LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 4:14 pm

stiv bators escribió:
Mar Jun 19, 2018 2:46 pm
Ese es el debate, si es lo mejor para el club o no. Desde luego que no admitimos como certeza que lo de Mallabia sea lo mejor para el club.
Solo por conocer tu opinión concreta y completa. ¿Eres de los que opina que hay que hacer una ciudad deportiva y por que? ¿Crees que tiene que ser de 4 campos y por que? ¿Eres de los que opina en Eibar o nada y porque? ¿Donde sugieres hacerla y por que?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 4:20 pm

Escudriñando los alrededores de Eibar con el Google Maps, he visto que existe una vía rural llamada Mandiola Balle Aldea, que recorre todos los caseríos de la zona, y otra en la zona sur llamada Otaola Balle Aldea. A lo largo de ellas parece haber espacio suficientemente grandes y medianamente llanas, pero no conozco las zonas. Además no tengo ni idea de si se puede llevar hasta allí agua y luz, carretera. etc.
¿Alguien que conozca las zonas?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Mar Jun 19, 2018 4:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 4:14 pm
stiv bators escribió:
Mar Jun 19, 2018 2:46 pm
Ese es el debate, si es lo mejor para el club o no. Desde luego que no admitimos como certeza que lo de Mallabia sea lo mejor para el club.
Solo por conocer tu opinión concreta y completa. ¿Eres de los que opina que hay que hacer una ciudad deportiva y por que? ¿Crees que tiene que ser de 4 campos y por que? ¿Eres de los que opina en Eibar o nada y porque? ¿Donde sugieres hacerla y por que?
Soy de los que creen que hay que hacer una CD. Porque creo nunca viene mal tener las mejores y propias instalaciones. Si piden 4 campos, es que hacen falta 4 campos. Me parece perfecto.
En cuanto a los sitios me remito al estudio que hizo Germán y me acuerdo que yo aporté como idea el desmonte que se hizo en la falda de Urko con la variante, hacia Ermua desde Amaña , donde hay una explanada muy grande que se podría utilizar. Y con carretera de acceso hecha.
Pero, créeme, Eibarrés en Gasteiz, que no hay ninguna gana del Consejo por explorar cualquier alternativa que haga sombra a la de Mallabia.
Sólo hace falta dinero ( no tanto), imaginación y sobre todo, ganas.
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Jun 19, 2018 5:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 4:20 pm
Escudriñando los alrededores de Eibar con el Google Maps, he visto que existe una vía rural llamada Mandiola Balle Aldea, que recorre todos los caseríos de la zona, y otra en la zona sur llamada Otaola Balle Aldea. A lo largo de ellas parece haber espacio suficientemente grandes y medianamente llanas, pero no conozco las zonas. Además no tengo ni idea de si se puede llevar hasta allí agua y luz, carretera. etc.
¿Alguien que conozca las zonas?
En Otaola balle aldea, olvidate.
Esta carretera conecta los baserris de la zona por encima de la autopista, para bajar luego hasta Txonta.
Resulta muy estrecho, ademas de muy sombrio y con mucha pendiente.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por criner » Jue Jun 21, 2018 3:03 am

La Sd Eibar ha alquilado el coliseo para los próximos 15, 16 y 17 de julio para explicar el proyecto en Areitio. Independiente de que estemos de acuerdo o no, creo que desde este foro debería nacer un movimiento a favor de que la ciudad se construya en eibar. Esto es lo que va a pasar, nos van a vender la ubicación de mallabia como la idonea, una persona del actual consejo va salir beneficiada de esta operación, que la gente decida pero sobre todo que no nos tomen el pelo. Solo digo eso, Marras comento lo de Tekniker, su fundador dejo escrito que el centro debía permanecer en Eibar y así se hizo, con voluntad la ciudad también.
4 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Beti Eibar » Jue Jun 21, 2018 9:04 am

Una duda que tengo...

En esta asamblea se votará si se está a favor o en contra (y a la vez dónde) de construir la CD o únicamente se votará el lugar de la misma?

AUPA EIBAR!!
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Jue Jun 21, 2018 10:12 am

criner escribió:
Jue Jun 21, 2018 3:03 am
La Sd Eibar ha alquilado el coliseo para los próximos 15, 16 y 17 de julio para explicar el proyecto en Areitio. Independiente de que estemos de acuerdo o no, creo que desde este foro debería nacer un movimiento a favor de que la ciudad se construya en eibar. Esto es lo que va a pasar, nos van a vender la ubicación de mallabia como la idonea, una persona del actual consejo va salir beneficiada de esta operación, que la gente decida pero sobre todo que no nos tomen el pelo. Solo digo eso, Marras comento lo de Tekniker, su fundador dejo escrito que el centro debía permanecer en Eibar y así se hizo, con voluntad la ciudad también.
Totalmente de acuerdo. Empieza a dar un poco de miedo todo ésto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 21, 2018 10:34 am

criner escribió:
Jue Jun 21, 2018 3:03 am
Esto es lo que va a pasar, nos van a vender la ubicación de mallabia como la idonea, una persona del actual consejo va salir beneficiada de esta operación, que la gente decida pero sobre todo que no nos tomen el pelo.
Esta acusación es muy grave, y ya la han esgrimido varios foreros. Se trata de un delito, por lo que, si alguien tiene información veraz, debería ponerla en manos de la justicia.
Y si se trata de una opinión, por favor, dejadlo claro para no crear alarma social.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por wookie » Jue Jun 21, 2018 11:00 am

Son rumores, pero de todas formas Eibarres en Gazteiz, esta presidenta con parte del anterior consejo ya demostró que mientras sea legal, no les importa que sea poco ético, así que no creo que haya opción a la denuncia, porque se habrán asegurado de que no haya "ilegalidades".

Recordad que las explicaciones que se dieron por la adquisición del software de gestión a una empresa de uno de los consejeros, es que esta persona no disponía de un % mayor del estipulado legalmente para no poder hacer esa venta, además de muchas anécdotas como que él no participo en la votación final, o que otros clubes de primera en los que él no era consejero también tenían este software. Aquí será algo parecido, en caso de que los rumores que circulan sean ciertos, claro.

Puede tener mala pinta, pero hasta que no nos presenten claramente las propuestas, no se puede hacer ningún tipo de acusación formal, son todo rumores, y los rumores tiene siempre mala idea, si quieren aplacarlos, lo tienen fácil, no hace falta convocar la junta, no hay problemas de plazos, que aprovechen la oficina que han abierto en Toribio Etxeberria y que informen a todo el que quiera acercarse, yo iría mañana si tuviera esa oportunidad a ver que me cuentan. Y con información, seguro que todos dejaríamos de especular, yo por lo menos seguro. :angelical:
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Beasti » Jue Jun 21, 2018 11:58 am

criner escribió:
Jue Jun 21, 2018 3:03 am
La Sd Eibar ha alquilado el coliseo para los próximos 15, 16 y 17 de julio para explicar el proyecto en Areitio. Independiente de que estemos de acuerdo o no, creo que desde este foro debería nacer un movimiento a favor de que la ciudad se construya en eibar. Esto es lo que va a pasar, nos van a vender la ubicación de mallabia como la idonea, una persona del actual consejo va salir beneficiada de esta operación, que la gente decida pero sobre todo que no nos tomen el pelo. Solo digo eso, Marras comento lo de Tekniker, su fundador dejo escrito que el centro debía permanecer en Eibar y así se hizo, con voluntad la ciudad también.
Según el DV, la junta de accionistas se celebrará en septiembre por los retrasos de algunos trámites burocráticos.
El DV ya a hecho de avanzadilla.
http://sdeibar.diariovasco.com/plazos-l ... -ntvo.html
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 21, 2018 11:42 pm

Según se dice : "retrasos en los trámites burocráticos" imposibilitan la celebración de la Junta en la fecha prevista.
Y yo me pregunto, como accionista y socio, : QUÉ COJO..... hace esta gente que nos representa a nosotros y al Club, para andar DORMIDOS ?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva