas;y con orellana ha encontrado la excusa perfecta(es una pena la verdad)yo te hago una pregunta y no te enfades ...creo ke inui despues de su semana fantastica de diciembre ha vuelto a su estado natural"intrascendente"si kiere jugar con 2 delanteros ¿no seria mejor poner a orellana en su sitio para jugar a pierna cambiada y facilitarle el pase y el tiro ?pregunto .pero es mas facil kitar a alejo ¿no?esta ultima va para nuestro mister nada mas .Un saludo .agur.
Inui, estado natural intranscendente ? Madre mía, no se que quereis algunos , que tengamos a Messi, en nuestras filas ? Ayer por ejemplo Inui de cascó un gran partido , otra cosa es que Orellana eclipsara a cualquiera.

Y sobre el tema Alejo, creo qeu no hay discusión, la verdad que con su entrada coincidió con la mejoría del equipo pero tampoco me parece que sea el nuevo Ryan Giggs.Por ejemplo ves el partido de Morales ayer con el Levante y hay distancias sideral respecto a Alejo. Estaba claro que necesitabamos un jugador de sus características pero en el momento que los rivales le han descubierto y que solo tiene una forma de regate ya no tiene el factor desiquilibrante.

Cierto es que como revulsivo en las segundas partes nos va a venir de cine que con su velocidad y desborde pero está claro que a día de hoy , de los jugadores de banda (Orellana, P.leon (no olvidarnos de él) y Taka) es la cuarta opción por delante de Peña .

Pero ojo, me parece un jugadro con gran recorrido y que nos puede dar muchas alregrías en años próximos y eso habla del nivel de la plantilla. que un jugador como Alejo no sea titular indiscutible.
respeto tu opinion y de verdad ya me estoy empezando a cansar un poco del tema lo repito por ultima vez cada uno ke tenga su opinion y ya esta;es un jugador ke entra por los ojos verle correr con la pelota pegada al pie por ejemplo es un espectaculo; se podria pagar solo por eso;ahora bien el segundo gol de ayer es un claro ejemplo de mi opinion:recibe el balon al borde del area y se va casi al corner suelta el balon y por suerte cote hace una jugada magistral y lo arregla y da un pase sensacional ke acaba en gol :los" inuistas "direis lo hizo genial ...pues vale ;para mi lo repito por ultima vez :cuando hay contrarios se le nublan las ideas;por mi parte doy por finalizado aki este tema creo ke no da mas de si .Un saludo a todos .Agur.
0 x

PiterLaion

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por PiterLaion » Dom Feb 04, 2018 2:45 pm

Aquí no hay inuístas o no inuístas. No pretendas que haya un debate, porque estás tú solo en la crítica a Inui.

Opinión respetable, por supuesto.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Eibar- Sevilla FC. Sábado 13,00 h.

Mensaje por tercera division » Dom Feb 04, 2018 2:51 pm

PiterLaion escribió:
Dom Feb 04, 2018 2:45 pm
Aquí no hay inuístas o no inuístas. No pretendas que haya un debate, porque estás tú solo en la crítica a Inui.

Opinión respetable, por supuesto.
no tengo niguna intencion de generar ningun debate es una forma de hablar simplemente expongo mi opinion igual ke tu das las tuyas.creo ke todavia se puede o no un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva