Subvenciones publicas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Subvenciones publicas

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 18, 2018 4:11 pm

150.000 euros de la Diputación al Real Unión.

7 kilos al Alavés del GV.

La Real, Anoeta, Ath. San Mames....incalculable.

¿Que somos ? Los tontos de la película?

.....y CD en Areitio? 0 Diputación y una visita de protocolo del GV, para verlo in situ.. 0 aportación.

Estamos en primera Sres !!!!

Si el dinero público no es para estas cosas, (que no lo es....), pues hay otras prioridades, que sea para TODOS, igual y lo mismo.

Somos los tontos de esta película, querida Amaia.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Jun 18, 2018 9:52 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 18, 2018 7:00 pm

Vayamos por partes que tiene pinta que se terminara la oeste y todavia no se sabra nada de la CD

Hacer la oeste con lo que quedaria finalizada la remodelacion del estadio, hacer cuentas de todo lo que ha costado e ir a las instiruciones a pedir la paga, a modo orientativo de lo que hay que pedir

Govierno VAsco va a dar a la Real casi un 20% de la obra y al Alaves casi un 13%

Diputacion va a dar a la Real un 8%, al principio creo que se dijo un 10% pero aumento el coste de la obra entonces el % baja

Del Athetic mejor ni hablo ...

Quiero suponer que no somos tontos y ya habremos pedido, en otros estadios antes de iniciar las obras ya se sabe el coste y cuanto aporta cada parte, con las otras tribunas hubo algo mas de transparencia pero con esta ....
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por tercera division » Lun Jun 18, 2018 9:39 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 18, 2018 7:00 pm
Vayamos por partes que tiene pinta que se terminara la oeste y todavia no se sabra nada de la CD

Hacer la oeste con lo que quedaria finalizada la remodelacion del estadio, hacer cuentas de todo lo que ha costado e ir a las instiruciones a pedir la paga, a modo orientativo de lo que hay que pedir

Govierno VAsco va a dar a la Real casi un 20% de la obra y al Alaves casi un 13%

Diputacion va a dar a la Real un 8%, al principio creo que se dijo un 10% pero aumento el coste de la obra entonces el % baja

Del Athetic mejor ni hablo ...

Quiero suponer que no somos tontos y ya habremos pedido, en otros estadios antes de iniciar las obras ya se sabe el coste y cuanto aporta cada parte, con las otras tribunas hubo algo mas de transparencia pero con esta ....
Mi opinion es clara ni un euro de dinero publico a los clubes profesionales otro tema son los clubes de 2b,3,es normal ke se les ayude con algun dinerillo para gastos.Creo ke no debemos cobrar ni pedir un euro ahora bien en un mundo perfecto este tipo de ayudas deberia ser considerado delito...es un tema complicado ;luego encima se" chotean" porque te kitan jugadores pero en fin es el pais ke tenemos...Un saludo a todos.agur.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 8:54 am

Yo tampoco quierdo dinero público. Y lo que me gustaría es que la Unión Europea obligara a Athletic, Real y Alavés a devolver todas las ayudas públicas.
No hay dinero para sanidad, educación, pensiones, ley de dependencia, etc. pero tenemos cientos de millones de € para regalar a grandes empresas privadas (y no hablo solo de clubes de fútbol)...
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por wookie » Mié Jun 20, 2018 11:51 am

Patricia Rodríguez: «El Eibar es un club vasco como los demás y el único que no recibe ayudas»

Luego en la entrevista matiza que alguna puntual se ha recibido, pero sólo para una de las tribunas ... Doping económico ?

Yo, como habéis comentado aquí antes, creo que debería ser siempre así. Es decir, que no se las den al Eibar me parece bien, pero creo que tampoco deberían dárselas a otros clubes. Como empresas privadas que son no deberían recibir ayudas públicas, y si no tienen liquidez, pero creen que pueden abordar las obras, que acudan a financiación privada, que para eso están los bancos.

http://sdeibar.diariovasco.com/patricia ... -ntvo.html
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 20, 2018 12:12 pm

El dinero público está para otras cosas mas urgentes, sin duda.

Pero si se concede a las 3 capitales, en un % exactamente igual, al costo total de todas las obras, se debe dar al Eibar. Ni duda.

Que son, mas guapos o que ??
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por tercera division » Mié Jun 20, 2018 12:39 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:12 pm
El dinero público está para otras cosas mas urgentes, sin duda.

Pero si se concede a las 3 capitales, en un % exactamente igual, al costo total de todas las obras, se debe dar al Eibar. Ni duda.

Que son, mas guapos o que ??
no ,tienen mas cara y mucha menos vergüenza...los ke las dan y los ke las reciben...amen de ke deberian estar tipificadas en el codigo penal como malversacion de caudales publicos y penado con pena de carcel ...pero en realidad serviria para poco...un saludo.Agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 20, 2018 12:42 pm

En aras del idealismo proclamemos que no debe haber ayudas a los clubes de futbol. Pero la realidad es que haberlas hailas. Y por mucho que nos parezca mal, las seguirá habiendo.
Entonces que hacemos, nos quedamos a dos velas viendo como los demás se nutren de ese dinero o pedimos simplemente un trato igualitario para competir en las mismas condiciones. Las ayudas si las hay, deben ser para todos.

Como dice Patricia la Gerente del Eibar, parece que se prima la mala gestión y si tienes beneficios te joodes.


Estos dirigentes de la Diputación y Gobierno Vasco, son unos sinvergüenzas, solo se preocupan de protegen a otros de su misma calaña, que asco dan.
3 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por Beasti » Mié Jun 20, 2018 1:11 pm

Yo soy partidario de no dar subvenciones públicas a empresas privadas a no ser que estén en una situación muy crítica y eso en el fútbol profesional de Euskadi no sucede.
Partiendo de la base, que eso no sucede y viendo que a los demás equipos de aquí los inflan a millones, tenemos que dar un puñetazo en la mesa y exigir la misma proporcionalidad para el Eibar. O para todos o para nadie.
Aunque mejor sería para nadie.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por Arrateko » Mié Jun 20, 2018 1:34 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:42 pm
En aras del idealismo proclamemos que no debe haber ayudas a los clubes de futbol. Pero la realidad es que haberlas hailas. Y por mucho que nos parezca mal, las seguirá habiendo.
Entonces que hacemos, nos quedamos a dos velas viendo como los demás se nutren de ese dinero o pedimos simplemente un trato igualitario para competir en las mismas condiciones. Las ayudas si las hay, deben ser para todos.

Como dice Patricia la Gerente del Eibar, parece que se prima la mala gestión y si tienes beneficios te joodes.

Claro, y si cada dos por tres sales en la prensa amiga diciendo lo bueno que eres y la gran gestión que haces (no gastar más de lo que ingresas, fíjate, y hoy en día, por las normas salariales es imposible no tener beneficio ordinario, el Eibar es imposible que gane menos de 5M€ ordinarios, imposible) normal que no te suelten un euro.
Menos mal que somos los más humildes, ahí campeones, seis o siete mundiales tendremos en esa materia.
Estos dirigentes de la Diputación y Gobierno Vasco, son unos sinvergüenzas, solo se preocupan de protegen a otros de su misma calaña, que asco dan.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por Arrateko » Mié Jun 20, 2018 1:37 pm

Este es el mensaje que sigue al del forero Marrasquilo, perdón por el lapsus


Claro, y si cada dos por tres sales en la prensa amiga diciendo lo bueno que eres y la gran gestión que haces (no gastar más de lo que ingresas, fíjate, y hoy en día, por las normas salariales es imposible no tener beneficio ordinario, el Eibar es imposible que gane menos de 5M€ ordinarios, imposible) normal que no te suelten un euro.
Menos mal que somos los más humildes, ahí campeones, seis o siete mundiales tendremos en esa materia.
0 x

PiterLaion

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por PiterLaion » Mié Jun 20, 2018 1:46 pm

En mi opinión, si queremos hacer gala del tan manido «another football is possible», no deberíamos exigir que nos den dinero público, ni siquiera aunque a otros sí les den.

No podemos ser ejemplares según nos convenga, porque entonces pierde todo el sentido.

Nosotros a lo nuestro
Última edición por PiterLaion el Mié Jun 20, 2018 4:42 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por wookie » Mié Jun 20, 2018 3:17 pm

PiterLaion escribió:
Mié Jun 20, 2018 1:46 pm
En mi opinión, si queremos haber gala del tan manido «another football is possible», no deberíamos exigir que nos den dinero público, ni siquiera aunque a otros sí les den.

No podemos ser ejemplares según nos convenga, porque entonces pierde todo el sentido.

Nosotros a lo nuestro
Incluso en un momento dado elevar denuncias a la instancia correspondiente, el daño que hacen estas subvenciones al futbol entre los que no les gusta el futbol es muy grande.

Si todos roban, tengo dos opciones cuando yo llego, o me pongo a robar como ellos, o sigo a lo mío como indicas y denuncio al ladrón. A mi se gustaría seguir sin subvenciones.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por Arrateko » Mié Jun 20, 2018 4:27 pm

Hoy tenemos una nueva entrega en la prensa amiga para comer el coco al personal y hacer la CD en Mallabia. Realmente es increíble en lo que nos hemos convertido.

Pero hay una cosa que no entiendo muy bien , a ver si alguien puede explicarlo. Dice P.Rodriguez que el Eibar dispone de 34M€ en el banco que pueden ser invertidos. Pero leyendo los estados financieros intermedios en la web, restando el efectivo y equivalentes a las deudas a pagar a corto, no me salen 34 para nada.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Subvenciones publicas

Mensaje por wookie » Mié Jun 20, 2018 4:38 pm

Tienes razón, yo no se interpretar balances pero entiendo que cuentan también con el resultado que hasta que no se cierre el ejercicio forma parte del pasivo ....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva