Deportivo de la Coruña 1-1 SD Eibar Un partido extraño

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Deportivo de la Coruña 1-1 SD Eibar Un partido extraño

Mensaje por muchoeibar » Dom Mar 04, 2018 12:40 pm

Hay que disfrutar de la situación del equipo pero también hay que reflexionar tras firmar en una semana los dos peores partidos de los tres últimos meses, curiosamente ambos en Galicia.
Recientemente escribía por aquí que superar el segundo tercio de laliga, como también sucede al superar el primero, puede acarrear problemas de lesiones y síntomas de cansancio físico y mental.
Tengo la sensación que en los últimos 10 días san Marko (el serbio, no el de las tartas) y Orellana han estado sujetando a un equipo, que después de 27 jornadas y un exigente mes de Febrero empieza a manifestar alguno de esos síntomas.
Es mil veces más fácil escribir aquí a toro pasado que tomar las decisiones que tiene que tomar el mister, pero visto lo acontecido con Fabián, me pregunto si no hubiese sido más prudente salir ayer con Alejo, y reservar un poco al chileno que es un jugador que se caracteriza por acciones muy explosivas, y que ya tiene cierta edad. Con Ramis se han tomado todas las precauciones y con Orellana ninguna, y ahora tenemos que afrontar los dos partidos que restan hasta el parón sin nuestro jugador más determinante.
No sé cómo está Sergi pero sería muy positivo que pueda empezar a aportarnos algunos minutos. Capa, Escalante y Junca deberían de participar más contra el Real Madrid y el Levante. Después nos esperan 15 días para descansar y recuperar, antes de recibir a la Real en Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Deportivo de la Coruña 1-1 SD Eibar Un partido extraño

Mensaje por Akats » Dom Mar 04, 2018 12:53 pm

A mi me gustó el partido, lucha, ocasiones, se pudo perder con las ocasiones de ellos en los primeros minutos, pero los armeros también pudieron ganar, por ocasiones de gol, por posesión , por juego, pero el empate está muy bien, con un equipo en casa que se juega la permanencia y que nos esperaron encerrados atrás en la segunda parte esperando sus contras con sus delanteros creo que peligrosos, pero controlados por los armeros., tanto en la media como en la defensa.
Y eso de comentar que Lombán no vale para 1ª división , para mí si es y para Mendi es, eso es lo que vale y como siempre digo mejor para nosotros es animar a nuestros jugadores y mirar dónde estamos en la clasificación, que no podemos ganar todos los partidos jugando mejor que el R.Madrid o el Barcelona, aparte que ayer jugamos con cinco novedades en el once.
Disfrutar de lo que tenemos, vivirlo ahora, que tenemos un gran equipo :D :D :angelical: :angelical:
Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Deportivo de la Coruña 1-1 SD Eibar Un partido extraño

Mensaje por Jabiertxo » Dom Mar 04, 2018 5:17 pm

Akats escribió:
Dom Mar 04, 2018 12:53 pm
A mi me gustó el partido, lucha, ocasiones, se pudo perder con las ocasiones de ellos en los primeros minutos, pero los armeros también pudieron ganar, por ocasiones de gol, por posesión , por juego, pero el empate está muy bien, con un equipo en casa que se juega la permanencia y que nos esperaron encerrados atrás en la segunda parte esperando sus contras con sus delanteros creo que peligrosos, pero controlados por los armeros., tanto en la media como en la defensa.
Y eso de comentar que Lombán no vale para 1ª división , para mí si es y para Mendi es, eso es lo que vale y como siempre digo mejor para nosotros es animar a nuestros jugadores y mirar dónde estamos en la clasificación, que no podemos ganar todos los partidos jugando mejor que el R.Madrid o el Barcelona, aparte que ayer jugamos con cinco novedades en el once.
Disfrutar de lo que tenemos, vivirlo ahora, que tenemos un gran equipo :D :D :angelical: :angelical:
Imagen

Imagen
O viste otro partido o el forofismo te puede. Dices que pudimos ganar con ocasiones de gol. Creo recordar que en todo el partido solo disparamos entre los 3 palos en tres ocasiones, el gol y dos mas a las manos del portero y ocasiones de gol, unicamente el gol. En cuanto a Lomban, puedes mirar el gol de ellos y contemplar lo que hacia nuestro defensa mientras su delantero remataba. No entiendo que jugara Lomban estando Paulo disponible.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Deportivo de la Coruña 1-1 SD Eibar Un partido extraño

Mensaje por tercera division » Dom Mar 04, 2018 9:49 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Mar 04, 2018 5:17 pm
Akats escribió:
Dom Mar 04, 2018 12:53 pm
A mi me gustó el partido, lucha, ocasiones, se pudo perder con las ocasiones de ellos en los primeros minutos, pero los armeros también pudieron ganar, por ocasiones de gol, por posesión , por juego, pero el empate está muy bien, con un equipo en casa que se juega la permanencia y que nos esperaron encerrados atrás en la segunda parte esperando sus contras con sus delanteros creo que peligrosos, pero controlados por los armeros., tanto en la media como en la defensa.
Y eso de comentar que Lombán no vale para 1ª división , para mí si es y para Mendi es, eso es lo que vale y como siempre digo mejor para nosotros es animar a nuestros jugadores y mirar dónde estamos en la clasificación, que no podemos ganar todos los partidos jugando mejor que el R.Madrid o el Barcelona, aparte que ayer jugamos con cinco novedades en el once.
Disfrutar de lo que tenemos, vivirlo ahora, que tenemos un gran equipo :D :D :angelical: :angelical:
Imagen

Imagen
O viste otro partido o el forofismo te puede. Dices que pudimos ganar con ocasiones de gol. Creo recordar que en todo el partido solo disparamos entre los 3 palos en tres ocasiones, el gol y dos mas a las manos del portero y ocasiones de gol, unicamente el gol. En cuanto a Lomban, puedes mirar el gol de ellos y contemplar lo que hacia nuestro defensa mientras su delantero remataba. No entiendo que jugara Lomban estando Paulo disponible.
yo lo ke no entiendo es cuando va a jugar vukanovic...no se porque pero me da que es muy bueno sin haberle visto pero como ya dije en algun otro comentario hasta ke no renueve ramis creo ke no le vamos a ver; es mas alomejor ni le vemos como a calavera y poco mas a rivera ...nada mas un saludo a todos agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Deportivo de la Coruña 1-1 SD Eibar Un partido extraño

Mensaje por tercera division » Dom Mar 04, 2018 9:59 pm

tercera division escribió:
Dom Mar 04, 2018 9:49 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Mar 04, 2018 5:17 pm
Akats escribió:
Dom Mar 04, 2018 12:53 pm
A mi me gustó el partido, lucha, ocasiones, se pudo perder con las ocasiones de ellos en los primeros minutos, pero los armeros también pudieron ganar, por ocasiones de gol, por posesión , por juego, pero el empate está muy bien, con un equipo en casa que se juega la permanencia y que nos esperaron encerrados atrás en la segunda parte esperando sus contras con sus delanteros creo que peligrosos, pero controlados por los armeros., tanto en la media como en la defensa.
Y eso de comentar que Lombán no vale para 1ª división , para mí si es y para Mendi es, eso es lo que vale y como siempre digo mejor para nosotros es animar a nuestros jugadores y mirar dónde estamos en la clasificación, que no podemos ganar todos los partidos jugando mejor que el R.Madrid o el Barcelona, aparte que ayer jugamos con cinco novedades en el once.
Disfrutar de lo que tenemos, vivirlo ahora, que tenemos un gran equipo :D :D :angelical: :angelical:
Imagen

Imagen
O viste otro partido o el forofismo te puede. Dices que pudimos ganar con ocasiones de gol. Creo recordar que en todo el partido solo disparamos entre los 3 palos en tres ocasiones, el gol y dos mas a las manos del portero y ocasiones de gol, unicamente el gol. En cuanto a Lomban, puedes mirar el gol de ellos y contemplar lo que hacia nuestro defensa mientras su delantero remataba. No entiendo que jugara Lomban estando Paulo disponible.
yo lo ke no entiendo es cuando va a jugar vukanovic...no se porque pero me da que es muy bueno sin haberle visto pero como ya dije en algun otro comentario hasta ke no renueve ramis creo ke no le vamos a ver; es mas alomejor ni le vemos como a calavera y poco mas a rivera ...nada mas un saludo a todos agur.
kise decir vukasin jovanovic la verdad el nombre es algo rebuscado jeje.un saludo .agur.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Deportivo de la Coruña 1-1 SD Eibar Un partido extraño

Mensaje por aitor » Mar Mar 06, 2018 4:50 pm

No me gusta señalar a ningún jugador, y he esperado unos días para reflexionar... pero ni así. La actuación de Lomban fue lamentable, es un jugador que no vale para jugar con la defensa adelantada. Es muy lento, siempre llega tarde, y gracias a ello el Depor nos creó muchísimo peligro en la primera parte. Menos mal que tenemos a Dmitrovic.

Mendilibar sabrá porque lo hizo, pero teniendo a Paulo en el banquillo son ganas de complicar el partido. Consecuencia: 2 puntos perdidos... y la lucha por Europa no está para ir regalando.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva