LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 17, 2018 3:11 pm

Beasti escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:40 pm
Los dirigentes del Eibar quieren una C.D. de 4 campos.
Aquí tenéis dos ubicaciones en Eibar.
AZITAIN
Imagen

KASKARREN
Imagen
En Azitain quedan un poco lejos las dos zonas. Yo creía que entre ambas se podría construir algunas instalaciones (polideportivo, vestuarios, etc) pero no parece.
La de Kaxkarren parece mejor opción, no?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Dom Jun 17, 2018 4:42 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:11 pm
Beasti escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:40 pm
Los dirigentes del Eibar quieren una C.D. de 4 campos.
Aquí tenéis dos ubicaciones en Eibar.
AZITAIN
Imagen

KASKARREN
Imagen
En Azitain quedan un poco lejos las dos zonas. Yo creía que entre ambas se podría construir algunas instalaciones (polideportivo, vestuarios, etc) pero no parece.
La de Kaxkarren parece mejor opción, no?
Pues Kaskarren no tiene mala pinta. Y al lado de casa. Los críos podrían ir andando.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 17, 2018 5:29 pm

Una pregunta, Sres :

Viendo claro, el "interes" del Consejo en Areitio y el coñazo teledirigido, y si somos 11.000 accionistas, y diera su voto una gran mayoría, que pasaría ?

Que % de acciones tiene controlado el Consejo ? Se sabe ?? Se tiene algún dato?

...espero, que se vote, Areitio/Eibar/No hacerlo. 3 opciones.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por tercera division » Dom Jun 17, 2018 5:54 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 17, 2018 5:29 pm
Una pregunta, Sres :

Viendo claro, el "interes" del Consejo en Areitio y el coñazo teledirigido, y si somos 11.000 accionistas, y diera su voto una gran mayoría, que pasaría ?

Que % de acciones tiene controlado el Consejo ? Se sabe ?? Se tiene algún dato?

...espero, que se vote, Areitio/Eibar/No hacerlo. 3 opciones.
desde luego mi voto seria no hacerlo ;siempre he tenido grandes dudas sobre su necesidad y viendo y oyendo vuestros mensajes cada vez tengo mas claro ke se trata de un mero "pelotazo urbanistico "para favorecerse a alguien ...vuelvo a reiterar ke en los proximos años todo el esfuerzo debe ir dirigido a potenciar el primer ekipo para mantenerse en primera(no hay mejor inversion ke esa) y ke los chicos sean del eibar y no de nuestros vecinos del este y del oeste(seria mas dificil ke se repitieran casos como el de capa y dany)lo demas es en balde y si conseguimos esto por poner una fecha redonda en 2025 analizar y estudiar un lugar para hacer algo en donde sea mas interesante para todos (mi opinion es ke no tiene ke ser eibar necesariamente si hay opciones mejores)pero hoy por hoy este modelo de ciudad deportiva me parece un disparate.Nada mas un saludo a todos .Agur. P.D por cierto llevamos un mes ke acabo la liga y estamos sin refuerzos no kiero recordar el caso lomban ke tanta cola trajo el año pasado...Agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 17, 2018 6:13 pm

stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 4:42 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:11 pm
Beasti escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:40 pm
Los dirigentes del Eibar quieren una C.D. de 4 campos.
Aquí tenéis dos ubicaciones en Eibar.
AZITAIN
Imagen

KASKARREN
Imagen
En Azitain quedan un poco lejos las dos zonas. Yo creía que entre ambas se podría construir algunas instalaciones (polideportivo, vestuarios, etc) pero no parece.
La de Kaxkarren parece mejor opción, no?
Pues Kaskarren no tiene mala pinta. Y al lado de casa. Los críos podrían ir andando.
No creo que ir andando hasta allí sea algo que se pueda hacer cada día de entrenamiento o partido... Parece que está bastante más alto que Unbe ¿no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 17, 2018 6:16 pm

tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 5:54 pm
desde luego mi voto seria no hacerlo ;siempre he tenido grandes dudas sobre su necesidad y viendo y oyendo vuestros mensajes cada vez tengo mas claro ke se trata de un mero "pelotazo urbanistico "
Yo se que, como todos los que comentamos por aquí, quieres lo mejor para el club, pero creo que te equivocas no queriendo construir una ciudad deportiva.
Además, si lees bien los comentarios del foro, sabrás que Unbe está más que saturado y es indispensable construir otras instalaciones. Otra cosa sería defenderla en Eibar o fuera, pero construirla es indispensable.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por tercera division » Dom Jun 17, 2018 6:29 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:16 pm
tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 5:54 pm
desde luego mi voto seria no hacerlo ;siempre he tenido grandes dudas sobre su necesidad y viendo y oyendo vuestros mensajes cada vez tengo mas claro ke se trata de un mero "pelotazo urbanistico "
Yo se que, como todos los que comentamos por aquí, quieres lo mejor para el club, pero creo que te equivocas no queriendo construir una ciudad deportiva.
Además, si lees bien los comentarios del foro, sabrás que Unbe está más que saturado y es indispensable construir otras instalaciones. Otra cosa sería defenderla en Eibar o fuera, pero construirla es indispensable.
ya hemos debatido sobre esto y ya te dije ke hay muchas instalaciones por los alrededores para ke los chabales entrenen ;incluso te comente la posibilidad de compartir gastos ...como ves no me niego a ke se haga pero ahora en estos momentos no le encuentro sentido(tu imagina las escavadoras trabajando y el ekipo a segunda¿ ke hacemos ? nos comemos los ladrillos uno a uno y los chabales ...a la primera oferta de al lado se van ¿ke hacemos ?les formamos ,gastamos la pasta y se lo llevan otros y los disfrutan alli...me niego .Vuelvo a reiterar es empezar la casa por el tejado de aki a 10 años debe haber solo dos objetivos claves y basicos ya los he descrito anteriormente; lo demas es pan para hoy y hambre para mañana(es mi opinion).Nada mas aprobecho para mandarte un saludo.agur.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Dom Jun 17, 2018 6:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:13 pm
stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 4:42 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:11 pm


En Azitain quedan un poco lejos las dos zonas. Yo creía que entre ambas se podría construir algunas instalaciones (polideportivo, vestuarios, etc) pero no parece.
La de Kaxkarren parece mejor opción, no?
Pues Kaskarren no tiene mala pinta. Y al lado de casa. Los críos podrían ir andando.
No creo que ir andando hasta allí sea algo que se pueda hacer cada día de entrenamiento o partido... Parece que está bastante más alto que Unbe ¿no?
Yo, suelo ir andando a Unbe. O corriendo. A Areitio no podría.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 17, 2018 7:03 pm

stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:35 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:13 pm
stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 4:42 pm

Pues Kaskarren no tiene mala pinta. Y al lado de casa. Los críos podrían ir andando.
No creo que ir andando hasta allí sea algo que se pueda hacer cada día de entrenamiento o partido... Parece que está bastante más alto que Unbe ¿no?
Yo, suelo ir andando a Unbe. O corriendo. A Areitio no podría.
Subes a Unbe corriendo? Hasta el campo de arriba?
Pues debes de estar fino fino... :wink:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 17, 2018 7:06 pm

tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:29 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:16 pm
tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 5:54 pm
desde luego mi voto seria no hacerlo ;siempre he tenido grandes dudas sobre su necesidad y viendo y oyendo vuestros mensajes cada vez tengo mas claro ke se trata de un mero "pelotazo urbanistico "
Yo se que, como todos los que comentamos por aquí, quieres lo mejor para el club, pero creo que te equivocas no queriendo construir una ciudad deportiva.
Además, si lees bien los comentarios del foro, sabrás que Unbe está más que saturado y es indispensable construir otras instalaciones. Otra cosa sería defenderla en Eibar o fuera, pero construirla es indispensable.
ya hemos debatido sobre esto y ya te dije ke hay muchas instalaciones por los alrededores para ke los chabales entrenen ;incluso te comente la posibilidad de compartir gastos ...como ves no me niego a ke se haga pero ahora en estos momentos no le encuentro sentido(tu imagina las escavadoras trabajando y el ekipo a segunda¿ ke hacemos ? nos comemos los ladrillos uno a uno y los chabales ...a la primera oferta de al lado se van ¿ke hacemos ?les formamos ,gastamos la pasta y se lo llevan otros y los disfrutan alli...me niego .Vuelvo a reiterar es empezar la casa por el tejado de aki a 10 años debe haber solo dos objetivos claves y basicos ya los he descrito anteriormente; lo demas es pan para hoy y hambre para mañana(es mi opinion).Nada mas aprobecho para mandarte un saludo.agur.
Es cierto. Recuerdo que propusiste que los equipos podían entrenar en otras localidades cercanas y compartir gasos con los clubes locales. Pero imaginate... aquí hay gente que pone el grito en el cielo porque los chavales no puedan ir andando a entrenar. ¿Que dirían si los chavales tienen que ir a Bergara, Elgoibar o Deba a entrenar?
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por tercera division » Dom Jun 17, 2018 7:45 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:06 pm
tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:29 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:16 pm

Yo se que, como todos los que comentamos por aquí, quieres lo mejor para el club, pero creo que te equivocas no queriendo construir una ciudad deportiva.
Además, si lees bien los comentarios del foro, sabrás que Unbe está más que saturado y es indispensable construir otras instalaciones. Otra cosa sería defenderla en Eibar o fuera, pero construirla es indispensable.
ya hemos debatido sobre esto y ya te dije ke hay muchas instalaciones por los alrededores para ke los chabales entrenen ;incluso te comente la posibilidad de compartir gastos ...como ves no me niego a ke se haga pero ahora en estos momentos no le encuentro sentido(tu imagina las escavadoras trabajando y el ekipo a segunda¿ ke hacemos ? nos comemos los ladrillos uno a uno y los chabales ...a la primera oferta de al lado se van ¿ke hacemos ?les formamos ,gastamos la pasta y se lo llevan otros y los disfrutan alli...me niego .Vuelvo a reiterar es empezar la casa por el tejado de aki a 10 años debe haber solo dos objetivos claves y basicos ya los he descrito anteriormente; lo demas es pan para hoy y hambre para mañana(es mi opinion).Nada mas aprobecho para mandarte un saludo.agur.
Es cierto. Recuerdo que propusiste que los equipos podían entrenar en otras localidades cercanas y compartir gasos con los clubes locales. Pero imaginate... aquí hay gente que pone el grito en el cielo porque los chavales no puedan ir andando a entrenar. ¿Que dirían si los chavales tienen que ir a Bergara, Elgoibar o Deba a entrenar?
buen apunte;pues yo te respondo ke hay un tren muy hermoso cada media hora ke conecta elgoibar ,ermua ,zaldibar ,berriz,deba...y yo como padre no me importaria en absoluto ke fueran a otra localidad a entrenar mas bien al contrario es una buena experiencia para ellos ;creo ke es uno de los grandes problemas de la sociedad hoy en dia ke lo keremos todo y al lado de casa ...para mi esto es erroneo y asi nos luce el pelo...pero cada cual tendra su opinion .Un saludo.Agur.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 17, 2018 9:42 pm

tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:45 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:06 pm
tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:29 pm

ya hemos debatido sobre esto y ya te dije ke hay muchas instalaciones por los alrededores para ke los chabales entrenen ;incluso te comente la posibilidad de compartir gastos ...como ves no me niego a ke se haga pero ahora en estos momentos no le encuentro sentido(tu imagina las escavadoras trabajando y el ekipo a segunda¿ ke hacemos ? nos comemos los ladrillos uno a uno y los chabales ...a la primera oferta de al lado se van ¿ke hacemos ?les formamos ,gastamos la pasta y se lo llevan otros y los disfrutan alli...me niego .Vuelvo a reiterar es empezar la casa por el tejado de aki a 10 años debe haber solo dos objetivos claves y basicos ya los he descrito anteriormente; lo demas es pan para hoy y hambre para mañana(es mi opinion).Nada mas aprobecho para mandarte un saludo.agur.
Es cierto. Recuerdo que propusiste que los equipos podían entrenar en otras localidades cercanas y compartir gasos con los clubes locales. Pero imaginate... aquí hay gente que pone el grito en el cielo porque los chavales no puedan ir andando a entrenar. ¿Que dirían si los chavales tienen que ir a Bergara, Elgoibar o Deba a entrenar?
buen apunte;pues yo te respondo ke hay un tren muy hermoso cada media hora ke conecta elgoibar ,ermua ,zaldibar ,berriz,deba...y yo como padre no me importaria en absoluto ke fueran a otra localidad a entrenar mas bien al contrario es una buena experiencia para ellos ;creo ke es uno de los grandes problemas de la sociedad hoy en dia ke lo keremos todo y al lado de casa ...para mi esto es erroneo y asi nos luce el pelo...pero cada cual tendra su opinion .Un saludo.Agur.
Lo ideal es que todo te pille a 5 minutos de casa, pero yo también creo que no pasa nada por invertir 15 minutos en desplazamientos.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Dom Jun 17, 2018 10:05 pm

Sí, sí, mucho mejor que vayan a Cantabria, si total dos horitas de viaje no van a ningún lado, y que nos traigan antxoillas para todos. Hay que leer cada cosa...en fin....
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por tercera division » Dom Jun 17, 2018 10:31 pm

stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:05 pm
Sí, sí, mucho mejor que vayan a Cantabria, si total dos horitas de viaje no van a ningún lado, y que nos traigan antxoillas para todos. Hay que leer cada cosa...en fin....
pedazo txiste vamos me destornillo de la risa;no se donde esta el problema en coger un tren e ir a zaldibar o a berriz... en fin... un saludo.Agur.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Dom Jun 17, 2018 10:32 pm

tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:31 pm
stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:05 pm
Sí, sí, mucho mejor que vayan a Cantabria, si total dos horitas de viaje no van a ningún lado, y que nos traigan antxoillas para todos. Hay que leer cada cosa...en fin....
pedazo txiste vamos me destornillo de la risa;no se donde esta el problema en coger un tren e ir a zaldibar o a berriz... en fin... un saludo.Agur.
Me alegro de que te haya gustado.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por tercera division » Dom Jun 17, 2018 10:45 pm

stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:32 pm
tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:31 pm
stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:05 pm
Sí, sí, mucho mejor que vayan a Cantabria, si total dos horitas de viaje no van a ningún lado, y que nos traigan antxoillas para todos. Hay que leer cada cosa...en fin....
pedazo txiste vamos me destornillo de la risa;no se donde esta el problema en coger un tren e ir a zaldibar o a berriz... en fin... un saludo.Agur.
Me alegro de que te haya gustado.
acepto el comentario con deportividad jeje.Yo no se donde veis tanto problema en un desplazamiento de 15 minutos la verdad.Si keremos ke el eibar sea cada vez mas grande debemos ir nosotros a los pueblos de la zona y hacer que seamos su ekipo si nos miramos el ombligo permanentemente nos ekivocaremos estamos ante una oportunidad historica y me daria mucha pena desperdiciarla hay ke ser inteligentes y aprovechar la oportunidad ke se nos ha presentado ;tienes ke tener en cuenta ke a ipurua va gente tambien de muchos sitios aparte de eibar. nada mas .Un saludo .Agur.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Dom Jun 17, 2018 11:02 pm

tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:45 pm
stiv bators escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:32 pm
tercera division escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:31 pm

pedazo txiste vamos me destornillo de la risa;no se donde esta el problema en coger un tren e ir a zaldibar o a berriz... en fin... un saludo.Agur.
Me alegro de que te haya gustado.
acepto el comentario con deportividad jeje.Yo no se donde veis tanto problema en un desplazamiento de 15 minutos la verdad.Si keremos ke el eibar sea cada vez mas grande debemos ir nosotros a los pueblos de la zona y hacer que seamos su ekipo si nos miramos el ombligo permanentemente nos ekivocaremos estamos ante una oportunidad historica y me daria mucha pena desperdiciarla hay ke ser inteligentes y aprovechar la oportunidad ke se nos ha presentado ;tienes ke tener en cuenta ke a ipurua va gente tambien de muchos sitios aparte de eibar. nada mas .Un saludo .Agur.
En realidad, el tema del desplazamiento es muy importante, pero secundario. Yo veo a la SD Eibar unido y arraigado al pueblo de Eibar. Indisoluble. Yo no entendería una Ciudad Deportiva fuera de Eibar.
Eso sin entrar en la obsesión de este Consejo en hacerla en Mallabia, con sus campañas de propaganda y manipulación, que me hace pensar que la teoría del "pelotazo" es más que cierta. Y, eso, no se a vosotros pero a mí en el club como el Eibar, es lo que más me repatea ahora mismo.
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por eibar69 » Lun Jun 18, 2018 12:13 am

Para mí, si no es en Eibar , el mejor sitio es Areitio. Por cercania y transporte público.Ahora mismo está mejor comunicado incluso que Azitain y para septiembre abren la variante de Ermua . Eso luego supongo que cambiaría si se hiciese en Azitain , imagino que pondrían linea del urbano. Y no soy un topo de la junta que contento me tienen con la gestión transparente que practican. Es un dato objetivo. Quiero creer que apuestan por Areitio por eso y no por nada cercano al mangoneo.
Última edición por eibar69 el Lun Jun 18, 2018 2:43 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 18, 2018 11:21 am

Estoy leyendo este tema con mucho interés aunque algunos temas me desbordan y no puedo saber cuales son los minimos requisitos que tienen que cumplir nuestros campos de entrenamiento, si podemos encontrar en Eibar o no lugares con disposión para construir 4 campos, pero hay algo que no entiendo, si me creo la versión de la directiva y no tengo porqué dudar de que se necesitan 4 campos, y desde hace muchos meses nos dicen que se llevaría a votación la decisión de cual elegir, ¿cómo nos ofrecen una que no cumple las opciones y otra que sí?, ¿no deberían darnos alguna opción mas aunque sea fuera de Eibar?, si se quiere dejar votar algo tan importante se deben dar opciones verdaderas y a mi no me parece que tenga sentido votar con estas opciones, además desde la directiva no paran de lanzarnos mensajes de que necesitan 4 campos y que no se puede elegir Eibar. :(
Además otra duda que me corroe es lo que nos decían desde la opción perdedora en las elecciones, Germán albistegui decía que construir una ciudad deportiva fuera de Eibar sería una irresponsabilidad y optaba por kaskarren, me encantaría ahora que desde la directiva dicen que no es posible construirla en Eibar que dieran su opinión.Aquí un enlace de lo que se decía el año pasado:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... eibar.html
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 18, 2018 12:24 pm

No perdais el tiempo buscando sitios y haciendo fotomontajes que ya sabéis de sobra donde se va a hacer ...
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por edunara » Lun Jun 18, 2018 9:05 pm

Mientras estemos en la élite la CD parece que es interesante, en otras divisiones ya es más dudoso. Por eso debe estar en Eibar al menos quedaría para la gente del pueblo. No veo otra ubicación que pueda favorecer al equipo y al pueblo.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 8:57 am

edunara escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:05 pm
Mientras estemos en la élite la CD parece que es interesante, en otras divisiones ya es más dudoso. Por eso debe estar en Eibar al menos quedaría para la gente del pueblo. No veo otra ubicación que pueda favorecer al equipo y al pueblo.
Si la directiva hiciera públicos los costes de las actuales instalaciones y los de ingresos y gastos previstos con la CD, y se viera que es rentable hasta en 2ªB, ¿dejaríais de ser tan alarmistas con un posible descenso y la exigencia de hacerla en Eibar hasta sin cumplir con los requisitos mínimos de los expertos?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por wookie » Mar Jun 19, 2018 10:18 am

eibar69 escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:13 am
Para mí, si no es en Eibar , el mejor sitio es Areitio. Por cercania y transporte público.Ahora mismo está mejor comunicado incluso que Azitain y para septiembre abren la variante de Ermua . Eso luego supongo que cambiaría si se hiciese en Azitain , imagino que pondrían linea del urbano. Y no soy un topo de la junta que contento me tienen con la gestión transparente que practican. Es un dato objetivo. Quiero creer que apuestan por Areitio por eso y no por nada cercano al mangoneo.
Pues a mi Areitio me parece una opción nefasta, porque no está dentro del territorio histórico de Gipuzkoa, y no nos olvidemos de la ley del deporte foral, que se aplica a todos los niños y niñas de Gipuzkoa, que es diferente a las de Bizkaia y Araba, y que por ejemplo impide que un niño con domicilio en Gipuzkoa juegue en un equipo en Bizkaia (hasta los 14 años creo).

Hacerla en Bizkaia tiene mucho peligro, ya que esta normativa puede volver a cambiar e impedir que los niños entrenen en Areitio, o incluso es posible que actualmente no puedan entrenar en Areitio.

Si tiene que ser fuera de Eibar debería ser en Gipuzkoa, eso también lo tengo claro.

La poca información al respecto, y los globos sonda suenan a pelotazo urbanístico al estilo Florentino Perez con la CD del Real Madrid, pero con otra dimensión claro. Si fueran más claros y dieran más información igual no pensaríamos tan mal ....
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por wookie » Mar Jun 19, 2018 10:21 am

Según esta noticia, dinero hay para hacerla en Eibar.

https://www.palco23.com/clubes/el-eibar ... rtiva.html
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por YARRITU » Mar Jun 19, 2018 11:50 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 8:57 am
edunara escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:05 pm
Mientras estemos en la élite la CD parece que es interesante, en otras divisiones ya es más dudoso. Por eso debe estar en Eibar al menos quedaría para la gente del pueblo. No veo otra ubicación que pueda favorecer al equipo y al pueblo.
Si la directiva hiciera públicos los costes de las actuales instalaciones y los de ingresos y gastos previstos con la CD, y se viera que es rentable hasta en 2ªB, ¿dejaríais de ser tan alarmistas con un posible descenso y la exigencia de hacerla en Eibar hasta sin cumplir con los requisitos mínimos de los expertos?
Parece que tu mismo te respondes afirmativamente a ambas cuestiones.
Me temo que eso no va a suceder. No dan información de ningún tipo. Y la suposición de que las instalaciones sean rentables hasta en segunda B a mi me da un poco de sonrojo. La rentabilidad de una instalación de este tipo es solo deportiva, es decir, su uso. Pero ha de se sostenible. En primera hay ingresos para ello, pero en segunda ni de coña. Puede que tu seas un experto en cantera y requisitos deportivos, pero para prever la no sostenibilidad económica en segunda división no hace falta ser Nobel de economía.
Y dejando todo eso aparte, el Éibar es de Éibar, y Éibar de momento es Gipuzkoa. Vete a Bizkaia a ver que parte asume la Diputación
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Mar Jun 19, 2018 12:11 pm

En mi opinión hay que construir una Ciudad Deportiva para el primer equipo /fútbol base de tal manera que si vienen mal dadas, el club, ayuntamiento, etc puedan asumir esa estructura y se puedan beneficiar de ella. No que , aparte de no beneficiarse quede un "marrón" serio para todas las partes. Con servicios para Eibar, con trabajadores de Eibar y con un desplazamiento cómodo para la chavalada.

Incluso si el Eibar se consolida en primera, no hay color. Dentro de 10 años los socios y accionistas andaremos por aquí. A saber donde andan algunos Consejeros y/o empleados del club que se pronuncian claramente por Mallabia.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por edunara » Mar Jun 19, 2018 1:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 8:57 am
edunara escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:05 pm
Mientras estemos en la élite la CD parece que es interesante, en otras divisiones ya es más dudoso. Por eso debe estar en Eibar al menos quedaría para la gente del pueblo. No veo otra ubicación que pueda favorecer al equipo y al pueblo.
Si la directiva hiciera públicos los costes de las actuales instalaciones y los de ingresos y gastos previstos con la CD, y se viera que es rentable hasta en 2ªB, ¿dejaríais de ser tan alarmistas con un posible descenso y la exigencia de hacerla en Eibar hasta sin cumplir con los requisitos mínimos de los expertos?
Compañero yo no creo que sea alarmista solo digo que a la CD no la veo como una empresa que de beneficios y sí como un valor añadido que sea de Eibar para el Eibar y los eibarreses.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 2:06 pm

YARRITU escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:50 am
Y la suposición de que las instalaciones sean rentables hasta en segunda B a mi me da un poco de sonrojo. La rentabilidad de una instalación de este tipo es solo deportiva, es decir, su uso. Pero ha de se sostenible. En primera hay ingresos para ello, pero en segunda ni de coña. Puede que tu seas un experto en cantera y requisitos deportivos, pero para prever la no sostenibilidad económica en segunda división no hace falta ser Nobel de economía.
Y dejando todo eso aparte, el Éibar es de Éibar, y Éibar de momento es Gipuzkoa. Vete a Bizkaia a ver que parte asume la Diputación
Solo el alquiler anual de Atxabalpe es de 65.400€ más IVA. A esa cantidad hay que sumarle lo que se paga de alquiler por el campo de Iurreta, lo que se paga por el de Olaranbe y lo que se paga al ayuntamiento por el alquiler de Unbe y Anexo...
¿Crees que vamos a gastar más que eso en mantener la ciudad deportiva? Y más teniendo en cuenta que la ciudad deportiva genera ingresos si la trabajas. Además, al estar pagada a tocateja, es patrimonio para el club.
Respecto a lo que dices del dinero de la Dipu, soy de la opinión de que ningún club deportivo de élite, al igual que las grandes empresas, debe recibir dinero público.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 2:09 pm

edunara escribió:
Mar Jun 19, 2018 1:32 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 8:57 am
edunara escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:05 pm
Mientras estemos en la élite la CD parece que es interesante, en otras divisiones ya es más dudoso. Por eso debe estar en Eibar al menos quedaría para la gente del pueblo. No veo otra ubicación que pueda favorecer al equipo y al pueblo.
Si la directiva hiciera públicos los costes de las actuales instalaciones y los de ingresos y gastos previstos con la CD, y se viera que es rentable hasta en 2ªB, ¿dejaríais de ser tan alarmistas con un posible descenso y la exigencia de hacerla en Eibar hasta sin cumplir con los requisitos mínimos de los expertos?
Compañero yo no creo que sea alarmista solo digo que a la CD no la veo como una empresa que de beneficios y sí como un valor añadido que sea de Eibar para el Eibar y los eibarreses.
Y si no puede ser para los eibarreses... ¿que tampoco lo sea para el club?
El club tiene que buscar lo mejor para el club y, si con un esfuerzo, puede buscar lo mejor para la ciudad, pues mejor aun. Pero el club no debe hipotecar su futuro porque la ciudad no vaya a sacar beneficio de un movimiento estratégico indispensable.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA MADRE DE LAS CIUDADES DEPORTIVAS

Mensaje por stiv bators » Mar Jun 19, 2018 2:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 2:09 pm
edunara escribió:
Mar Jun 19, 2018 1:32 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 8:57 am


Si la directiva hiciera públicos los costes de las actuales instalaciones y los de ingresos y gastos previstos con la CD, y se viera que es rentable hasta en 2ªB, ¿dejaríais de ser tan alarmistas con un posible descenso y la exigencia de hacerla en Eibar hasta sin cumplir con los requisitos mínimos de los expertos?
Compañero yo no creo que sea alarmista solo digo que a la CD no la veo como una empresa que de beneficios y sí como un valor añadido que sea de Eibar para el Eibar y los eibarreses.
Y si no puede ser para los eibarreses... ¿que tampoco lo sea para el club?
El club tiene que buscar lo mejor para el club y, si con un esfuerzo, puede buscar lo mejor para la ciudad, pues mejor aun. Pero el club no debe hipotecar su futuro porque la ciudad no vaya a sacar beneficio de un movimiento estratégico indispensable.
Ese es el debate, si es lo mejor para el club o no. Desde luego que no admitimos como certeza que lo de Mallabia sea lo mejor para el club.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva