Sergi Enrich un profesional 100%

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por wookie » Mar Jul 03, 2018 2:00 pm

No es lo mismo recibir que enviar, pero bueno, allá cada uno con su conciencia si busca justificarlo porque sea un gran jugador.

Espero que luego no se lleve las manos a la cabeza porque otros voten a politicos corruptos, porque salvando distancias de tipo de delito, y profesión, vendría a ser lo mismo.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por tercera division » Mar Jul 03, 2018 2:14 pm

wookie escribió:
Mar Jul 03, 2018 2:00 pm
No es lo mismo recibir que enviar, pero bueno, allá cada uno con su conciencia si busca justificarlo porque sea un gran jugador.

Espero que luego no se lleve las manos a la cabeza porque otros voten a politicos corruptos, porque salvando distancias de tipo de delito, y profesión, vendría a ser lo mismo.
con el debido aprecio y el mismo respeto kerido amigo wookie creo ke no tiene nada ke ver ni es comparable...un saludo.Agur.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Arrateko » Mar Jul 03, 2018 3:27 pm

Vale, pero "another football is possible" nunca más , por favor, no seamos patéticos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 03, 2018 3:45 pm

another football was possible
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por ortza » Mar Jul 03, 2018 4:10 pm

wookie,creo que estás mezclando churras con merinas,pero cada cuál es libre de pensar lo que quiera.Espero que el no estuviese de acuerdo con la grabación y difusión del video y sea inocente.Pero repito ,cuantos de los que ahora critican tanto a Enrich,difundieron el video con sus amigos?
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por wookie » Mar Jul 03, 2018 4:29 pm

ortza escribió:
Mar Jul 03, 2018 4:10 pm
wookie,creo que estás mezclando churras con merinas,pero cada cuál es libre de pensar lo que quiera.Espero que el no estuviese de acuerdo con la grabación y difusión del video y sea inocente.Pero repito ,cuantos de los que ahora critican tanto a Enrich,difundieron el video con sus amigos?
Ojo, que eso también es delito, pero a ver como los pescan a todos.

Y si hay un menor es un delito más grave, aprovecho para volver a mezclar churras con merinas y daros un consejo, si os llega un video de este tipo, no lo reenvies, borradlo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por wookie » Mar Jul 03, 2018 4:33 pm

tercera division escribió:
Mar Jul 03, 2018 2:14 pm
wookie escribió:
Mar Jul 03, 2018 2:00 pm
No es lo mismo recibir que enviar, pero bueno, allá cada uno con su conciencia si busca justificarlo porque sea un gran jugador.

Espero que luego no se lleve las manos a la cabeza porque otros voten a politicos corruptos, porque salvando distancias de tipo de delito, y profesión, vendría a ser lo mismo.
con el debido aprecio y el mismo respeto kerido amigo wookie creo ke no tiene nada ke ver ni es comparable...un saludo.Agur.
Creo que son comparables, aunque como bien indicas no son iguales para nada, por eso he dicho que "salvando las distancias".

De todas formas, lo principal es que hay que mantener la presunción de inocencia, a ver que dice la Jueza, pero si se confirma, a mi me parece un tema muy serio, no le restaría la importancia que alguno se la quita comparandolo con locuras de juventud.

Por cierto, es un gusto compatir y debatir puntos de vista desde ese aprecio y respecto que indicas.

Aupa Eibar !!! Este año a volver a superarnos !!!
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por flipado » Mar Jul 03, 2018 10:35 pm

Ibargurena escribió:
Lun Jul 02, 2018 11:34 pm
flipado escribió:
Dom Jul 01, 2018 1:47 pm
Ibargurena escribió:
Dom Jul 01, 2018 9:25 am
Por decir solo un par de cosas....., entre los miembros de este foro,,,,que tire la primera piedra el que no haya cometido un error de juventud y este libre de pecado.
Y en el ámbito profesional, me quedo con su gesto en todos los partidos de azuzar, y buscar uno por uno a sus compañeros para saludar a la afición....., desde que ha estado de baja es una de las reclamaciones mas extendidas por parte de la aficionados.
Yo tiro la primera piedra. No he grabado ni difundido nunca imágenes de chicas desnudas practicando sexo conmigo, sin su consentimiento. Se le acusa de eso, no de haberse saltado el límite de 120 Km/h e ir a 140
Es increíble que puedas llegar a escribir y justificar eso a estas alturas.
Otra cosa es si le declararán inocente o culpable. Pero los hechos por los que se le (les) acusa son muy, muy, muy graves.
Querido Flipado, yo tampoco he grabado ni difundido imágenes de esa índole , pero aquí no somos Todos Santos...., conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas, plantar marihuana, o defraudar a hacienda tambien son delitos.
También te diré, que no he justificado esta conducta en mi primera opinión y como le he comentado a Piter la justicia tendrá que decir la última palabra.
Saludos ta Aúpa Eibar!!!
Efectivamente, hay más delitos que del que hablamos.Cada uno con su gravedad y su pena. Pero el hecho de que uno sea un asesino no quita que oto pueda ser un ladrón.
Aún así, estamos hablando de un delito que puede tener una condena de hasta 5 años de prisión (creo que era eso). Es decir, no hablamos de una cosa cualquiera

ortza escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:17 am
Difundir ese video,también es delito,cuantos de este foro lo hicieron entre sus amigos?Ponemos el grito en el cielo,cuando el que está grabando es Luna y Sergi sencillamente está echando un kiki y disfrutando al igual que la chica.Porque le estais culpando si es posible que el no interviniese en la difusión del video??
Todos los que lo difundieron podrían ser encausados también. Lógicamente, es más difícil que se haga.
Y no le estamos culpando ninguno, de lo que se está hablando es de que la jueza ha decidido que hay pruebas de que participó en la difusión del vídeo. Repito, la imputación es de la jueza, no ya de la acusación particular.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por flipado » Mar Jul 03, 2018 10:47 pm

wookie escribió:
Mar Jul 03, 2018 4:33 pm
tercera division escribió:
Mar Jul 03, 2018 2:14 pm
wookie escribió:
Mar Jul 03, 2018 2:00 pm
No es lo mismo recibir que enviar, pero bueno, allá cada uno con su conciencia si busca justificarlo porque sea un gran jugador.

Espero que luego no se lleve las manos a la cabeza porque otros voten a politicos corruptos, porque salvando distancias de tipo de delito, y profesión, vendría a ser lo mismo.
con el debido aprecio y el mismo respeto kerido amigo wookie creo ke no tiene nada ke ver ni es comparable...un saludo.Agur.
Creo que son comparables, aunque como bien indicas no son iguales para nada, por eso he dicho que "salvando las distancias".

De todas formas, lo principal es que hay que mantener la presunción de inocencia, a ver que dice la Jueza, pero si se confirma, a mi me parece un tema muy serio, no le restaría la importancia que alguno se la quita comparandolo con locuras de juventud.

Por cierto, es un gusto compatir y debatir puntos de vista desde ese aprecio y respecto que indicas.

Aupa Eibar !!! Este año a volver a superarnos !!!
A los políticos les pedimos que dimitan cuando son imputados (no cuando son condenados).

Lo he comentado otras veces, por un lado está la presunción de inocencia que no es otra cosa que el derecho a un juicio justo y a que se tenga que demostrar la culpabilidad. Pero luego están también los indicios. Indicios que considera probados la jueza; repito, la jueza, no la acusación particular.
No tengo ni idea de los pasos que van a seguir para el juicio y todo eso. Ni si es un tipo de juicio que se dirime en 3 días o 3 meses. O si llegan a un acuerdo antes del juicio y acaba no habiendo juicio (ni condena).
Sí tengo clara mi opinión personal. Por supuesto, y espero que nadie lo ponga en duda, si fuese condenado habría que echarlo del equipo (supongo que esperando a que sea una condena en firme, con las apelaciones y todo eso). Pero creo que, dado que la jueza considera hechos probados, durante el juicio habría que apartarlo temporalmente del equipo.
Por cierto, si llegan a un acuerdo y sólo es pagar dinero, me vale, pero si el acuerdo fuese que pagan dinero y aceptan una condena de 2 años o menos para evitar la cárcel, para mí eso es condena de culpabilidad. Con lo cual seguiría pensando que tiene que dejar el equipo.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Ibargain12 » Mié Jul 04, 2018 11:28 am

Sin olvidar las implicaciones legales del caso, por las que también considero que debe de ser apartado del equipo, no deberíamos olvidar las morales.

El hecho de grabar y difundir un video practicando sexo con una mujer cuando ella no quería ser grabada para dejar constancia de su "hazaña" y tratar como "premio" a la mujer implica un machismo que tampoco debería ser aceptado en el club.

El club del "another football is possible", que se vende como ejemplo de paridad por tener mujeres en puestos directivos y a la vez calla en este tema.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 04, 2018 1:11 pm

Grabar a alguien sin su consentimiento está fatal, y difundirlo ni te cuento.
Yo creo que el Eibar ya tomó medidas respecto a esto. Por algo no se hizo una oferta de renovación a Luna ¿no? Quizás el club sepa lo que pasó y consideren a Enrich una víctima de todo esto.
No he visto el vídeo ni pretendo verlo, pero por lo que se ha comentado en el foro, parece que la chica dijo que no quería ser grabada pero siguió a lo suyo. ¿Se dió cuenta de que la seguían grabando? Porque a mi alguien me graba cuando no quiero ser grabado y me marcho...
Por otro lado, yo estoy harto de los juicios paralelos, que están muy a la orden del día. Hasta que no se de el último veredicto tras todas las alegaciones posibles, yo no haría nada con Enrich.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 04, 2018 1:15 pm

Ibargain12 escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:28 am
El club del "another football is possible", que se vende como ejemplo de paridad por tener mujeres en puestos directivos y a la vez calla en este tema.
¿Lo consideras un tema machista? Curioso... Yo creo que son personas teniendo sexo, independientemente de su sexo, valga la redundancia.
¿Que opinas sobre lo que le pasó a la reportera de española del mundial? Porque ya sabrás lo de sus tuits hacia los jugadores de Marruecos ¿no?
A ver si buscando el feminismo, vamos a pasarnos de largo y vamos a terminar en otro sitio...
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 05, 2018 10:18 pm

Sergi Enrich tiene una oferta de renovación, a mi me parece una buenísima noticia

https://as.com/futbol/2018/07/05/primer ... &link=link
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por tercera division » Jue Jul 05, 2018 10:38 pm

marraskilo escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:18 pm
Sergi Enrich tiene una oferta de renovación, a mi me parece una buenísima noticia

https://as.com/futbol/2018/07/05/primer ... &link=link
pues estaria genial despues del bajonazo de dany seria un subidon ojala se haga realidad,saludos a todos.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por tercera division » Vie Jul 06, 2018 12:55 pm

tercera division escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:38 pm
marraskilo escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:18 pm
Sergi Enrich tiene una oferta de renovación, a mi me parece una buenísima noticia

https://as.com/futbol/2018/07/05/primer ... &link=link
pues estaria genial despues del bajonazo de dany seria un subidon ojala se haga realidad,saludos a todos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... -club.html
me gusta mas este titular ...jejeje,Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva