S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 17, 2018 9:09 pm

Repaso de fútbol al Barca. Visto y admitido por todo el Estado.

Robo indecente al Club que nos une a tod@s nosotr@s.

Aúpa SD Eibar, Sres. !!!!!!!
.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Feb 17, 2018 10:35 pm

Administrador escribió:
Sab Feb 17, 2018 9:04 pm
Gracias Mendi por irte junto con Orellana, para mi ha sido un detalle de apoyo al jugador, que verguenza de árbitro madre mia.
Creo haber entendido, por fin hoy, por que nos han vuelto a atracar en el partido: pretenden que el Barça este asi a gusto dentro de la corrupta liga-estado, intentando restar independentistas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Perdonadme la sorna, pero es que prefiero reirme de los politicos a frustrarme frente a tanta injusticia futbolistica.
1 x

PiterLaion

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por PiterLaion » Sab Feb 17, 2018 11:06 pm

Una señora paliza al todopoderoso Barcelona. Les hemos sacado los colores.

Ganar a uno de los grandes cada vez está más cerca. Y Europa, a este paso, es una meta tan obvia que igual va a haber que pensar en Champions :D

Lo sé, me he crecido un poco ;)

Muy orgulloso de nuestro equipo, sin duda, la mejor plantilla de la historia del Eibar. Tener un tío en nuestro equipo como Orellana, es un hito en el club, a pesar de que de cabeza ande justito.
2 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Feb 17, 2018 11:44 pm

Por cierto, el penalty de Busquets a Kike es clarisimo.
Casi le quita la camiseta, pero no se nota porque la camiseta interior de Kike es granate, supongo que por las mangas largas.
:embotellado:
Quizas es mejor utilizar camisetas interiores blancas para que contrasten mejor con la camiseta exterior, si nos estan agarrando la camiseta.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Mekola » Sab Feb 17, 2018 11:57 pm

Lo que más me ha dolido es pasar todo el invierno mimando el césped para que Luis Suárez se tire todo el partido tirado en él. El año que viene, antes de que venga el barça, guardamos las lámparas y al menos que se manche de barro.

Todo lo demás ya está dicho. Orgullo de equipo.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por el del tunel » Dom Feb 18, 2018 12:56 am

Hernandez Hernandez su padre y su madre hermanos?
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por muchoeibar » Dom Feb 18, 2018 12:57 am

Me quedo con el buen trabajo del equipo, y con la variante de Jordán en la mediapunta, contra equipos con tanta calidad en la zona de creación parece más conveniente, y a este propósito y aunque ya no viene a cuento no puedo dejar de acordarme de la primera parte ante el Atlético.
Los chavales han estado bien, una pena la lesión de Ramis que nos ha quemado un cambio, pero al menos Lomban ha cogido unos minutos y algo de confianza de cara a los 10 próximos días. Arbi ha estado bien pero no ha llegado al pase de Messi y ha habilitado a un Suárez que se ha adelantado a Cote, pero es que son Messi y Suárez nada menos.
Me han gustado especialmente Dmitrovic, que ojalá juegue el mundial, y especialmente Peña y Dani con un trabajo descomunal y limpios de tarjetas, Diop también ha estado muy bien pero su amonestación ha propiciado el segundo cambio.
Contra estos equipos es normal tener que cortar alguna jugada y encontrarte alguna tarjeta, por eso mismo la acción de Orellana es imperdonable, lastra la posible remontada hasta el punto que es precisamente su par el que sentencia el partido a cinco minutos del final. Mal también Mendi que le dice al cuarto árbitro parte de lo que probablemente le quería decir al bueno de Fabián, y que deja " huérfano " al equipo los últimos 20 minutos y también para Balaidos. Jordán ha estado bastante bien pero creo que ha acusado un poco la inactividad, le he visto un pelin lento en un par de balones de los que el sabe colocar en las escuadras. El árbitro mal, el penalty a Kike es bastante claro, pero la verdad es que no esperaba mucho más. Al final entre lesiones, cambios obligados y preventivos, errores propios y arbitrales, nos han volado los tres puntos a pesar del gran esfuerzo realizado. Ahora a tomar nota y lamernos las heridas, la sanción de Orellana propiciará minutos para Alejo y Pedro León, a ver si pueden aprovecharlos.
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por Tinieblas » Dom Feb 18, 2018 10:01 am

No sé de qué os extraña el penalti no pitado a favor del Eibar, el barsa lleva la friolera de 2 TEMPORADAS (se dice fácil) SIN QUE LE PITEN UN PENALTI. Ya solo faltaría que el señor de ayer se lo hubiese pitado viendo lo que nos hizo la temporada pasada en el Camp Nou.

El equipo de 10, a por los 3 puntos a Balaidos y a seguir soñando con Europa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 18, 2018 10:45 am

Tinieblas escribió:
Dom Feb 18, 2018 10:01 am
No sé de qué os extraña el penalti no pitado a favor del Eibar, el barsa lleva la friolera de 2 TEMPORADAS (se dice fácil) SIN QUE LE PITEN UN PENALTI. Ya solo faltaría que el señor de ayer se lo hubiese pitado viendo lo que nos hizo la temporada pasada en el Camp Nou.
No te falta razón, de hecho sobre esta portería lanzaron el último penalti en contra del Barcelona.
Imagen
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 18, 2018 11:06 am

marraskilo escribió:
Dom Feb 18, 2018 10:45 am
Tinieblas escribió:
Dom Feb 18, 2018 10:01 am
No sé de qué os extraña el penalti no pitado a favor del Eibar, el barsa lleva la friolera de 2 TEMPORADAS (se dice fácil) SIN QUE LE PITEN UN PENALTI. Ya solo faltaría que el señor de ayer se lo hubiese pitado viendo lo que nos hizo la temporada pasada en el Camp Nou.
No te falta razón, de hecho sobre esta portería lanzaron el último penalti en contra del Barcelona.
Imagen
Este penalti tampoco cumpliría el baremo arbitral para ser pitado como penalti contra el Barca
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por reader » Dom Feb 18, 2018 11:58 am

PiterLaion escribió:
Sab Feb 17, 2018 11:06 pm
Tener un tío en nuestro equipo como Orellana, es un hito en el club, a pesar de que de cabeza ande justito.
Pero no decías que: No seamos como cualquier afición, seamos señores. Así se consigue el respeto de la gente.
Desde tu señorío no se comprende el insulto barato a uno de nuestros jugadores el señor Orellana.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 18, 2018 2:12 pm

:embotellado: .......... Marca. MD.....

......el mal estado del cesped, condicionó el partido !!!!!

Tocate los cojo***..... !!!!

:embotellado:
0 x

PiterLaion

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por PiterLaion » Dom Feb 18, 2018 3:39 pm

reader escribió:
Dom Feb 18, 2018 11:58 am
PiterLaion escribió:
Sab Feb 17, 2018 11:06 pm
Tener un tío en nuestro equipo como Orellana, es un hito en el club, a pesar de que de cabeza ande justito.
Pero no decías que: No seamos como cualquier afición, seamos señores. Así se consigue el respeto de la gente.
Desde tu señorío no se comprende el insulto barato a uno de nuestros jugadores el señor Orellana.
Dani, ¿ahora también me he metido con alguien, para que me ataques tan gratuitamente? Parece que estuvieras deseando que comentara algo que a tu criterio fuese inadecuado para saltar a la yugular.

Es triste vivir así, la verdad.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por YARRITU » Dom Feb 18, 2018 4:08 pm

el del tunel escribió:
Dom Feb 18, 2018 12:56 am
Hernandez Hernandez su padre y su madre hermanos?
Pues no me lo había planteado
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: S.D. Eibar S.A.D - F.C. Barcelona

Mensaje por jorgefm » Dom Feb 18, 2018 7:41 pm

Dejo un enlace de la crónica del partido, de las mejores que he leído.
Sin duda, un días después del calentón arbitral, es para estar orgullosos.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45a0.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva