Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 09, 2018 8:07 pm

Una idea. Real o irreal ????

De 15 a 30 kilos. .. :embotellado: la nueva ciudad deportiva en comarca o Eibar. Un dineral. Terrible. Las 2 opciones. Que pasa cuando nos den el bofetón y bajemos ??????

A ver :

Ponemos a nivel y uso de SD Eibar , y bajo su arreglo y mantenimiento,
en perfectas condiciones el campo de hierba natural, de Umbe, para uso exclusivo del 1° equipo. El del rugby.

Las pistas de atletismo, las siguen usando sus usuarios actuales


Ampliamos, bajo pago de SD Eibar, los vestuarios e instalaciones actuales, (o....transportamos los modulos "movibles" que hay en Atxabalpe.....y con permiso municipal. Ahí quedaría si bajamos o no podemos mantenerlo.), para uso exclusivo de SD Eibar, y su 1° equipo.

Compramos, como SD Eibar y en propiedad de SD Eibar un terreno para equipo de rugby en Eibar, con sus vestuarios y zona de 3° tiempo : 7.000 / 7 500 m2 ?? Lo usa el rugby y el/ los usuario(s), actuales del campo de rugby actual ... Costo ?? 10 veces menos que lo que estamos comentando....

Propiedad y patrimonio de SD Eibar.

Asunto arreglado.

(......y ya no digo nada, si tiramos y ASENTAMOS, detrás de la porteria del anexo, con Ctra Elgueta, y hacemos un anexo, reglamentario de 100 x 60.....), con una tribuna oeste nueva, en condiciones.

Costo total ???? 3 + 3 (oeste nueva), todo ????

La 1/5 parte de la barbaridad que estamos escuchando. Todo en Eibar

Que opináis Sres ??

(Reconozco que llevo muy mal el costo que están comentando de nueva C. Deportiva, en Eibar o su comarca....Un pastizal.)
0 x

PiterLaion

Re: Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 09, 2018 9:10 pm

Personalmente me parece un sinsentido esta proposición, con todos los respetos.

No te lo tomes a mal, que aquí todo lo que digo se mira con lupa, no va con malicia alguna mi comentario.

Para el Eibar bien, claro. Los demás clubes no ganan nada, todo lo contrario. Por no hablar de la pérdida de patrimonio público. Creo que te falta información sobre el uso actual de UNbe.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 09, 2018 9:26 pm

El patrimonio de Umbe seguiría siendo municipal y su uso actual, del campo de hierba, lo llevamos al nuevo terreno a realizar.


El atletismo, sigue donde está.

Ahora hay un campo y habría, también un campo. En otro sitio.

Quizás, sea descabellado lo que planteo, pero, las cifras que se dicen, nos hipoteca de por vida. Yo, no las veo y creo que hay que pensarlo todo muy bien. Si aportamos ideas, pues, eso más. Quizás, alguna, sea factible y no nos deje "pelaos" de pasta.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Mensaje por eibar69 » Sab Mar 10, 2018 12:00 am

Y por qué tendría que usar el rugby el nuevo campo y no el Eibar? Porque tal y como yo interpreto lo que planteas solamente ganas un campo , pues que vaya el primer equipo allí y no mueves a nadie.
Dos detalles adicionales. El atletismo no es solo la pista. Están la jabalina, el disco, el peso, el martillo . Tendrias que ver como queda el cesped. Ya te digo yo que a los del futbol no les iba a gustar.
El otro es que hace unos diez años o así el Eibar ya planteo hacerse cargo del campo de hierba de Umbe para su uso en exclusiva y desde el municipio se le negó porque afectaba y mucho al rugby y al atletismo. No olvidemos que uno de los objetivos principales de Unbe era dar cabida a un campo para el rugby despues de su peregrinaje por toda la provincia y alrededores y dotarnos de unas instalaciones de atletismo que buena falta nos hacían.
No te conas mucho la cabeza. Van a hacer lo que ellos estimen.
Saludos
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Mensaje por Ermuarra » Sab Mar 10, 2018 7:28 am

Pero como va a costar de 15 a 20 millones(si es asi alguien roba)
Calcular lo que esta costando hacer nuevo ipurua, si sale por la mitad
0 x

kilker
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 08, 2007 7:38 pm

Re: Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Mensaje por kilker » Sab Mar 10, 2018 8:12 am

A mi me parece buen planteamiento.

Unbe como ciudad deportiva.

Una ubicacion para el rugby y otra para uno o dos campos de futbol para otros usuarios en otra ubicacion de eibar.

Al ser ubicaciones mas pequeñas hay mas opciones y bajaria el precio.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Umbe. Entrenos 1° equipo. Ciudad Deportiva/Rugby.

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 10, 2018 11:09 am

Unbe hay que dejarlo como está, además del Rugby, está el equipo de atletismo del Club Deportivo Eibar, su éxito más reciente con Odei Jainaga recordman actual de españa en lanzamiento de jabalina.
Eso son palabras mayores.
Aunque parezca mentira hay vida más allá del futbol.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva