INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por noetornado666 » Mar Mar 13, 2018 5:03 pm

Imagen

Comida hoy en el restaurante basaguren de Otxandiano. Algo que ver con Inui?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 13, 2018 6:35 pm

noetornado666 escribió:
Mar Mar 13, 2018 5:03 pm
Imagen

Comida hoy en el restaurante basaguren de Otxandiano. Algo que ver con Inui?
Ya se han ido a un sitio rebuscado a comer. Si fueras del Marca o Mundo Deportivo, esto se trataría de una conjura entre jugadores para conseguir llegar a Europa. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Jabiertxo el Mié Mar 14, 2018 9:19 am, editado 1 vez en total.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por el del tunel » Mar Mar 13, 2018 6:59 pm

Eso de que el Betis es el equipo humilde de Sevilla y el Sevilla el de los señoritos
míralo mejor,por lo menos en sus inicios.Lo mismo el Real Madrid y el Atlético.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras:
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Tinieblas » Mar Mar 13, 2018 8:02 pm

noetornado666 escribió:
Mar Mar 13, 2018 12:02 pm
Personalmente hasta que no sea oficial por alguna de las partes no me creo nada. Ojo, que no digo que no sea verdad, pero muchas veces la prensa anda muy perdida.
Desde el sábado o antes ya se sabía, créetelo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Mar 13, 2018 10:52 pm

A mí no me parece que Inui sea un imprescindible en el equipo.
Sí me da pena que se marche porque le considero un buen trabajador en el campo y en el estilo Éibar de Mendi.De todas formas estaba en todo su derecho, pues terminaba contrato.
Lo que no me parece de recibo, si esto al final acaba como dice Eitb, es la poca palabra del japonés (si es que era cierto que antes la había dado para quedarse).

PD : No me puedo creer que Inui haya faltado a su palabra, aunque "vete tú a saber" los tequemanejes de sus representantes.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por wookie » Mié Mar 14, 2018 10:43 am

el del tunel escribió:
Mar Mar 13, 2018 6:59 pm
Eso de que el Betis es el equipo humilde de Sevilla y el Sevilla el de los señoritos
míralo mejor,por lo menos en sus inicios.Lo mismo el Real Madrid y el Atlético.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras:
Es lo que se dice, o siempre he oído. Puede que este condicionado porque el Sevilla es un club que nunca me ha caído muy simpático.
0 x

Nowanda
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2018 5:09 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Nowanda » Mié Mar 14, 2018 7:39 pm

Yo que no le veo a Inui triunfando en la liga... :cry:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 14, 2018 9:27 pm

Nowanda escribió:
Mié Mar 14, 2018 7:39 pm
Yo que no le veo a Inui triunfando en la liga... :cry:
Pues si lees lo que dicen los aficionados del Betis, estan convencidos que han fichado a Van Basten.
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Ermuarra » Mié Mar 14, 2018 10:47 pm

En el momento que falle la primera que tenga, lo sentencian!!
No lo van a tratar mejor que aqui! Pero esta claro que los futbolistas son mercenarios!
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por wookie » Jue Mar 15, 2018 2:13 pm

Ermuarra escribió:
Mié Mar 14, 2018 10:47 pm
En el momento que falle la primera que tenga, lo sentencian!!
No lo van a tratar mejor que aqui! Pero esta claro que los futbolistas son mercenarios!
Eso si que no lo comparto, los futbolistas son profesionales, no mercenarios. Cualquiera de nosotros actuamos de formas parecidas en nuestro entorno profesional.

Los que somos de un equipo o sentimos los colores somos los aficionados, no lo olvidéis, ya lo cantamos en la grada: Eibar gu gara

Seguro que Mikel Oyarzabal es más del Eibar que de la Real, o Capa siempre ha sido más del Athletic que del Eibar, es normal, pero ante todo son profesionales, y se deben en cada momento a los colores que lo representan, eso no quiere decir ni que los sientan, ni que los tengan que sentir.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por edunara » Jue Mar 15, 2018 3:09 pm

wookie escribió:
Jue Mar 15, 2018 2:13 pm
Ermuarra escribió:
Mié Mar 14, 2018 10:47 pm
En el momento que falle la primera que tenga, lo sentencian!!
No lo van a tratar mejor que aqui! Pero esta claro que los futbolistas son mercenarios!
Eso si que no lo comparto, los futbolistas son profesionales, no mercenarios. Cualquiera de nosotros actuamos de formas parecidas en nuestro entorno profesional.

Los que somos de un equipo o sentimos los colores somos los aficionados, no lo olvidéis, ya lo cantamos en la grada: Eibar gu gara

Seguro que Mikel Oyarzabal es más del Eibar que de la Real, o Capa siempre ha sido más del Athletic que del Eibar, es normal, pero ante todo son profesionales, y se deben en cada momento a los colores que lo representan, eso no quiere decir ni que los sientan, ni que los tengan que sentir.
Definición de mercenario:
"Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero"
¿Son o no mercenarios?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Txinasky » Jue Mar 15, 2018 4:48 pm

Tampoco debemos sacar las cosas de quicio. Inui parece que se va, pues bien, cést la vie. Nosotros somos aficionados y los jugadores son profesionales, nosotros lo analizamos con el sentimiento de un aficionado al Eibar y ellos se ganan la vida con el balón. Yo también he cambiado 4 veces de trabajo y es algo natural, nadie me ha reprochado nada aunque tampoco había aficionados detrás de mi oficio. Inui sabrá lo que hace, yo no sé cúal es la diferencia salarial entre lo que ofrece el Eibar y el Betis, deportivamente va a dónde va, a un club inestable, pero tampoco el Eibar puede garantizar a nadie que la temporada que viene nos vayamos a salvar. A mí desde luego me entran dudas de si acierta o no, tampoco me extrañaría que su representante, con la consabida comisión por traspaso o mejora de contrato, le haya calentado la cabeza porque la operación pueda ser más atractiva para él que para Takasi (y ojo que el Betis valora más su imán hacia el mercado nipón que su valía, lo cual es peligroso). Pero bueno, otro vendrá en su lugar y aquí siempre hemos sabido sobrevivir a estas situaciones. Calma, sensatez, serenidad y normalidad, que somos del Eibar.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por tonymanero » Jue Mar 15, 2018 5:08 pm

Si le ofrecen un mejor contrato es normal que se vaya, el y cualquier profesional.
Pero tambien, ya que no va a seguir jugando el año que viene, no deberia jugar ningun partido mas, tanto el como los que no vayan a seguir el año que viene, y dar minutos para que se vayan acoplando los que si seguiran.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por wookie » Jue Mar 15, 2018 6:51 pm

edunara escribió:
Jue Mar 15, 2018 3:09 pm

Definición de mercenario:
"Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero"
¿Son o no mercenarios?
Clarísimamente no. Va a realizar cualquier trabajo por una retribución ? No va a realizar el trabajo que hace como profesional, por unas condiciones que él considera mejores (que la retribución sea una de ellas, posiblemente).

Creo que como he leído en otro post, sacamos las cosas de quicio, y esos términos son los que utilizaban los seguidores del Athletic con Llorence o Javi Martinez. Y sinceramente no lo comparto para nada.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por tercera division » Jue Mar 15, 2018 11:44 pm

edunara escribió:
Jue Mar 15, 2018 3:09 pm
wookie escribió:
Jue Mar 15, 2018 2:13 pm
Ermuarra escribió:
Mié Mar 14, 2018 10:47 pm
En el momento que falle la primera que tenga, lo sentencian!!
No lo van a tratar mejor que aqui! Pero esta claro que los futbolistas son mercenarios!
Eso si que no lo comparto, los futbolistas son profesionales, no mercenarios. Cualquiera de nosotros actuamos de formas parecidas en nuestro entorno profesional.

Los que somos de un equipo o sentimos los colores somos los aficionados, no lo olvidéis, ya lo cantamos en la grada: Eibar gu gara

Seguro que Mikel Oyarzabal es más del Eibar que de la Real, o Capa siempre ha sido más del Athletic que del Eibar, es normal, pero ante todo son profesionales, y se deben en cada momento a los colores que lo representan, eso no quiere decir ni que los sientan, ni que los tengan que sentir.
Definición de mercenario:
"Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero"
¿Son o no mercenarios?
con el debido respeto ke os proceso a todos los "foreros"...(cada cual ke hable de lo ke kiera) ...faltaria mas... creo que el tema no da mas de si ...a este yo creo ke le da igual eibar ,sevilla o marte;no merece mas la pena ni como futbolista ni como personaje;espero ke se acaben los partidos en "prime time "japones y nos podamos echar el vermouth a gusto...;creo ke seria interesante por ejemplo hablar del tema "jovanovic";parece un expediente "x"ke me empieza a moskear...¿porke ni sikiera va convocado?yo tengo mi opinion ;pero desconozco el tema (como casi todos porke nadie nos explica nada);se ke esto no va a gustar a muchos pero...¿interesa otra temporada mas de mendilibar ?yo me lo cuestionaria ;es evidente ke su labor es muy buena en estas tres temporadas;pero ultimamente su labor me ofrece muchas sombras(mas ke luces).la estancia de un entrenador en primera creo no debe superar los tres años....seria el cuarto;yo la verdad no lo veo muy claro;a.garitano y j.arrasate me parecerian opciones muy interesantes;ojo no digo ke no deba seguir pero si me parece muy interesante valorarlo ;un saludo a todos.agur.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 15, 2018 11:55 pm

He leído en el Marca, que los "negocios" de los representantes de Inui y los jerifaltes del Betis se hicieron el pasado lunes en Vitoria, donde el Betis jugaba con el Alavés.
Y en el citado artículo decía (creo que lo he leído bien), que posteriormente había comunicado a Garagarza la decisión que tomaba, de jugar la próxima temporada en el Betis.
Si todo es mentira, me parece normal que desde el Club no digan nada; pero si Garagarza está informado y confirmada la marcha del japonés, QUÉ HACE EL CONSEJO QUE NO DICE NADA ?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 16, 2018 12:45 am

Tercera division dijo :
con el debido respeto ke os proceso a todos los "foreros"...(cada cual ke hable de lo ke kiera) ...faltaria mas... creo que el tema no da mas de si ...a este yo creo ke le da igual eibar ,sevilla o marte;no merece mas la pena ni como futbolista ni como personaje;espero ke se acaben los partidos en "prime time "japones y nos podamos echar el vermouth a gusto...;creo ke seria interesante por ejemplo hablar del tema "jovanovic";parece un expediente "x"ke me empieza a moskear...¿porke ni sikiera va convocado?yo tengo mi opinion ;pero desconozco el tema (como casi todos porke nadie nos explica nada);se ke esto no va a gustar a muchos pero...¿interesa otra temporada mas de mendilibar ?yo me lo cuestionaria ;es evidente ke su labor es muy buena en estas tres temporadas;pero ultimamente su labor me ofrece muchas sombras(mas ke luces).la estancia de un entrenador en primera creo no debe superar los tres años....seria el cuarto;yo la verdad no lo veo muy claro;a.garitano y j.arrasate me parecerian opciones muy interesantes;ojo no digo ke no deba seguir pero si me parece muy interesante valorarlo ;un saludo a todos.agur.
[/quote]

Con el mismo respeto e igual sin venir mucho a cuento.
Me parece que estas un poco bastante obsesionado con Mendi y Alejo y ahora con Jovanovic.
Luis Aragones te preguntaría contra quién han empatado estos dos ultimos. Mourino te diria que Alejo es una mezcla de Van Vasten y Cruiff pero mejor y podria seguir así largo y tendido.
Alejo es un " crio" en primera y por mucho que os empeñeis tú y Ander Barroso bastante ha jugado y juega. No está en el ostracismo.Jova no tenemos ni idea , vino el último y para lo que vino . Asumelo.
Un saludo
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por tercera division » Vie Mar 16, 2018 1:12 am

eibar69 escribió:
Vie Mar 16, 2018 12:45 am
Tercera division dijo :
con el debido respeto ke os proceso a todos los "foreros"...(cada cual ke hable de lo ke kiera) ...faltaria mas... creo que el tema no da mas de si ...a este yo creo ke le da igual eibar ,sevilla o marte;no merece mas la pena ni como futbolista ni como personaje;espero ke se acaben los partidos en "prime time "japones y nos podamos echar el vermouth a gusto...;creo ke seria interesante por ejemplo hablar del tema "jovanovic";parece un expediente "x"ke me empieza a moskear...¿porke ni sikiera va convocado?yo tengo mi opinion ;pero desconozco el tema (como casi todos porke nadie nos explica nada);se ke esto no va a gustar a muchos pero...¿interesa otra temporada mas de mendilibar ?yo me lo cuestionaria ;es evidente ke su labor es muy buena en estas tres temporadas;pero ultimamente su labor me ofrece muchas sombras(mas ke luces).la estancia de un entrenador en primera creo no debe superar los tres años....seria el cuarto;yo la verdad no lo veo muy claro;a.garitano y j.arrasate me parecerian opciones muy interesantes;ojo no digo ke no deba seguir pero si me parece muy interesante valorarlo ;un saludo a todos.agur.
Con el mismo respeto e igual sin venir mucho a cuento.
Me parece que estas un poco bastante obsesionado con Mendi y Alejo y ahora con Jovanovic.
Luis Aragones te preguntaría contra quién han empatado estos dos ultimos. Mourino te diria que Alejo es una mezcla de Van Vasten y Cruiff pero mejor y podria seguir así largo y tendido.
Alejo es un " crio" en primera y por mucho que os empeñeis tú y Ander Barroso bastante ha jugado y juega. No está en el ostracismo.Jova no tenemos ni idea , vino el último y para lo que vino . Asumelo.
Un saludo
[/quote]
opinion profundamente respetable;pero te corrrijo yo no estoy obsesionado con nadie; yo hay cosas ke no entiendo y ya esta;por supuesto ke no se como es jovanovic precisamente por eso kiero verle...kedan 10 partidos y la temporada esta amortizada ;me imagino ke cuando le han fichado sera por algo ;a ramis ya le hemos visto lleva dos partidos seguidos sin poder acabarlos;condicionando alineciones y cambios creo ke hay ke pensar en un relevo ;es solo mi opinion (basada en hechos creo)alejo sino se hubiera lesionado p.leon no estaria aki no es ningun empeño no le gusta y ya esta;como tampoco calavera,rivera ,nano;a los ke creo se les podia haber dado la oportunidad y no se les ha dado ;en mi opinion tanto calavera ,rivera y alejo son el futuro pero cada cual es libre de opinar como kiera ;nada mas .un saludo .agur.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Ermuarra » Vie Mar 16, 2018 7:35 am

La verdad q necesitamos a Alejo hasta q vuelva Orellana, fue el revulsivo en su momento! El problema es Pedro q mendi lo va a sacar siempre, pq trabaja y Alejo no baja, aunque ahora mismo Pedro no se va de nadie,esta muy bajo!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por flipado » Vie Mar 16, 2018 8:27 am

tercera division escribió:
Vie Mar 16, 2018 1:12 am
eibar69 escribió:
Vie Mar 16, 2018 12:45 am
Tercera division dijo :
con el debido respeto ke os proceso a todos los "foreros"...(cada cual ke hable de lo ke kiera) ...faltaria mas... creo que el tema no da mas de si ...a este yo creo ke le da igual eibar ,sevilla o marte;no merece mas la pena ni como futbolista ni como personaje;espero ke se acaben los partidos en "prime time "japones y nos podamos echar el vermouth a gusto...;creo ke seria interesante por ejemplo hablar del tema "jovanovic";parece un expediente "x"ke me empieza a moskear...¿porke ni sikiera va convocado?yo tengo mi opinion ;pero desconozco el tema (como casi todos porke nadie nos explica nada);se ke esto no va a gustar a muchos pero...¿interesa otra temporada mas de mendilibar ?yo me lo cuestionaria ;es evidente ke su labor es muy buena en estas tres temporadas;pero ultimamente su labor me ofrece muchas sombras(mas ke luces).la estancia de un entrenador en primera creo no debe superar los tres años....seria el cuarto;yo la verdad no lo veo muy claro;a.garitano y j.arrasate me parecerian opciones muy interesantes;ojo no digo ke no deba seguir pero si me parece muy interesante valorarlo ;un saludo a todos.agur.
Con el mismo respeto e igual sin venir mucho a cuento.
Me parece que estas un poco bastante obsesionado con Mendi y Alejo y ahora con Jovanovic.
Luis Aragones te preguntaría contra quién han empatado estos dos ultimos. Mourino te diria que Alejo es una mezcla de Van Vasten y Cruiff pero mejor y podria seguir así largo y tendido.
Alejo es un " crio" en primera y por mucho que os empeñeis tú y Ander Barroso bastante ha jugado y juega. No está en el ostracismo.Jova no tenemos ni idea , vino el último y para lo que vino . Asumelo.
Un saludo

opinion profundamente respetable;pero te corrrijo yo no estoy obsesionado con nadie; yo hay cosas ke no entiendo y ya esta;por supuesto ke no se como es jovanovic precisamente por eso kiero verle...kedan 10 partidos y la temporada esta amortizada ;me imagino ke cuando le han fichado sera por algo ;a ramis ya le hemos visto lleva dos partidos seguidos sin poder acabarlos;condicionando alineciones y cambios creo ke hay ke pensar en un relevo ;es solo mi opinion (basada en hechos creo)alejo sino se hubiera lesionado p.leon no estaria aki no es ningun empeño no le gusta y ya esta;como tampoco calavera,rivera ,nano;a los ke creo se les podia haber dado la oportunidad y no se les ha dado ;en mi opinion tanto calavera ,rivera y alejo son el futuro pero cada cual es libre de opinar como kiera ;nada mas .un saludo .agur.
Yo creo que tenemos que dejar ya de pensar en clave de futuro. En realidad, tenemos que asumir que en el eibar sólo importa el presente. Los que juegan en la presente temporada. Sabemos que los que despunten, y más si son jóvenes, nos los van a quitar al final de temporada (a la mayoría). Así que es tontería decir que tienen que ir jugando porque para el futuro serán mejores jugadores.
Tenemos que centrarnos en los que mejor están en la presente temporada (cada año). La siguiente ya se verá. No tiene sentido que jueguen si no son los que mejor están, sólo porque mejorarán como jugadores. No los disfrutaremos nosotros. Incluso con cláusulas, que son relativamente bajas en el eibar, por lo que puede pagarla cualquiera ahora mismo, con el dinero que se está moviendo. De hecho, supongo que tristemente lo vamos a comprobar con dmitrovic (y puede que con Yoel también). Es cierto que tenemos bastante más dinero que las primeras temporadas, pero todos los equipos tienen bastante más dinero, o muchísimo maás.
Motivo por el que cada vez estoy más de acuerdo con lo de traer jugadores ya maduros y que nos den un par de buenas temporadas.
Puede ser triste, pero es nuestra realidad. Y lo va a seguir siendo. Y no nos quitan jugadores sólo los grandes equipos, se van también a equipos que están en descenso cada año. Como nosotros.
2 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por javiko » Vie Mar 16, 2018 10:27 am

Esta claro que esta temporada nuestro producto se ha encarecido , ante esto no nos queda otra que esperar con resignación , no creo que podamos pagar muchas fichas por encima del millón , ahora mismo cualquier equipo de la parte baja de la tabla se lleva a cualquiera de nuestros jugadores , esta es una situación que la tenemos que asumir.
Creo que ha llegado el momento de soltar lastre , para mi los únicos imprescindibles en el equipo son Fran y Mendi , nos tendremos que reinventar año tras año pero seguro que muchos equipos seguirán fijándose en nosotros
Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva