VALENCIA CF 0-0 SD EIBAR Buen partido ante un rival muy duro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

VALENCIA CF 0-0 SD EIBAR Buen partido ante un rival muy duro

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 22, 2018 8:22 am

El domingo que viene tenemos un partido con uno de los grandes este año el Valencia, ha llovido mucho, sobre todo este año :D , desde que le metimos un verdadero baño en mestalla la temporada pasada, pero también en nuestro mejor momento de la temporada le dimos la vuelta al partido en ipurua contra ellos en un gran partido con un gol de jordán que supo a gloria, ahora ellos están en la lucha por la champions que casi tienen en el bolsillo y costará mucho arrancar algo de allá, pero estos partidos son buenos para que algunos jugadores del eibar saquen su clase y por ejemplo Orellana se revindique en su antiguo campo.
Jugar en Mestalla tiene que ayudar para motivar a los jugadores muchos ojos se pondrán sobre ellos y enfrentarse a jugadores como parejo, guedes, rodrigo etc tiene que hacernos crecer y que no se hagan pesados estos últimos partidos tras la salvación, no será un partido de desgaste y el valencia intentará jugar mucho mas la pelota que nosotros, quizá no estamos para hacer la presión muy arriba pero podemos hacer lo de sarriá con una presión un poco mas baja.
AUPA EIBAR y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Lun Abr 30, 2018 7:47 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Abr 23, 2018 12:16 am

Me parece que Orellana no puede jugar por la clausula del miedo.
Creo que el Valencia despues de perder en casa con el Getafe es dificil que se deje robar la cartera por 2°vez. Veremos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 27, 2018 12:30 pm

El Eibar compra a Orellana y llegan a un acuerdo para que pueda jugar en Mestalla, estaría bien saber el acuerdo, pagar mas seguramente ?

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... io-de-2020
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 27, 2018 4:54 pm

rueda de prensa de mendilibar previa al partido:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 28, 2018 3:07 pm

En Valencia huele a victoria armera. Goazen Eibaaaaar
Imagen
2 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por el del tunel » Sab Abr 28, 2018 4:14 pm

Huele a paella.Os salen los granos de arroz
por las orejas bandidos'¡¡¡¡¡¡¡¡¡.!Que mala es
la envidia¡¡¡¡¡.
AUPA EIBAR TRAKATRA.
:borrachos: :borrachos: :borrachos: :saludos:
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 29, 2018 9:28 am

Haber cuantos nos caen, tal y como estamos , con 0 motivacion, es imposible!
0 x

PiterLaion

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 29, 2018 9:57 am

Pues ganando nos ponemos a 2 puntos de Europa, y una Real muy al alza juega a vida o MUER** contra el Sevilla la próxima jornada, lo mismo que nosotros haríamos con el Girona, así que la séptima plaza está muy al alcance.

Si en esta situación salen sin motivación, es como para pitarles el próximo partido en casa por malos profesionales. Se estarían riendo en nuestra cara.

Con los partidos lamentables que se han cascado y aún tenemos posibilidades. Lástima de oportunidad perdida de ir a Europa, nunca lo tendremos tan a mano.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 29, 2018 2:09 pm

A ver si acierto :

Yoel

Peńa. Lomban. Jovanovic. Kote

Escalante. Jordan. Pape.

Pedro. Kike. Orellana.

Resultado ....... 1-1.

(Voy a sellar la primi.....😋
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por tercera division » Dom Abr 29, 2018 2:17 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 29, 2018 2:09 pm
A ver si acierto :

Yoel

Peńa. Lomban. Jovanovic. Kote

Escalante. Jordan. Pape.

Pedro. Kike. Orellana.

Resultado ....... 1-1.

(Voy a sellar la primi.....😋
y¿ dany?¿o le ves jugando la semana ke viene en s.mames?.un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 29, 2018 5:40 pm

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Dom Abr 29, 2018 8:32 pm

Buen punto.
Lo de Inui vs Alejo no tiene nombre, que obcecacion la de este hombre de poner al que se va y no al que se queda. No creo que lo haga peor que el japones.
Yoel muy bien. Paulo bien tb.
Nos hace falta un killer del area, si creamos pocas ocasiones y no las metemos, mal vamos.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 29, 2018 8:50 pm

edunara escribió:
Dom Abr 29, 2018 8:32 pm
Buen punto.
Lo de Inui vs Alejo no tiene nombre, que obcecacion la de este hombre de poner al que se va y no al que se queda. No creo que lo haga peor que el japones.
Yoel muy bien. Paulo bien tb.
Nos hace falta un killer del area, si creamos pocas ocasiones y no las metemos, mal vamos.
Pensaba decir lo mismo. Sigo sin entender que el japones siga jugando. Jugamos con 10.
En la segunda parte, varios contraataques en superioridad y sin ideas de como definirlos. Mal rollo si no conseguimos fichar a un goleador. Kike, mucho lirili y poco lerele. La defensa excelente y Yoel, imperial.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 29, 2018 9:05 pm

Buen partido defensivamente y algo de ayuda arbitral también, en la transición medio-delantera sigue faltando "algo" o "chispa" que tampoco creo que se solucione con un "killer", si no le llegan balones ...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 29, 2018 9:40 pm

A los jugadores del Eibar decirles que aunque sigan con su comportamiento lamentable de no saludar a la afición, nosotros seguiremos apoyando al equipo.Llevo unos sesenta años siguiendo al Eibar y jamás he visto nada parecido.
Que asco.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por tercera division » Dom Abr 29, 2018 9:46 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Abr 29, 2018 8:50 pm
edunara escribió:
Dom Abr 29, 2018 8:32 pm
Buen punto.
Lo de Inui vs Alejo no tiene nombre, que obcecacion la de este hombre de poner al que se va y no al que se queda. No creo que lo haga peor que el japones.
Yoel muy bien. Paulo bien tb.
Nos hace falta un killer del area, si creamos pocas ocasiones y no las metemos, mal vamos.
Pensaba decir lo mismo. Sigo sin entender que el japones siga jugando. Jugamos con 10.
En la segunda parte, varios contraataques en superioridad y sin ideas de como definirlos. Mal rollo si no conseguimos fichar a un goleador. Kike, mucho lirili y poco lerele. La defensa excelente y Yoel, imperial.
completamente de acuerdo;solo una peticion ;señora presidenta haga lo posible y lo imposible para ke nuestro capitan se kede ;tiene los h····s mas grande ke he visto nunca ...en su situacion y como se juega la pierna;venda ipurua ,subanos las cuotas el 200% pero ke se kede aki;CAPITAN ERES EL MAS GRANDE COMO GARMENDIA O ARTETXE MI SUEÑO ES KE SEAS EL PRIMER CAPITAN DEL EIBAR EN EUROPA,SINO SUERTE Y SIEMPRE SERAS DE LOS NUESTROS;KEDATE POR DIOS...;Unsaludo a todos .Agur.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por stiv bators » Dom Abr 29, 2018 10:13 pm

Un empate lleno de dignidad y de mérito. Zorionak Eibar!!!!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 29, 2018 10:15 pm

Yoel me parece mejor portero con todos mis respetos a marko, lo que ha parado hoy estoy seguro que a dimitri le hubiera caido alguno
Y peña que descubrimiento,no podia gedes con el
Los centrales chapo, lomban y paulo se estan ganando el puesto
1 x

PiterLaion

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por PiterLaion » Dom Abr 29, 2018 11:10 pm

Defensivamente muy bien, en ataque un cero a la izquierda.

Hay que gastar euros en la delantera, sí o sí. Kike es como Arruabarrena, está más en las bandas que donde tiene que estar, en medio del area para clavarlas. Delanteros así me sacan de mis casillas, por mucha voluntariedad, entrega y lucha que aporten, y por muy implicados que estén y muy buenas personas que sean.

Creo que habría que dar de baja a Kike y contratar a un delantero centro de verdad. O dos, que este año hemos visto que nos hemos tirado media liga escasos de efectivos en la delantera. Enrich, Charles, y otros dos.

Menos mal que hemos tenido una racha milagrosa a ritmo de campeón de liga, y que ha habido 3 equipos que lo han hecho rematadamente mal, porque este año éramos carne de segunda.

Que sirva de escarmiento y que se planifiquen mejor las cosas este año.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: VALENCIA CF 0-0 SD EIBAR Buen partido ante un rival muy duro

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 30, 2018 7:56 am

Buen partido del Eibar, en la primera parte presionando arriba, apenas les dejamos salir con el balón, su gran peligro que son las contras fueron cortadas en su mayoría, dani y diop se fajaron en el centro del campo y ganaron la partida en este primer tiempo, eso si a pesar de alguna jugada aislada no hacíamos daño en los balones que cortábamos.
En la segunda el Valencia se vino arriba, y además con las lesiones de dani y diop no pudimos dar refresco a las bandas de cara a los últimos minutos y a pesar de las grandes ocasiones del valencia, e incluso un gol mal anulado a Zaza tuvimos oportunidades para meter el gol del triunfo con Kike, pedro león y en la misma jugada Ivi estuvo lento para rematar.
A destacar a Yoel, tenemos dos grandes porteros, y me queda la duda de si ambos querrán continuar si como es natural Mendi tiene que elegir uno de titular para el año que viene.
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: VALENCIA CF 0-0 SD EIBAR Buen partido ante un rival muy duro

Mensaje por Ibargurena » Lun Abr 30, 2018 9:16 am

No se que debe de ver el mister en los entrenamientos para poner a Inui. Eso sí, Alejo tampoco me convence mucho, lo digo por que siempre que le derriban sale un quejido de su boca que parece como si le arrancasen la pierna....., ayer se escuchó perfectamente desde la tele para una falta que casi ni le toca Parejo. Y con el cuerpazo que tiene!!!. Me temo que le van a tomar pronto la matrícula los árbitros.
Los centreales han estado fenomenal, con una delanteras más efectivas de la liga . Llevan 62 goles.
Arriba lamentablemente un poco de lo mismo. Kike no me parece un delantero para 1ª división . Nunca está donde debe de estar.
Y hago un capítulo especial para Yoel. Me parece Imperial, con una presencia elegante y transmitiendo mucha tranquilidad al equipo. Disfrutemos la próxima temporada ya que le veo un portero de 1er nivel,

También quiero romper una lanza a favor de Sergi Enrich. Es al único que veo haciendo piña, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido el único que he visto recogiendo a los jugadores cuando acaban los partidos para desde el centro del campo saludar y recuerdo cuando ganamos esta temporada en Mendizorroza, llevo a todos hasta la esquina de la afición visitante donde me encontraba y se quito la camiseta y la tiro a la afición........, ahí lo dejo.
Imagen
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 30, 2018 11:31 am

marraskilo escribió:
Dom Abr 29, 2018 9:40 pm
A los jugadores del Eibar decirles que aunque sigan con su comportamiento lamentable de no saludar a la afición, nosotros seguiremos apoyando al equipo.Llevo unos sesenta años siguiendo al Eibar y jamás he visto nada parecido.
Que asco.
¿Qué hace el consejo para evitar que se repita esta actitud despectiva con la afición?
¿Y Mendilibar?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 30, 2018 11:35 am

Ermuarra escribió:
Dom Abr 29, 2018 10:15 pm
Yoel me parece mejor portero con todos mis respetos a marko, lo que ha parado hoy estoy seguro que a dimitri le hubiera caido alguno
Y peña que descubrimiento,no podia gedes con el
Los centrales chapo, lomban y paulo se estan ganando el puesto
No estoy de acuerdo. Marko me parece mejor el las salidas y sobre todo con sus precisos pases largos.
Ambos son de primer nivel, y es difícil tener a los dos. Yo vendería a uno, quizá a Marko porque ahora se podría sacar una buena pasta por el. Nos quedaríamos con Yoel, excelente portero
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 30, 2018 6:55 pm

YARRITU escribió:
Lun Abr 30, 2018 11:35 am
Ermuarra escribió:
Dom Abr 29, 2018 10:15 pm
Yoel me parece mejor portero con todos mis respetos a marko, lo que ha parado hoy estoy seguro que a dimitri le hubiera caido alguno
Y peña que descubrimiento,no podia gedes con el
Los centrales chapo, lomban y paulo se estan ganando el puesto
No estoy de acuerdo. Marko me parece mejor el las salidas y sobre todo con sus precisos pases largos.
Ambos son de primer nivel, y es difícil tener a los dos. Yo vendería a uno, quizá a Marko porque ahora se podría sacar una buena pasta por el. Nos quedaríamos con Yoel, excelente portero
Lo de precisos pases discrepo, son pelotazos y generalmente hasta el otro portero, que no es Stegen
0 x

PiterLaion

Re: VALENCIA CF 0-0 SD EIBAR Buen partido ante un rival muy duro

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 30, 2018 10:40 pm

Yo personalmente me quedaría con Marko por su edad. Podemos tener un portero para una década con él, si no se lo lleva un club más grande primero, claro. Además, creo que todavía no ha llegado a su mejor nivel. Yo lo daría todo por quedarme con él, y le renovaría al alza en nómina y en cláusula desde ya, porque en un par de años nos va a dejar 30 "kilos" en el caso de que en ese entonces decida no seguir con nosotros.

Yoel me parece de un nivel similar al de Marko y si se quedase él, también me parecería bien, pero en su contra tiene que está a punto de cumplir 30, que por una parte es la mejor edad para un portero, pero que por otra, ya no creo que tenga margen para crecer más.

Si no se va ninguno de estos dos, Riesgo debe salir. Si se va alguno, y si acepta el rol de segundo portero, debería quedarse.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: VALENCIA CF 0-0 SD EIBAR Buen partido ante un rival muy duro

Mensaje por Ermuarra » Mar May 01, 2018 4:35 pm

PiterLaion escribió:
Lun Abr 30, 2018 10:40 pm
Yo personalmente me quedaría con Marko por su edad. Podemos tener un portero para una década con él, si no se lo lleva un club más grande primero, claro. Además, creo que todavía no ha llegado a su mejor nivel. Yo lo daría todo por quedarme con él, y le renovaría al alza en nómina y en cláusula desde ya, porque en un par de años nos va a dejar 30 "kilos" en el caso de que en ese entonces decida no seguir con nosotros.

Yoel me parece de un nivel similar al de Marko y si se quedase él, también me parecería bien, pero en su contra tiene que está a punto de cumplir 30, que por una parte es la mejor edad para un portero, pero que por otra, ya no creo que tenga margen para crecer más.

Si no se va ninguno de estos dos, Riesgo debe salir. Si se va alguno, y si acepta el rol de segundo portero, debería quedarse.
Seria la primera vez que pagan 30kg por un portero, no ha pagado 20 kg el madrid por Kepa , me parece exagerado el valor , pero ojala fuera asi
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J35: VALENCIA CF- SD EIBAR Domingo 18:30

Mensaje por Arrateko » Mar May 01, 2018 6:56 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 29, 2018 9:40 pm
A los jugadores del Eibar decirles que aunque sigan con su comportamiento lamentable de no saludar a la afición, nosotros seguiremos apoyando al equipo.Llevo unos sesenta años siguiendo al Eibar y jamás he visto nada parecido.
Que asco.
Pide hoy el capitán en la prensa amiga perdón por no haber saludado, dice "que se le pasó por estar aturdido", otras veces sería por otra causa, supongo.
Se deducen claramente dos cosas: la primera que leen atentamente éste foro; y la segunda que saludarán en lo sucesivo en todos los partidos. Pero, claro, ya no es lo mismo, será un saludo impostado, una reacción para quedar bien, sin valor verdadero. Una pena.
0 x

PiterLaion

Re: VALENCIA CF 0-0 SD EIBAR Buen partido ante un rival muy duro

Mensaje por PiterLaion » Mar May 01, 2018 11:13 pm

Ermuarra escribió:
Mar May 01, 2018 4:35 pm
Seria la primera vez que pagan 30kg por un portero, no ha pagado 20 kg el madrid por Kepa , me parece exagerado el valor , pero ojala fuera asi
El Madrid no pago la cláusula de Kepa, porque no quiso Zidane. Y visto el rendimiento de Keylor hoy (y toda la temporada), acertó de pleno.

Por otra parte...

Buffon: 53 millones
Ederson: 40 millones
Neuer: 30 millones

De todas formas, los 30M que yo he dicho era más una cifra alta lanzada al azar que una cifra que yo considere real. Lo que pretendía decir es que se va a revalorizar y valdrá mucho más dinero.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva