Cosas que no debieran ocurrir

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Cosas que no debieran ocurrir

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 26, 2018 12:49 pm

¿También hay energúmenos en nuestra Ciudad?. Siento vergüenza cuando leo estas cosas.

http://www.elcorreo.com/deportes/futbol ... 44-nt.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Cosas que no debieran ocurrir

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 26, 2018 1:18 pm

Impresentable.

Si son como apuntan, padres y madres de nuestras jugadoras, el club, con ese video en la mano, no les permite, entrar ni en Umbe ni Ipurua.

Y de visitantes, avisar al equipo contrario de esa actitud, para que haga lo mismo.

Problema arreglado.

Lo que nos faltaba.....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Cosas que no debieran ocurrir

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 26, 2018 1:33 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Mar 26, 2018 12:49 pm
¿También hay energúmenos en nuestra Ciudad?. Siento vergüenza cuando leo estas cosas.

http://www.elcorreo.com/deportes/futbol ... 44-nt.html
Estas cosas no deberían tolerarse, pero me molesta que se hable de este tema en los medios porque la persona que arbitraba es mujer.
Estas cosas pasan todos los fines de semana, y hay que terminar con ello independientemente del sexo de la persona que arbitre.
En el Marca también hacían referencia al incidente, pero no decían que hubiesen sido seguidores del Eibar, y en el vídeo, las personas que más insultaban eran mujeres... Y tildaban la actitud de machista, cuando tras leer los inaceptables insultos, lo único que podría haberse considerado machista hubiera sido dirigirse a ella como "guapa".
Yo, como entrenador, reconozco que es muy difícil arbitrar, pero he visto y vivido arbitrajes totalmente parciales a favor o en contra de un equipo y es difícil mantener la calma, aunque hay que hacerlo. Incluso he llegado a ver como expulsaban a un jugador del equipo rival, acercarse el jugador a pedir explicaciones con las manos a la espalda, y el árbitro reflejar en el acta que le había pegado... le cayeron 18 partidos sin hacer nada. Yo ofrecí mi testimonio al otro club cuando me enteré y me llamaron desde la Federación Alavesa. ¿Sabéis lo que pasó? Dijeron que el árbitro siempre tiene la razón...
Repito, por si alguien tiene alguna duda, esto no se puede consentir y deben de cesar estas actitudes, pero también me gustaría que se educara a muchos árbitros en la objetividad e imparcialidad.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Cosas que no debieran ocurrir

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 26, 2018 4:05 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 26, 2018 1:33 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Mar 26, 2018 12:49 pm
¿También hay energúmenos en nuestra Ciudad?. Siento vergüenza cuando leo estas cosas.

http://www.elcorreo.com/deportes/futbol ... 44-nt.html
Estas cosas no deberían tolerarse, pero me molesta que se hable de este tema en los medios porque la persona que arbitraba es mujer.
Estas cosas pasan todos los fines de semana, y hay que terminar con ello independientemente del sexo de la persona que arbitre.
En el Marca también hacían referencia al incidente, pero no decían que hubiesen sido seguidores del Eibar, y en el vídeo, las personas que más insultaban eran mujeres... Y tildaban la actitud de machista, cuando tras leer los inaceptables insultos, lo único que podría haberse considerado machista hubiera sido dirigirse a ella como "guapa".
Yo, como entrenador, reconozco que es muy difícil arbitrar, pero he visto y vivido arbitrajes totalmente parciales a favor o en contra de un equipo y es difícil mantener la calma, aunque hay que hacerlo. Incluso he llegado a ver como expulsaban a un jugador del equipo rival, acercarse el jugador a pedir explicaciones con las manos a la espalda, y el árbitro reflejar en el acta que le había pegado... le cayeron 18 partidos sin hacer nada. Yo ofrecí mi testimonio al otro club cuando me enteré y me llamaron desde la Federación Alavesa. ¿Sabéis lo que pasó? Dijeron que el árbitro siempre tiene la razón...
Repito, por si alguien tiene alguna duda, esto no se puede consentir y deben de cesar estas actitudes, pero también me gustaría que se educara a muchos árbitros en la objetividad e imparcialidad.
Vamoa a ver, ciñéndonos al tema. Estamos hablando de un partido de cadetes, la árbitro es una chavalita de 17 años y se ve en el video a los ¿seguidores/as? del Eibar cachondeándose constantemente de la chica. En vez de ir a ánimar y a disfrutas con las jugadoras (que no olvidemos son niñas) se pasan el partido descojonándose de la chavala y en este caso no trates de desviar el tema hacia el problema arbitrar, cuando se trata de competiciones de niños el arbitraje debe quedarse al margen. Si quieres hablar del problema arbitral abres un post sobre ello. ¡Ah!, se me olvidaba, el problema del machismo es totalmente cultural y educacional y así nos han educado tanto a hombres como a mujeres y los comportamientos machistas suelen ser en muchos casos compartidos tanto por la parte masculina como feménina.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Cosas que no debieran ocurrir

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 26, 2018 5:55 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Mar 26, 2018 4:05 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 26, 2018 1:33 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Mar 26, 2018 12:49 pm
¿También hay energúmenos en nuestra Ciudad?. Siento vergüenza cuando leo estas cosas.

http://www.elcorreo.com/deportes/futbol ... 44-nt.html
Estas cosas no deberían tolerarse, pero me molesta que se hable de este tema en los medios porque la persona que arbitraba es mujer.
Estas cosas pasan todos los fines de semana, y hay que terminar con ello independientemente del sexo de la persona que arbitre.
En el Marca también hacían referencia al incidente, pero no decían que hubiesen sido seguidores del Eibar, y en el vídeo, las personas que más insultaban eran mujeres... Y tildaban la actitud de machista, cuando tras leer los inaceptables insultos, lo único que podría haberse considerado machista hubiera sido dirigirse a ella como "guapa".
Yo, como entrenador, reconozco que es muy difícil arbitrar, pero he visto y vivido arbitrajes totalmente parciales a favor o en contra de un equipo y es difícil mantener la calma, aunque hay que hacerlo. Incluso he llegado a ver como expulsaban a un jugador del equipo rival, acercarse el jugador a pedir explicaciones con las manos a la espalda, y el árbitro reflejar en el acta que le había pegado... le cayeron 18 partidos sin hacer nada. Yo ofrecí mi testimonio al otro club cuando me enteré y me llamaron desde la Federación Alavesa. ¿Sabéis lo que pasó? Dijeron que el árbitro siempre tiene la razón...
Repito, por si alguien tiene alguna duda, esto no se puede consentir y deben de cesar estas actitudes, pero también me gustaría que se educara a muchos árbitros en la objetividad e imparcialidad.
Vamoa a ver, ciñéndonos al tema. Estamos hablando de un partido de cadetes, la árbitro es una chavalita de 17 años y se ve en el video a los ¿seguidores/as? del Eibar cachondeándose constantemente de la chica. En vez de ir a ánimar y a disfrutas con las jugadoras (que no olvidemos son niñas) se pasan el partido descojonándose de la chavala y en este caso no trates de desviar el tema hacia el problema arbitrar, cuando se trata de competiciones de niños el arbitraje debe quedarse al margen. Si quieres hablar del problema arbitral abres un post sobre ello. ¡Ah!, se me olvidaba, el problema del machismo es totalmente cultural y educacional y así nos han educado tanto a hombres como a mujeres y los comportamientos machistas suelen ser en muchos casos compartidos tanto por la parte masculina como feménina.
No te voy a decir que no sepas leer, solo que harías bien en volver a leer lo que he escrito.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Cosas que no debieran ocurrir

Mensaje por stiv bators » Lun Mar 26, 2018 8:52 pm

Es falta de educación. Y falta de vergüenza. Todos conocemos personas de éstas. Mejor haríamos en señalar a esta gentuza y desvincularla de la palabra "Eibar". Afearles la conducta y dejarles en evidencia. En el momento. Se les iban a quitar las ganas.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Cosas que no debieran ocurrir

Mensaje por Txinasky » Mar Mar 27, 2018 1:23 pm

A ver si aprendemos a portarnos mejor que entre la envidia que nos tienen en casi toda la provincia y las chorradas y majaderías que nos da por hacer...
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva