Sergi Enrich un profesional 100%

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Beasti » Vie Jun 29, 2018 11:16 pm

Sergi se entrena por su cuenta para ponerse a tope para la pretemporada. Este año es muy importante para él y va a luchar por ser indiscutible e intentar ser el killer que es.
Este tío si que ha sabido asimilar el concepto de Armero.
https://menorca.info/deportes/futbol/20 ... -casa.html
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 30, 2018 12:00 pm

Vamos Sergi, ¡ a por el sexto año del Eibar en primera!
Última edición por marraskilo el Sab Jun 30, 2018 1:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 30, 2018 1:20 pm

Ojalá me equivoque, pero me da que esta va a ser la última temporada de Enrich con nosotros.
No termina contrato en 2019?
0 x

PiterLaion

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 30, 2018 2:02 pm

Me vais a perdonar, pero yo ya no veo a Enrich con los mismos ojos después de haber sido imputado. Será un gran profesional, pero yo no lo quiero en el Eibar.

Armeros eran Luluaga y Garmendia, este señor es un impresentable.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 30, 2018 6:36 pm

PiterLaion escribió:
Sab Jun 30, 2018 2:02 pm
Me vais a perdonar, pero yo ya no veo a Enrich con los mismos ojos después de haber sido imputado. Será un gran profesional, pero yo no lo quiero en el Eibar.

Armeros eran Luluaga y Garmendia, este señor es un impresentable.
Hasta que haya sentencia en firme, yo intentaré no prejuzgar a nadie.
Y si, al final, el chico es una víctima más? Igual le grabaron sin permiso a él también y encima han difundido el vídeo en el que se le ve manteniendo relaciones sexuales...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Beasti » Sab Jun 30, 2018 11:12 pm

PiterLaion escribió:
Sab Jun 30, 2018 2:02 pm
Me vais a perdonar, pero yo ya no veo a Enrich con los mismos ojos después de haber sido imputado. Será un gran profesional, pero yo no lo quiero en el Eibar.

Armeros eran Luluaga y Garmendia, este señor es un impresentable.
Tienes razón Piter, pero estoy valorando su nivel profesional, si valorase su vida personal, por mí estaba en el trullo.
En Eibar también hay casos de personas muy profesionales en su trabajo y personalmente han sido unos impresentables.
0 x

PiterLaion

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por PiterLaion » Dom Jul 01, 2018 12:26 am

Sí, sí, si en cuanto a lo profesional estoy de acuerdo. Solo me ha chirriado eso que has dicho de que "es un armero". Para mí ser "un armero" va más allá de la profesionalidad, son también unos valores de ética de los que este señor carece.

Veremos si sale culpable o no, pero cuando te imputan es porque ven pruebas más que suficientes, de hecho se ha sabido que Luna y él difundieron el vídeo de mutuo acuerdo, así que poco queda que añadir. Hasta ahora yo creía, o quería creer, que Enrich era una víctima más en todo esto, pero por lo visto no es así.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Arrateko » Dom Jul 01, 2018 1:20 am

Peter Lion. no ves que hay que hacer como que no nos enteramos?
Mira el club, no ves?
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 01, 2018 9:25 am

Por decir solo un par de cosas....., entre los miembros de este foro,,,,que tire la primera piedra el que no haya cometido un error de juventud y este libre de pecado.
Y en el ámbito profesional, me quedo con su gesto en todos los partidos de azuzar, y buscar uno por uno a sus compañeros para saludar a la afición....., desde que ha estado de baja es una de las reclamaciones mas extendidas por parte de la aficionados.
3 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Arrateko » Dom Jul 01, 2018 11:15 am

Dí que sí, Ibargurena.
1 x

PiterLaion

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por PiterLaion » Dom Jul 01, 2018 12:14 pm

Ibargurena escribió:
Dom Jul 01, 2018 9:25 am
Por decir solo un par de cosas....., entre los miembros de este foro,,,,que tire la primera piedra el que no haya cometido un error de juventud y este libre de pecado.
Y en el ámbito profesional, me quedo con su gesto en todos los partidos de azuzar, y buscar uno por uno a sus compañeros para saludar a la afición....., desde que ha estado de baja es una de las reclamaciones mas extendidas por parte de la aficionados.
¿A cometer un acto delictivo y arruinar la vida de alguien le llamas error de juventud? Bueno, pero mejor se lo perdonamos, por ser un tío jatorra con la afición.

Estáis en el mundo porque tiene que haber de todo. Si Enrich jugase en el Madrid estarías pidiendo su cabeza.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por flipado » Dom Jul 01, 2018 1:47 pm

Ibargurena escribió:
Dom Jul 01, 2018 9:25 am
Por decir solo un par de cosas....., entre los miembros de este foro,,,,que tire la primera piedra el que no haya cometido un error de juventud y este libre de pecado.
Y en el ámbito profesional, me quedo con su gesto en todos los partidos de azuzar, y buscar uno por uno a sus compañeros para saludar a la afición....., desde que ha estado de baja es una de las reclamaciones mas extendidas por parte de la aficionados.
Yo tiro la primera piedra. No he grabado ni difundido nunca imágenes de chicas desnudas practicando sexo conmigo, sin su consentimiento. Se le acusa de eso, no de haberse saltado el límite de 120 Km/h e ir a 140
Es increíble que puedas llegar a escribir y justificar eso a estas alturas.
Otra cosa es si le declararán inocente o culpable. Pero los hechos por los que se le (les) acusa son muy, muy, muy graves.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Jabiertxo » Lun Jul 02, 2018 12:41 pm

¡¡Maldita hemeroteca!!

PiterLaion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 777
Registrado: Jue Sep 29, 2016 10:48 pm
Contactar: Contactar PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 11:17 am
En primer lugar, diré que al vídeo no hay que darle mayor importancia, ni mezclarlo con el Eibar ni con lo deportivo. Son adultos, libres, está claro que el sexo es consentido, y estoy seguro que de cara a un posible juicio, el hecho de grabarlo también sea consentido, ya que ella era bien libre de haber parado en el momento en el que se dio cuenta de que la estaban grabando, pero prefirió seguir ricamente y pasar del tema, consintiéndolo por omisión.

En segundo lugar, diré que habláis sin tener ni idea y os lleváis las manos a la cabeza sin razón. Decir que ella es la víctima, solo lo justifica un pensamiento machista por vuestra parte. Las víctimas son los tres, ya que todos han salido perjudicados con este asunto. Una cosa es grabarlo y pasarlo a amiguetes (hecho poco caballeroso y punto, la ética no tiene nada que ver), y otra difundirlo públicamente. De esto no tiene la culpa ninguno de los tres, sino Edy Silvestre, que según palabras del propio Enrich, es el que lo ha difundido. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de ella, tal vez sea otra buscafamas más y le ha salido la jugada perfecta. Tal vez no, y esté pasando un infierno. Ninguno de nosotros lo sabemos, así que todo lo que digamos son, con perdón, 'pajas mentales'.

En tercer lugar, ¿por qué metéis a Enrich en el ajo? De haber un culpable entre ellos tres, sería Luna, que es el que lo graba y por lo tanto, el que lo compartió en primera instancia. Enrich está al lío igual que ella, y por lo que vemos en el vídeo, ni siquiera es consciente de que lo están grabando. Qué titán, por cierto, lo da todo dentro y fuera del campo :lol: Chiste fácil, lo sé. En caso de juicio o de exigir indemnizaciones, creo que Enrich saldría totalmente indemne.

En definitiva, para mi esto es cosa de la intimidad de cada persona, no han hecho nada malo, simplemente disfrutar de su libertad y sus cuerpos. Me parecería lamentable que la gente los tratara mal o los silbase en Ipurua por esto. Creo que en Eibar somos una sociedad abierta y madura, y que sabemos diferenciar entre el ámbito privado y el profesional, y que no se llegará a esto. Me daría mucha vergüenza que así fuese. Estamos en el siglo XXI, la moralidad católica ya debería ser historia.

Tampoco creo que hiciera falta pedir perdón 'por los niños'. Si el vídeo llega a los niños, es culpa únicamente de sus padres. Los futbolistas solo deberían ser ejemplo para los niños dentro del campo. Transmitir valores como humildad, esfuerzo, entrega, compañerismo, juego limpio. Cuando un jugador del Eibar dentro del campo sea un mal ejemplo para un niño, entonces es cuando merece nuestra crítica y debe pedir perdón, no por con quién, cómo, y cúando fornica. De lo único que se les puede tachar es de poco caballerosos, y de incautos.

Personalmente, seguiré animándoles a tope, como siempre lo he hecho, y como merecen sin duda alguna. Eso sí, mejor no les presento a mi hermana, no sea que... :lol:

Mi primer aporte en el foro, espero que el primero de muchos. Un abrazo y aupa Eibar.[
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2018 1:13 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Jul 02, 2018 12:41 pm
¡¡Maldita hemeroteca!!

PiterLaion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 777
Registrado: Jue Sep 29, 2016 10:48 pm
Contactar: Contactar PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 11:17 am
En primer lugar, diré que al vídeo no hay que darle mayor importancia, ni mezclarlo con el Eibar ni con lo deportivo. Son adultos, libres, está claro que el sexo es consentido, y estoy seguro que de cara a un posible juicio, el hecho de grabarlo también sea consentido, ya que ella era bien libre de haber parado en el momento en el que se dio cuenta de que la estaban grabando, pero prefirió seguir ricamente y pasar del tema, consintiéndolo por omisión.

En segundo lugar, diré que habláis sin tener ni idea y os lleváis las manos a la cabeza sin razón. Decir que ella es la víctima, solo lo justifica un pensamiento machista por vuestra parte. Las víctimas son los tres, ya que todos han salido perjudicados con este asunto. Una cosa es grabarlo y pasarlo a amiguetes (hecho poco caballeroso y punto, la ética no tiene nada que ver), y otra difundirlo públicamente. De esto no tiene la culpa ninguno de los tres, sino Edy Silvestre, que según palabras del propio Enrich, es el que lo ha difundido. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de ella, tal vez sea otra buscafamas más y le ha salido la jugada perfecta. Tal vez no, y esté pasando un infierno. Ninguno de nosotros lo sabemos, así que todo lo que digamos son, con perdón, 'pajas mentales'.

En tercer lugar, ¿por qué metéis a Enrich en el ajo? De haber un culpable entre ellos tres, sería Luna, que es el que lo graba y por lo tanto, el que lo compartió en primera instancia. Enrich está al lío igual que ella, y por lo que vemos en el vídeo, ni siquiera es consciente de que lo están grabando. Qué titán, por cierto, lo da todo dentro y fuera del campo :lol: Chiste fácil, lo sé. En caso de juicio o de exigir indemnizaciones, creo que Enrich saldría totalmente indemne.

En definitiva, para mi esto es cosa de la intimidad de cada persona, no han hecho nada malo, simplemente disfrutar de su libertad y sus cuerpos. Me parecería lamentable que la gente los tratara mal o los silbase en Ipurua por esto. Creo que en Eibar somos una sociedad abierta y madura, y que sabemos diferenciar entre el ámbito privado y el profesional, y que no se llegará a esto. Me daría mucha vergüenza que así fuese. Estamos en el siglo XXI, la moralidad católica ya debería ser historia.

Tampoco creo que hiciera falta pedir perdón 'por los niños'. Si el vídeo llega a los niños, es culpa únicamente de sus padres. Los futbolistas solo deberían ser ejemplo para los niños dentro del campo. Transmitir valores como humildad, esfuerzo, entrega, compañerismo, juego limpio. Cuando un jugador del Eibar dentro del campo sea un mal ejemplo para un niño, entonces es cuando merece nuestra crítica y debe pedir perdón, no por con quién, cómo, y cúando fornica. De lo único que se les puede tachar es de poco caballerosos, y de incautos.

Personalmente, seguiré animándoles a tope, como siempre lo he hecho, y como merecen sin duda alguna. Eso sí, mejor no les presento a mi hermana, no sea que... :lol:

Mi primer aporte en el foro, espero que el primero de muchos. Un abrazo y aupa Eibar.[
:shock: :shock: :shock:
Hasta PiterLaion tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo de su vida, aunque es verdad que ha cambiado mucho en poco tiempo...
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 02, 2018 1:22 pm

Maldita foroteca 8)
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Txinasky » Lun Jul 02, 2018 1:28 pm

Yo siendo el Club me plantearía prescindir de Enrich, y lo digo con tristeza pero no es broma lo ocurrido y el periplo judicial que le espera a Sergi tiene mala pinta. Afortunadamente algunas cosas están cambiando en la sociedad y lo ocurrido con Enrich hoy se ve y se juzga con otros ojos y su desenlace nos puede perjudicar. Señores, la SD Eibar está por encima de Enrich o de cualquier otro jugador, entrenador, consejero....
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por tercera division » Lun Jul 02, 2018 2:23 pm

Txinasky escribió:
Lun Jul 02, 2018 1:28 pm
Yo siendo el Club me plantearía prescindir de Enrich, y lo digo con tristeza pero no es broma lo ocurrido y el periplo judicial que le espera a Sergi tiene mala pinta. Afortunadamente algunas cosas están cambiando en la sociedad y lo ocurrido con Enrich hoy se ve y se juzga con otros ojos y su desenlace nos puede perjudicar. Señores, la SD Eibar está por encima de Enrich o de cualquier otro jugador, entrenador, consejero....
hasta ahora he preferido mantenerme al margen de este tema porke entiendo ke pertenece unicamente al ambito privado de las personas ;creo ke con el multon ke le va a caer ya tendra bastante castigo amen del escarnio publico ...ni ha violado ,matado,asesinado,ni nada por el estilo me parece;ha desvelado publicamente algo ke no debia y ya esta le pondran una multa y fuera ;el club no debe intervenir y es cosa de la justicia; a el en este caso solo debemos juzgarle por lo ke haga en el campo(es mi opinion).Un saludo a todos.Agur.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Arrateko » Lun Jul 02, 2018 3:01 pm

¡¡Claro que sí, Tercera división!!
Que meta goles, es lo único que nos importa!!!!
Luego ya diremos, y hasta nos lo creeremos, eso de que "another football is possible". Somos los amos, eso sí, humildes como ninguno. Moralmente muy superiores.
Gora Eibar!!!
Gora Enrich!!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por tercera division » Lun Jul 02, 2018 3:22 pm

Arrateko escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:01 pm
¡¡Claro que sí, Tercera división!!
Que meta goles, es lo único que nos importa!!!!
Luego ya diremos, y hasta nos lo creeremos, eso de que "another football is possible". Somos los amos, eso sí, humildes como ninguno. Moralmente muy superiores.
Gora Eibar!!!
Gora Enrich!!!
es mi opinion. Para mi este es un tema de un señor ke por decirlo suave es i****a ;no esta desvelando un secreto de estado ni nada por el estilo ,ni esta haciendo nada extraordinario...creo ke no ha violado ,matado,robado,extorsionado, etc.yo no creo ke el eibar tenga una superioridad moral por encima de nadie para mi este es un tema meramente personal y privado ke le compete a el y solo a el arreglarlo y cumplir lo ke su señoria srjuez estime pertinente; como siempre respeto profundamente a kien piense lo contrario como entiendo es tu caso.Un saludo .Agur.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por ortza » Lun Jul 02, 2018 4:03 pm

yo espero que la próxima temporada,se hinche a meter goles con el Eibar.Que hicieron una idiotez,no tengo ninguna duda(los tres).Espero que les sirva de escarmiento.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Jabiertxo » Lun Jul 02, 2018 5:06 pm

ortza escribió:
Lun Jul 02, 2018 4:03 pm
yo espero que la próxima temporada,se hinche a meter goles con el Eibar.Que hicieron una idiotez,no tengo ninguna duda(los tres).Espero que les sirva de escarmiento.
Mantener sexo con una persona y difundirlo sin su consentimiento no es una idiotez, es un delito. Espero que la gente eduque a sus hijos explicándoles bien la diferencia. Y ella no hizo ninguna idiotez. Que manía de culpabilizar a las mujeres en cuestiones en las que no tienen culpa alguna (se llama machismo). Realizó sexo y lo dejo bien claro que no quería que la grabaran. Los idiotas fueron ellos en primer lugar y al difundir las imagenes se convirtieron en delincuentes.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por tercera division » Lun Jul 02, 2018 10:13 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Jul 02, 2018 5:06 pm
ortza escribió:
Lun Jul 02, 2018 4:03 pm
yo espero que la próxima temporada,se hinche a meter goles con el Eibar.Que hicieron una idiotez,no tengo ninguna duda(los tres).Espero que les sirva de escarmiento.
Mantener sexo con una persona y difundirlo sin su consentimiento no es una idiotez, es un delito. Espero que la gente eduque a sus hijos explicándoles bien la diferencia. Y ella no hizo ninguna idiotez. Que manía de culpabilizar a las mujeres en cuestiones en las que no tienen culpa alguna (se llama machismo). Realizó sexo y lo dejo bien claro que no quería que la grabaran. Los idiotas fueron ellos en primer lugar y al difundir las imagenes se convirtieron en delincuentes.
me alegra verte por aki de nuevo y discrepar por una vez contigo ...sin ke sirva de precedente jaja ;a la vez ke estoy escribiendote esto si aprieto el boton de al lado puedo ver 50000 videos similares ;seguramente entre ellos habra muchas mujeres obligadas y muchas menores ...esto si es serio y desgraciadamente no nos escandaliza y lo vemos como algo normal...ese es el problema ...de esos polvos vienen estos lodos (nunca mejor dicho)...esto con todos los respetos me parece una idiotez de entre uno y cuatro susodichos ;son relaciones consentidas no hay ni interes economico ni chantaje¿no?;ahora hace falta ser idiota para grabarse y mas idiota para pasarlo sabiendo ke eres un futbolista y te la van a hacer ;si tuvieras 20 años vale pero rozando los 30...en fin ;repito el problema esta en otro lado pero nos distraen en estas chorradas con perdon.Un saludo.Agur.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Arrateko » Lun Jul 02, 2018 10:26 pm

Nada, nada, que imputado ni imputado!!!
Nos distraen esas cosas, claro que sí !!!
Goles, goles, señores!!!!
Y another.....
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por tercera division » Lun Jul 02, 2018 10:34 pm

Arrateko escribió:
Lun Jul 02, 2018 10:26 pm
Nada, nada, que imputado ni imputado!!!
Nos distraen esas cosas, claro que sí !!!
Goles, goles, señores!!!!
Y another.....
es tu opinion; yo por lo menos esperaria al juicio creo ke tampoco le estoy defendiendo especialmente; pero respeto tu opinion.Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 02, 2018 11:16 pm

PiterLaion escribió:
Dom Jul 01, 2018 12:14 pm
Ibargurena escribió:
Dom Jul 01, 2018 9:25 am
Por decir solo un par de cosas....., entre los miembros de este foro,,,,que tire la primera piedra el que no haya cometido un error de juventud y este libre de pecado.
Y en el ámbito profesional, me quedo con su gesto en todos los partidos de azuzar, y buscar uno por uno a sus compañeros para saludar a la afición....., desde que ha estado de baja es una de las reclamaciones mas extendidas por parte de la aficionados.
¿A cometer un acto delictivo y arruinar la vida de alguien le llamas error de juventud? Bueno, pero mejor se lo perdonamos, por ser un tío jatorra con la afición.
El, según lo que yo pude ver..., no estaba grabando. Y difundir entiendo que lo hizo el propietario del dispositivo de grabación.
Por cierto, nada de “perdonar” habrás leído en mi opinión. Que proceda la justicia, a nosotros no nos corresponde
Estáis en el mundo porque tiene que haber de todo. Si Enrich jugase en el Madrid estarías pidiendo su cabeza.
En el mundo con el mismo derecho que tu Piter, y con la gran suerte de haber nacido en Eibar. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 02, 2018 11:24 pm

PiterLaion escribió:
Dom Jul 01, 2018 12:14 pm
Ibargurena escribió:
Dom Jul 01, 2018 9:25 am
Por decir solo un par de cosas....., entre los miembros de este foro,,,,que tire la primera piedra el que no haya cometido un error de juventud y este libre de pecado.
Y en el ámbito profesional, me quedo con su gesto en todos los partidos de azuzar, y buscar uno por uno a sus compañeros para saludar a la afición....., desde que ha estado de baja es una de las reclamaciones mas extendidas por parte de la aficionados.
¿A cometer un acto delictivo y arruinar la vida de alguien le llamas error de juventud? Bueno, pero mejor se lo perdonamos, por ser un tío jatorra con la afición.

Estáis en el mundo porque tiene que haber de todo. Si Enrich jugase en el Madrid estarías pidiendo su cabeza.
El, según lo que yo pude ver..., no estaba grabando. Y difundir entiendo que lo hizo el propietario del dispositivo de grabación.
Por cierto, nada de “perdonar” habrás leído en mi opinión. Que proceda la justicia, a nosotros no nos corresponde

Estáis en el mundo porque tiene que haber de todo. Si Enrich jugase en el Madrid estarías pidiendo su cabeza.

En el mundo con el mismo derecho que tu Piter, y con la gran suerte de haber nacido en Eibar. :wink:
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 02, 2018 11:34 pm

flipado escribió:
Dom Jul 01, 2018 1:47 pm
Ibargurena escribió:
Dom Jul 01, 2018 9:25 am
Por decir solo un par de cosas....., entre los miembros de este foro,,,,que tire la primera piedra el que no haya cometido un error de juventud y este libre de pecado.
Y en el ámbito profesional, me quedo con su gesto en todos los partidos de azuzar, y buscar uno por uno a sus compañeros para saludar a la afición....., desde que ha estado de baja es una de las reclamaciones mas extendidas por parte de la aficionados.
Yo tiro la primera piedra. No he grabado ni difundido nunca imágenes de chicas desnudas practicando sexo conmigo, sin su consentimiento. Se le acusa de eso, no de haberse saltado el límite de 120 Km/h e ir a 140
Es increíble que puedas llegar a escribir y justificar eso a estas alturas.
Otra cosa es si le declararán inocente o culpable. Pero los hechos por los que se le (les) acusa son muy, muy, muy graves.
Querido Flipado, yo tampoco he grabado ni difundido imágenes de esa índole , pero aquí no somos Todos Santos...., conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas, plantar marihuana, o defraudar a hacienda tambien son delitos.
También te diré, que no he justificado esta conducta en mi primera opinión y como le he comentado a Piter la justicia tendrá que decir la última palabra.
Saludos ta Aúpa Eibar!!!
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por ortza » Mar Jul 03, 2018 9:17 am

Difundir ese video,también es delito,cuantos de este foro lo hicieron entre sus amigos?Ponemos el grito en el cielo,cuando el que está grabando es Luna y Sergi sencillamente está echando un kiki y disfrutando al igual que la chica.Porque le estais culpando si es posible que el no interviniese en la difusión del video??
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por wookie » Mar Jul 03, 2018 10:03 am

Entiendo que básicamente porque según he leído en prensa la jueza ha dado por más que probable que Sergi consensuó con Antonio el difundir el video, de ahí viene la nueva acusación, y ahí su delito.
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Sergi Enrich un profesional 100%

Mensaje por Ibargurena » Mar Jul 03, 2018 11:06 am

Como bien dice Ortza, cuantos de los integrantes de este foro "consensuaron" el enviar y difundir dicho video?. Conmigo nadie!!, y me vino por diferentes medios.
Que la justicia dictamine ( no la prensa ), y que nuestro Tanke meta muchos goles.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva