Estudio acerca de los aficionados del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
estudio_futbol
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 14, 2018 11:09 am

Estudio acerca de los aficionados del Eibar

Mensaje por estudio_futbol » Mié Mar 14, 2018 11:35 am

Desde la Universidad de Valencia estamos desarrollando un estudio acerca de los aficionados al fútbol: su comportamiento como grupo, su relación con el club, su personalidad, ect

Nos gustaría estudiar en profundidad a los aficionados del Eibar, para elllo hemos seleccionado este foro en representación del conjunto de aficionados.

Por ello, os agradecería enormemente que contestarais a la encuesta, con una duración aproximada de 10 minutos.

Podéis acceder a la misma a través del siguiente enlace:
https://www.e-encuesta.com/s/cDD4tH8QRZX9ahA37qxcPA/

Toda la información que obtengamos será utilizada de forma anonimia y agregada y vuestras respuestas serán de gran valor para nuestro estudio.





¡Muchas gracias!
0 x

estudio_futbol
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 14, 2018 11:09 am

Re: Estudio acerca de los aficionados del Eibar

Mensaje por estudio_futbol » Mié Mar 14, 2018 1:40 pm

Muchas gracias a los administradores por aceptarnos el mensaje.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Estudio acerca de los aficionados del Eibar

Mensaje por todologo » Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

Me toca un poco la moral cuando te dicen "10 minutos" y luego no lo son. He empezado la encuesta y he cerrado la ventana cuando iba por la mitad por cansina, repetitiva y porque de 10 minutos nada...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Estudio acerca de los aficionados del Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Jue Mar 15, 2018 1:05 pm

todologo escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:28 pm
Me toca un poco la moral cuando te dicen "10 minutos" y luego no lo son. He empezado la encuesta y he cerrado la ventana cuando iba por la mitad por cansina, repetitiva y porque de 10 minutos nada...
¿Nunca te han hecho una encuesta?. Todos actuan igual, te dicen 10 minutos y son muchos mas, de todas formas, esta encuesta si que se puede hacer en 10 minutos. Para contestar las preguntas no hace falta romperse mucho el coco. A mi me ha parecido interesante, aunque dudo mucho que con estas preguntas saquen muchas conclusiones. De hecho yo no creo mucho en las encuestas pues los que las contestamos solemos ser por lo general politicamnete correctos y no solemos contestar lo que verdaderamente pensamos. Es mi opinión.
0 x

estudio_futbol
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 14, 2018 11:09 am

Re: Estudio acerca de los aficionados del Eibar

Mensaje por estudio_futbol » Jue Mar 15, 2018 2:03 pm

Muchas gracias a todos los que estáis respondiendo.

Lamento si a alguien le ha resultado demasiado larga, el tiempo medio de cumplimentación de más de 1.000 encuestas ha sido de algo menos de 10 minutos, por eso se indica esa cifra en el texto. De todas maneras cada persona lo desarrolla de forma diferente y siento cualquier inconveniente que le haya podido causar.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Estudio acerca de los aficionados del Eibar

Mensaje por Norton » Jue Mar 15, 2018 5:58 pm

Encuesta rellenada. Se agradecería la publicación de los resultados también en este foro.
Gracias anticipadas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva