Tribuna Juan Luis Mardaras

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 19, 2019 8:22 am

Parece que Baietz ha nacido ayer, más inocente no puede ser. Dejemos Ipurua como está, que como bien explica Tribuna Sur más arriba, es la mejor manera de preservar Ipurua tal y como lo conocemos desde hace casi 8 décadas. Lo que urge ahora, querido Baietz, es Areitio.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Sab Oct 19, 2019 8:27 am

arane escribió:
Sab Oct 19, 2019 7:19 am
Baietz escribió:
Vie Oct 18, 2019 10:25 pm
Txinasky escribió:
Vie Oct 18, 2019 8:15 pm
¡Jopelines, Baietz! (Señor administrador, no se ofenda pero yo abriría un pelín la manga del autocensor de tacos).
Ahora en serio Baietz, ¿Cómo va a permitir el ayuntamiento que el Eibar compre los terrenos de Ipurua? Hoy nadamos en la abundancia pero ¿y mañana? Imaginate un escenario de aquí a 10 años en 2a B y sin un duro, un presidente y un consejo sin escrúpulos, una propuesta golosa para vender Ipurua y hacer 2 torres como las que presiden hoy el campo y qué tan famosas se han hecho por la tele, y para mayor recochineo un nuevo campo en Azitain. ¿En qué mundo vives, Baietz?
Vuelves a equivocarte con mala intención. Para construir pisos hay que recalificar los terrenos y eso solo lo puede hacer el Ayuntamiento. Nadie puede construir pisos en zona verde o de uso deportivo.
¿Como las cuatro torres en la antigua ciudad deportiva del Madrid? Anda que no se recalifican terrenos "al gusto". Sin ir más lejos, aquí se ha pedido a Zaldibar que recalifique la zona del límite de provincias para poder construir el parque fluvial.
Recalificar los terrenos, cambiar las normas subsidiarias no está en manos del Club. Es una decisión que la tiene que iniciar el Ayto y es un proceso largo y con muchas fases.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Administrador » Sab Oct 19, 2019 9:52 am

Txinasky escribió:
Vie Oct 18, 2019 9:18 pm
Los asteriscos. Comparto que es recomendable escribir correcto pero por leer un taco de vez en cuando no pasa nada, tampoco es un foro del RAE. Para mí es más importante el respeto entre foreros que un taco de vez en cuando, y si alguien se pasa, lo fulminas. (Y no seré yo quien abuse de escribir tacos). Para terminar, y con total sinceridad, te felicito por el foro, a pesar del "autocensor de tacos" ¡buen trabajo!
Te entiendo, pero teniendo en cuenta que los hilos a veces se calientan más de la cuenta es mejor así, el foro lleva tiempo templado y da gusto la verdad.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por arane » Sab Oct 19, 2019 10:03 am

Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 8:27 am
arane escribió:
Sab Oct 19, 2019 7:19 am
Baietz escribió:
Vie Oct 18, 2019 10:25 pm


Vuelves a equivocarte con mala intención. Para construir pisos hay que recalificar los terrenos y eso solo lo puede hacer el Ayuntamiento. Nadie puede construir pisos en zona verde o de uso deportivo.
¿Como las cuatro torres en la antigua ciudad deportiva del Madrid? Anda que no se recalifican terrenos "al gusto". Sin ir más lejos, aquí se ha pedido a Zaldibar que recalifique la zona del límite de provincias para poder construir el parque fluvial.
Recalificar los terrenos, cambiar las normas subsidiarias no está en manos del Club. Es una decisión que la tiene que iniciar el Ayto y es un proceso largo y con muchas fases.
Ya, vivimos en los mundos de Yupi.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por locolacolina » Sab Oct 19, 2019 10:27 am

Está claro que lo que quieren es gestionar Ipurua como un bien de la S.A., con todo lo que ello supone estando en manos de quienes estamos. Afortunadamente, no pueden. Y que así siga siendo.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Sab Oct 19, 2019 11:43 am

locolacolina escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:27 am
Está claro que lo que quieren es gestionar Ipurua como un bien de la S.A., con todo lo que ello supone estando en manos de quienes estamos. Afortunadamente, no pueden. Y que así siga siendo.
Algun derecho tendrá la SAD Eibar sobre Ipurua despues de haber invertido 20 millones de euros.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Bigas » Sab Oct 19, 2019 12:14 pm

Te parece poco haber usado y usar en el futuro algo que no es suyo per secula seculorum por la patillum?

Si yo alquilo un piso y lo pinto para que esté más bonito, no me da ningún derecho a poseerlo, solo a usarlo en unas mejores condiciones, y eso es una inversión a fondo perdido, obviamente. Si me voy del piso, es dinero invertido perdido.

Solo que el Eibar es y será el único inquilino de este piso, salvo desaparición,en cuyo caso da igual lo que se inviertiera en el pasado.

Baietz, cada vez creo más que eres BerriatuaX, solo estás aqui para dar ***. Ya basta, que tienes una edad para andar con estas tonterías.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Bigas » Sab Oct 19, 2019 12:21 pm

Por cierto, estoy de acuerdo con el que se queja de los asteriscos. Me parecen ridículos y una chiquillada, y para nada son la razón por la que el foro esté calmado. Ha habido broncas de las buenas con asteriscos o sin ellos, indistintamente. Hay que ser realmente iluso para pensar que "si no se leen, no ofenden".

En mi anterior mensaje se sabe de sobra, haya asteriscos o no, que quiero decir P O R C U L O. Que sentido tiene ocultarlo? Somos niños? O tan L E L O S como los americanos y sus pitidos "políticamente correctos" cuando alguien dice FUCK en la TV?. Por otra parte, hay mil maneras para saltarselo, como acabáis de ver, así que es un sinsentido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por locolacolina » Sab Oct 19, 2019 12:51 pm

Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:43 am
locolacolina escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:27 am
Está claro que lo que quieren es gestionar Ipurua como un bien de la S.A., con todo lo que ello supone estando en manos de quienes estamos. Afortunadamente, no pueden. Y que así siga siendo.
Algun derecho tendrá la SAD Eibar sobre Ipurua despues de haber invertido 20 millones de euros.
Poder usarlo. Ese es el derecho.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Sab Oct 19, 2019 12:59 pm

locolacolina escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:51 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:43 am
locolacolina escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:27 am
Está claro que lo que quieren es gestionar Ipurua como un bien de la S.A., con todo lo que ello supone estando en manos de quienes estamos. Afortunadamente, no pueden. Y que así siga siendo.
Algun derecho tendrá la SAD Eibar sobre Ipurua despues de haber invertido 20 millones de euros.
Poder usarlo. Ese es el derecho.
Poder usarlo no es suficiente cuando el Club ha pagado 20 millones de euros del bolsillo de sus accionistas. Lo mas correcto es lo que hicieron en Bilbao, cada uno es dueño en proporción a lo aportado. El Ayuntamiento ha aportado el terreno y se valora, el Club ha aportado 20 millones de euros, el GV ha aportado unos 3 miilones ....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por locolacolina » Sab Oct 19, 2019 4:00 pm

Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:59 pm
locolacolina escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:51 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:43 am


Algun derecho tendrá la SAD Eibar sobre Ipurua despues de haber invertido 20 millones de euros.
Poder usarlo. Ese es el derecho.
Poder usarlo no es suficiente cuando el Club ha pagado 20 millones de euros del bolsillo de sus accionistas. Lo mas correcto es lo que hicieron en Bilbao, cada uno es dueño en proporción a lo aportado. El Ayuntamiento ha aportado el terreno y se valora, el Club ha aportado 20 millones de euros, el GV ha aportado unos 3 miilones ....
Lo más correcto depende para quién. Yo, como eibarrés, prefiero que siga siendo propiedad municipal. Tanto que les gusta comprar terrenos, que compren uno y hagan un estadio.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por wookie » Dom Oct 20, 2019 5:24 pm

Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:59 pm
locolacolina escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:51 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:43 am


Algun derecho tendrá la SAD Eibar sobre Ipurua despues de haber invertido 20 millones de euros.
Poder usarlo. Ese es el derecho.
Poder usarlo no es suficiente cuando el Club ha pagado 20 millones de euros del bolsillo de sus accionistas. Lo mas correcto es lo que hicieron en Bilbao, cada uno es dueño en proporción a lo aportado. El Ayuntamiento ha aportado el terreno y se valora, el Club ha aportado 20 millones de euros, el GV ha aportado unos 3 miilones ....
Pues en Balaidos pasa lo mismo que en Ipurua, el club quería quedarse con el campo, y el alcade solo les ha dado una opcion de tener la concesión por un porron de años, pero no de quedarse con el campo. Y el Celta también ha invertido un pastón.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Dom Oct 20, 2019 6:06 pm

wookie escribió:
Dom Oct 20, 2019 5:24 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:59 pm
locolacolina escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:51 pm


Poder usarlo. Ese es el derecho.
Poder usarlo no es suficiente cuando el Club ha pagado 20 millones de euros del bolsillo de sus accionistas. Lo mas correcto es lo que hicieron en Bilbao, cada uno es dueño en proporción a lo aportado. El Ayuntamiento ha aportado el terreno y se valora, el Club ha aportado 20 millones de euros, el GV ha aportado unos 3 miilones ....
Pues en Balaidos pasa lo mismo que en Ipurua, el club quería quedarse con el campo, y el alcade solo les ha dado una opcion de tener la concesión por un porron de años, pero no de quedarse con el campo. Y el Celta también ha invertido un pastón.
Creo que el campo de Balaidos está siendo reformado solo con dinero público del Ayto y la Diputación. El Celta ha puesto muy poco.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Dom Oct 20, 2019 6:14 pm

El Ayto de Valladolid esta estudiando la venta del Estadio al Club, para la realización de las reformas.
La venta encajaría a la perfección con la recomendación de la Unión Europea para que los ayuntamientos se desprendan de este tipo de instalaciones para evitar que se considere una "ayuda encubierta" a una sociedad anónima.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Txinasky » Dom Oct 20, 2019 6:53 pm

Zorrilla es un estadio lejano, apostaría que más lejano del centro que el Wanda, lo cual resta ambiente a la ciudad los días de partido. Es muy incómodo para la afición visitante que quiera hacer noche en el centro de la ciudad puesto que hay que calcular mucho tiempo de trayecto para llegar y ver el pitido inicial.
El ayuntamiento lo ha pasado en 13 kilos y ya te digo yo Baietz que si estuviera en el centro no lo vendía ni por el forro.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Dom Oct 20, 2019 9:47 pm

Txinasky escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:53 pm
Zorrilla es un estadio lejano, apostaría que más lejano del centro que el Wanda, lo cual resta ambiente a la ciudad los días de partido. Es muy incómodo para la afición visitante que quiera hacer noche en el centro de la ciudad puesto que hay que calcular mucho tiempo de trayecto para llegar y ver el pitido inicial.
El ayuntamiento lo ha pasado en 13 kilos y ya te digo yo Baietz que si estuviera en el centro no lo vendía ni por el forro.
No lo venden por la localización del Estadio sino para que las obras de reforma las pague la SAD Valladolid y no a cuenta del actual propietario, que es el Ayto.

Vemos como en otros sitios sí venden campos publicos, mientras en Gipuzkoa se le niega todo al Eibar. La no venta de Atxabalpe es una venganza política.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Dom Oct 20, 2019 9:56 pm

En Vigo, el Celta se niega a poner dinero para reformar Balaidos sí no se lo venden y el propietario ha amenazado con construir un campo nuevo fuera de Vigo. Ya ha sacado la Ciudad Deportiva de Vigo y la ha llevado a Mos, donde tiene intención de construir el nuevo campo sí no se arregla con el Ayto sobre Balaidos.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por arane » Dom Oct 20, 2019 9:58 pm

Baietz escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:47 pm

Vemos como en otros sitios sí venden campos publicos, mientras en Gipuzkoa se le niega todo al Eibar. La no venta de Atxabalpe es una venganza política.
Y vuelve la burra al trigo. Arrasate no tiene ninguna obligación de vender a una entidad privada, sea la S.D. Eibar o cualquier otra empresa, unos terrenos propios. Si me gusta tu casa y no me la vendes, ¿puedo ir diciendo por ahí que es por venganza? Igual es el Eibar que no le paga lo suficiente, ¿o tienes datos verídicos y verificables para tu teoría de la conspiración judeo-político-masónica?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Suarez » Dom Oct 20, 2019 10:08 pm

juerrr Baietz, voy a soñar contigo
Miratelo
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Dom Oct 20, 2019 11:03 pm

arane escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:58 pm
Baietz escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:47 pm

Vemos como en otros sitios sí venden campos publicos, mientras en Gipuzkoa se le niega todo al Eibar. La no venta de Atxabalpe es una venganza política.
Y vuelve la burra al trigo. Arrasate no tiene ninguna obligación de vender a una entidad privada, sea la S.D. Eibar o cualquier otra empresa, unos terrenos propios. Si me gusta tu casa y no me la vendes, ¿puedo ir diciendo por ahí que es por venganza? Igual es el Eibar que no le paga lo suficiente, ¿o tienes datos verídicos y verificables para tu teoría de la conspiración judeo-político-masónica?
Los campos de Atxabalpe estaban llenos de zarzas, cuando se los alquilaron al Eibar.

El Club se ha gastado mucho dinero en arreglarlos y acondicionarlos. Ahora parece que son muy importantes para el Ayto de Arrasate cuando los tenía abandonados.

No se puede seguir mintiendo siempre a los seguidores del Eibar.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por arane » Lun Oct 21, 2019 7:30 am

Baietz escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:03 pm
arane escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:58 pm
Baietz escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:47 pm

Vemos como en otros sitios sí venden campos publicos, mientras en Gipuzkoa se le niega todo al Eibar. La no venta de Atxabalpe es una venganza política.
Y vuelve la burra al trigo. Arrasate no tiene ninguna obligación de vender a una entidad privada, sea la S.D. Eibar o cualquier otra empresa, unos terrenos propios. Si me gusta tu casa y no me la vendes, ¿puedo ir diciendo por ahí que es por venganza? Igual es el Eibar que no le paga lo suficiente, ¿o tienes datos verídicos y verificables para tu teoría de la conspiración judeo-político-masónica?
Los campos de Atxabalpe estaban llenos de zarzas, cuando se los alquilaron al Eibar.

El Club se ha gastado mucho dinero en arreglarlos y acondicionarlos. Ahora parece que son muy importantes para el Ayto de Arrasate cuando los tenía abandonados.

No se puede seguir mintiendo siempre a los seguidores del Eibar.
Voy a seguir respondiendo tus posts, porque con cada respuesta tuya me parto. Es como un chiste por fascículos.
Así que, te voy a explicar cómo va lo del alquiler. Yo tengo un bien que taso en X. Si tú lo quieres alquilar, pagas X o intentas rebajarlo diciendo que está en mal estado. Pero una vez firmas el contrato de alquiler del bien, si gastas dinero de tu bolsillo para arreglar algo que no está estipulado, es tu problema. Y si lo alquilas no estando en condiciones, sigue siendo tu problema, por usar algo que no te sirve, y además es que eres tonto por pagar por algo que no te sirve.
El ayuntamiento de Arrasate puede considerar Atxabalpe como le de la gana, para eso es suyo. Si no te gustan sus condiciones, te vas a otro sitio, por ejemplo a Areitio.
Bueno, a ver con qué tontería vienes ahora. Después de la trama política y del mobbing inmobiliario, igual nos traes algo de Villarejo o de las escuchas a Trump.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Txinasky » Lun Oct 21, 2019 11:16 am

Mira Baietz creo que eres el único en no entender que los ayuntamientos, da igual Arrasate que Eibar, son reacios a vender a sociedades privadas terrenos destinados a instalaciones deportivas. Sabemos que hay ayuntamientos que lo han hecho, por ejemplo Madrid con los terrenos que el Real Madrid tenía al final de la Castellana, y aquello fue un pelotazo urbanístico de mil pares de cojo***(los asteriscos ya los pongo yo directamente).
Baietz, Ipurua está bien como está, no agites más ese tema que provocas úlceras de estómago.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 21, 2019 2:52 pm

Volviendo a este hilo, creo por lo que veo, que ha quedado de categoría, la tribuna principal. De lujo y muy operativa.

Con máximas prestaciones, por fuera y por dentro.

De 10.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por arane » Lun Oct 21, 2019 2:58 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Oct 21, 2019 2:52 pm
Volviendo a este hilo, creo por lo que veo, que ha quedado de categoría, la tribuna principal. De lujo y muy operativa.

Con máximas prestaciones, por fuera y por dentro.

De 10.
Toda la razón, muy bien aprovechada. La pena es no haber hecho una obra mayor y alejar un par de metros la grada hacia el monte, y así mejorar la visibilidad, pero eso creo que ya se nos hubiera ido en tiempo y dinero.
Del mecanotubo del primer año en primera a esto, menuda diferencia.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 21, 2019 8:53 pm

Baietz escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:03 pm
arane escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:58 pm
Baietz escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:47 pm

Vemos como en otros sitios sí venden campos publicos, mientras en Gipuzkoa se le niega todo al Eibar. La no venta de Atxabalpe es una venganza política.
Y vuelve la burra al trigo. Arrasate no tiene ninguna obligación de vender a una entidad privada, sea la S.D. Eibar o cualquier otra empresa, unos terrenos propios. Si me gusta tu casa y no me la vendes, ¿puedo ir diciendo por ahí que es por venganza? Igual es el Eibar que no le paga lo suficiente, ¿o tienes datos verídicos y verificables para tu teoría de la conspiración judeo-político-masónica?
Los campos de Atxabalpe estaban llenos de zarzas, cuando se los alquilaron al Eibar.

El Club se ha gastado mucho dinero en arreglarlos y acondicionarlos. Ahora parece que son muy importantes para el Ayto de Arrasate cuando los tenía abandonados.

No se puede seguir mintiendo siempre a los seguidores del Eibar.
En eso son expertos tus amigos, en mentir a los seguidores del Eibar.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Baietz » Lun Oct 21, 2019 10:13 pm

Txinasky escribió:
Lun Oct 21, 2019 11:16 am
Mira Baietz creo que eres el único en no entender que los ayuntamientos, da igual Arrasate que Eibar, son reacios a vender a sociedades privadas terrenos destinados a instalaciones deportivas. Sabemos que hay ayuntamientos que lo han hecho, por ejemplo Madrid con los terrenos que el Real Madrid tenía al final de la Castellana, y aquello fue un pelotazo urbanístico de mil pares de cojo***(los asteriscos ya los pongo yo directamente).
Baietz, Ipurua está bien como está, no agites más ese tema que provocas úlceras de estómago.
Te vuelves a equivocar, los terrenos del final de la Castellana eran propiedad del Real Madrid, allí tenía su Ciudad Deportiva. Como no tenía mucho sentido seguir entrenando en el centro de Madrid, el Club vendió los terrenos y se fue a Valdebebas. El Ayto solo intervino para recalificar los terrenos.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 21, 2019 11:50 pm

En realidad, vendieron los terrenos en un pelotazo urbanístico, porque el REAL MADRID tenía una deuda del copon
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 22, 2019 11:35 am

Mira Baietz, cuento hasta diez antes de escribir para que el administrador no me eche del foro por incumplir las normas básicas de ética y respeto. El caso que yo he puesto del Real Madrid y los terrenos de la Castellana son un ejemplo de lo que un club en apuros puede llegar a hacer con terrenos de su propiedad en el centro de una ciudad, porque aquello fue un escándalo que los ciudadanos de Madrid se tuvieron que tragar como otros muchos. Creo que me va a salir una úlcera contigo.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 22, 2019 11:41 am

Y Baietz, creo que no sabes leer o interpretar lo escrito porque en mi texto escribo claramente que los terrenos de la Castellana son del Real Madrid; escribo textualmente: "los terrenos que el Real Madrid tenía en la Castellana..."
¡No me toques las narices, Baietz!
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Jabiertxo » Mar Oct 22, 2019 12:30 pm

No se porqué os hacéis mala sangre, yo hace tiempo que comenté que decidí ningunear al personaje mas tocapel**** del foro. Hacer lo mismo, se quedará solo con sus comentarios.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva