SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 08, 2018 9:45 am

Lo mejor para este intervalo de malos resultados anodino es jugar un Derbi, y si ya se que alguien me querrá corregir por lo de derbi, dejo la definición por si acaso:
Encuentro deportivo de rivalidad local o regional, generalmente futbolístico; también se aplica a determinados encuentros de máxima rivalidad, aunque no sea local o regional.
Y creo que a pesar de ser pocos los duelos en la historia con el alavés, la máxima rivalidad entre los dos equipos existe, y si los jugadores no se enganchan a esto la afición supongo que sí, el alavés poco a poco nos está cogiendo, y es una buena oportunidad para marcar distancias y sobre todo ilusionar a la hinchada, es igual en que posición vayan los dos equipos el partido es siempre importante, ganamos en Vitoria justo en el último partido de Gianni de Biasi, lo cogió Abelardo y está haciendo un temporadón, jugadores como su portero Pacheco pretendido por muchos clubs, con una zona de ataque muy variada, con Munir en racha, guidetti como su complemento perfecto, y bandas rápìdas con ibai, sobrino, burgui, mas un equipo que defiende muy bien hacen de este equipo un rival peligroso, que se lo digan al correoso getafe que perdió ayer 2-0 con ellos, pero si hay un equipo que quiero para ver si el equipo tiene la moral alta, es este, vamos a ver si Enrich puede jugar ya algún minuto, y Mendi carga las pilas al equipo para terminar bien la liga y con como un equipo acomodado.
Supongo que vendrán algunos hinchas de Vitoria y eso dará mas ambiente al partido, vamos a ver si por fin se deja de hablar tanto de quienes se quedan o van y se habla del próximo partido.

AUPA EIBAR y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Lun Abr 16, 2018 7:57 am, editado 1 vez en total.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 08, 2018 10:07 am

Me temo lo peor,porque el alaves sigue compitiendo aunque este salvado , todos los equipos compiten y nosotros no, por que?
0 x

PiterLaion

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 08, 2018 1:22 pm

Si no se motivaron con la Real, como para motivarse con el Alavés.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por edunara » Dom Abr 08, 2018 7:18 pm

Desgraciadamente y tal como veo al equipo vamos a sufrir. A día de hoy están mejor y tienen más hambre. Querrán revancha. Veo un empate.
Me gustaría que jugasen los que se van a quedar, incluido el central serbio, que estarán más motivados. Y al menos los aficionados podemos hacernos una idea de su calidad y del futuro que podemos tener Los que se van que juegen el último partido en Ipurua para su despedida.
Es tiempo de poder ver a los que no juegan ante la falta de otros alicientes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 09, 2018 12:36 pm

Confianza absoluta en los jugadores y el entrenador. Ninguna duda en su compromiso.Tengo más dudas con algunos aficionados,¡arriba ese ánimo!, con el apoyo de todos la victoria ante el Alavés llegará

A por ellooos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 09, 2018 2:23 pm

Menudas semanitas me esperan como gane el Alavés...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por edunara » Lun Abr 09, 2018 4:16 pm

marraskilo escribió:
Lun Abr 09, 2018 12:36 pm
Confianza absoluta en los jugadores y el entrenador. Ninguna duda en su compromiso.Tengo más dudas con algunos aficionados,¡arriba ese ánimo!, con el apoyo de todos la victoria ante el Alavés llegará

A por ellooos
Tienes mucha confianza, pero ojala aciertes.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 15, 2018 11:17 am

11 oficial.

Marko

Peña Ramis Arbilla Junca

Diop Dani

Pedro Orellana Inui

Kike

Aúpa Eibar !!!!!!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por tercera division » Dom Abr 15, 2018 11:32 am

DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 15, 2018 11:17 am
11 oficial.

Marko

Peña Ramis Arbilla Junca

Diop Dani

Pedro Orellana Inui

Kike

Aúpa Eibar !!!!!!!
Nueva "tomadura de pelo" de nuestro mister ...."preparando la proxima temporada"...como va a estar tres años mas...inui,dani,junca y yo me pregunto tambien aparte del caso del serbio y de alejo ke los doy por perdidos,¿no seria bueno ke jugara yoel hasta ke acabara la temporada ?pero bueno da igual ;aparte ramis esta en el inicio de su carrera y no le conocemos ....en fin ke sea lo ke Dios kiera ;aki le tendremos otros tres años y encima con" poder absoluto"pero bueno parece ke la gente esta contenta asi ke" palante" ;ke sea para bien .un saludo a todos .agur.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por edunara » Dom Abr 15, 2018 12:50 pm

Bravo por el mister, jugando con sus amigos del alma. Ya lo comente en otra entrada no es bueno que el mister siga, si eso significa perpetuar su cabezoneria.
0-1 al descanso.
Vamos camino del 14 al 16.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Beasti » Dom Abr 15, 2018 12:56 pm

Mucha posesión, muchos centros al área pero nada de peligro. El Alavés se encuentra muy cómodo después del gol y como no cambie un poco ésta segunda parte, a palmar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 15, 2018 2:51 pm

Ba no he visto el partido casi me tengo que ir a la ultima pagina del marca para encontrar el resultado
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 15, 2018 3:07 pm

Somos como la gaseosa arriba.....nada de nada. Dominar, pero sin "instinto".

Arbilla con tirón muscular y otro más al dique seco.

Decepción.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por javiko » Dom Abr 15, 2018 4:14 pm

Creo que esta va ha ser la tónica general hasta el final , hoy nos hemos empecinado en meter centros y mas centros , ellos nos han cerrado todos ellos , pues Jod** si asi no se puede inténtalo de otra forma , el centro del campo a sido de ellos , no veo a Diop liderando nuestro centro del campo de cara a la próxima temporada , Ramis muy lento , está para cuarto central y nada mas .
Ahora mismo estoy en un estado de pesimismo total no creo que seamos capaces de sacar ni seis puntos , por destacar algo positivo me quedo con la consolidación total de Rubén , nunca he creído mucho en el pero me ha callado la boca .
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por edunara » Dom Abr 15, 2018 4:50 pm

Una nueva decepcion. Esta visto que somos lo que comemos, comiendo huevos fritos obligatoriamente estaremos justito por encima del descenso. Ya no espero ninguna alegria, el entrenador se obceca con los mismos pues mas de lo mismo en cuanto a resultado. 3 partidos cero goles, no hay otra forma de jugar?.
Estoy realmente hundido.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 15, 2018 5:47 pm

Decepcion total con Mendilibar. Que siga jugando Inui es incomprensible.Que no juegue Alejo, un desproposito. Nuestro entrenador ha perdido los papeles y muchoe me temo que su cabezoneria nos va a terminar por llevar a la 16 o 17 posicion. !Que miedo!, hacerle un contrato para 3 años.
Parece que se nos ha olvidado que los momentos gloriosos de la actual temporada se consiguieron con Alejo en el campo. Nuestro erre que erre no debe haberse enterado. !!!Que decepcion!!!.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Norton » Dom Abr 15, 2018 6:59 pm

La mayor decepción es que el grupo, con algunas excepciones insuficientes para la dinámica del equipo, ha perdido la pasión por jugar en Primera División, lo que crea un desajuste con los aficionado, para los que cada partido en Primera es un orgullo.
Entre el mal arranque y el desenchufe final, nos han dejado con una temporada de 12 partidos.

En fin. Aupa Eibar!!!. A ver si para la temporada que viene montamos un grupo con PASIÓN por jugar TODOS los partidos de Primera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 15, 2018 7:41 pm

No veo desidia, no veo relajación, veo un equipo muy diezmado arriba y con las fuerzas muy justitas en general.
Se critica al entrenador por poner a este o aquel jugador ¿ de verdad alguien piensa que alineando hoy a otros jugadores el resultado habría sido diferente?
Nunca he visto cerca la posibilidad de ir a Europa. Nos faltan calidad y capacidad goleadora para conseguir ese objetivo.
Nunca hasta hoy habia visto silbar a un jugador del Eibar porque se va al terminar la temporada. ¡Pero si la historia del Eibar está plagada de salidas y luego de llegadas!.
¿Estamos sufriendo de "primiritis"?.
Solo queda seguir animando al equipo porque ahora es cuando lo necesitan de verdad, pero, eso sí, no creo que señores jugadores por saludar desde el centro al final del encuentro se os vayan a caer los anillos de vuestros dedos.
Un poquito de por favor.
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 15, 2018 8:02 pm

Pues yo creo que lo justo hubiera sido ganar hoy y a la Real. Pero sin gol es imposible. Miles de centros, pero la delantera esta diezmada. Bebé debería de haberse quedado, pero es fácil decirlo a toro pasado. Nadie contaba con la recaída de Sergi.
El Alavés, 1 ocasión y once bajo la lona.

Yo soy de los defensores de Mendilibar, y ojalá se confirme su renovación, pero no me gusta su empecinamiento en algunos temas. Un poco de autorreflexión no estaría mal. Al pobre Alejo lo está machacando, me gustaría saber si hay algo detrás.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Igor konpon » Dom Abr 15, 2018 8:06 pm

Yo mas que nada veo cabezonería,nunca pensé que diría que Mendi no es lo mejor para el Eibar pero?????????/
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Imho » Dom Abr 15, 2018 8:38 pm

No creo que hayamos hecho un mal partido... pero básicamente refleja lo que somos en estos momentos: un equipo que sabe tocar el balón, pero que no tiene mordiente arriba.
En general el centro del campo ha sido nuestro. Los centrales han estado algo lentos, y la lesión de Arbilla dará entrada a Paulo.
Se habla mucho de los laterales, pero a mí me sigue sin gustar Ruben Peña (y ojo, que es de los que más ganas le echa!), pero es que hoy la banda izquierda ha vuelto a ser un coladero... y mira que el Alavés tenía poquito arriba, pero... en fin.
No entiendo que haya jugado Inui teniendo en el banquillo a Alejo.
A Pedro León le veo cada día mejor, y es de los pocos que ha hecho algo de peligro, aunque haya sido con disparo lejano.
Kike, le echa ganas, pero sigo pensando que no es un 9.
En general, creo que se sigue notando que (en teoría) no nos jugamos nada... pero menuda dinámica más triste estamos cogiendo...
Y todo eso se contagia a la afición, que hoy la afición del Alavés nos ha dado un repaso (se notaba mucho el estado de ánimo de ambos equipos).
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 15, 2018 9:04 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 15, 2018 7:41 pm

Se critica al entrenador por poner a este o aquel jugador ¿ de verdad alguien piensa que alineando hoy a otros jugadores el resultado habría sido diferente
Fijo que poniendolos en el minuto 80 no hay posibilidad de modificacion. Desde el minuto 1, es un misterio y nunca lo sabremos, pero ya se ha comentado aqui que los que se quedan le van a echar mas huevos que los que se van. Eso seguro.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 15, 2018 9:47 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Abr 15, 2018 9:04 pm
marraskilo escribió:
Dom Abr 15, 2018 7:41 pm

Se critica al entrenador por poner a este o aquel jugador ¿ de verdad alguien piensa que alineando hoy a otros jugadores el resultado habría sido diferente
Fijo que poniendolos en el minuto 80 no hay posibilidad de modificacion. Desde el minuto 1, es un misterio y nunca lo sabremos, pero ya se ha comentado aqui que los que se quedan le van a echar mas huevos que los que se van. Eso seguro.
Quizas tengas razón pero precisamente los tres que creemos que se van ( Junca, Dani e Inui ) le han echado ganas y esfuerzo hoy. Taka incluido. Y Capa cuando ha salido tambien.
Comparto la opinion general de querer ver más a Alejo pero tampoco veo los entrenos para poder aseverar de que debe jugar en vez de Taka.
Nos falta mordiente en el area y quién lo iba a decir pero ahora mismo Bebe y Nano no nos vendrían mal.
En fin , una pena de resultado que no de partido.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Suarez » Dom Abr 15, 2018 10:20 pm

Imho escribió:
Dom Abr 15, 2018 8:38 pm
No creo que hayamos hecho un mal partido... pero básicamente refleja lo que somos en estos momentos: un equipo que sabe tocar el balón, pero que no tiene mordiente arriba.
En general el centro del campo ha sido nuestro. Los centrales han estado algo lentos, y la lesión de Arbilla dará entrada a Paulo.
Se habla mucho de los laterales, pero a mí me sigue sin gustar Ruben Peña (y ojo, que es de los que más ganas le echa!), pero es que hoy la banda izquierda ha vuelto a ser un coladero... y mira que el Alavés tenía poquito arriba, pero... en fin.
No entiendo que haya jugado Inui teniendo en el banquillo a Alejo.
A Pedro León le veo cada día mejor, y es de los pocos que ha hecho algo de peligro, aunque haya sido con disparo lejano.
Kike, le echa ganas, pero sigo pensando que no es un 9.
En general, creo que se sigue notando que (en teoría) no nos jugamos nada... pero menuda dinámica más triste estamos cogiendo...
Y todo eso se contagia a la afición, que hoy la afición del Alavés nos ha dado un repaso (se notaba mucho el estado de ánimo de ambos equipos).
Me gusta tu comentario
Muy bien
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 15, 2018 11:31 pm

Yo he visto el partido repetido y, sobre todo en la segunda parte, me ha parecido que hemos jugado bien.
Cierto que se nota la falta de otro punta más.
Creo que nos hemos "acojonado", equipo y afición ante el ruido animoso de la afición del Alavés.
Como decía el rubio de Baracaldo un tanto "mingafrias" Sí que somos. Nos cuesta mucho animar, y hemos sido un CERO comparados con la afición babazorra.
De todas maneras y aunque todavía hay posibilidades de ser los mejores de Euskadi, pienso que será mejor ir preparando el equipo para la 2018/2019.
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J32:SD Eibar- Deportivo Alavés Domingo 12:00h

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 16, 2018 7:16 am

Jabiertxo escribió:
Dom Abr 15, 2018 9:04 pm
marraskilo escribió:
Dom Abr 15, 2018 7:41 pm

Se critica al entrenador por poner a este o aquel jugador ¿ de verdad alguien piensa que alineando hoy a otros jugadores el resultado habría sido diferente
Fijo que poniendolos en el minuto 80 no hay posibilidad de modificacion. Desde el minuto 1, es un misterio y nunca lo sabremos, pero ya se ha comentado aqui que los que se quedan le van a echar mas huevos que los que se van. Eso seguro.
Totalmennte de acuerdo contigo!
Como puede hacer los cambios tan tarde, no lo entiendo!
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Mensaje por flipado » Lun Abr 16, 2018 8:00 am

Me ha parecido que el cambio de Orellana ha sido pedido por él mismo ¿se sabe algo?
Me da miedo que haya notado algo y tenga alguna lesión.
Espero también que no se haya convertido en lesión la última jugada de Arbilla
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 16, 2018 9:14 am

El equipo está salvado y, aunque hoy no se ha hecho un mal partido, si que se ha notado un puntito de conformismo en las últimas jornadas.
Tiene pinta de que este verano habrá muchos cambios en la plantilla ( Capa, Lomban, Gálvez, Junca, Dani, Inui, Bebé y puede que alguno mas.
Esperemos que la secretaría técnica tenga ya hechos los deberes y el Director Deportivo consiga traer a jugadores mejores que los que se marchan...
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Mensaje por Txinasky » Lun Abr 16, 2018 2:01 pm

Arbilla K.O. para varias semanas y Ramis duda para los dos próximos partidos.
¿Y qué pasa con Jovanovic? ¿Jugará por fin? ¿A Mendi no le ha gustado su fichaje? ¿A sido un fichaje de Garagarza? ¿Por eso ha pedido plenos poderes para renovar? ¿Pasa algo entre los dos?
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 0-1 Deportivo Alavés El alavés puso el acierto y mas ganas

Mensaje por tercera division » Lun Abr 16, 2018 3:18 pm

Txinasky escribió:
Lun Abr 16, 2018 2:01 pm
Arbilla K.O. para varias semanas y Ramis duda para los dos próximos partidos.
¿Y qué pasa con Jovanovic? ¿Jugará por fin? ¿A Mendi no le ha gustado su fichaje? ¿A sido un fichaje de Garagarza? ¿Por eso ha pedido plenos poderes para renovar? ¿Pasa algo entre los dos?
ke hay problemas seguro y desde luego aparentemente serios;el problema es de ellos( como si kieren matarse )pero no hay derecho a hacerle lo ke el entrenador le esta haciendo a este chico ;es mas yo diria ke los casos alejo ,rivera ,calavera incluso nano van por ahi sino yo no encuentro otra explicacion ....a menos ke nos la expliken y no nos mientan... ke esa es otra; por cierto lo de la prensa en eibar es de "traca"¿ a ke van a las ruedas de prensa ?nadie pregunta por esto en fin...no me extiendo mas aunke podria ...el articulo ayer en el dv de doña leticia gomez es alucinante solo falto ke nos pidiera ke a capa y dani le hagamos pasillo hasta lezama el dia de su presentacion ...a mi me parecio de verguenza ajena pero cada cual tendra su opinion...;nada mas un saludo a todos .agur.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva