SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Blue water » Lun Abr 16, 2018 3:34 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 15, 2018 7:41 pm
No veo desidia, no veo relajación, veo un equipo muy diezmado arriba y con las fuerzas muy justitas en general.
Se critica al entrenador por poner a este o aquel jugador ¿ de verdad alguien piensa que alineando hoy a otros jugadores el resultado habría sido diferente?
Nunca he visto cerca la posibilidad de ir a Europa. Nos faltan calidad y capacidad goleadora para conseguir ese objetivo.
Nunca hasta hoy habia visto silbar a un jugador del Eibar porque se va al terminar la temporada. ¡Pero si la historia del Eibar está plagada de salidas y luego de llegadas!.
¿Estamos sufriendo de "primiritis"?.
Solo queda seguir animando al equipo porque ahora es cuando lo necesitan de verdad, pero, eso sí, no creo que señores jugadores por saludar desde el centro al final del encuentro se os vayan a caer los anillos de vuestros dedos.
Un poquito de por favor.
yo creo que a Inui no se le silbó porque se va a otro equipo al acabar la liga ,sino por otros dos motivos : primero porque es una forma de manifestar el malestar de la afición de que juegue él en vez de Alejo con el pobre rendimiento que esta dando (aunque el japones no tenga la culpa ya que es mendi quien le pone) y otra por el compadreo con el rival en el Benito Villamarin
1 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Mensaje por javiko » Lun Abr 16, 2018 4:04 pm

yo fui uno de los que silbó a Taka y lo hice por el bajo rendimiento que está dando y lo mas importante porque creo que se ha reido del escudo del equipo que mas quiero .
AUPA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva