Levante UD 2-1 SD Eibar Demasiados errores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Levante UD 2-1 SD Eibar Demasiados errores

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 11, 2018 8:14 am

El levante está luchando por salvarse y hoy ha dado un gran paso con el nuevo entrenador de la cantera, a pesar de sufrir muchas ocasiones de gol en Getafe, ha ganado el partido y se sitúa 4 puntos por encima de las palmas, que juega hoy contra el villarreal. En eibar empataron a 2-2 y digamos que fue el momento de nuestro cambio de dinámica, se iba perdiendo 0-2 y arbilla con una gran falta empezó el camino de recuperación, ahora toca saber si podemos sacar algo en Valencia y apuntar hacia arriba. Supongo que será otro partido para jugar con los nervios del rival e ir minándolo poco a poco, esperemos estar finos de cara al gol y poder recuperar a Enrich.
Veremos a nuestros ex, luna y Morales y debemos recordar que Morales contra nosotros se suele cascar grandes partidos, lo que si está claro que habrá que correr mucho pues el levante tiene jugadores fuertes físicamente, como lerma jason ivi etc.
Es otro campo donde no hemos ganado en primera, se perdió el primer año 2-1 y se empató el siguiente a 2 y como resultados históricos contra este equipo recordar ese 7-0 en Ipurua en segunda división, en un partido entre semana y con un campo embarrado, solo se habían metido 9 goles con anterioridad y en este partido casi se dobla la cifra, por el Éibar marcaron Garitano (m. 6); Sukía, 2 (m. 17 y 45), Guerrero, 2 (m. 22 y 61), Aldeondo (m. 51) y Jorge Sánchez (m. 78).

Aupa Eibar y a por Ellos.
Última edición por cyrano3000 el Sab Mar 17, 2018 10:16 am, editado 1 vez en total.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Ermuarra » Dom Mar 11, 2018 9:38 am

Si salimos fuertes ganaremos, pero me preocupa que en las ultimas salidas vigo coruña , el equipo le fata intensidad,les dejamos jugar!!
0 x

Nowanda
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2018 5:09 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Nowanda » Dom Mar 11, 2018 9:53 am

Partido fundamental para pensar seriamente en Europa. De los diez partidos que quedan salvo el del atlético y el de valencia (y ya veremos lo que pasa, porque el de el wanda es la última jornada y los colchoneros quizá no se jueguen nada y vengan con la cabeza en la posible final de la uefa) todos son asequibles.
Este año sí puede ser el del Eibarpool!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 12, 2018 11:28 am

Ermuarra escribió:
Dom Mar 11, 2018 9:38 am
Si salimos fuertes ganaremos, pero me preocupa que en las ultimas salidas vigo coruña , el equipo le fata intensidad,les dejamos jugar!!
Está claro, creo que el sacar algo de Valencia pasa exclusivamente por como salgamos al campo. Si salimos modo Galicia, está claro que no nos merecemos ni luchar por Europa pero si salimos en modo Ipurua no dudo de traernos los tres puntos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 12, 2018 12:06 pm

Hay que conseguir los tres puntos para lograr el objetivo de ser el mejor equipo del Basque Country.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 12, 2018 12:41 pm

Aunque ya han roto su mala racha este es uno de los partidos que suelo llamar ONG, estilo el del Depor, espero que no salgamos con la empanada.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 12, 2018 9:28 pm

Marko

Peña Jovanovic Arbilla Kote

Dani Diop

Pedro Jordan Alejo

Kike


......habrá q ver al serbio competir, no??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 13, 2018 9:32 am

MARKO
CAPA - PAULO - ARBILLA - JUNCÁ
PEDRO L. - ESCALANTE - DANI - INUI
CHARLES - KIKE
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por edunara » Mar Mar 13, 2018 10:36 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:32 am
MARKO
CAPA - PAULO - ARBILLA - JUNCÁ
PEDRO L. - ESCALANTE - DANI - INUI
CHARLES - KIKE
Yo introduciría algún cambio en esta alineación, pues una vez lograda la salvación creo deben jugar los que se quedan, que además no son peores actualmente:
MARKO
PEÑA - PAULO/JOVANOVIC - ARBILLA - COTE
P. LEON - ESCALANTE/DIOP - JORDAN
ALEJO - CHARLES - KIKE
0 x

PiterLaion

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por PiterLaion » Mar Mar 13, 2018 10:48 pm

Muy de acuerdo con edunara
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 15, 2018 8:39 am

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 15, 2018 9:21 am

edunara escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:36 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:32 am
MARKO
CAPA - PAULO - ARBILLA - JUNCÁ
PEDRO L. - ESCALANTE - DANI - INUI
CHARLES - KIKE
Yo introduciría algún cambio en esta alineación, pues una vez lograda la salvación creo deben jugar los que se quedan, que además no son peores actualmente:
MARKO
PEÑA - PAULO/JOVANOVIC - ARBILLA - COTE
P. LEON - ESCALANTE/DIOP - JORDAN
ALEJO - CHARLES - KIKE
¿De verdad pensáis que Mendi va a utilizar ese concepto?
Que por cierto no está definido, a excepción de Capa no está confirmada la marcha de nadie.
Recordemos,, Capa fue titular el último partido.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Zut » Jue Mar 15, 2018 12:06 pm

Sinceramente creo que Mendi no utilizará ese concepto (como lo llamas tu marras).
Pero yo si lo haría, salvo en aquellos casos en los que la diferencia técnica entre quien estará y se prevé que se marche sea muy grande. Creo que quien en principio se queda y vislumbra una oportunidad de ganarse el puesto desde el punto de vista motivacional aporta mucho mas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Jue Mar 15, 2018 12:59 pm

Zut escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:06 pm
Sinceramente creo que Mendi no utilizará ese concepto (como lo llamas tu marras).
Pero yo si lo haría, salvo en aquellos casos en los que la diferencia técnica entre quien estará y se prevé que se marche sea muy grande. Creo que quien en principio se queda y vislumbra una oportunidad de ganarse el puesto desde el punto de vista motivacional aporta mucho mas.
Añadiría mas, el tema lesiones, Dani García, Inui, Capa...aunque tengan apalabrado firmar con otros equipos, hasta el 31 de Junio no lo pueden hacer y aqui entra el tema subconsciente, aunque quieran jugar a tope no creo que lo hagan pensando en lesiones que les puedan estropear el fichaje. Sin ir mas lejos, para mi el partido de Capa contra el Madrid fue horroroso, con razón juega poco. Los demás lo mismo, no creo que rindan igual que los que se quedan.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 15, 2018 2:34 pm

No viajan, Asier, Lomban y Jovanovic + los 3 lesionados.

Es muy curioso lo del serbio. Ni una convocatoria tras 45 días en el club....
No lo "vera bien" Mendi.
Me da que.... a buscar centrales....(2 o 3)....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 15, 2018 2:36 pm

Convocatoria SD Eibar:

Dmitrovic, Yoel, Capa, Rubén Peña, Arbilla, Paulo, Ramis, Cote Valdés, Juncà, Dani García, Escalante, Jordán, Pape Diop, Pedro León, Inui, Alejo, Charles y Kike García.

Ausentes por decisión técnica: Riesgo, Jovanovic y Lombán.

Ausentes por lesión: Fran Rico, Orellana y Sergi Enrich.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 15, 2018 6:09 pm

No coincido con bastantes de los comentarios, la habeis tomado con Inui, aqui el problema es que alguien se ha ido de la lengua con lo del Betis, pueden negociar pero esta bastante feo que se hagan publicas estas cosas cuando todavia quedan muchas jornadas

El objetivo de la permanencia esta conseguido pero podemos conseguir otro que es el de europa, si para ello Mendi considera que Inui es el mejor o el que mejor en forma esta en su puesto, debe jugar, si dentro de jornadas nos quedamos sin objetivos y Mendi quiere hacer experimentos como si pone a juveniles, pero de momento deben de jugar los mejores ademas de que nadie garantiza que el resto vayan a seguir por mucho contrato que tengan.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Jue Mar 15, 2018 7:58 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Mar 15, 2018 6:09 pm
No coincido con bastantes de los comentarios, la habeis tomado con Inui, aqui el problema es que alguien se ha ido de la lengua con lo del Betis, pueden negociar pero esta bastante feo que se hagan publicas estas cosas cuando todavia quedan muchas jornadas

El objetivo de la permanencia esta conseguido pero podemos conseguir otro que es el de europa, si para ello Mendi considera que Inui es el mejor o el que mejor en forma esta en su puesto, debe jugar, si dentro de jornadas nos quedamos sin objetivos y Mendi quiere hacer experimentos como si pone a juveniles, pero de momento deben de jugar los mejores ademas de que nadie garantiza que el resto vayan a seguir por mucho contrato que tengan.
Los que se han comprometido con otros equipos dejaran de meter el pie, una lesión sería su ruina ahora que ya se sabe que van a fichar por otro equipo. Tienen que jugar los que tienen ficha el pròximo año.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 16, 2018 8:18 pm

Oficial

Marko.

Capa Ramis Arbilla Cote

Gonzalo. Dani

Pedro. Jordan. Alejo

Kike

Aupa Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Mar 16, 2018 10:54 pm

Como me olía ... la ONG Sociedad Deportiva los primos ha estado presente en Valencia ...
1 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por YULEN » Vie Mar 16, 2018 11:01 pm

SD eibar haciendo de caritas diocesana , que moskeo tengo.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Ermuarra » Vie Mar 16, 2018 11:05 pm

Ya somos dos!o mas!!
Y sobre todo con la aptitud de Inui, soy mendi y no vuelve a jugar mas
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 16, 2018 11:20 pm

Dificil de digerir. Sales mejor , dominas , sin nada te llegan dos claras y una es gol. Sigues , dominas , empatas y en 20 segundos sin nada, la cagas y gol. Dificil de rehacerse pero aun así lo quieres intentar pero eres incapaz de en 10 minutos finales meter un balon decente al area. Ejercicio de incapacidad final pero aun así ellos te regalan un indirecto dentro del area en el último minuto que no lo sabes aprovechar.
Inui me ha puesto de los nervios con su imprecision continua y al pobre Anaitz le ha mirado un tuerto. Dos fallos(Madrid y hoy) dos goles en contra.
Lo mejor, que ha mojado Charles. Lo peor que nos han llegado tres y casi nos meten las tres. Nos llegan poco pero muy claro.
4 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por lenny » Vie Mar 16, 2018 11:32 pm

Lo has resumido perfecto,totalmente de acuerdo.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Blue water » Vie Mar 16, 2018 11:47 pm

lenny escribió:
Vie Mar 16, 2018 11:32 pm
Lo has resumido perfecto,totalmente de acuerdo.
El equipo baja muchos enteros jugando fuera de casa, pero aun asi no era fácil el partido de hoy por lo mucho que se jugaba el rival .

Tenemos dos semanas para ir recuperando a Orellana y a Sergi que tanta falta nos hacen
Vienen las etapas mas llanas de la temporada , nos quedan 9 partidos en los que algunos rivales no se van a jugar casi nada y otros se van a jugar lo mismo que nosotros , por eso creo que podemos cumplir el objetivo que se ha fijado Mendi
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por epal » Vie Mar 16, 2018 11:48 pm

Muy frustrante el partido de hoy, mucha posesion, pero sin demasiada profundidad. Pases muy previsibles, ansiedad e imprecision. No se que me da que mucha parte de la plantilla esta pensando en su futuro proximo y asi dificil centrarse.Lo que no entiendo es , que si algunos jugadores deciden su futuro si el mister sigue aqui, el mister espere a tomar o decir su decision hasta el final. Supongo que de puertas para dentro se sabran ya algunas cosas, por que si no esto va ser un alubion de rumores que no creo que beneficien para nada al club.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por edunara » Vie Mar 16, 2018 11:53 pm

Pienso que Mendi ha sido el principal responsable de la derrota. La tiene tomada con Alejo y siempre lo cambia aunque esté bien. Inui no está para jugar y Capa tampoco.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por tercera division » Sab Mar 17, 2018 12:05 am

edunara escribió:
Vie Mar 16, 2018 11:53 pm
Pienso que Mendi ha sido el principal responsable de la derrota. La tiene tomada con Alejo y siempre lo cambia aunque esté bien. Inui no está para jugar y Capa tampoco.
no es la primera vez...un saludo .agur.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Sab Mar 17, 2018 12:28 am

Quita al mejor de la 1 parte y pone a uno que ni esta ni se le espera. Ya lo ha dicho alguien, es increible que el equipo empiece a perder el rumbo porque nuestro entrenador se niega a decidir su futuro y esto condiciona la toda la entidad.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa 29:Levante UD - SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 17, 2018 7:04 am

Dos errores en defensa y el no haber estado acertados en ataque, con nuestro punta Kike no pudiendo materializar varias ocasiones claras, han sentenciado el encuentro.
Una pena que las llegadas de Jordán tampoco hayan terminado en gol, una vez el portero y otra el larguero han impedido que marcara.
Se critica a Capa pero ninguno de los goles levantinos se han originado por su zona. El primer gol ha llegado por el carril de Cote, Arbilla ha tenido que caer a banda para tapar el centro y hemos dejado un gran espacio libre por el centro que ha facilitado el gol del Levante.
En el segundo gol, le han comido la tostada por arriba a Arbilla, Marko no ha podido hacer nada para evitar los goles.
Estamos echando en falta la calidad y goles de Orellana, Pedro todavía no está al ciento por ciento.
Alejo me ha gustado, Inui ha sido ese jugador gris que a veces no aparece.
Escalante y Dani han estado bien.
La buena noticia ha sido que Charles sigue marcando, es nuestro delantero mas eficiente cara a gol.
Me parecen exageradas las críticas ha Mendi haciéndole responsable de la derrota, como dijo Clemente, en el fútbol se pasa de monja a fulana de un dia para otro.
Ánimo a todos, afición y jugadores que son los que tienen que seguir trabajando para sumar los puntos suficientes para lograr la hazaña de ser el mejor equipo vasco al término de esta temporada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva