SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30 Mal Partido, Buena despedida

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Previa J37:SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30

Mensaje por todologo » Dom May 13, 2018 2:09 pm

Imho escribió:
Sab May 12, 2018 11:45 pm
Por cierto, se me olvidaba un tema importante...
El final de partido ha sido de lo más triste.
Con el frio que empezaba a hacer, van los jugadores y nos hacen esperar un cuarto de hora ... (al menos a mí se me ha hecho muy largo), y ha comenzado una sonora pitada (con razón!).
Para un gesto que nos hacen a la afición, podrían ponerle más ganas.
Una vuelta (que ni siquiera ha sido una vuelta), en la que los más/únicos implicados han sido Mendi y Enrich. Los 2 únicos que para mí se han salvado del gesto.
Espero que lo estén disfrutando con mayor involucración con la afición en Unzaga!
Aupa Eibar!!
Totalmente de acuerdo. Mira si fue triste que el más afectuoso fue Inui, que se acercó a donde una pancarta con su nombre y se estuvo sacando unas fotos.

A Capa y Dani también les hicieron una pancarta bien grande y no me pareció ver que se acercasen siquiera a saludar. Hasta Adrián González mostró más empatía en su despedida...
1 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Previa J37:SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30

Mensaje por Suarez » Dom May 13, 2018 10:45 pm

todologo escribió:
Dom May 13, 2018 2:09 pm
Imho escribió:
Sab May 12, 2018 11:45 pm
Por cierto, se me olvidaba un tema importante...
El final de partido ha sido de lo más triste.
Con el frio que empezaba a hacer, van los jugadores y nos hacen esperar un cuarto de hora ... (al menos a mí se me ha hecho muy largo), y ha comenzado una sonora pitada (con razón!).
Para un gesto que nos hacen a la afición, podrían ponerle más ganas.
Una vuelta (que ni siquiera ha sido una vuelta), en la que los más/únicos implicados han sido Mendi y Enrich. Los 2 únicos que para mí se han salvado del gesto.
Espero que lo estén disfrutando con mayor involucración con la afición en Unzaga!
Aupa Eibar!!
Totalmente de acuerdo. Mira si fue triste que el más afectuoso fue Inui, que se acercó a donde una pancarta con su nombre y se estuvo sacando unas fotos.

A Capa y Dani también les hicieron una pancarta bien grande y no me pareció ver que se acercasen siquiera a saludar. Hasta Adrián González mostró más empatía en su despedida...
Que razon tienes todologo
de Inui me parecio un detallazo lo que hizo, emocionante de verdad y encima creo que les dio la camiseta. Para los que se fueron del campo y no lo vieron, y mas para los que le han criticado tanto, me ha dejado un excelente recuerdo.
Respecto a Dani Y Ander, creo que la tensión de la despedida les pudo
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa J37:SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30

Mensaje por Imho » Lun May 14, 2018 12:30 am

Suarez escribió:
Dom May 13, 2018 10:45 pm
todologo escribió:
Dom May 13, 2018 2:09 pm
Imho escribió:
Sab May 12, 2018 11:45 pm
Por cierto, se me olvidaba un tema importante...
El final de partido ha sido de lo más triste.
Con el frio que empezaba a hacer, van los jugadores y nos hacen esperar un cuarto de hora ... (al menos a mí se me ha hecho muy largo), y ha comenzado una sonora pitada (con razón!).
Para un gesto que nos hacen a la afición, podrían ponerle más ganas.
Una vuelta (que ni siquiera ha sido una vuelta), en la que los más/únicos implicados han sido Mendi y Enrich. Los 2 únicos que para mí se han salvado del gesto.
Espero que lo estén disfrutando con mayor involucración con la afición en Unzaga!
Aupa Eibar!!
Totalmente de acuerdo. Mira si fue triste que el más afectuoso fue Inui, que se acercó a donde una pancarta con su nombre y se estuvo sacando unas fotos.

A Capa y Dani también les hicieron una pancarta bien grande y no me pareció ver que se acercasen siquiera a saludar. Hasta Adrián González mostró más empatía en su despedida...
Que razon tienes todologo
de Inui me parecio un detallazo lo que hizo, emocionante de verdad y encima creo que les dio la camiseta. Para los que se fueron del campo y no lo vieron, y mas para los que le han criticado tanto, me ha dejado un excelente recuerdo.
Respecto a Dani Y Ander, creo que la tensión de la despedida les pudo
Creo que Inui les regaló las botas... (si no vi mal)...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J37:SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30

Mensaje por wookie » Lun May 14, 2018 10:32 am

Imho escribió:
Lun May 14, 2018 12:30 am

Creo que Inui les regaló las botas... (si no vi mal)...
Si fueron las botas, puedo dar fe, estaba cerquita y lo vi :)
0 x

Armagintxo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 1:33 pm

Re: SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30 Mal Partido, Buena despedida

Mensaje por Armagintxo » Lun May 14, 2018 2:32 pm

La despedida mas fría que he vivido en Ipurua en los últimos años..
Por otro lado, alguien se ha dado cuenta de que todos los jugadores salieron uno a uno después de haber coreado su nombre y el Serbio Jovanović ni ese día hace acto de presencia? Que ha pasado realmente con este jugador? Vale que no haya jugado nada, pero supuestamente pertenece a nuestro club no?
Este tema me huele muy mal..
Un saludo a todos!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30 Mal Partido, Buena despedida

Mensaje por edunara » Lun May 14, 2018 3:52 pm

A Inui se le han criticado las formas (me quedo, pero me voy), no es un figura y se demostrará en el Betis. Ha cumplido. Después puede ser una gran persona, no lo conozco. Aquí no ha hablado ni en castellano ni euskera, en Sevilla pronto hablará andaluz.
0 x

PiterLaion

Re: SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30 Mal Partido, Buena despedida

Mensaje por PiterLaion » Lun May 14, 2018 6:37 pm

Armagintxo escribió:
Lun May 14, 2018 2:32 pm
La despedida mas fría que he vivido en Ipurua en los últimos años..
Por otro lado, alguien se ha dado cuenta de que todos los jugadores salieron uno a uno después de haber coreado su nombre y el Serbio Jovanović ni ese día hace acto de presencia? Que ha pasado realmente con este jugador? Vale que no haya jugado nada, pero supuestamente pertenece a nuestro club no?
Este tema me huele muy mal..
Un saludo a todos!
¿Tú harías acto de presencia en un sitio donde no te han querido y te han marginado? Yo me largaría de ese sitio sin mirar atrás y si te he visto, no me acuerdo.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30 Mal Partido, Buena despedida

Mensaje por Imho » Lun May 14, 2018 9:06 pm

PiterLaion escribió:
Lun May 14, 2018 6:37 pm
Armagintxo escribió:
Lun May 14, 2018 2:32 pm
La despedida mas fría que he vivido en Ipurua en los últimos años..
Por otro lado, alguien se ha dado cuenta de que todos los jugadores salieron uno a uno después de haber coreado su nombre y el Serbio Jovanović ni ese día hace acto de presencia? Que ha pasado realmente con este jugador? Vale que no haya jugado nada, pero supuestamente pertenece a nuestro club no?
Este tema me huele muy mal..
Un saludo a todos!
¿Tú harías acto de presencia en un sitio donde no te han querido y te han marginado? Yo me largaría de ese sitio sin mirar atrás y si te he visto, no me acuerdo.
Lo que yo sí espero es que por lo menos sepamos qué ha pasado con este caso. Entiendo que nos habrá costado X € que haya sido parte de nuestra plantilla, y no hay demasiada información sobre lo que ha pasado con él. No me cabe dudad de que Fran pronto hará una rueda de prensa para explicarlo... (o que algún periodista le preguntará por ello, no?).
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J37:SD EIBAR- UD LAS PALMAS Sábado 18:30

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié May 16, 2018 4:56 pm

wookie escribió:
Lun May 14, 2018 10:32 am
Imho escribió:
Lun May 14, 2018 12:30 am

Creo que Inui les regaló las botas... (si no vi mal)...
Si fueron las botas, puedo dar fe, estaba cerquita y lo vi :)
Kaixo eibarzales, la pancarta la hicimos entre mis hijos y yo, para el partido del Betis.
Takashi me ha regalado su sudadera (talla M que no me cabe) y las botas,
que las guardaré con muchisimo cariño. :D :D :D :D

Arigato Takashi!
:angelical:

Imagen

Imagen
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva