Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 15, 2018 9:51 pm

Conclusiones que saco del Mundial:
  • Tener el balon es de cobardes, Francia gana el mundial jugando a la contra.
  • Las jugadas a balon parada son un tesoro, cerca del 40℅ de los goles han sido así.
  • Las estrellas del futbol se difuminan ante los equipos cada vez mejor ordenados.
  • El VAR no eliminará las polémicas, y desde luego en los Corners seguirán sin pitarse los agarrones.
Aunque el Mundial se celebra al final de la temporada y jugar con equipos en la liga no tiene que ver con jugar en selecciones no vendría mal que tomáramos algunas notas.
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 15, 2018 10:16 pm

Yo a bote pronto tres conclusiones.....,
Croacia con el doble de habitantes del País Vasco se planta en la final del Mundial 2018 .Es de imaginar que se tiene que hacer muy bien las cosas desde txikis.

Jugar con delantero centro ( 9 ) no garantiza goles. Que se lo pregunten a Giroud.

Y tercera....., que hacía nuestro consejero Joseba Unamuno entrenando a Francia?. :lol:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por stiv bators » Lun Jul 16, 2018 12:27 am

Que el VAR es una herramienta muy interesante, pero los que la utilizan/no utilizan a capricho mantienen los viejos sesgos de siempre. Esto es, beneficiar al poderoso y perjudicar al modesto. Debería ser como en el tenis, que cada equipo se guarde varias opciones de pedirla en caso de que el árbitro pase de ti.
Los privilegios políticos, económicos...y futbolísticos están bien atados. Y si algo me ha quedado claro en este Mundial es que con el VAR pasará más de lo mismo.
3 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por JD Arrate » Lun Jul 16, 2018 5:20 am

stiv bators escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:27 am
Que el VAR es una herramienta muy interesante, pero los que la utilizan/no utilizan a capricho mantienen los viejos sesgos de siempre. Esto es, beneficiar al poderoso y perjudicar al modesto. Debería ser como en el tenis, que cada equipo se guarde varias opciones de pedirla en caso de que el árbitro pase de ti.
Los privilegios políticos, económicos...y futbolísticos están bien atados. Y si algo me ha quedado claro en este Mundial es que con el VAR pasará más de lo mismo.
+1 el VAR va a mejorar algunas cosas, pero mucho me temo que los de siempre van a seguir siendo beneficiados cuando al árbitro le salga de los cataplines.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jul 16, 2018 8:45 am

Coincido con vosotros en relación al VAR , ya que todavía hay margen a la interpretación y está claro que en la mayoría de las veces esa interpretacion será a favor de los poderosos , aún así creo qeu el cambio es bastante sustancial y estoy deseoso de ver los efectos que tiene a la larga en una competición liguera.

No obstante aún creo que esto del Var está en fase experimental y hay que darle tiempo, además ayer hoy en la radio que en la Liga , los arbitros no van a tener ni el número de cámaras , ni , consecuentemente, el número de tomas que han tenido los árbitros en el Mundial y además , unos árbitros que llevan ensayando con el VAR desde hace un par de años mientras los que no han sido internacionales apenan lo conocen.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jul 16, 2018 8:52 am

cyrano3000 escribió:
Dom Jul 15, 2018 9:51 pm
Conclusiones que saco del Mundial:
  • Tener el balon es de cobardes, Francia gana el mundial jugando a la contra.
  • Las jugadas a balon parada son un tesoro, cerca del 40℅ de los goles han sido así.
  • Las estrellas del futbol se difuminan ante los equipos cada vez mejor ordenados.
  • El VAR no eliminará las polémicas, y desde luego en los Corners seguirán sin pitarse los agarrones.
Aunque el Mundial se celebra al final de la temporada y jugar con equipos en la liga no tiene que ver con jugar en selecciones no vendría mal que tomáramos algunas notas.
Buenas conclusiones, aunque en la primera he de decir que, es lo de simpre, no hay una manera de jugar mejor que otra, propones un fútbol según los jugadores que tienes. Está claro que puedes tener una forma de juego preconcebida y puedes tener un perfil más o menos ofensivo. y Deschamps lo tiene descarado, pero es que con los jugadores que tiene Francia lo normal es jugar como ha jugado a base de robar y salir como balas. con un centro del campo lleno de músuclo y fuerza y arriba dos centellas ocn espacio libres y un 9 que su trabajo ha sido fijar centrales. Por ejemplo a España, Alemania no puede proponer ese futbol porque sus jugadores no tienen esas atribuciones.

Pero para mi el perfecto equilibrio , lo ha realizado Belgica con juego de toque y si era necesario defender atrás y contraataques vertiginosos.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por Administrador » Lun Jul 16, 2018 9:51 am

para mi este mundial ha sido una tremenda decepción. Se han salvado Francia, Croacia y Belgica, los demás no han jugado a nada. El VAR sigue siendo un metodo de control para los grandes, y a mi personalmente me molesta que parén el partido para consultar la jugada, se esta perdiendo la esencia del fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por edunara » Lun Jul 16, 2018 8:31 pm

A mí el mundial no me ha decepcionado
El VAR es mejorable pero me parece más justo. Siempre habrá jugadas que serán de apreciación y tendrá que decidir el arbitro como antes.
Yo he visto jugadores muy buenos y jugadores top que no lo han demostrado.
Mí once sería:
Courtois
Menier--Varane--Untiti--Lucas
Kante--Modric--Hazard-- De Bruyn
Embape--Griezman
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por YARRITU » Lun Jul 16, 2018 8:45 pm

Yo apoyo el VAR.

Se evitarán al menos algunos robos manifiestos del Hernández Hernandez de turno
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 17, 2018 8:27 am

Muy buen nivel de los cuatro equipos que llegaron a las semifinales.
Sorprendente la eliminación de Alemania a las primeras de cambio.
Los otros supuestos favoritos mediáticos, España, Brasil, Argentina... vienen fracasando desde tiempo atrás, nada nuevo bajo el sol.
Por supuesto que estoy a favor del VAR, no eliminará todos los errores arbitrales, pero es una herramienta necesaria.
Mi once mundialista sería:



PICKFORD
TRIPPIER-VARANE-MAGUIRE-LUCAS
RAKITIK-MODRIK-DE BRUYNE-HAZARD
MBAPPÉ - GRIEZMANN
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Conclusiones que el Eibar debe sacar del Mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jul 17, 2018 10:24 pm

Estoy a favor del VAR, pero (en mi opinión) ya os aviso que en la Liga española vamos a tener un mayoría de partidos de MINIMO 100 minutos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva