Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por eibartxar » Dom Abr 08, 2018 10:28 am

Cyrano, Marras, vuestro punto de vista me parece muy conformista. Nos enfrentamos contra un equipo que estaba a 6 puntos y si ganamos nos poníamos a 3. Si en esta situación el equipo piensa igual, es decir, el objetivo esta cumplido, no me parece muy profesional. Que están funodidos? Puede ser. pero creo que hay jugadores que están bien descansados. paulo, ruben, pape, alejo, Escalante, Orellana..
Solo el hecho de que podíamos pelear estar arriba les deveria de dar energía de sobra para jugar un partido cada 7 días.
Para mi hay una relajación enorme en la plantilla, estamos cansados si, pero no hay excusa para no morir con las botas puestas. Ayer en la segunda parte pudieron caernos 3 goles mas tranquilamente.
de aqui en adelante, para mi, el que este cansado o el que este mirando en el año que viene, que no juegue. Y los que esten a tope, a jugar.
Gora Eibar!!!!
5 x

PiterLaion

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 08, 2018 10:55 am

A los que se conforman con la salvación lograda 10 jornadas antes de que concluya la liga, y excusan la manifiesta falta de profesionalidad exhibida desde entonces por nuestros jugadores, les pediría que en lo sucesivo no criticasen a otros equipos, periféricos o no, cuando también se arrastren por los campos de Dios cuando ya lo tengan todo hecho, aunque lo hagan con rivales directos nuestros y ello nos perjudique, ni que digan que esa actitud desvirtua la competición y soflamas similares, porque si nosotros, aún teniendo un objetivo secundario claro (aunque no por secundario, menos importante) nos dejamos llevar, no podemos achacar nada a los que ya no tienen objetivo alguno.

Somos el Eibar, no bajar ya es un éxito, sí, estoy de acuerdo. Pero eso no mengua un ápice la falta de profesionalidad exhibida estas últimas jornadas. Sobre todo de los que ya no van a seguir con nosotros, y no solo Inui, que no entiendo el porqué de centrar todas las iras en él, cuando los demás tampoco lo están haciendo mucho mejor, me pregunto si esto pasaria de no haberse anunciado su marcha. Ahora que ya no tenemos ningún tipo de posibilidades de jugar Europa, y que ya no tenemos objetivo alguno, espero que Mendilibar tenga la suficiente inteligencia emocional y profesional como para ni siquiera convocar a ningún jugador de los que ya tenemos claro que no van a seguir con nosotros y que se prueben cosas incluso con los jugadores del Vitoria más destacados. Una especie de Máster para ellos, de pretemporada para los demás, y de estudio y reflexión para la dirección deportiva. Además, seguro que si juegan los menos habituales, van a dar el callo más para buscar su lugar en el equipo del año que viene.

Me apena mucho que solo hayamos disputado de verdad como profesionales 13 jornadas. Que el primer y tercer tercio de liga nos hayamos arrastrado por los campos. Creo que este era un año para haber hecho algo histórico de verdad, y que tal vez ya no volveremos a tener una oportunidad así. Creo que hay que hacer una buena purga de jugadores, porque los que llevan años con nosotros están un tanto acomodados.

No creo que esto demuestre un fin de ciclo de Mendilibar como otros opinan, esto viene ocurriendo al menos desde hace un par de años y se ha seguido dando la cara en primera, aunque este año pintaba mal al principio, para que engañarnos. Creo que Mendilibar debe seguir, pero por favor, que el final de liga de estos dos años, le abra los ojos. Nuestro técnico tiene muchas virtudes, pero también muchos defectos, no se puede ser tan cabezón y tener en el ostracismo a gente solo porque le caiga mal o por haber cometido un error, o porque se lo hayan impuesto. No puede ser que venga un chaval joven con un futuro brillante y prometedor, y prefiera convocar a Lombán antes que a él. No puede ser lo que está haciendo con Alejo. No puede ser que prefiera poner a gente reventada fisicamente los 90 minutos que probar a alguien del Vitoria aunque sea media hora. No se puede permitir que una vez conseguido el objetivo principal, todos bajen los brazos, él incluido. Dicho esto, creo que es el mejor técnico que podemos permitirnos y que debe seguir, pero le pido que sea más profesional y deje de lado las rencillas personales y su legendaria cabezonería. De no seguir él, habría que ir a por alguien de similar corte (Garitano, del Leganés).
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 08, 2018 11:32 am

PiterLaion escribió:
Dom Abr 08, 2018 10:55 am
A los que se conforman con la salvación lograda 10 jornadas antes de que concluya la liga, y excusan la manifiesta falta de profesionalidad exhibida desde entonces por nuestros jugadores, les pediría que en lo sucesivo no criticasen a otros equipos, periféricos o no, cuando también se arrastren por los campos de Dios cuando ya lo tengan todo hecho, aunque lo hagan con rivales directos nuestros y ello nos perjudique, ni que digan que esa actitud desvirtua la competición y soflamas similares, porque si nosotros, aún teniendo un objetivo secundario claro (aunque no por secundario, menos importante) nos dejamos llevar, no podemos achacar nada a los que ya no tienen objetivo alguno.

Somos el Eibar, no bajar ya es un éxito, sí, estoy de acuerdo. Pero eso no mengua un ápice la falta de profesionalidad exhibida estas últimas jornadas. Sobre todo de los que ya no van a seguir con nosotros, y no solo Inui, que no entiendo el porqué de centrar todas las iras en él, cuando los demás tampoco lo están haciendo mucho mejor, me pregunto si esto pasaria de no haberse anunciado su marcha. Ahora que ya no tenemos ningún tipo de posibilidades de jugar Europa, y que ya no tenemos objetivo alguno, espero que Mendilibar tenga la suficiente inteligencia emocional y profesional como para ni siquiera convocar a ningún jugador de los que ya tenemos claro que no van a seguir con nosotros y que se prueben cosas incluso con los jugadores del Vitoria más destacados. Una especie de Máster para ellos, de pretemporada para los demás, y de estudio y reflexión para la dirección deportiva. Además, seguro que si juegan los menos habituales, van a dar el callo más para buscar su lugar en el equipo del año que viene.

Me apena mucho que solo hayamos disputado de verdad como profesionales 13 jornadas. Que el primer y tercer tercio de liga nos hayamos arrastrado por los campos. Creo que este era un año para haber hecho algo histórico de verdad, y que tal vez ya no volveremos a tener una oportunidad así. Creo que hay que hacer una buena purga de jugadores, porque los que llevan años con nosotros están un tanto acomodados.

No creo que esto demuestre un fin de ciclo de Mendilibar como otros opinan, esto viene ocurriendo al menos desde hace un par de años y se ha seguido dando la cara en primera, aunque este año pintaba mal al principio, para que engañarnos. Creo que Mendilibar debe seguir, pero por favor, que el final de liga de estos dos años, le abra los ojos. Nuestro técnico tiene muchas virtudes, pero también muchos defectos, no se puede ser tan cabezón y tener en el ostracismo a gente solo porque le caiga mal o por haber cometido un error, o porque se lo hayan impuesto. No puede ser que venga un chaval joven con un futuro brillante y prometedor, y prefiera convocar a Lombán antes que a él. No puede ser lo que está haciendo con Alejo. No puede ser que prefiera poner a gente reventada fisicamente los 90 minutos que probar a alguien del Vitoria aunque sea media hora. No se puede permitir que una vez conseguido el objetivo principal, todos bajen los brazos, él incluido. Dicho esto, creo que es el mejor técnico que podemos permitirnos y que debe seguir, pero le pido que sea más profesional y deje de lado las rencillas personales y su legendaria cabezonería. De no seguir él, habría que ir a por alguien de similar corte (Garitano, del Leganés).
Aunque me tengas ignorado y no leas lo que te escribo quiero comentar que este es el mejor comentario que has escrito desde que estas en el foro. Totalmente de acuerdo. Al Cesar lo que es del Cesar.
Con que lo lean los demas me vale.
3 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Norton » Dom Abr 08, 2018 11:39 am

La profesionalidad de los jugadores hay que gestionarla desde el liderazgo institucional y deportivo. Y no hay gestión de un segundo objetivo. Como decía un cronista deportivo tras una de las últimas derrotas fuera, el Eibar no sabe lo que quiere ser de mayor. Para aspirar a Europa todos en el club debemos dar un paso al frente y nadie lo hace.

Aupa Eibar Primeran!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 08, 2018 11:42 am

Norton escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:39 am
La profesionalidad de los jugadores hay que gestionarla desde el liderazgo institucional y deportivo. Y no hay gestión de un segundo objetivo. Como decía un cronista deportivo tras una de las últimas derrotas fuera, el Eibar no sabe lo que quiere ser de mayor. Para aspirar a Europa todos en el club debemos dar un paso al frente y nadie lo hace.

Aupa Eibar Primeran!!
No tenemos plantilla para acabar entre los siete primero. Y no hay más.
Para acabar en esos puestos hay que invertir en plantilla buscando calidad y gol.
No es cuestión de voluntades es cuestión de inversión
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 08, 2018 11:52 am

PiterLaion escribió:
Dom Abr 08, 2018 10:55 am
A los que se conforman con la salvación lograda 10 jornadas antes de que concluya la liga, y excusan la manifiesta falta de profesionalidad exhibida desde entonces por nuestros jugadores, les pediría que en lo sucesivo no criticasen a otros equipos, periféricos o no, cuando también se arrastren por los campos de Dios cuando ya lo tengan todo hecho, aunque lo hagan con rivales directos nuestros y ello nos perjudique, ni que digan que esa actitud desvirtua la competición y soflamas similares, porque si nosotros, aún teniendo un objetivo secundario claro (aunque no por secundario, menos importante) nos dejamos llevar, no podemos achacar nada a los que ya no tienen objetivo alguno.

Me apena mucho que solo hayamos disputado de verdad como profesionales 13 jornadas. Que el primer y tercer tercio de liga nos hayamos arrastrado por los campos. Creo que este era un año para haber hecho algo histórico de verdad, y que tal vez ya no volveremos a tener una oportunidad así. Creo que hay que hacer una buena purga de jugadores, porque los que llevan años con nosotros están un tanto acomodados.


Las apariencias a veces engañan, que puntualmente a lo largo de la temporada estemos en posiciones europeas o cerca de ellas, no significa que al final del maratón liguero podamos estar ahí arriba.
Es gratis crearse falsas expectativas, pero por favor repasemos nuestra plantilla, igual nos falta un pelín de calidad y gol...
No dudo en absoluto de la profesionalidad de nuestra plantilla, no veo dejadez por ningún lado.
Hay que valorar como hemos llegado hasta aquí y el gran desgaste que nuestra forma de juego produce en la plantilla.
Ayer en la prórroga y perdiendo por 2 a 0 el equipo seguía trabajando y presionando. Un diez para ellos
Última edición por marraskilo el Dom Abr 08, 2018 11:55 am, editado 1 vez en total.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por eibartxar » Dom Abr 08, 2018 11:53 am

marraskilo escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:42 am
Norton escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:39 am
La profesionalidad de los jugadores hay que gestionarla desde el liderazgo institucional y deportivo. Y no hay gestión de un segundo objetivo. Como decía un cronista deportivo tras una de las últimas derrotas fuera, el Eibar no sabe lo que quiere ser de mayor. Para aspirar a Europa todos en el club debemos dar un paso al frente y nadie lo hace.

Aupa Eibar Primeran!!
No tenemos plantilla para acabar entre los siete primero. Y no hay más.
Para acabar en esos puestos hay que invertir en plantilla buscando calidad y gol.
No es cuestión de voluntades es cuestión de inversión
Levante, Getafe, Osasuna.... muchos equipos han jugado en Europa sin esa inversion que comentas. Yo no digo que tengamos que ir a Europa, aunque si que es un sueño, pero por lo menos que se dejen el alma y no caer en la conformidad.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J31:Real Betis - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por tercera division » Dom Abr 08, 2018 11:54 am

Administrador escribió:
Dom Abr 08, 2018 9:42 am
tercera division escribió:
Sab Abr 07, 2018 8:33 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Abr 07, 2018 8:27 pm
Vacaciones !!!
me reitero en mi opinion de las ultimas semanas esto huele a fin de ciclo ;señor mendilibar gracias por los servicios prestados pero mi opinion es ke este club necesita un nuevo impulso con un nuevo entrenador al frente un año mas de mendi no seria bueno para el club ni para el.Un saludo a todos.agur.
No estoy de acuerdo, si Mendilibar sigue creo que el próximo año puede ser el mejor de la historia del Eibar.
opinion respetable pero mi opinion es diferente el ekipo necesita un nuevo impulso y eso solo se consigue con un nuevo entrenador;esto no te asegura nada y el año ke viene igual bajas en la jornada 15 pero yo es lo ke observo se necesita una renovacion ;alguien con nuevos" brios" ke proyecte una nueva ilusion al estilo garitano cuando entro por manix;yo lo veo claro luego cada cual ...;al 100por cien con p.lion excepto en ke mendi debe seguir. un saludo.Agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 08, 2018 12:00 pm

eibartxar escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:53 am
marraskilo escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:42 am
Norton escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:39 am
La profesionalidad de los jugadores hay que gestionarla desde el liderazgo institucional y deportivo. Y no hay gestión de un segundo objetivo. Como decía un cronista deportivo tras una de las últimas derrotas fuera, el Eibar no sabe lo que quiere ser de mayor. Para aspirar a Europa todos en el club debemos dar un paso al frente y nadie lo hace.

Aupa Eibar Primeran!!
No tenemos plantilla para acabar entre los siete primero. Y no hay más.
Para acabar en esos puestos hay que invertir en plantilla buscando calidad y gol.
No es cuestión de voluntades es cuestión de inversión
Levante, Getafe, Osasuna.... muchos equipos han jugado en Europa sin esa inversion que comentas.
Pero hablas del pasado, esta liga es cada vez más competitiva y exigente.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Zut » Dom Abr 08, 2018 12:22 pm

Estoy de acuerdo en que no tenemos equipo para entrar en Europa, y es habitual que los equipos de media tabla se relajen, no obstante creo que es el momento de mendi para gestionar las motivaciones de los jugadores, y aunque creo que es el mejor entrenador que podríamos tener no le veo nada fino en esta faceta y creo que es una de las labores esenciales de los entrenadores en el fútbol moderno.
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Imho » Dom Abr 08, 2018 1:16 pm

El partido de ayer fue muy flojito por nuestra parte.
Hace varias semanas que no se ve tensión (salvo en Alejo ;-p), aunque también es cierto que nos hemos enfrentado a equipos potentes (y en buena racha).
En cualquier caso, creo que todo el club está pensando más en la 18/19 que en la actual temporada.
Suelo ser crítico con Mendilibar a la hora de definir el 11 titular y los cambios, pero también comprendo que hay que dar más minutos a los que *sí* van a seguir el año que viene, para que el equipo vaya cada vez más acoplado.
- Si Taka se marcha, pues chico... hasta otra. Sinceramente, a Inui le veo un control del balón genial, pero muchas otras carencias (y no tengo claro si va a ser una pieza importante en el Betis). En cualquier caso, imagino que triplicará el sueldo, así que bien por él!... pero no me parece como para rasgarnos las vestiduras.
- De Capa, lo mismo. No va a seguir en el equipo, y es bueno ir dando minutos al jugador que puede convertirse en tu titular en esa posición en la próxima campaña. Si nos estuviéramos jugando la categoría seguro que era el titular en su puesto. Viendo los partidos de Calavera, creo que para el año que viene hay gente potente para el lateral.
- Pedro León: está muy bajo de forma, a mi parecer. Hubiera apostado por Alejo. ¿Se sabe ya qué va a pasar con Pedro el año que viene?

Los refuerzos que hemos tenido en invierno a mi me han gustado mucho (Orellana y Diop).
A parte de todo eso, no olvidemos las importantes bajas que tenemos. Arriba estamos con lo justito (ya no tenemos ni a Sergi, ni a Charles, ni Nano, ...).
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por flipado » Dom Abr 08, 2018 1:52 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:52 am
PiterLaion escribió:
Dom Abr 08, 2018 10:55 am
A los que se conforman con la salvación lograda 10 jornadas antes de que concluya la liga, y excusan la manifiesta falta de profesionalidad exhibida desde entonces por nuestros jugadores, les pediría que en lo sucesivo no criticasen a otros equipos, periféricos o no, cuando también se arrastren por los campos de Dios cuando ya lo tengan todo hecho, aunque lo hagan con rivales directos nuestros y ello nos perjudique, ni que digan que esa actitud desvirtua la competición y soflamas similares, porque si nosotros, aún teniendo un objetivo secundario claro (aunque no por secundario, menos importante) nos dejamos llevar, no podemos achacar nada a los que ya no tienen objetivo alguno.

Me apena mucho que solo hayamos disputado de verdad como profesionales 13 jornadas. Que el primer y tercer tercio de liga nos hayamos arrastrado por los campos. Creo que este era un año para haber hecho algo histórico de verdad, y que tal vez ya no volveremos a tener una oportunidad así. Creo que hay que hacer una buena purga de jugadores, porque los que llevan años con nosotros están un tanto acomodados.


Las apariencias a veces engañan, que puntualmente a lo largo de la temporada estemos en posiciones europeas o cerca de ellas, no significa que al final del maratón liguero podamos estar ahí arriba.
Es gratis crearse falsas expectativas, pero por favor repasemos nuestra plantilla, igual nos falta un pelín de calidad y gol...
No dudo en absoluto de la profesionalidad de nuestra plantilla, no veo dejadez por ningún lado.
Hay que valorar como hemos llegado hasta aquí y el gran desgaste que nuestra forma de juego produce en la plantilla.
Ayer en la prórroga y perdiendo por 2 a 0 el equipo seguía trabajando y presionando. Un diez para ellos
yo también creo que uno de los mayores problemas que tenemos (no sólo este año) es la falta de gol. Y menos mal que tenemos muchos jugadores que meten 1-2 goles, porque nos faltan delanteros que metan goles. Que metan 12 o más goles. Los que tenemos pelean mucho, muchísimo, pero meten demasiados pocos goles. Y generan muy, muy pocas ocasiones claras de gol. SI no se generan ocasiones claras de gol no se meten casi goles. Es así. No tenemos a un suárez que mete 8 de cada 10. Ni siquiera a un sergio león o similar.
Aparte estoy con lo que comentáis. No puede ser que no jueguen algunos jugadores más minutos. ¿por qué no convoca siquiera al chaval? Me gustaría una explicación clara. Porque no sólo estamos nosotros, no me gusta que se le haga eso a un chaval que tiene que crecer en su carrera, me parece poco decente para con él. ¿es porque lo trajo garagarza sin contar con mendi? Porque si es algo de esto, tenemos un problema. No consigo entender el motivo ¿que no entrena con suficiente entusiasmo?, cada vez va tener menos de esta forma. Además, si ya no tenemos objetivos más fácil para probarlo. Para probar y que jueguen los que estarán el año que viene. ¿no se dijo que habíamos peleado para que este chico estuviese también el año que viene cedido? pues menuda motivación de mierd* va a tener. Lo que qerrá es salir corriendo, y así se lo dirá a cualquier otro jugador que le pregunte. No creo que esto sea bueno para nosotros.
Es incomprensible haber puesto ayer a inui antes que a alejo (que es el único que salió a MUER** a jugar). Alejo va a seguir con nosotros el año que viene, pues hay que hacer equipo desde ya, no esperar a la pretemporada. Inui ayer se dedicó a pasear, no se molestaba en defender y cada vez que tenía una ocasión clara tiraba de forma extraña. Y se dedicó a compadrear con los del betis. Como era de esperar. No vas a meter la pierna a estas alturas contra tu próximo equipo, y menos si puede estar jugándose el estar en europa (y tú con ellos). Es así. Es la realidad.
¿Ya no tenemos objetivos? ¿en qué nos diferenciamos con el leganes, getafe, girona...? porque en presupuesto no nos diferenciamos, pero parece que en objetivos sí. Ellos no han bajado los brazos ¿es en que estamos fundidos? pues igual hay que jugar de otra forma la temporada que viene para que no pase tan pronto. Igual hay que sacar a los jugadores que tienes y que no quieres poner sin motivos aparentes. ¿por qué no se probó a los chavales del filiar ayer si ya no hay objetivos? ¿no se supone que tenemos un filiar para tener futuros jugadores? o para dar repuesto a los nuestros cuando hace falta. ¿por qué no le dio descanso, aunque sea 30 minutos ayer a kike si ya se veía que no teníamos nada que hacer?
Estoy de acuerdo en lo que decís, mendi tiene cosas muy buenas, pero también tiene cosas malas, como su cabezonería y su forma de enviar al ostracismo a jugadores. Por cierto, jugadores con proyección y que se sabe que serán nuestros la siguiente temporada. Y otros que no lo serán porque él lo ha querido. Dos partidos seguidos llevamos que por la banda izquierda nos entran sin problemas y que acaba teniendo que hacer el cambio de cote por peña y sacar a capa. Ayer desde el principio comenté que iba a ocurrir, y así fue. ¿por qué no poner a juncá? Con este jugador tengo la sensación de que ha sido lo mismo que con alejo. Al ostracismo. Y dará menos asistencias que cote, pero para mi gusto son mucho más incisivas las que da.
Con estoy no estoy diciendo que no me guste mendi o que se tenga que ir. LLevamos unos años increíbles con él, pero me quedo con la sensación de que podrían haber sido mejor todavía. QUe hay jugadores que podrían dar mucho más y que por su cabezonería no ocurre.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por flipado » Dom Abr 08, 2018 2:10 pm

Por cierto, me resulta increíble seguir oyendo a mendi decir que no tiene ni idea de que inui se va al betis. No puede ser; que no nos trate como a niños engañándonos de esa forma. Merecemos más respeto que eso
Porque si es verdad que no lo sabe, tampoco puede ser a estar alturas. Si es verdad que inui no ha comunicado de forma clara que se va, que le den un plazo, hasta el 10 de abril (o lo que sea) y si no ha firmado se le retira la oferta. Y fuera. No podemos andar así. Tampoco estamos hablando del jugador estrella del equipo. Es un jugador que tiene momentos lúcidos, pero más momentos grises en la balanza. Creo que se le puede sustituir fácilmente. Mucho más importante es que siga P. león.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por tercera division » Dom Abr 08, 2018 2:57 pm

flipado escribió:
Dom Abr 08, 2018 1:52 pm
marraskilo escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:52 am
PiterLaion escribió:
Dom Abr 08, 2018 10:55 am
A los que se conforman con la salvación lograda 10 jornadas antes de que concluya la liga, y excusan la manifiesta falta de profesionalidad exhibida desde entonces por nuestros jugadores, les pediría que en lo sucesivo no criticasen a otros equipos, periféricos o no, cuando también se arrastren por los campos de Dios cuando ya lo tengan todo hecho, aunque lo hagan con rivales directos nuestros y ello nos perjudique, ni que digan que esa actitud desvirtua la competición y soflamas similares, porque si nosotros, aún teniendo un objetivo secundario claro (aunque no por secundario, menos importante) nos dejamos llevar, no podemos achacar nada a los que ya no tienen objetivo alguno.

Me apena mucho que solo hayamos disputado de verdad como profesionales 13 jornadas. Que el primer y tercer tercio de liga nos hayamos arrastrado por los campos. Creo que este era un año para haber hecho algo histórico de verdad, y que tal vez ya no volveremos a tener una oportunidad así. Creo que hay que hacer una buena purga de jugadores, porque los que llevan años con nosotros están un tanto acomodados.


Las apariencias a veces engañan, que puntualmente a lo largo de la temporada estemos en posiciones europeas o cerca de ellas, no significa que al final del maratón liguero podamos estar ahí arriba.
Es gratis crearse falsas expectativas, pero por favor repasemos nuestra plantilla, igual nos falta un pelín de calidad y gol...
No dudo en absoluto de la profesionalidad de nuestra plantilla, no veo dejadez por ningún lado.
Hay que valorar como hemos llegado hasta aquí y el gran desgaste que nuestra forma de juego produce en la plantilla.
Ayer en la prórroga y perdiendo por 2 a 0 el equipo seguía trabajando y presionando. Un diez para ellos
yo también creo que uno de los mayores problemas que tenemos (no sólo este año) es la falta de gol. Y menos mal que tenemos muchos jugadores que meten 1-2 goles, porque nos faltan delanteros que metan goles. Que metan 12 o más goles. Los que tenemos pelean mucho, muchísimo, pero meten demasiados pocos goles. Y generan muy, muy pocas ocasiones claras de gol. SI no se generan ocasiones claras de gol no se meten casi goles. Es así. No tenemos a un suárez que mete 8 de cada 10. Ni siquiera a un sergio león o similar.
Aparte estoy con lo que comentáis. No puede ser que no jueguen algunos jugadores más minutos. ¿por qué no convoca siquiera al chaval? Me gustaría una explicación clara. Porque no sólo estamos nosotros, no me gusta que se le haga eso a un chaval que tiene que crecer en su carrera, me parece poco decente para con él. ¿es porque lo trajo garagarza sin contar con mendi? Porque si es algo de esto, tenemos un problema. No consigo entender el motivo ¿que no entrena con suficiente entusiasmo?, cada vez va tener menos de esta forma. Además, si ya no tenemos objetivos más fácil para probarlo. Para probar y que jueguen los que estarán el año que viene. ¿no se dijo que habíamos peleado para que este chico estuviese también el año que viene cedido? pues menuda motivación de mierd* va a tener. Lo que qerrá es salir corriendo, y así se lo dirá a cualquier otro jugador que le pregunte. No creo que esto sea bueno para nosotros.
Es incomprensible haber puesto ayer a inui antes que a alejo (que es el único que salió a MUER** a jugar). Alejo va a seguir con nosotros el año que viene, pues hay que hacer equipo desde ya, no esperar a la pretemporada. Inui ayer se dedicó a pasear, no se molestaba en defender y cada vez que tenía una ocasión clara tiraba de forma extraña. Y se dedicó a compadrear con los del betis. Como era de esperar. No vas a meter la pierna a estas alturas contra tu próximo equipo, y menos si puede estar jugándose el estar en europa (y tú con ellos). Es así. Es la realidad.
¿Ya no tenemos objetivos? ¿en qué nos diferenciamos con el leganes, getafe, girona...? porque en presupuesto no nos diferenciamos, pero parece que en objetivos sí. Ellos no han bajado los brazos ¿es en que estamos fundidos? pues igual hay que jugar de otra forma la temporada que viene para que no pase tan pronto. Igual hay que sacar a los jugadores que tienes y que no quieres poner sin motivos aparentes. ¿por qué no se probó a los chavales del filiar ayer si ya no hay objetivos? ¿no se supone que tenemos un filiar para tener futuros jugadores? o para dar repuesto a los nuestros cuando hace falta. ¿por qué no le dio descanso, aunque sea 30 minutos ayer a kike si ya se veía que no teníamos nada que hacer?
Estoy de acuerdo en lo que decís, mendi tiene cosas muy buenas, pero también tiene cosas malas, como su cabezonería y su forma de enviar al ostracismo a jugadores. Por cierto, jugadores con proyección y que se sabe que serán nuestros la siguiente temporada. Y otros que no lo serán porque él lo ha querido. Dos partidos seguidos llevamos que por la banda izquierda nos entran sin problemas y que acaba teniendo que hacer el cambio de cote por peña y sacar a capa. Ayer desde el principio comenté que iba a ocurrir, y así fue. ¿por qué no poner a juncá? Con este jugador tengo la sensación de que ha sido lo mismo que con alejo. Al ostracismo. Y dará menos asistencias que cote, pero para mi gusto son mucho más incisivas las que da.
Con estoy no estoy diciendo que no me guste mendi o que se tenga que ir. LLevamos unos años increíbles con él, pero me quedo con la sensación de que podrían haber sido mejor todavía. QUe hay jugadores que podrían dar mucho más y que por su cabezonería no ocurre.
es dificil definirlo mejor ;aki nadie esta pidiendo europa ni cosas por el estilo;solo se pide sensatez ;no kiero entrar en disquisiciones tecnicas porque seria muy largo y muchas estan comentadas pero hare algunas;¿porque junca cuando vino lo hizo bien jugando de interior y despues no ha vuelto a repetir?¿porque solo 2 zurdos en la plantilla y a uno no se le ofrece la renovacion?¿porque llevamos 2 meses perdiendo el tiempo con dani ,inui, etc si no van a seguir el año ke viene ?¿porque orellana no puede jugar media punta con p.leon yalejo en bandas?¿porque ayer no juegan escalante y jordan de medios?¿que c*****s pasa con el serbio?¿que hacen calavera y nano en gijon y nosotros sin delanteros ni laterales?podria seguir pero me empiezo a enfadar ;y para terminar renueva o vete y no marees mas; el eibar seguira existiendo sin ti;yo solo pido sensatez si las cosas salen mal y se baja a segunda no pasa nada; volveremos.un saludo .agur.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 08, 2018 4:31 pm

flipado escribió:
Dom Abr 08, 2018 2:10 pm
Por cierto, me resulta increíble seguir oyendo a mendi decir que no tiene ni idea de que inui se va al betis. No puede ser; que no nos trate como a niños engañándonos de esa forma. Merecemos más respeto que eso
Porque si es verdad que no lo sabe, tampoco puede ser a estar alturas. Si es verdad que inui no ha comunicado de forma clara que se va, que le den un plazo, hasta el 10 de abril (o lo que sea) y si no ha firmado se le retira la oferta. Y fuera. No podemos andar así. Tampoco estamos hablando del jugador estrella del equipo. Es un jugador que tiene momentos lúcidos, pero más momentos grises en la balanza. Creo que se le puede sustituir fácilmente. Mucho más importante es que siga P. león.
Ayer bastantes beticos me preguntaron por Inui, si es rapido, si desborda, si mete goles, etc. Les respondi que me parece buen fichaje pero irregular.
Por cierto, ya os adelante en otro post de ste foro, que igual le haria una pancarta. Dicho y hecho. Me podeis confirmar por faviror si se veia bien por la tele?
:)
Por cierto, el Betis tiene una gran aficion que llena el estadio aun teniendo una gestion de taquillas mejorable.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por rickjames » Dom Abr 08, 2018 8:50 pm

Todo se reduce a falta de ambición y poca profesionalidad, yo creo que siempre hay un siguiente objetivo, superarse no significa dejar de ser humildes, no hubieramos llegado a primera si nos creemos que nuestro mundo era la segunda b. En el campo se traslada una apatía que viene desde arriba es una opacidad impuesta por el club, quieren un perfil bajo para no molestar a lo grandes. Si cuarenta puntos y ya están pensando en otros proyectos, es muy triste.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por muchoeibar » Dom Abr 08, 2018 8:55 pm

Como dije hace algún tiempo el último tercio de liga suele marcar un punto de inflexión. Después del Barca el equipo viene dando claros síntomas de agotamiento, Dmitrovic ha sido el mejor durante muchas de las últimas jornadas y eso no es casualidad, ni siquiera el parón de selecciones nos ha servido para recuperar el buen tono.
Mendi como siempre, cuando vienen mal dadas se aferra a su guardia pretoriana, y como algunos apuntáis el equipo está pidiendo a gritos a los Alejo, Junca, Paulo, Capa que para eso están en plantilla, y que por cierto creo recordar que tuvieron minutos en mayor o menor medida cuando el equipo "resucitó".
Europa?, debería repasar las estadísticas, pero como dice marras desde hace unos cuantos años la clasificación europea es cuestión de los mismos 4 o 5 equipos, que nos superan en 30 millones de euros o más de presupuesto, tampoco es casualidad.
El tema de la renovación del míster también es complicado, el cuarto año de Mendi suele ser nefasto, y como recientemente apuntaba algún forero este año el proyecto ha arrancado ya con muchos problemas. Es posible que Mendi este valorando si es bueno para él y también para el Eibar, eso no lo dudo, más aún cuando se marcha un auténtico referente para el club y para el propio míster como es Dani, además de algunos de los jugadores con más antigüedad como Ander, Taka, Junca y algún otro que puede salir.
Otra cuestión es el anuncio de la renovación si finalmente se produce, el año pasado me aburrí de pedir la renovación del entrenador, unos meses después leí unas declaraciones del gran galés (JB) que de esto sabe un rato, que me hicieron reflexionar, el año pasado ni Eibar ni Real ganaron en las tres jornadas siguientes al anuncio de renovación de sus respectivos técnicos.
?????????.
La verdad es que en esto del fútbol todo puede cambiar en una semana y a pesar que las sensaciones son negativas confío en que podamos dar un pequeño arreon, falta que Mendi se anime a tocar algunas teclas y que como comentan otros foreros, nos encontremos un par de rivales que estén entrando en una dinámica negativa.
Es casi imposible igualar los 54 puntos del año pasado pero sería muy bonito terminar como el primer equipo Vasco.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 08, 2018 9:37 pm

No se si se ha comentado, acabo de escuchar en la radio que Ivan Alejo debió de llamar "sudaka" a Guardado, hay un video en el AS, ha pedido disculpas por redes sociales.

https://as.com/futbol/2018/04/08/primer ... 14447.html
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por stiv bators » Dom Abr 08, 2018 11:20 pm

En un mes ha bajado todo el subidón. Y lo más grave es que cuando se consiguió la permanencia, más o menos todos imaginábamos que algo así podría pasar. Los rivales están más motivados. Tú intentas hacerlo bien, pero no hay el mismo impulso. Quien más quien menos está pensando en dónde va a estar la temporada que viene, empezando el entrenador, cuya decisión NO está haciendo ningún bien al equipo (que no sé si lo saben) ni al entorno.
No hay muchas ganas de ver al equipo dejarse llevar hasta final de temporada, la verdad. Falta un punto de exigencia, de ambición y sobra autocomplacencia. Es que no hablo de Europa si no de quedar lo más arriba posible. Nos deja con un sabor agridulce, la verdad.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 09, 2018 7:19 am

No entiendo el conformismo , escuchar lo que dijo mendi al terminar el partido , el no quiere dar la imagen que estan dando , que llevan mucho tiempo arriba , y que tal y como estamos jugando ahora terminamos el 15
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por edunara » Lun Abr 09, 2018 9:15 am

Conformismo o desidia?
Estoy superorgulloso de que a falta de tantas jornadas nuestro equipo este salvado.: SOBRESALIENTE.
Pero dejarse ir de esta forma como barco a la deriva no es presentable: SUSPENSO.
Hay que defender el escudo de nuestro equipo de otra manera, no se puede arrastrar por el cesped. Los entrenamientos + 90' de partido no creo que sea para estar agotado. No pido que ganen pido que esten a la altura del escudo de nuestro equipo, como lo han hecho en otras ocasiones.
AUPA EIBAR.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Arrateko » Lun Abr 09, 2018 3:04 pm

Hay cosas con las que me parto, de verdad.
Leo en la prensa que el bajón del Eibar está totalmente justificado por las lesiones que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada. Pero, ¡¡si es justamente lo contrario!!
Si un jugador se ha lesionado en la primera vuelta ahora está descansado, no tiene carga de partidos.
Veamos en el once del Eibar en el Villamarín quienes tenían carga de partidos.Hay que tener en cuenta que no hemos jugado practicamente la Copa ni competición europea.
El portero no cuenta (por cierto, Joel es muy buen portero, pero Marko...la lesión en pretemporada nos ha beneficiado deportivamente), Peña (sin carga), Ramis (sin carga, ¡¡precisamente por las lesiones!!), Arbilla (con carga, pero porque es el mejor central), Cote (sin carga, se pierde algún partido por lesión y en otros juega Juncá), Escalante (sin carga porque ha jugado poco) Dani García (con carga, pero la normal, repito, sin Copa ni competición europea), Pedro León (sin carga por las lesiones), Jordán (no ha jugado siempre, ni mucho menos , sin carga), Orellana (descansadísimo) y Kike (que no lo ha jugado todo, ha habido partidos que no ha jugado nada). Jugadores como Alejo, Paulo, el serbio...han jugado poco...y siguen igual.
Hemos ganado tres partidos en la segunda vuelta: Sevilla y Leganés (en ambos casos les pillamos con rotaciones y poco descanso por la semifinal de Copa), y Villarreal (que juega un jueves en Europa, el domingo liga y el miércoles en Ipurua, habiendo jugado nosotros el sábado, se presenta sin sus cuatro mejores jugadores por las rotaciones...).
Las causas son más profundas y ahí entraran los técnicos a valorarlas, es su trabajo.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Blue water » Lun Abr 09, 2018 3:49 pm

Arrateko escribió:
Lun Abr 09, 2018 3:04 pm
Hay cosas con las que me parto, de verdad.
Leo en la prensa que el bajón del Eibar está totalmente justificado por las lesiones que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada. Pero, ¡¡si es justamente lo contrario!!
Si un jugador se ha lesionado en la primera vuelta ahora está descansado, no tiene carga de partidos.
Veamos en el once del Eibar en el Villamarín quienes tenían carga de partidos.Hay que tener en cuenta que no hemos jugado practicamente la Copa ni competición europea.
El portero no cuenta (por cierto, Joel es muy buen portero, pero Marko...la lesión en pretemporada nos ha beneficiado deportivamente), Peña (sin carga), Ramis (sin carga, ¡¡precisamente por las lesiones!!), Arbilla (con carga, pero porque es el mejor central), Cote (sin carga, se pierde algún partido por lesión y en otros juega Juncá), Escalante (sin carga porque ha jugado poco) Dani García (con carga, pero la normal, repito, sin Copa ni competición europea), Pedro León (sin carga por las lesiones), Jordán (no ha jugado siempre, ni mucho menos , sin carga), Orellana (descansadísimo) y Kike (que no lo ha jugado todo, ha habido partidos que no ha jugado nada). Jugadores como Alejo, Paulo, el serbio...han jugado poco...y siguen igual.
Hemos ganado tres partidos en la segunda vuelta: Sevilla y Leganés (en ambos casos les pillamos con rotaciones y poco descanso por la semifinal de Copa), y Villarreal (que juega un jueves en Europa, el domingo liga y el miércoles en Ipurua, habiendo jugado nosotros el sábado, se presenta sin sus cuatro mejores jugadores por las rotaciones...).
Las causas son más profundas y ahí entraran los técnicos a valorarlas, es su trabajo.
Totalmente de acuerdo contigo , lo del cansancio físico es un cuento chino y con los refuerzos de Orellana y Diop en invierno hemos completado la mejor plantilla de la historia del Eibar , dicho por el cuerpo técnico y dicho por el mismisimo capitan del equipo .

Salvo en la delantera hay mas fondo de armario que nunca en el resto de puestos .
Lo que si se nota realmente es la falta de Sergi , que independientemente de los goles que meta , es el delantero que mejor hace jugar al equipo a lo que quiere Mendi, pero aun asi sigue habiendo diferentes opciones como meter a Orellana en la media punta , etc
Yo creo que es un tema mas mental que físico lo que nos esta lastrando
3 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por el del tunel » Lun Abr 09, 2018 5:44 pm

Voy a ver si me explico bien y no se me mosquea nadie. En la primera vuelta
tuvimos un bajón por bajas y duro calendario y en este blog había comentarios de descenso
en cuanto recuperamos a jugadores y el calendario se suavizó empezamos a hablar de
Europa.Otra vez nos encontramos con bajas y duro calendario y volvemos a las andadas.
El EIBAR ,hoy día, es como un restaurante de tres estrellas Michelin pero que en su carta
solo prepara huevos fritos con patatas fritas,pero cojonudos y por eso tiene las estrellas.
Lo que ocurre es que ni el cocinero(Mendi) ni los huevos(jugadores) ni las patatas (afición)
estamos siempre a la altura de las tres estrellas porque eso es muy difícil.A veces el cocinero
pasa una mala noche,hace frío y las gallinas no ponen los huevos de la misma calidad y
las patatas pues ..............Lo único que puede hacer este restaurante es sobreponerse
y a pesar de los pesares volver a intentar freír los huevos y las patatas de la mejor
manera posible e intentar MANTENER las estrellas un año más.
Si somos del EIBAR este es nuestro restaurante,si queremos besugo,caviar o deconstrucciones
de la tortilla de patatas hay otros restaurantes.
La elección está en nuestras manos.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 09, 2018 5:58 pm

el del tunel escribió:
Lun Abr 09, 2018 5:44 pm
Voy a ver si me explico bien y no se me mosquea nadie. En la primera vuelta
tuvimos un bajón por bajas y duro calendario y en este blog había comentarios de descenso
en cuanto recuperamos a jugadores y el calendario se suavizó empezamos a hablar de
Europa.Otra vez nos encontramos con bajas y duro calendario y volvemos a las andadas.
El EIBAR ,hoy día, es como un restaurante de tres estrellas Michelin pero que en su carta
solo prepara huevos fritos con patatas fritas,pero cojonudos y por eso tiene las estrellas.
Lo que ocurre es que ni el cocinero(Mendi) ni los huevos(jugadores) ni las patatas (afición)
estamos siempre a la altura de las tres estrellas porque eso es muy difícil.A veces el cocinero
pasa una mala noche,hace frío y las gallinas no ponen los huevos de la misma calidad y
las patatas pues ..............Lo único que puede hacer este restaurante es sobreponerse
y a pesar de los pesares volver a intentar freír los huevos y las patatas de la mejor
manera posible e intentar MANTENER las estrellas un año más.
Si somos del EIBAR este es nuestro restaurante,si queremos besugo,caviar o deconstrucciones
de la tortilla de patatas hay otros restaurantes.
La elección está en nuestras manos.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
Brillante
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por Arrateko » Lun Abr 09, 2018 6:08 pm

Sí, pero se agradecería una pequeña aportación además del "somos el Eibar" y "qué humildes somos que comemos, o cocinamos , solamente huevos fritos".
¿Explican lesiones pasadas resultados actuales? En mi opinión no,en absoluto ¿en la del chef?
1 x

PiterLaion

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por PiterLaion » Mar Abr 10, 2018 1:14 pm

el del tunel escribió:
Lun Abr 09, 2018 5:44 pm
Voy a ver si me explico bien y no se me mosquea nadie. En la primera vuelta
tuvimos un bajón por bajas y duro calendario y en este blog había comentarios de descenso
en cuanto recuperamos a jugadores y el calendario se suavizó empezamos a hablar de
Europa.Otra vez nos encontramos con bajas y duro calendario y volvemos a las andadas.
El EIBAR ,hoy día, es como un restaurante de tres estrellas Michelin pero que en su carta
solo prepara huevos fritos con patatas fritas,pero cojonudos y por eso tiene las estrellas.
Lo que ocurre es que ni el cocinero(Mendi) ni los huevos(jugadores) ni las patatas (afición)
estamos siempre a la altura de las tres estrellas porque eso es muy difícil.A veces el cocinero
pasa una mala noche,hace frío y las gallinas no ponen los huevos de la misma calidad y
las patatas pues ..............Lo único que puede hacer este restaurante es sobreponerse
y a pesar de los pesares volver a intentar freír los huevos y las patatas de la mejor
manera posible e intentar MANTENER las estrellas un año más.
Si somos del EIBAR este es nuestro restaurante,si queremos besugo,caviar o deconstrucciones
de la tortilla de patatas hay otros restaurantes.
La elección está en nuestras manos.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
La diferencia es que tanto el cocinero como los huevos, son profesionales de la cocina, y hay que exigirles esfuerzo y profesionalidad para que no nos quiten ninguna estrella. Otra cosa es que el resultado del plato sea satisfactorio, pero las patatas nos conformamos con que el cocinero y los huevos hagan bien su trabajo. No es aceptable que se conformen con lo conseguido. Las patatas no somos profesionales, y sin embargo rara vez se nos puede achacar falta de compromiso.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por el del tunel » Mar Abr 10, 2018 2:14 pm

Yo no dudo de la profesionalidad y el compromiso de nuestro
entrenador y de nuestros jugadores. A las pruebas me remito,
otro año más con TRES ESTRELLAS. Los huevos fritos con patatas
siguen en su punto y sigo disfrutándolos con gran placer cada
fin de semana. A lo mejor es que tengo el paladar atrofiado
pero.... que placer. :birras: :birras: :birras: :birras:
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Abr 10, 2018 4:50 pm

el del tunel escribió:
Lun Abr 09, 2018 5:44 pm
Voy a ver si me explico bien y no se me mosquea nadie. En la primera vuelta
tuvimos un bajón por bajas y duro calendario y en este blog había comentarios de descenso
en cuanto recuperamos a jugadores y el calendario se suavizó empezamos a hablar de
Europa.Otra vez nos encontramos con bajas y duro calendario y volvemos a las andadas.
El EIBAR ,hoy día, es como un restaurante de tres estrellas Michelin pero que en su carta
solo prepara huevos fritos con patatas fritas,pero cojonudos y por eso tiene las estrellas.
Lo que ocurre es que ni el cocinero(Mendi) ni los huevos(jugadores) ni las patatas (afición)
estamos siempre a la altura de las tres estrellas porque eso es muy difícil.A veces el cocinero
pasa una mala noche,hace frío y las gallinas no ponen los huevos de la misma calidad y
las patatas pues ..............Lo único que puede hacer este restaurante es sobreponerse
y a pesar de los pesares volver a intentar freír los huevos y las patatas de la mejor
manera posible e intentar MANTENER las estrellas un año más.
Si somos del EIBAR este es nuestro restaurante,si queremos besugo,caviar o deconstrucciones
de la tortilla de patatas hay otros restaurantes.
La elección está en nuestras manos.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
Un 11 para "el del tunel" :angelical: :angelical:
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Real Betis 2 - 0 SD Eibar Falta un poco de fuelle

Mensaje por eibartxar » Mar Abr 10, 2018 8:33 pm

A mi, alguna vez me gustaría comer escalope, aunque los huevos fritos me encantan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva