Dorsal 6

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Dorsal 6

Mensaje por urra » Dom May 13, 2018 11:54 pm

¿Alguien conoce el motivo por el que se saltaron el dorsal 6 en los saludos de cada jugador al público tras el partido del sábado?
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por noetornado666 » Lun May 14, 2018 1:33 am

El 6 es de Jovanovic, con la participación que ha tenido, no se sentirá parte de la plantilla y estará deseando largarse.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 14, 2018 9:05 am

Espero que el balance final de temporada se explique claramente que ha pasado con el chaval, para que no juegue ni un minuto. Desconozco como ha sido la actitud del chaval en los entrenos o su estado físico, pero un motivo tiene que existir, y sería muy triste que el motivo que ha transcendido las diferencias de criterio entre cuerpo técnico y dirección deportiva.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dorsal 6

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 14, 2018 10:41 am

fuenlalopez escribió:
Lun May 14, 2018 9:05 am
Espero que el balance final de temporada se explique claramente que ha pasado con el chaval, para que no juegue ni un minuto. Desconozco como ha sido la actitud del chaval en los entrenos o su estado físico, pero un motivo tiene que existir, y sería muy triste que el motivo que ha transcendido las diferencias de criterio entre cuerpo técnico y dirección deportiva.
Raro si que es, pero donde ha trascendido que haya sido ese el motivo?
A mí se me ocurre una opción un poco enrevesada... Tenemos un ojeador en los balcanes, pero es difícil saber qué nivel tienen los jugadores en relación al nivel de aquí. Así que traemos a un chaval cedido al que ya habíamos visto competir allí. De esta forma sabemos que el nivel X de allí es, más o menos, como el nivel Y de nuestra liga.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 14, 2018 10:47 am

Joe enrevesada si que me parece, jajaa. Además que el chaval venía de Francia si no me equivoco y jugando de titular y siendo internacional sub 21 de una selección que era campeona del mundo de su categoría, por lo que cojo no sería del todo. Además que ha habido partidos de sobra para que por lo menos se estrene.

Está claro que algo hay, ya sea del chaval que no estuviera fisicamente al nivel, tema disciplinario, legal incluso, que no se me sorprendería viendo antecedentes, pero espero que los periodistas pidan una explicación a quién corresponda.

Además que si tratamos así a los cedidos ¿con que motivos podemor ir a un grande a pedir una cesión de garantías?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Beasti » Lun May 14, 2018 10:55 am

Uno de los motivos que se comenta, es que el fichaje lo hizo Garagarza sin consultar con Mendi, ya que Mendi quería otra opción.
Mendi ha renovado su contrato, porque le van a dar poder para elegir a los jugadores que él quiere, de lo contrario no renovaría y así no sucederá otro caso como el del Serbio.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 14, 2018 11:43 am

fuenlalopez escribió:
Lun May 14, 2018 10:47 am
Joe enrevesada si que me parece, jajaa. Además que el chaval venía de Francia si no me equivoco y jugando de titular y siendo internacional sub 21 de una selección que era campeona del mundo de su categoría, por lo que cojo no sería del todo. Además que ha habido partidos de sobra para que por lo menos se estrene.

Está claro que algo hay, ya sea del chaval que no estuviera fisicamente al nivel, tema disciplinario, legal incluso, que no se me sorprendería viendo antecedentes, pero espero que los periodistas pidan una explicación a quién corresponda.

Además que si tratamos así a los cedidos ¿con que motivos podemor ir a un grande a pedir una cesión de garantías?
¿Los periodistas?, jajaja, de esos no espero nada. Siempre las mismas preguntas, tratando de no incomodar al interlocutor de turno. A alguno que les salió respondón, hace unos meses, enseguida le bajaron los humos. Ahora son todos como perritos falderos. Hace tiempo que tenían que haber preguntado sobre este caso, pero ni mu. Podemos estar contestos con la marcha del equipo, pero en lo referente a comunicación con la afición el suspenso no es de cero sino de números negativos.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por YARRITU » Lun May 14, 2018 11:43 am

fuenlalopez escribió:
Lun May 14, 2018 10:47 am


Está claro que algo hay, ya sea del chaval que no estuviera fisicamente al nivel, tema disciplinario, legal incluso, que no se me sorprendería viendo antecedentes, pero espero que los periodistas pidan una explicación a quién corresponda.

:lol: :lol: :lol: :lol: Que cachondo eres
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 14, 2018 11:55 am

Beasti escribió:
Lun May 14, 2018 10:55 am
Uno de los motivos que se comenta, es que el fichaje lo hizo Garagarza sin consultar con Mendi, ya que Mendi quería otra opción.
Mendi ha renovado su contrato, porque le van a dar poder para elegir a los jugadores que él quiere, de lo contrario no renovaría y así no sucederá otro caso como el del Serbio.
Una cosa es ser entrenador de equipos de élite, en el que puede conocer a los posibles fichajes al ser estos futbolistas de primer nivel, pero no creo que Mendilibar controle jugadores que destaquen en segunda división y tapados de ligas europeas, que es donde se encuentra nuestro caladero. Para eso tenemos a Garagarza, y si no se confía en este, se le rescinde el contrato y se nombra a Mendilibar Caudillo (perdón, Director Deportivo o Manager General) de todo el entramado deportivo de la entidad.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 14, 2018 12:36 pm

YARRITU escribió:
Lun May 14, 2018 11:43 am
fuenlalopez escribió:
Lun May 14, 2018 10:47 am


Está claro que algo hay, ya sea del chaval que no estuviera fisicamente al nivel, tema disciplinario, legal incluso, que no se me sorprendería viendo antecedentes, pero espero que los periodistas pidan una explicación a quién corresponda.

:lol: :lol: :lol: :lol: Que cachondo eres

Lamentablemente es así y tenemos la prensa que parece el parte del NODO, que si hace falta hasta adorna lo indefendible, el único que veo que se puede salir algo del guión es Mikel Baena de Radio Marca, pero claro a saber a que precio. Pero está claro que algo hay.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dorsal 6

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 14, 2018 12:47 pm

Yo creo que bastante trabajo tiene Mendilibar como para hacer además de ojeador.
Imagino que le pasarán un informe de los posibles fichajes y él dara el OK o no.
También podría ser que el problema fuera de adaptación... Chaval joven, sin conocimiento del idioma, etc. y no sepa ni lo que le pide Mendi.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Txinasky » Lun May 14, 2018 1:02 pm

Qué no se repita lo del serbio, sea de quién se a la culpa, por el mal trato hacia el jugador y por la mala imagen dada hacia el Girondis (y ya son varios equipos los que no quieren saber nada de cesiones con nosotros a cuenta de las chapuzas que hacemos en enero).
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dorsal 6

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 14, 2018 1:30 pm

Txinasky escribió:
Lun May 14, 2018 1:02 pm
son varios equipos los que no quieren saber nada de cesiones con nosotros a cuenta de las chapuzas que hacemos en enero
¿Información u opinión?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Txinasky » Lun May 14, 2018 2:18 pm

Que yo sepa la hemos cagad* con el Liverpool (acuerdate de Rafa Páez y el famoso error administrativo por no darle al "enter" del teclado) y con el Girondis.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por markolsa100 » Lun May 14, 2018 2:32 pm

Txinasky escribió:
Lun May 14, 2018 2:18 pm
Que yo sepa la hemos cagad* con el Liverpool (acuerdate de Rafa Páez y el famoso error administrativo por no darle al "enter" del teclado) y con el Girondis.
Kike también estuvo medio año sin jugar, Radosevic fue un fiasco, con Jota no se contó apenas, Ansotegi hizo poco... y no recuerdo más aparte de los que has nombrado
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 14, 2018 3:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 14, 2018 1:30 pm
Txinasky escribió:
Lun May 14, 2018 1:02 pm
son varios equipos los que no quieren saber nada de cesiones con nosotros a cuenta de las chapuzas que hacemos en enero
¿Información u opinión?

Son varios casos los que se han quejado, Verdi regresó a Italia porque no jugaba nada y ahora es internacional con Italia y creo que irá al Nápoles pagando una millonada. No recuerdo el nombre pero el bosnio zurdo que vino de Alemania tambien tuvo quejas de su club de origen por no contar mucho.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por edunara » Lun May 14, 2018 3:58 pm

Lo de Jovanovic, sin estar dentro, es difícil de entender. No pienso que sea un desastre de jugador, o sí?. Pero impresiona como un duelo al sol entre Garagarza y Mendi.
0 x

PiterLaion

Re: Dorsal 6

Mensaje por PiterLaion » Lun May 14, 2018 6:31 pm

fuenlalopez escribió:
Lun May 14, 2018 10:47 am
Además que si tratamos así a los cedidos ¿con que motivos podemor ir a un grande a pedir una cesión de garantías?
Luego los foreros se extrañan de por qué no nos ceden jugadores los equipos grandes como antes. Con el cabezolari que tenemos como entrenador, no es de extrañar.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Ermuarra » Lun May 14, 2018 10:37 pm

PiterLaion escribió:
Lun May 14, 2018 6:31 pm
fuenlalopez escribió:
Lun May 14, 2018 10:47 am
Además que si tratamos así a los cedidos ¿con que motivos podemor ir a un grande a pedir una cesión de garantías?
Luego los foreros se extrañan de por qué no nos ceden jugadores los equipos grandes como antes. Con el cabezolari que tenemos como entrenador, no es de extrañar.
Lo has cablado el mote de cabezolari, en eso no le ganan!!
0 x

Charly15
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 20, 2017 9:44 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Charly15 » Mar May 15, 2018 12:16 am

Yo creo que cualquier jugador que venga al equipo tiene que tener la aprobación del entrenador que este. Si al entrenador no le gusta no tiene sentido traerlo.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dorsal 6

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 15, 2018 9:34 am

Charly15 escribió:
Mar May 15, 2018 12:16 am
Yo creo que cualquier jugador que venga al equipo tiene que tener la aprobación del entrenador que este. Si al entrenador no le gusta no tiene sentido traerlo.
El problema viene cuando un entrenador solo mira por él (Mourinho por ejemplo) o cuando un club no cede nunca (Espanyol por ejemplo).
¿Cuantas veces hemos visto que un entrenador hace que el club le fiche a un montón de tíos (que muchas veces lleva su representante) y a las pocas jornadas el míster está en la calle y el club tiene que tragarse a esos jugadores durante varios años? Para eso está el DD.
Yo creo que si a Mendi le dieran los jugadores que pide, nos salvaríamos todos los años, pero si sale un año malo, nos encontraríamos con una plantilla de 30 años de media y que ninguno se podría vender ni tendríamos base para la siguiente temporada en segunda.
El primer paso es que el DD debe buscar un entrenador al que "le pegue" el perfil de jugadores que ya hay.
Después hay que tener claro que tipo de jugador se quiere en cada puesto y buscar, buscar, buscar... Cuando ya tengamos varios que cumplan con los requisitos, habrá que ver cuales nos gustan y poner un orden de prioridad conjunto.
Aquí creo que viene uno de los problemas. Está claro que el entrenador puede querer un veterano que le de un rendimiento de 7, y el club puede querer apostar por un jovencito que este año de rendimiento 6, el que viene 7 y al siguiente 8 para venderlo por el doble que se compró.
Yo creo que la clave está en consensuar lo más posible y luego negociar.
Por ejemplo, si hay que hacer 7 fichajes y en 3 estamos de acuerdo, significa que nos quedan 4 en los que no se está. Pues se ficha a 2 que quiere el míster a cambio de que se comprometa a alinear a los otros 2 que quiere el club.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dorsal 6

Mensaje por marraskilo » Mar May 15, 2018 9:48 am

El míster no puede comprometerse a alinear a jugadores que no le convencen.
No tiene sentido.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Beasti » Mar May 15, 2018 11:39 am

Aquí hay dos intereses diferentes, uno el del club y el otro el del entrenador. El club quiere jugadores jóvenes con potencial y que en poco tiempo den un buen rendimiento, en cambio, el entrenador quiere jugadores asentados en la categoría que rindan hoy no mañana. Mendi es de partido a partido y sus contratos de año a año por eso quiere jugadores que rindan hoy no mañana.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dorsal 6

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 15, 2018 12:52 pm

marraskilo escribió:
Mar May 15, 2018 9:48 am
El míster no puede comprometerse a alinear a jugadores que no le convencen.
No tiene sentido.

Quizás no me he explicado bien, pero los jugadores que se ficharían ya habrían pasado todos los filtros de requisitos.

A mi me ha tocado "diseñar plantillas" como entrenador y como algo parecido a DD, aunque a niveles amateur.

Imagina que te dan una lista con 3 nombres para una posición. Todos esos futbolistas cumplen con el perfil marcado por DD y entrenador y han dado el OK al club para venir.

XXX: Tiene 32 años. Está en el declibe de su carrera pero puede dar 1 año bueno y otro regular para terminar retirándose.
YYY: Tiene 23 años. Está bastante hecho, y más para su edad. Tiene algo de margen de mejora pero comete algún fallo de vez en cuando.
ZZZ:Tiene 20 años. Esta algo verde pero tiene un futuro tremendo. Cada 2 partidos hace una cagad* (algo que a menudo pueden solventar los compañeros) y puede multiplicar su valor diez veces en 4 años.

El entrenador, casi seguro, prefiere a XXX para este año. Luego ya se verá...
El Director Deportivo quiere una mezcla de todo porque tiene que tener visión a corto, medio y largo plazo.
La Directiva querrá a ZZZ para poder sacarle un gran rendimiento económico en unos años.

Pues si ahora multiplicas esa lista por los 7 fichajes que necesita el club, con consenso de todos y compromiso por todas las partes, se traerán 3 XXX, 2 YYY y 2 ZZZ (puede variar un poco), en función de prioridades por posiciones, como esté cubierto el puesto por otro compañero, etc.

P.D.: He puesto este ejemplo para que se viera todo muy claro, pero es evidente que está exagerado porque también hay jugadores de edades comprendidas entre las de XXX e YYY.

XXX- Podría ser Pape Diop, Charles o Riesgo.
YYY- Podría ser Joan Jordán, Ivi o Paulo.
ZZZ- Podrían ser Rivera, Nano o Jovanovic.
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por YARRITU » Mar May 15, 2018 3:55 pm

Lo de XYZ tiene toda la lógica, pero creo que Mendi es cada vez más XXXXX
0 x

Charly15
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 20, 2017 9:44 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por Charly15 » Mar May 15, 2018 5:32 pm

Todo lo que dices me parece bien. A la hora de fichar hay que traer de todo pero siempre hablándolo con el entrenador.
Luego otra cosa es lo de las cesiones. Si traes un jugador en el mercado de invierno cedido le tiene que gustar al entrenador que sino pasa lo que pasa.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por tercera division » Mar May 15, 2018 10:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 15, 2018 12:52 pm
marraskilo escribió:
Mar May 15, 2018 9:48 am
El míster no puede comprometerse a alinear a jugadores que no le convencen.
No tiene sentido.

Quizás no me he explicado bien, pero los jugadores que se ficharían ya habrían pasado todos los filtros de requisitos.

A mi me ha tocado "diseñar plantillas" como entrenador y como algo parecido a DD, aunque a niveles amateur.

Imagina que te dan una lista con 3 nombres para una posición. Todos esos futbolistas cumplen con el perfil marcado por DD y entrenador y han dado el OK al club para venir.

XXX: Tiene 32 años. Está en el declibe de su carrera pero puede dar 1 año bueno y otro regular para terminar retirándose.
YYY: Tiene 23 años. Está bastante hecho, y más para su edad. Tiene algo de margen de mejora pero comete algún fallo de vez en cuando.
ZZZ:Tiene 20 años. Esta algo verde pero tiene un futuro tremendo. Cada 2 partidos hace una cagad* (algo que a menudo pueden solventar los compañeros) y puede multiplicar su valor diez veces en 4 años.

El entrenador, casi seguro, prefiere a XXX para este año. Luego ya se verá...
El Director Deportivo quiere una mezcla de todo porque tiene que tener visión a corto, medio y largo plazo.
La Directiva querrá a ZZZ para poder sacarle un gran rendimiento económico en unos años.

Pues si ahora multiplicas esa lista por los 7 fichajes que necesita el club, con consenso de todos y compromiso por todas las partes, se traerán 3 XXX, 2 YYY y 2 ZZZ (puede variar un poco), en función de prioridades por posiciones, como esté cubierto el puesto por otro compañero, etc.

P.D.: He puesto este ejemplo para que se viera todo muy claro, pero es evidente que está exagerado porque también hay jugadores de edades comprendidas entre las de XXX e YYY.

XXX- Podría ser Pape Diop, Charles o Riesgo.
YYY- Podría ser Joan Jordán, Ivi o Paulo.
ZZZ- Podrían ser Rivera, Nano o Jovanovic.
magnifica exposion "amigo patatero"jajaja...la verdad es ke hecho de menos entre otras cosas el debatir contigo...gracias por tu ultimo mensaje a mi me pasa lo mismo; dejalo lo de mendilibar creo ke cada vez va a peor ...cada vez estoy mas convencido ke el serbio era un pedazo central;la cuestion es muy sencilla ;no me juego nada le pongo y dejo en evidencia al secretario tecnico...el problema es ke si le pone alomejor el ke keda en evidencia es el y su "yerno"ramis igual debe "coger las de villadiego";nada mas un saludo siento lo de dany pero creo ke la directiva no ha hecho mucho por retenerle mas bien al contrario...aunke creo ke el ke mas pierde es el (si exceptuamos su asesor fiscal)ese seguro ke sale ganando ...;ir a jugar a ese ekipo en plena decadencia ...Desde luego si lo ke kiere son "retos"mantener a esa banda en primera con aduriz jubilado y raul garcia casi; es todo un logro pero alla el...un saludo a todos .Agur.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Dorsal 6

Mensaje por noetornado666 » Vie May 18, 2018 1:18 am

https://as.com/futbol/2018/05/17/primer ... 57925.html
Un artículo sobre el extraño caso Vuka
0 x

PiterLaion

Re: Dorsal 6

Mensaje por PiterLaion » Vie May 18, 2018 3:48 am

La verdad es que este asunto es lamentable y me parece triste, muy triste que se trate así al chaval. En fin, Mendilibaradas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dorsal 6

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 18, 2018 8:06 am

Segun las webs especializadas, este central es el que más valor de mercado tiene de nuestra plantilla...
Este periodistas dice que el chico entrenaba bien. ¿Alguien lo ha visto?
La verdad, es un caso muy raro. O el chico, por el idioma, no entiende lo que quiere Mendi, o no se adapta a lo que Mendi quiere que hagan los centrales o algo raro pasa.
La información de que Mendi quería más peso en la toma de decisiones de fichajes ¿de donde salió?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva