¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 20, 2018 7:17 pm

Esta tabla nos pude ayudar a calcular en que puesto quedaremos esta temporada.

http://www.worldfootball.net/table_calc ... -division/
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 20, 2018 7:50 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 20, 2018 7:17 pm
Esta tabla nos pude ayudar a calcular en que puesto quedaremos esta temporada.

http://www.worldfootball.net/table_calc ... -division/
Esta bien la tabla. Lo único que poniendo resultados mas o menos normales sale una clasificación y todos sabemos que en las 3 ó 4 últimas jornadas se suelen dar resultados sorprendentes a pesar de que ya no esta Pina.

A mi me sale 6.- Sevilla con 63 puntos. 7.- Betis con 57 puntos. 8 y 9.- Eibar y Girona con 55 puntos. Otros datos, La Real el 11 con 48 puntos, El Athletic el 15 con 43 puntos y el Alaves el 16 con 38 puntos. El descenso me sale barato, puesto 18 Las Palmas con 29 puntos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por edunara » Mié Mar 21, 2018 12:20 am

Solo he calculado a nuestro equipo y no lo veo pasando de 50 puntos siendo optimista.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por flipado » Mié Mar 21, 2018 7:59 am

Jabiertxo escribió:
Mar Mar 20, 2018 7:50 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 20, 2018 7:17 pm
Esta tabla nos pude ayudar a calcular en que puesto quedaremos esta temporada.

http://www.worldfootball.net/table_calc ... -division/
Esta bien la tabla. Lo único que poniendo resultados mas o menos normales sale una clasificación y todos sabemos que en las 3 ó 4 últimas jornadas se suelen dar resultados sorprendentes a pesar de que ya no esta Pina.

A mi me sale 6.- Sevilla con 63 puntos. 7.- Betis con 57 puntos. 8 y 9.- Eibar y Girona con 55 puntos. Otros datos, La Real el 11 con 48 puntos, El Athletic el 15 con 43 puntos y el Alaves el 16 con 38 puntos. El descenso me sale barato, puesto 18 Las Palmas con 29 puntos.
bueno, resultados sorprendentes también podrían decir los del depor o las palmas que son el perder contra el levante nosotros.
Creo que esa queja que poníamos al principio de que otros equipos (real sociedad, etc.) no pusieron las ganas necesarias o se dejaron ganar al final de temporada, llevamos haciendo nosotros también varios años. Llegan estas fechas, y los jugadores como que se quedan sin fuelle o ganas por jugar, y perdemos partidos de forma rara.
Con esto quiero decir que ya deberíamos haber asumido que en realidad no son resultados tan raros, simplemente es la realidad de los equipos que se quedan (nos quedamos) sin metas hasta el final de la liga, con el añadido de jugadores que ya piensan en otra temporada en otro equipo y no se atreven a meter la pierna tanto. Eso sí, dejo aparte el partido del depor contra el barça de nuestra primera temporada.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 21, 2018 10:09 am

flipado escribió:
Mié Mar 21, 2018 7:59 am
Jabiertxo escribió:
Mar Mar 20, 2018 7:50 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 20, 2018 7:17 pm
Esta tabla nos pude ayudar a calcular en que puesto quedaremos esta temporada.

http://www.worldfootball.net/table_calc ... -division/
Esta bien la tabla. Lo único que poniendo resultados mas o menos normales sale una clasificación y todos sabemos que en las 3 ó 4 últimas jornadas se suelen dar resultados sorprendentes a pesar de que ya no esta Pina.

A mi me sale 6.- Sevilla con 63 puntos. 7.- Betis con 57 puntos. 8 y 9.- Eibar y Girona con 55 puntos. Otros datos, La Real el 11 con 48 puntos, El Athletic el 15 con 43 puntos y el Alaves el 16 con 38 puntos. El descenso me sale barato, puesto 18 Las Palmas con 29 puntos.
bueno, resultados sorprendentes también podrían decir los del depor o las palmas que son el perder contra el levante nosotros.
Creo que esa queja que poníamos al principio de que otros equipos (real sociedad, etc.) no pusieron las ganas necesarias o se dejaron ganar al final de temporada, llevamos haciendo nosotros también varios años. Llegan estas fechas, y los jugadores como que se quedan sin fuelle o ganas por jugar, y perdemos partidos de forma rara.
Con esto quiero decir que ya deberíamos haber asumido que en realidad no son resultados tan raros, simplemente es la realidad de los equipos que se quedan (nos quedamos) sin metas hasta el final de la liga, con el añadido de jugadores que ya piensan en otra temporada en otro equipo y no se atreven a meter la pierna tanto. Eso sí, dejo aparte el partido del depor contra el barça de nuestra primera temporada.
¿Y dónde digo yo lo contrario de lo que tu comentas?. Sea por lo que sea siguen siendo resultados sorprendentes y si comento lo de Pina, fue detenido y actualmente está investigado por todas esas cosas raras que pasaban con el Granada en aquellas épocas. No era normal que el Granada estuviera, un año si y otro también desahuciado y se salvaba ganando los últimos 5 o 6 partidos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por flipado » Mié Mar 21, 2018 11:03 am

Jabiertxo escribió:
Mié Mar 21, 2018 10:09 am
flipado escribió:
Mié Mar 21, 2018 7:59 am
Jabiertxo escribió:
Mar Mar 20, 2018 7:50 pm


Esta bien la tabla. Lo único que poniendo resultados mas o menos normales sale una clasificación y todos sabemos que en las 3 ó 4 últimas jornadas se suelen dar resultados sorprendentes a pesar de que ya no esta Pina.

A mi me sale 6.- Sevilla con 63 puntos. 7.- Betis con 57 puntos. 8 y 9.- Eibar y Girona con 55 puntos. Otros datos, La Real el 11 con 48 puntos, El Athletic el 15 con 43 puntos y el Alaves el 16 con 38 puntos. El descenso me sale barato, puesto 18 Las Palmas con 29 puntos.
bueno, resultados sorprendentes también podrían decir los del depor o las palmas que son el perder contra el levante nosotros.
Creo que esa queja que poníamos al principio de que otros equipos (real sociedad, etc.) no pusieron las ganas necesarias o se dejaron ganar al final de temporada, llevamos haciendo nosotros también varios años. Llegan estas fechas, y los jugadores como que se quedan sin fuelle o ganas por jugar, y perdemos partidos de forma rara.
Con esto quiero decir que ya deberíamos haber asumido que en realidad no son resultados tan raros, simplemente es la realidad de los equipos que se quedan (nos quedamos) sin metas hasta el final de la liga, con el añadido de jugadores que ya piensan en otra temporada en otro equipo y no se atreven a meter la pierna tanto. Eso sí, dejo aparte el partido del depor contra el barça de nuestra primera temporada.
¿Y dónde digo yo lo contrario de lo que tu comentas?. Sea por lo que sea siguen siendo resultados sorprendentes y si comento lo de Pina, fue detenido y actualmente está investigado por todas esas cosas raras que pasaban con el Granada en aquellas épocas. No era normal que el Granada estuviera, un año si y otro también desahuciado y se salvaba ganando los últimos 5 o 6 partidos.
yo tampoco he dicho lo contrario :wink:
sólo he matizado que en mi opinión no son resultados sorprendentes sino la consecuencia de equipos que ya no se están jugando nada.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Blue water » Mié Mar 21, 2018 12:16 pm

No estoy de acuerdo y creo que la situación de este año no es como la de los dos años anteriores con Mendi y lo aclaro:
Es cierto que el primer año con Mendi, se logró la salvación y el equipo puede que las ultimas jornadas se relajara pero porque no tenia nada importante por lo que luchar y por que no habia calidad para más
La temporada pasada en cambio el equipo se vio capaz de hacer algo grande y estuvo peleando hasta casi al final , recordar las victorias en Villareal y en Vigo , y fue el partido contra el Athletic el que supuso un punto de inflexión , porque era un rival directo que nos pasaba y aquel gol de Raul Garcia en el ultimo minuto hizo mucho daño al equipo.

Esta temporada tenemos varias cosas a nuestro favor , tenemos un calendario mucho mas favorable, estamos un montón de equipos con posibilidades y con muy pocos puntos de diferencia y lo mas importante ,tenemos una mejor plantilla y a dos jugadorazos como Sergi y Orellana que nos van a aportar mucho los ultimos encuentros
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por trioeste » Mié Mar 21, 2018 1:18 pm

Sin ser demasiado optimista, me ha salido una clasificación de 50 puntos, fuera de casa ganando 1 partido y en casa dos victorias.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Mar 21, 2018 4:50 pm

A mi,y juro que sin hacer trampas como las haciamos jugando a la solitaria, me da :
1- BARCELONA
2- ATL.MADRID
3- R.MADRID
4- VALENCIA
5- SEVILLA
6- VILLARREAL
7- GIRONA
8- BETIS
9- EIBAR..................................52 puntos
10- ATH.BILBAO......................51
11- R.SOCIEDAD......................46
15- ALAVES...............................42

DESCIENDEN : CORUNA, LEVANTE Y MALAGA
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 21, 2018 7:04 pm

ME SALE ESTA CLASIFICACIÓN

Imagen
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por YARRITU » Jue Mar 22, 2018 7:01 pm

Sin usar el calculador:
Si sigue Mendi, quedamos octavos o novenos.
Si dice que no sigue, relajación y desbandada, 12 o 13
0 x

PiterLaion

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 23, 2018 12:13 am

Me sorprende que todos pongáis al Eibar tan abajo. El más optimista, lo coloca 8º, y aquí otra cosa no hay, pero optimistas, a patadas. ¿Ya nadie piensa que Europa es posible?
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Ermuarra » Vie Mar 23, 2018 7:24 am

Alguien tiene que ser optimista 55puntos y septima plaza , vamos a encadenar 4 victorias seguidas y un empate.
Si ganamos a la real , para el siguiente tenemos a Orellana y va a ser nuestro revulsivo!
1 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por markolsa100 » Vie Mar 23, 2018 1:20 pm

Yo lo he hecho y más que una debacle nuestra, he previsto un acelerón de los equipos que ahora están en media tabla
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 23, 2018 1:58 pm

markolsa100 escribió:
Vie Mar 23, 2018 1:20 pm
Yo lo he hecho y más que una debacle nuestra, he previsto un acelerón de los equipos que ahora están en media tabla
Imagen
Yo mas que un acelerón de los de abajo veo un record del mundo de velocidad en el Athletic, segun mis calculos de 9 partidos, crees que va a ganar 6, empatar 1 y perder 2, cuando el calendario dice que tiene que jugar contra Celta, Betis, Madrid, Real sociedad, Villarreal y Alaves entre otros. Puede ser, todo es posible en fútbol, pero creo que se te ve el plumero. Sin acritud, un saludo.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por markolsa100 » Vie Mar 23, 2018 5:22 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Mar 23, 2018 1:58 pm
markolsa100 escribió:
Vie Mar 23, 2018 1:20 pm
Yo lo he hecho y más que una debacle nuestra, he previsto un acelerón de los equipos que ahora están en media tabla
Imagen
Yo mas que un acelerón de los de abajo veo un record del mundo de velocidad en el Athletic, segun mis calculos de 9 partidos, crees que va a ganar 6, empatar 1 y perder 2, cuando el calendario dice que tiene que jugar contra Celta, Betis, Madrid, Real sociedad, Villarreal y Alaves entre otros. Puede ser, todo es posible en fútbol, pero creo que se te ve el plumero. Sin acritud, un saludo.
He de decir que lo he hecho un poco deprisa. Nunca he sido ni del Athletic ni de la Real, lo fui del Madrid (hace unos cuantos años y por influencia familiar). Hoy en día del Eibar 100%. No me ha molestado, simplemente quería aclararlo. Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 23, 2018 5:33 pm

markolsa100 escribió:
Vie Mar 23, 2018 5:22 pm
Jabiertxo escribió:
Vie Mar 23, 2018 1:58 pm
markolsa100 escribió:
Vie Mar 23, 2018 1:20 pm
Yo lo he hecho y más que una debacle nuestra, he previsto un acelerón de los equipos que ahora están en media tabla
Imagen
Yo mas que un acelerón de los de abajo veo un record del mundo de velocidad en el Athletic, segun mis calculos de 9 partidos, crees que va a ganar 6, empatar 1 y perder 2, cuando el calendario dice que tiene que jugar contra Celta, Betis, Madrid, Real sociedad, Villarreal y Alaves entre otros. Puede ser, todo es posible en fútbol, pero creo que se te ve el plumero. Sin acritud, un saludo.
He de decir que lo he hecho un poco deprisa. Nunca he sido ni del Athletic ni de la Real, lo fui del Madrid (hace unos cuantos años y por influencia familiar). Hoy en día del Eibar 100%. No me ha molestado, simplemente quería aclararlo. Un saludo
No pasa nada. De hecho tu clasificación se parece mucho a la mia, excepto el Athletic que me ha extrañado mucho verlo con tantos puntos y me ha hecho mucha gracia. Saludos de nuevo.
1 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por hansa rostock » Dom Abr 08, 2018 2:02 pm

Visto lo visto vamos a quedar en el puesto 17
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por edunara » Dom Abr 08, 2018 3:22 pm

Siendo realista del 14 al 16. Por presupuesto, plantilla y sobre todo por la falta de motivacion actual es a lo que podemos aspirar. (Puntos de 43 a 45).
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Administrador » Lun Abr 09, 2018 6:10 pm

El Eibar va a rachas, no encontramos el punto medio en primera, empezamos en descenso y hablando de destituir a Mendilibar, luego ilusionados con Europa, y de vuelta un bajón tremendo, a ver si el próximo año somos más estables, aunque el objetivo esta más que cumplido.
0 x

PiterLaion

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por PiterLaion » Mar Abr 10, 2018 1:17 pm

Yo creo que vamos a quedar por detrás de los tres equipos periféricos a este paso.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 10, 2018 2:08 pm

10 o 11 °.

50/52 K. de TV.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿EN QUE PUESTO QUEDAREMOS? ¡A CALCULAR!

Mensaje por Txinasky » Mar Abr 10, 2018 2:15 pm

Si quieren en el 8, si no quieren en el 17.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva